CITA(cadizta de primera @ 29-07-2008 23:43)

creo que es igual de injusto que un equipo descienda por meritos deportivos como que sus dirigentes no cumplan con sus deberes y gasten por encima de sus posibilidades, el futbol no es solo 11 contra once hoy en dia y si alguien debe millones por fichar lo que no debe pues que lo pague porque un club o una SAD empieza por su presidente y termina por el recogepelotas.
Hay casos y casos. En algunos, los clubes pueden llevar varios años de penurias arrastrando una deuda. No creo que todos los equipos que se acojen a la ley concursal es por haberse "gastado" mucho dinero en un mismo año. Mira el caso del Levante este año. Al presidente se le jodió la venta del estadio, con la que quería liquidar los salarios y las deudas, y ahora mismo está en 2ºA, con una deuda de 17 meuros, y con dos dias de plazo para saldarla para no descender. O el caso del Hercules, que está en la misma situación que el Levante (puede descender supuestamente si no paga lo que debe) pero que en su caso apenas pasa de 90 mil euros. Hay casos, y casos.
Lo que no me parece bien es lo del Granda 74, que el presidente se compra el equipo, al final este desciende, y ahora se quiere acojer a la ley concursal por 1,5 mieuros solamente.