BoJaN 19
24-07-2008 18:36
Pues eso que cual creeis que es la mejor liga del mundo,la premier con sus partidos emocionantes y divertidos pero con poca inteligencia?,la lfp con un futbol de toque y inteligencia?el calcio con su futbol rocoso y duro?.....A VOTAR!!!
OGT_pOsH
25-07-2008 00:37
ke exitazo tienen tus post
BoJaN 19
25-07-2008 18:37
xk votais otra?? os claro k la liga de 1a division ha cambiado de nombre y se llama BBVA aver si sus pensais k es la de segunda...
Y que más da el nombre. Yo las llamo liga española, liga inglesa y liga italiana.
OGT_BaCkInG
12-08-2008 00:32
menuda KK de encuesta
SFC 1975
12-08-2008 13:00
Mi voto para la premier,para mi la diferencia esta en el arbitraje ya q la liga española entre malos arbitros y favoritismo con los 2 equipos de más presupuesto deja a la liga española en clara desventaja con la premier
Ginecologo rumano
14-08-2008 10:06
hel kalzio porke hademas hes mui vueno para los güesos i biene hen la letxe
el_aprendiz
21-08-2008 22:02
la liga inglesa esta muy bien los partidos son un puro espectaculo a mi me gusta mucho por las aficiones de los equipos que no se casan de cantar durante el partido
Española, para mí un R.Madrid - Barça es lo mejor del año. Pero si decimos cual es más vistosa pues la premier (defensas coladeros).
LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ESTA CLARO QUE ES LA PREMIER ALLI NO HAY NINGUN EQUIPO QUE LE REGALEN 25PUNTOS COMO AQUI AL MADRID QUE ES UNA VERGUENZA
Nerazurro
30-08-2008 21:44
La mejor liga para mí es la Premier League en cuanto a juego, pero los mejores jugadores del mundo siempre se dice que están aqui.
QUOTE(Nerazurro @ 30-08-2008 21:44)

La mejor liga para mí es la Premier League en cuanto a juego, pero los mejores jugadores del mundo siempre se dice que están aqui.
Si hablas de calcio, pues no en los ultimos 5 - 8 annos.
saursiaga675
06-10-2008 10:54
El nivel interno de la liga es muy bueno de esta liga es muy bueno ya que todos los equipos son excelentes además de que económicamente la liga es muy solida y los equipos que van a disputar las copas varían y siempre muestran buen nivel y la selección nacional tiene buen nivel.
casas rurales turismo ruralforo casa ruralesaltiplano granadino
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.