Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que equipo ascendido os cae mejor?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
fonsaco
¿Que equipo ascendido os cae mejor?
Gesperman_resurrection
El Sporting sin duda.
sportingmadrid
Sporting smile.gif
Franxu_numantino
mi numancia!!!!

raro es gesperman que para ti sea el sporting y noel numancia....lo digo mas que nada x la amistad que tenemos con vosotros....maños y sorianos, somos como hermanos!
BoJaN 19
el malaga
Mazinger Zatu
Málaga
Deco
Ninguno
ESEMALAGA
[color=#003333] el malaga.
Gesperman_resurrection
CITA(Franxu_numantino @ 25-07-2008 17:48) *

mi numancia!!!!

raro es gesperman que para ti sea el sporting y noel numancia....lo digo mas que nada x la amistad que tenemos con vosotros....maños y sorianos, somos como hermanos!

El Numancia me cae muy bien, pero el Sporting es como mi 2º equipo por cuestiones familiares.
EnzoFerrero
Sporting de Gijón
JOL
El Sporting laugh.gif
Destroy1988
El Numancia, sin duda!!!
violeto
El Numancia por supuesto.
El Sporting tampoco está mal (también buen desplazamiento)...
y el que peor el Málaga
Esther
El Sporting
friuly
El Sporting, aunque sería la Real si hubiese ascendido
césar aira
me caen todos bien
_Pablosky09_
Los tres me caen DPM...

Lo único que quería es que no subiera la Real y ahi estamos biggrin.gif

Aunque el Sporting quizás sea el que mejor me caqe, después Málaga y por último Numancia.
Paquito
CITA(_Pablosky09_ @ 28-07-2008 15:00) *

Los tres me caen DPM...

Lo único que quería es que no subiera la Real y ahi estamos biggrin.gif

Aunque el Sporting quizás sea el que mejor me caqe, después Málaga y por último Numancia.

Que desagradecido, os regalan una liga y así se lo pagas.
pitu_recre1889
Malaga
Doc
El Sporting de Gijón.
faristofol
el sporting . basicamente porque caundo estuvo en primera no me inetresaba mucho el futbo y solo me recuerdo de un 0-0 con el barça y un 1-0 con el madrid

el malaga y el numancia me caen mal, no me gustan sus nombres xd
CFco_pucela.2
el numancia, nos vemos en soria este año!!!
ReCrEaTiViStA
la verdad que los tres me caen fantastico pero quizas mejor el malaga por el hecho de la amistad que nos une a las dos aficiones durante años
Cambiasso
El Málaga
un saludo!
migue_madridista
el malaga
NOH
Málaga. Me tira la tierra.
11Alfonso11
Estoy entre numancia y sporting,un equipo compra partidos como el malaga siendo cule y enemigo del madrid no me cae muy bien
tonny
smile.gif EL SPORTING

smile.gif TAMBIEN EL MALAGA
colchonero 1975
el malaga
bukowski
Me caen bien los tres, algo más el Sporting, me acuerdo de cuando era pequeño y tenia en los cromos a Quini, Maceda, Ablanedo, Eloy, Joaquín, Ferrero..etc etc...ha tenido siempre muy buenos jugadores, y tambien me caia bien porque tenia jugadores muy feos: Mesa, Cundi, Abelardo, Juanele....
Larsson7
Numancia y Sporting.
el_aprendiz
[[font=Arial Black]sin ninguna duda el sporting de gijon mi segundo equipo puxa sporting
Storva
Sporting
chipi_mafia
el numancia, quizas m parezca mas humilde pero m alegro mas x la subida del malaga q es andaluz!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.