Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Menotti: "El 90% de los jugadores actuales no sabe jugar al fútbol"
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Luchito
"Hay un 90% de los jugadores que no sabe jugar al fútbol, entendiendo por tal un juego colectivo. Y lo incluyo a Messi, pero Messi tiene una ventaja muy grande: es brillante en los últimos 15 metros, y eso es único. Para mí Messi es un gran jugador en los últimos 15 metros y un jugador lleno de errores cuando parte desde 50 metros lejos de la portería. Pero como la eficacia está en los últimos metros… es un futbolista muy bueno. Su error es que tiene la misma jugada en los últimos metros que en el centro del campo. Y esa jugada consiste en regatearse a todos los rivales. Quiero decir que si no eres brillante a 50 metros del arco, hay que ser inteligente, salir y tocar rápido en vez de regatear”.
http://www.marca.com/edicion/marca/la_entr...lo/1149969.html
iniesta
mentira no es.........pero guardiola creo que lo va a mejorar
Gracias Zidane
guardiola es dios !!
19Messi19
Guardiola fue Dios, como jugador
MALDINI_BCN
Creo que la ultima respuesta es un poco precipitada, si buscas en el diccionario la plabara DIOS ..... no aparece la foto de Guardiola al lado que yo sepa jejeje.
Adema seamos realistas, fue un gran jugador de futbol vale, pero no pasó de eso. Dioses del futbol hay a cuentagotas..... el barça tuvo 2 y el madrid a 2 tambien pero ninguno de ellos era guardiola.
Asi que porfavor no mitifiquemos a gente que no se lo merece
R.Quaresma
Messi no es un jugador inteligente, pero suple esa carencia con sus condiciones técnicas y físicas, al igual que Cristiano. El prototipo de jugador inteligente siempre ha sido Baúl, Xavi, Larsson, Zidane...jugadores que no destacaban en todo pero todo lo hacen/hacian bien porque lo piensan antes que los demás. En el caso de Zidane la unión de técnica, físico e intelgencia dieron lugar a un superclase, cosa que ni Messi ni Cristiano van a llegar a ser a pesar de ser virtuosos con el balón.
ucity
físico Zidane?ohmy.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.