En primer lugar nos dicen que tachemos a Berbatov de nuestras listas que está todo hecho con el Manchester y solo falta anunciarlo.
Y ahora nos dicen que las mejores opciones para el extremo izquierdo son Walcott y Van Persie, e incluso nos dicen que hay dinero en las arcas para abaratar su fichaje.
Pues hombre son creo que son las dos mejores opciones junto con Silva por su juventud pero de ahí a decir que sus fichajes son asequibles. Veo a Robben más asequible que Van Persie o Walcott, y encima nos dicen que el fichaje de Van Persie podría ser por 20 millones. Después de robarles a uno de sus mejores jugadores y de coquetear con Adebayor le vamos a robar a Van Persie al Arsenal por 20 millones, apaga y vámonos. Es fácil soñar pero el tío este se ha pasado.
Messi_19
23-07-2008 18:50
un poco xD
Messi&Alves
23-07-2008 18:59
Este articulo es una opinion personal de Marquinhos de cuales son los jugadores idoneos para la banda izquierda del Barça, no habla de que los quiera el Barça ni nada de eso.
Las opciones creo que estan claras
Extremo: Silva o Arshavin
Delantero : Drogba o Adebayor
CITA(Messi&Alves @ 23-07-2008 19:59)

Este articulo es una opinion personal de Marquinhos de cuales son los jugadores idoneos para la banda izquierda del Barça, no habla de que los quiera el Barça ni nada de eso.
Ya pero dice que Van Persie nos puede salir por 20 millones, el chiste del día. El tío que mejor se amolda a lo que buscamos y tiene 24 años lo dejamos escapar por 20 millones. Es un chiste por favor.
césar aira
23-07-2008 19:10
al final adebayor no creo que venga ya que el arsenal pide mas de 40 millones
ademas creo que el jugador está utilizando al barça para que el arsenal le suba el salario
berbatov tampoco creo que venga
la opcion mas probable es drogba o trezeguet
y el año que viene el barça iría a por benzema
decodificador
23-07-2008 19:14
CITA(Messi&Alves @ 23-07-2008 19:59)

por fin uno que se entera de que va el tema
vamso no veo porque tratar de quiticar a marquinos por este articulo.......es una opinion personal de lo que el haria.....y cree que van persi saldria por 20M como tu puedes pensar que arshavin vendria por 20.......no entiendo la verdad
el en ningun momento ha dicho que lo quiere el barça, o que el arsenal esta pidiendo 20
césar aira
23-07-2008 19:26
si el arsenal esta pidiendo mas de 40 por adebayor como van a pedir solo 20 por van persie ?
Lo ke si parece es ke arshavin esta casi descartao......por ahora.....
Yo no critíco el artículo, es una opinión personal muy cercana a la mía. Lo que critíco es que diga que Van Persie podría salir por 20 millones cuando es el jugador más importante del Arsenal despues de Fábregas. Teniendo en cuenta que por Adebayor piden 40 millones teniendo un sustituto mejor que él(para muchos) pues no puedes esperar que Van Persie salga por 20 millones. eso es lo que critico y no el artículo.
CITA(césar aira @ 23-07-2008 19:26)

si el arsenal esta pidiendo mas de 40 por adebayor como van a pedir solo 20 por van persie ?
aja y hay que caerle a palo porque el cree que saldria por 20M van persi¿?
ya estamos criticando por criticar
CITA(iniesta @ 23-07-2008 20:31)

aja y hay que caerle a palo porque el cree que saldria por 20M van persi¿?
ya estamos criticando por criticar
No es criticar por criticar, lo que pasa es que yo normalmente me fío de lo que dice este hombre y me parece una burrada lo que ha soltado.
otherside 3
23-07-2008 20:33
silva y dorgba, seran los elegidos, silva 30 kilos, drogba 20 kilos, laas venta de eto o por 30 kilos , esto es lo que opino
césar aira
23-07-2008 20:37
CITA(otherside 3 @ 23-07-2008 21:33)

silva y dorgba, seran los elegidos, silva 30 kilos, drogba 20 kilos, laas venta de eto o por 30 kilos , esto es lo que opino
drogba sí, lo veo posible
silva casi imposible ya que el valencia no va a dejar que se vayan villa y silva al mismo tiempo
villa casi seguro que sale del valencia
o sea que silva se quedará
(es lo que creo)
En caso de que el Valencia estuviera dispuesto a negociar por Silva por cuanto creéis que nos saldría la faena.
otherside 3
23-07-2008 20:57
el valencia pasa por malo momento economicos y te explico porque para que veas.
arrastra desde hace años una deuda desde la epoca de roig que de vez de reducirse año tras año ha ido aumentando, segundo el nuevo presidente queria contruir un super estadio de 5 estrellas, el presidente que hizo pasta por las contructoras de edificios, penso que con las ventas de los terrenos de mestalla tendria dinero para pagar el estadio y fichar un crack y reducir la deuda a la mitad, pero el boom de edificar se ha ido a pique, y el valencia no tiene dinero para pagar las contrucciones del estadio, ademas sus terrenos no lo han podido veder, y solo su presidente a comprado una minima parte de los terrenos por valor de 90 kilos, pero ese dinero va para acabar el nuevo campo, el ayuntamiento no tiene pasta para comprar nada y mas cuando esta la formula 1, tercer problema las figuras del club quieren cobrar mas, y el valencia no puede ofrecerle lo que le ofrece los grandes de europa.
esto son los motivos porque el valencia tiene que vender si o si a su estrellas porque o sino habla un equipo de segunda con un campo de 5 estrellas, por 30 kilos silva es cule. y por 40 villa se pira
césar aira
23-07-2008 21:38
CITA(otherside 3 @ 23-07-2008 21:57)

por 30 kilos silva es cule. y por 40 villa se pira
torres salio del atletico por 36
no pagaría por villa mas que por torres
en cuanto a silva no daria mas de 20
otherside 3
24-07-2008 07:27
silva vale mas de 20, calidad tiene ucha , juventud 22 años, y polivalencia puede jugar en varios lugares
césar aira
24-07-2008 07:34
CITA(otherside 3 @ 24-07-2008 08:27)

silva vale mas de 20, calidad tiene ucha , juventud 22 años, y polivalencia puede jugar en varios lugares
es bueno pero no es un crack
mas de 20 millones es precio de crack
otherside 3
24-07-2008 07:48
eso era antiguamente, ajpra por buenos jugadores se pagan a precio de crack, pero tambiem opino que si silva fuera de otros pais lo veriamos como crack, pero como es español solo lo vemos como un buen jugador
futbolero10
24-07-2008 08:28
CITA(otherside 3 @ 24-07-2008 08:48)

eso era antiguamente, ajpra por buenos jugadores se pagan a precio de crack, pero tambiem opino que si silva fuera de otros pais lo veriamos como crack, pero como es español solo lo vemos como un buen jugador
y si no hubieran ganado la eurocopa te digo yo que tú tampoco lo valorarias a ese precio
silva y villa, sobre todo villa han hecho una temporada para llorar
menuda temporada ha hecho villa
otherside 3
24-07-2008 08:54
yo villa no le veo como un delantero para un grande de europa, le falta cosas para ser un nueve de un grande de europa, pero en valenciase suben a la moto y va a costar engociar con ellos
césar aira
24-07-2008 09:00
CITA(otherside 3 @ 24-07-2008 09:54)

yo villa no le veo como un delantero para un grande de europa, le falta cosas para ser un nueve de un grande de europa, pero en valenciase suben a la moto y va a costar engociar con ellos
si carlos tevez puede ser el delantero de un grande, villa tambien puede serlo
otherside 3
24-07-2008 09:02
carlos tevez no me gusta nada, esconde su gol con mucha garra, y lucha pero no es un delantero para un grande, y sin ir mas lejos este año el maschester va a fichar a berbatov, teniendo a roney y tevez
Joder haber si nos sorprenden con una jugada maestra y nos traen a un futbolistas de 1º linea mundial,Arshavin estaria del carajo.
CITA(otherside 3 @ 24-07-2008 10:02)

carlos tevez no me gusta nada, esconde su gol con mucha garra, y lucha pero no es un delantero para un grande, y sin ir mas lejos este año el maschester va a fichar a berbatov, teniendo a roney y tevez
Por cierto, ¿Tevez está jugando como cedido en el United?
Messi&Alves
24-07-2008 12:12
CITA(Cech @ 24-07-2008 12:08)

Por cierto, ¿Tevez está jugando como cedido en el United?
Lo compraron por 25 kilos.
cao-hil-arte
24-07-2008 16:35
comprendo que el killer dependa de eto,o pero que traigan el extremo de una p... vez
quisiera tevez ser como villa........
¿No pensais que Bojan con el físico que tiene solo puede aspirar a jugar de segundo punta, y nunca como único delantero centro?
futbolero10
24-07-2008 16:56
CITA(cao-hil-arte @ 24-07-2008 17:35)

comprendo que el killer dependa de eto,o pero que traigan el extremo de una p... vez
+1
ronaldinho no esta y no traen a nadie
por mucho que el ronaldinho de los ultimos tiempos no fuera el mismo (asi nos ha ido) no es como la marcha de oleguer, parece que se ha ido un jugador cualquiera porque no se apresuran en suplirlo
a que esperan, a fichar cualquier mediania!
CITA(Cech @ 24-07-2008 17:52)

¿No pensais que Bojan con el físico que tiene solo puede aspirar a jugar de segundo punta, y nunca como único delantero centro?
para hablar con Bojan hay que coger el tema con pinzas
esta formandose y todavi es mas una promesa, muy joven, una incognita
recuerdo al kun aguero en su primer año en el atletico y al del segundo año, parece otro
no es un caso tan similar porque aguero es un par de años mayor y en argentina ya jugaba en primera, tiene mas años de experiencia pero aguero demuestra que eso de la altura no esta reñido con ser letal
el kun tiene mas fisico pero tambien mas experiencia, bojan puede ir cogiendo ambas cosas
en altura puede que no pero fisicamente bojan todavia tiene una edad en la que se puede hacer mas fuerte
césar aira
24-07-2008 17:03
CITA(futbolero10 @ 24-07-2008 17:56)

en altura puede que no pero fisicamente bojan todavia tiene una edad en la que se puede hacer mas fuerte
todavia puede crecer porque solo tiene 18 años
creo que se crece hasta los 20 o 21
Bojan parece mas bajo de lo ke realmente es,media 1,72 con 17 años, y lei en algun sitio ke los medicos dijeron ke Bojan llegaria al 1,77,me parece mucho pero con ke se kedara en el 1,75 y mas anxito ya iria sobra para jugar al maximo nivel
césar aira
24-07-2008 17:35
espero que bojan vaya tomando aun mas protagonismo esta temporada
madridsiempre
25-07-2008 07:14
A Guardiola le gusta mucho Silva segun dice hoy L'Equipe :
http://www.lequipe.fr/Football/breves2008/...-barca_Dev.htmlPodría salir del Valencia por unos 30 millones.
CITA(madridsiempre @ 25-07-2008 08:14)

A Guardiola le gusta mucho Silva segun dice hoy L'Equipe :
http://www.lequipe.fr/Football/breves2008/...-barca_Dev.htmlPodría salir del Valencia por unos 30 millones.
Hombre 30 kilos puede parece algo caro pero teniendo en cuenta la edad 22 años y el talento ke tiene puede salir rentable perfectamente,ademas es una apuesta segura
djmandy507
25-07-2008 18:02
Berbatov no me gusta para nada y no vendra gracias a dios...lo de Van persie me pareseria que seria muy difil pero si lograran fichar seria estupendo
CITA(Cech @ 23-07-2008 14:30)

Yo no critíco el artículo, es una opinión personal muy cercana a la mía. Lo que critíco es que diga que Van Persie podría salir por 20 millones cuando es el jugador más importante del Arsenal despues de Fábregas. Teniendo en cuenta que por Adebayor piden 40 millones teniendo un sustituto mejor que él(para muchos) pues no puedes esperar que Van Persie salga por 20 millones. eso es lo que critico y no el artículo.
es que ellos son asi
esriben lo que la gente quiere leer, despues te salen con estupideces
Yo antes los leia mucho.... Pero markinhos ( el forero

) me enseño un articulo donde segun ellos la preparacion fisica y los metodos de rijkaard eran de los mejores de europa... y es un articulo de principio de 2007 / 2008
ademas ellos eran los que decian que arshavin estaba fichado no??
Que traigan a Silva y se queden con Eto'o.
El mejor nueve del mundo no es otro que Samuel. Henry no puede ser titular, de momento.
¿Drogba?¿Ese jugador de 30 años?¿Ese jugador que pocas veces pasa de los 20 goles?amos amos amos
CITA(Miri_B @ 25-07-2008 13:06)

El mejor nueve del mundo no es otro que Samuel. Henry no puede ser titular, de momento.
¿Drogba?¿Ese jugador de 30 años?¿Ese jugador que pocas veces pasa de los 20 goles?amos amos amos
Pocas veces?'
1 sola vez paso de los 20 goles
Y si SILVA YA ! ! !
cao-hil-arte
25-07-2008 18:12
CITA(Miri_B @ 25-07-2008 19:06)

no os dais cuenta? el que va a venir es arshavin... aun lo dudais? porque creeis que no ficha por otro equipo? porque esta todo acordado,solo que el zenit resiste mas de lo esperado pero esta clarisimo silva=full
Messi&Alves
25-07-2008 18:22
Arshavin = entre 25 y 30 millones
Silva = entre 25 y 30 millones
Si los 2 estan mas o menos por el mismo precio es una sandez ir a por el ruso, el canario es mas joven ya ha demostrado un alto nivel tanto en la liga española como en la champions.
No nos engañemos, el Arshavin tiene ya 27 años y viene de la liga rusa que esta 2 o 3 escalones por debajo de las ligas mas potentes de europa, eso si, cada vez tiene mas nivel y quizas ya haya superado a la holandesa.
CITA(cao-hil-arte @ 25-07-2008 13:12)

no os dais cuenta? el que va a venir es arshavin... aun lo dudais?
El barcelona nunca ha querido a arshavin... lo que paso es que arshavin hizo buena euro se declaro cule y la gente lo queria pero no es una opcion que el barsa tenga en cuenta... de ser asi ya lo hubiese fichado

porque creeis que no ficha por otro equipo?
Sera por que nadie le quiere????? si llega otro equipo y le pone los 30 kilos chao

porque esta todo acordado,solo que el zenit resiste mas de lo esperado pero esta clarisimo silva=full
Hmmmm Que bien.... pues hay se secan por que de paso que el barsa no le quiere mas de 12 millones no paga
Silva es mejor opcion que arshavin ademas de ser español y joven sobretodo para una hipotetica ley 6+5
Sin duda la alineacion del forero messi&alves es la mejor de todas
césar aira
25-07-2008 18:41
CITA(BarCamp @ 25-07-2008 19:30)

Sin duda la alineacion del forero messi&alves es la mejor de todas
no está xavi en esa alineacion
me gusta mas la del forero cech :
---------------------------Valdes---------------------------------
--Alves--------Puyol--------------Marquez---------Abidal----
------------------Xavi---------------Keita-------------------------
-------Iniesta------------------------------------------Hleb-------
------------------------------Messi--------------------------------
------------------------------Henry--------------------------------
a la espera que se fiche un 9 (a henry no le veo titular)
CITA(césar aira @ 25-07-2008 13:41)

no está xavi en esa alineacion
Por eso es que me gusta
césar aira
27-07-2008 06:53
CITA(Messi&Alves @ 24-07-2008 13:12)

Lo compraron por 25 kilos.
acabo de ver en la gazeta que en realidad el manchester utd va a pagar 40,5 millones por tevez :
http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercat...toinglese.shtmltambien viene en el as con cifras incluso mas altas (44 millones) :
http://www.as.com/futbol/articulo/manchest...asdaiftb_32/Tesel manchester hasta ahora no tenía todos los derechos del jugador
la prensa critica al manchester por el alto coste del fichaje ya que es el mas caro de la historia de la premier
CITA(BarCamp @ 25-07-2008 19:49)

Por eso es que me gusta

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.