Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Agüero no se mueve del Atlético
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
-Jurado-
Pues para todos los que decian que era jugador del Manchester United!
Agüero: "No me quiero mover del Atlético"

Agüero: "Se habla de mucho de las ofertas que llegan para mi traspaso, pero ya le he dicho a mi representante que quiero seguir donde estoy"

El delantero argentino Sergio Agüero afirmó hoy que está "feliz" en el Atlético de Madrid, club en el que quiere continuar "varias temporadas más". "No me quiero mover del Atlético de Madrid. Se habla de mucho de las ofertas que llegan para mi traspaso a otros equipos, pero ya le he dicho a mi representante que quiero seguir donde estoy", dijo Agüero durante un entrenamiento de la selección argentina que participará en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Agüero afirmó también que "el dinero no cambia nada" al indicar que un posible traspaso a Inglaterra no le interesa en estos momentos, ya que se siente "muy cómodo" en España. "Estoy contento, no me falta nada, en el club me tratan muy bien, me siento cómodo. No hay razón alguna para cambiar. Me quedaré en el Atlético de Madrid una, dos temporadas, o las que hagan falta", insistió la estrella argentina.

¡¡¡GRANDE AGÜERO!!! ZAS
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3502258587.html
El_Pera
Pues me alegro por vosotros , que con este y algnuos mas que de una vez traigan hay para disputar champions.
-Jurado-
CITA(El_Pera @ 16-07-2008 22:00) *

Pues me alegro por vosotros , que con este y algnuos mas que de una vez traigan hay para disputar champions.
Pues sí a ver si vamos poco a poco recuperando!
Chamanico
Mientras le den la oportunidad de jugar de titular el Kun no se va a mover del Atlético, no es de ese tipo de jugador que corre siempre atrás de la guita.
otherside 3
yo creo que sera el proximo 10 del barcelona, creo que le haria ilusion jugar con messi en un mismo equipoo
Núñez
CITA(otherside 3 @ 17-07-2008 20:17) *

yo creo que sera el proximo 10 del barcelona, creo que le haria ilusion jugar con messi en un mismo equipoo

Pues ya juegan en Argentina mad.gif mad.gif

O que se venga Messi al Atleti rolleyes.gif
PSV
Aguero quizas vaya al Barcelona, pero no este año... Dijo que queria disputar la champions con el Atletico..

Ademas, la unica forma de que Aguero fuese al Barcelona, es que Rossell ganara las elecciones...

Pero vamos, por ahora es jugador del Atletico y espero que llegue lejos en la champions con su equipo
dani_zafra
Que se valla. mad.gif
-Broda-
CITA(dani_zafra @ 24-07-2008 17:35) *

Que se valla. mad.gif

Vete tú flipado! dry.gif
-Broda-

cool.gif
césar aira
a ver si viene el kun a barcelona algun día
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.