Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Atletico de Madrid 2008/2009
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Bemsims Chao
Ujfalusi (Fiorentina) , que decir de este tio, central experimentado y de primera linea
Heitinga (Ajax) , Joven, con experiencia, polivalencia y mucha potencia para mí de los mejores defensas Europeos
Coupet (Ol.Lyon) Este año bajo el nivel , pero aun asi es un porterazo si recupera la forma
Sinama (Recreativo) Jugador Infravalorado que mandara a Forlan a chupar banquillo
Paulo Assunçao (Oporto), tipico volante completo y con tecnica brasileña a este fue el que menos me fije en él pero tiene buena pinta.

Y al parecer Kerlon , otro Aguero salvando las distancias pero es de esos jugadores que tienen chispa.

Con estos jugadores y lo que teniais y si Camacho que yo creo que va a ser cañon de jugador teneis un equipazo.

Suerte y Saludos!
-Broda-
CITA(Bemsims Chao @ 19-07-2008 14:59) *

Ujfalusi (Fiorentina) , que decir de este tio, central experimentado y de primera linea
Heitinga (Ajax) , Joven, con experiencia, polivalencia y mucha potencia para mí de los mejores defensas Europeos
Coupet (Ol.Lyon) Este año bajo el nivel , pero aun asi es un porterazo si recupera la forma
Sinama (Recreativo) Jugador Infravalorado que mandara a Forlan a chupar banquillo
Paulo Assunçao (Oporto), tipico volante completo y con tecnica brasileña a este fue el que menos me fije en él pero tiene buena pinta.

Y al parecer Kerlon , otro Aguero salvando las distancias pero es de esos jugadores que tienen chispa.
Con estos jugadores y lo que teniais y si Camacho que yo creo que va a ser cañon de jugador teneis un equipazo.

Suerte y Saludos!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif Claro claro Forlán al banquillo,Sinama meteungol!
Bemsims Chao
CITA(-Broda- @ 19-07-2008 16:18) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif Claro claro Forlán al banquillo,Sinama meteungol!

Tiempo al tiempo, a mi sinama me parece muy bueno, potencia , buen disparo, se desmarca bien, muchas cualidades de buen delantero, yo lo viera en el liverpool de jovenes y me llamara la atención, no dije forlan que sea malo, dije que prefiero a este.
-Broda-
CITA(Bemsims Chao @ 19-07-2008 16:24) *

Tiempo al tiempo, a mi sinama me parece muy bueno, potencia , buen disparo, se desmarca bien, muchas cualidades de buen delantero, yo lo viera en el liverpool de jovenes y me llamara la atención, no dije forlan que sea malo, dije que prefiero a este.

Tú prefieres a Sinama meteungol pero los atléticos prefieren a Forlán solo por la lucha y por todo lo que hizo la temporada pasada,Sinama valdra de 3º delantero,para las segundas partes para la Copa etc...etc...
_charrua_
Forlán es de los 10 delanteros más completos del mundo. Pocos tienen gol, remate de larga distancia, calidad en el pase, presión, entrega y sacrificiio como él.
Sinama es uno más del montón, muy buneo sí, pero no es un crack.
paris_2006
Tengo oído que Kerlon es un Bluf, pero no lo he visto jugar.
Paulo Asunçao no es mal jugador, mejor que Cleber si que parece al menos.
Ujfalusi es un pedazo de central
Heitinga es cumplidor, mejora tanto a cualquier central o lateral derecho de la plantilla
Sinama es una muy buena opción como tercer delantero
Sigue faltando un centrocampista ofensivo que aporte calidad entre lineas, ahí vuelve a flojear el Atleti, aunque con las mejoras defensivas dará un salto de calidad, y quién sabe, igual este es el año del Atleti y lo vemos peleando por el titulo
gerrard returns
Se hablaba de Riquelme otra vez, yo si creo que al final acabarán fichando un enganche con calidad
Rick_Blaine
CITA(Bemsims Chao @ 19-07-2008 14:59) *

Suerte y Saludos!

Joder Bem, te has pasado unos cuantos pueblos blink.gif Buen delantero Sinama, pero lejos de Forlán.

Está fichando muy bien el Atlético: Ujfalusi me paece de los mejores centrales de Europa, Hetinga es bastante aceptable, Coupet bastante buen portero, a Asusunçao le he visto muy poco y Sinama un buen recambio de Forlán. Le falta un lateral polivalente y un medio ofensivo para completar un equipo muy competitivo.

Agüero es Agüero, va para crack, Kerlon, lo que le ví en su momento en categorías inferiores, me parece un bluff.
Bemsims Chao
CITA(Rick_Blaine @ 20-07-2008 13:32) *

Joder Bem, te has pasado unos cuantos pueblos blink.gif Buen delantero Sinama, pero lejos de Forlán.

Está fichando muy bien el Atlético: Ujfalusi me paece de los mejores centrales de Europa, Hetinga es bastante aceptable, Coupet bastante buen portero, a Asusunçao le he visto muy poco y Sinama un buen recambio de Forlán. Le falta un lateral polivalente y un medio ofensivo para completar un equipo muy competitivo.

Agüero es Agüero, va para crack, Kerlon, lo que le ví en su momento en categorías inferiores, me parece un bluff.

Estamos bastante de acuerdo en todos los jugadores, menos en kerlon no es un bluff para nada lo vi bastante le pega a balón parado de lujo desde la frontal o lateral, tiene buen regate, etc... la incognita europa.

Saludos!
-Broda-
CITA(Bemsims Chao @ 21-07-2008 15:00) *

Estamos bastante de acuerdo en todos los jugadores, menos en kerlon no es un bluff para nada lo vi bastante le pega a balón parado de lujo desde la frontal o lateral, tiene buen regate, etc... la incognita europa.

Saludos!

En Europa no creo que destake tanto como alli! unsure.gif
PSV
http://es.youtube.com/watch?v=lJBgN-0SvUI laugh.gif

P.D A mi Forlan tambien me encanta pese al video.
-Broda-
CITA(PSV @ 24-07-2008 02:58) *

Y?? huh.gif
iluminator
ekipazo el de este año peo segimos sin laterales de garantias excepto simao cool.gif
-Broda-
CITA(iluminator @ 28-07-2008 20:45) *

ekipazo el de este año peo segimos sin laterales de garantias excepto simao cool.gif
Diras extremos no?La defensa esta completisima,falta un mediapunta!
barça_91
Ujfalusi solo hay una palabra para definir a este jugador CRACK.
-Broda-
CITA(barça_91 @ 01-08-2008 01:52) *

Ujfalusi solo hay una palabra para definir a este jugador CRACK.
cool.gif cool.gif
Bemsims Locked
CITA(-Broda- @ 21-07-2008 15:17) *

En Europa no creo que destake tanto como alli! unsure.gif

Normal y más al principio.

Saludos!

CITA(PSV @ 24-07-2008 02:58) *

Encantado de verte hace tiempo que no te leía.

Saludos!
-Broda-
CITA(Bemsims Locked @ 05-08-2008 01:42) *

Normal y más al principio.

Saludos!

Sí a los sudamericanos les cuesta el cambio de clima,horario etc... wink.gif
Millancete
CITA(paris_2006 @ 19-07-2008 18:06) *

igual este es el año del Atleti y lo vemos peleando por el titulo

Como tooodos lo años....
El único titulo por el que podréis pelear será, si acaso, la Copa del Rey
-Broda-
CITA(Millancete @ 05-08-2008 13:23) *

Como tooodos lo años....
El único titulo por el que podréis pelear será, si acaso, la Copa del Rey

Pirate chaval!
Millancete
CITA(-Broda- @ 05-08-2008 13:31) *

Pirate chaval!

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Todavía diréis que váis a luchar por el campeonato???

Si no ganais ni al Chivas!

-Broda-
CITA(Millancete @ 05-08-2008 13:39) *

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Todavía diréis que váis a luchar por el campeonato???

Si no ganais ni al Chivas!

Claro que sí,la pretemporada no quiere decir nada a ver si te enteras de una vez!
Millancete
CITA(-Broda- @ 05-08-2008 13:41) *

Claro que sí,la pretemporada no quiere decir nada a ver si te enteras de una vez!

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

perdona... que intentaré enterarme...

os vamos preparando ya Neptuno?

-Broda-
CITA(Millancete @ 05-08-2008 13:53) *

perdona... que intentaré enterarme...

os vamos preparando ya Neptuno?

Perdona...Te podrias ir a pirarte un rato?Si vienes a post del Atleti,hablo con respeto como hacemos los demas,en el de tu equipuxo,sabes?Payaso! wink.gif
Millancete
CITA(-Broda- @ 05-08-2008 13:55) *

Perdona...Te podrias ir a pirarte un rato?Si vienes a post del Atleti,hablo con respeto como hacemos los demas,en el de tu equipuxo,sabes?Payaso! wink.gif

Aqui nadie ha faltado al respeto de nadie PAYASON! (ahora si)

He comentado sobre las aspiraciones que decis que tiene vuestro equipo, con respeto hasta que has saltado tu..

tomate un valium majete

-Broda-
CITA(Millancete @ 05-08-2008 13:57) *

Aqui nadie ha faltado al respeto de nadie PAYASON! (ahora si)

He comentado sobre las aspiraciones que decis que tiene vuestro equipo, con respeto hasta que has saltado tu..

tomate un valium majete

Ok.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.