Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Laguna Seca 2008, viernes 18 al domingo 20 de julio.
Foros As.com > Motor > Motociclismo
Che spettacolo 46
Programación prevista por TVE: http://www.tvemotogp.es/page?circuitos&idcircuito=84

La explicación del circuito a cargo de Dennis Noyes en un vídeo que creo que ya enlacé el año pasado, rolleyes.gif laugh.gif pero que obviamente sigue siendo igual de válido:

http://www.youtube.com/watch?v=koGu7YcMrwk

La web oficial del circuito: http://www.laguna-seca.com/pages/home --> http://www.laguna-seca-fund.com/

Imagen del circuito:

Imagen IPB

Salu2

Che spettacolo 46
Por cierto, Dani viajó y ha dicho:
"De acuerdo con mi médico, el Doctor Xavier Mir, hemos decidido volar a Estados Unidos y hacer lo posible por correr este fin de semana. Somos conscientes de que no va a ser fácil y de que no sabremos mi estado preciso hasta que me suba a la moto el viernes por la mañana. Evidentemente es un momento complicado para mí, pero tengo muchas ganas; si es posible pilotar la moto en condiciones, realmente quiero hacerlo.

Laguna Seca es un circuito muy exigente físicamente cuando estás en plenas condiciones, así que será duro con las lesiones, pero sé que la gente de mi alrededor me apoyará para conseguir estar en la mejor forma posible. Laguna es lo que se llama un circuito de la “vieja escuela”, con muchas subidas y bajadas, curvas con peralte y contraperaltadas. Allí hay muy buen ambiente y los aficionados son muy respetuosos con los pilotos. Ya veremos qué puedo hacer. Me gustaría dar las gracias a todos los que están a mi alrededor, y también a mis fans, por todo el apoyo de estos últimos días”.

http://www.dailymotos.com/noticias_motos/c...l-viernes/22769

-----------------

Aparte de Casey, Valentino y Dani (si su estado físico se lo permite) ¿véis a alguien más disputando la carrera, quizás los 2 pilotos norteamericanos, Hayden y Edwards?

Veré los entrenamientos pero creo que las apuestas van por un piloto que monte Bridgestone... rolleyes.gif biggrin.gif

Salu2
Rnes
Yo creo que tanto Nicky como Colin va a dar bastante que hablar este fin de semana, Hayden ya ha gnado en este circuito, su participación el año pasado estuvo marcada por un toque en la primera vuelta que le hizo perder muchos puestos, pero creo que tiene calidad de sobra para estar ahi arriba. Colin se conoce el circuito de maravilla y esta claro que la Yamaha este año es una gozada, por lo que va a estar arriba y va a ser un piloto muy duro de batir, desde luego creo que va a ser una carrera muy interesante, tal vez no para saber quien sera el campeón, pero la lucha por los puestos de podium puede ser muy interesante, espero que no me equioque.
Mitsubishi Ralliart F1 Team
y por fin llega mi circuito favorito, ese q m conozco curva por curva, ese cuya resistencia de 90 vueltas en el gran turismo he hecho mas de una docena de veces, el sacacorchos magico... ains, q m emociono. solo espero que este año no tengamos un monologo stoner como el año pasado, y que los americanos den leña y stoner y rossi se queden con las ganas tongue.gif
ante todo, animo a los nuestros (como siempre) animo especial a dani por la lesion, q este circuito s le da bien (no olvido su debut en 2006 corriendo como un poseso en el que acabo 2º con el entonces rolling stoner por los suelos al intentar seguirle). y animo a lso americanos, dad la cara en vuestro circuito leche, hayden, edwards, spies, el sustituto de hopkins con la kawa, dadles todos caña!!!!!!!!!!!!! laugh.gif
Mariajo

Este circuito si que mola smile.gif . esperemos que los nuestros vayan bien, porque si tengo ver otra vez a Stoner arriba del todo, yo ya me hundo en mi miseria y no vuelvo a salir. Rossi tiene ganas, nunca ha ganado y ahora llega como lider...va a dar guerra, y en cuanto a Pedrosa, mucho animo y a por todas, que seguro que lo consigue, con que queda por delante de Stoner yo soy mas feliz que una perdiz jejej
pues eso, a ver si Lorenzo se recupera y Elias acaba entre los diez primeros wink.gif
Saludos!!
Che spettacolo 46

Nicky Hayden también comenta su parecer respecto al circuito de Laguna Seca:

http://www.dailymotos.com/noticias_motos/n...una-seca/22789/

Datos técnicos del Circuito de Laguna Seca

Longitud: 3,610 Km.
Posición de la pole: izquierda
Curvas de derechas: 4
Curvas de izquierdas: 7
Recta más larga: 0,966 Km.

Como esta carrera se la supone más reñida que las que hemos tenido hasta ahora podríamos hacer una porrita por el podium, ¿qué os parece? wink.gif

Salu2
Verkaiser
CITA(Mitsubishi Ralliart F1 Team @ 17-07-2008 19:19) *

y por fin llega mi circuito favorito, ese q m conozco curva por curva, ese cuya resistencia de 90 vueltas en el gran turismo he hecho mas de una docena de veces, el sacacorchos magico... ains, q m emociono. solo espero que este año no tengamos un monologo stoner como el año pasado, y que los americanos den leña y stoner y rossi se queden con las ganas tongue.gif
ante todo, animo a los nuestros (como siempre) animo especial a dani por la lesion, q este circuito s le da bien (no olvido su debut en 2006 corriendo como un poseso en el que acabo 2º con el entonces rolling stoner por los suelos al intentar seguirle). y animo a lso americanos, dad la cara en vuestro circuito leche, hayden, edwards, spies, el sustituto de hopkins con la kawa, dadles todos caña!!!!!!!!!!!!! laugh.gif

+1
cualquiera que haya jugado al GT tiene la obligación de que le guste este circuito, no hay más wink.gif rolleyes.gif
Mariajo
CITA(Che spettacolo 46 @ 18-07-2008 00:52) *

Como esta carrera se la supone más reñida que las que hemos tenido hasta ahora podríamos hacer una porrita por el podium, ¿qué os parece? wink.gif

Salu2

Se quesoy una traidora, pero aqui voy a ser realista:

Stoner
Rossi
Pedrosa

Saludos!
Che spettacolo 46

No sé cómo irán los neumáticos Michelin en esta pista lo que me hace dudar sobre las posibilidades de Nicky y Colin... allá vamos:

1º)Stoner.
2º) Valentino.
3º) Edwards.

rolleyes.gif

Salu2
Che spettacolo 46

Parece que Stoner sigue en plan apisonadora:

http://www.dailymotos.com/noticias_motos/s...de-record/22809

Imagen IPB

En fin, veremos por la noche la clasificación. biggrin.gif

¿Nadie más entra en la porra?
lhem
Bueno hace tiempo que no escribo nada, pero es que me e quedao sin gasofa wink.gif
bueno voy a hacer porrita

1º Hayden (pa no faltar a la tradicion)
2º Stoner
3º Edwards.
bueno venga
una porra 100% yankee
1º hayden
2º spies
3º edwards

ale, y me quedo como dios jajaja

verkaiser, en el gt cuand llegabas al sacacorchos estas q hacias trazada similar a la vuelta siguiente de la anterior. corriste alguna vez con el escudo?
deco_rossi_11
yo creo que:

1- stoner
2- rossi
3- hayden

ultima hora: dani pedrosa ha volado a Barcelona, es decir, no correra ni hoy x la noche ni mañana (segun cataluña radio)

ciao!
Che spettacolo 46
¡Casey ha estado en otra galaxia! rolleyes.gif Con los neumáticos de carrera estaba UN SEGUNDO por delante de su inmediato perseguidor que era Valentino.

Más tarde con los de calificación las diferencias disminuyeron pero no olvidemos que el año pasado Stoner en el warm up, es decir con neumáticos de carrera, bajó la pole realizada el día anterior. blink.gif

En fin, que creo que habrá pelea del segundo al último puesto. laugh.gif

Salu2
m cago en todo, dani no corre joder. pues mucho m temo q adios campeonato salvo q rossi la cague estrepitosamente. ahora q os digo una cosa, 2º titulo para stoner. dios como esta el tio cuando la moto le va. en fin, m huelo q mañana monologo stoner, a disfrutarlo
Pascal Arbez
Impresionante carrera, he disfrutado como un enano y eso que tenía pensado acostarme pronto (en cuanto se escapara Stoner).

Se ha demostrado que hay pilotos muy buenos, que en un momento dado puede ganar cualquiera, pero que cosas como la de hoy solo las puede hacer Rossi.

P.D. Yo también me he hartado a correr en Laguna Seca en el GT, y por si fuera poco, también en el Forza. Es bonito saberte todas las curvas de las carreras que televisan.
madre mia q carrera. este año laguna seca si ha hecho honores a lo que espero de el. lastima de la caida d stoner porque iba a haber pelea hasta el final. sobre sus quejas a rossi, por mal q m caiga el italiano (y teniendo en cuenta que no he visto el inicio de la carrera) m parece q no son muy justas, ya que he visto lo del sacacorchos y joder, la ha cagado y punto, pero no se ha arriesgado a una caida para putearle creo yo. en cuanto a los americanos, siento decirlo pero decepcionantes, esperaba mucho mas al menos de hayden, spies y sobre todo edwards. y sobre los nuestros, dani no corrio, lorenzo hostion espectacular y enhorabuena a elias por un septimo puesto muy trabajado y mas merecido
Che spettacolo 46
¡Menudo carrerón, qué pena la caída de Casey porque prometía emoción hasta la última vuelta!

Mañana con más tiempo... wink.gif
deco_rossi_11
que carrera más emocionante!!
hacia muchisimo tiempo que no veía unos adelantamientos como estos (lo del sacacorchos, como rossi ha aguantado a stoner por el exterior....)
respecto al hecho que TVE no ha parado de mencionar (que stoner no habia dado la mano a rossi) al final si que se la han dado... espero que stoner sea el sustiuto de rossi, aunque a valentino aun le quedan muchos, muchos años xD
buena carrera de elías, se lo ha currado mucho, y también de dovi, que ha sido la primera honda cuando no es oficial (creo que a hayden lo pondran de patitas a la calle y cogeran a dovi porque lo está haciendo muy bien, y eso que es su primer año)
lástima de la caída de lorenzo, no la he visto en directo pero en las repeticiones se veía que era muy fuerte... que lástima que está teniendo con las caídas y sus tobillos... aunque stoner en su primer año sólo besaba el suelo y al segundo fue campeón del mundo... a ver si lorenzo termina como él (espero que no porque mis favoritos son rossi y stoner... pedazo carrera que nos han dado aunque si no llega a ser por la caída de stoner habría habido lucha hasta el final)

ciao!!
animo
el niñato de Stoner se queja? de que? de que para ganar hay que saber resisitir y tener huevos.
La verdad es q Rossi es de otra galaxia, cuando tiene una moto que por lo menos le aguanta en las curvas y frenadas no le deja nada a nadie. Esa es la verdad y el ducatista es un glili... porq no se acuerda de los adelantamientos y caidas q hacia en 250 cc creando peligro en cada carrera. Hombre! este tiene que saber perder asì como cuando gana y se la tira de sobrado. wink.gif
Verkaiser
CITA(animo @ 21-07-2008 10:04) *

el niñato de Stoner se queja? de que? de que para ganar hay que saber resisitir y tener huevos.
La verdad es q Rossi es de otra galaxia, cuando tiene una moto que por lo menos le aguanta en las curvas y frenadas no le deja nada a nadie. Esa es la verdad y el ducatista es un glili... porq no se acuerda de los adelantamientos y caidas q hacia en 250 cc creando peligro en cada carrera. Hombre! este tiene que saber perder asì como cuando gana y se la tira de sobrado. wink.gif

+1, si hubiese ganado no habría llorado, fijo
Che spettacolo 46

La carrera fue preciosa (dejando aparte la fea caída de Jorge Lorenzo que no está teniendo suerte últimamente).

Fue dar luz verde el semáforo y hubo un mano a mano interminable entre Stoner y Rossi, generalmente Valentino lideraba la carrera, Casey aguardaba para sobrepasarle fundamentalmente al final de la "recta", pero al instante Vale le devolvía la jugada con un hachazo, así pasaba constantemente hasta que en una frenada Casey se iba largo y por no embestir a Valentino se fue a la graba...

Hasta ese momento todo fue espectacular, emocionante y divertido como hacía mucho tiempo no ocurría en cabeza de carrera, lo único malo o polémico fue cuando en el popular sacacorchos Rossi pisó la tierra, se salió, volvió a entrar y por dos veces tubo que rectificar Stoner en un sitio muy comprometido para que ambos no se cayeran. Aquí Vale cuando menos estuvo como diría... poco prudente. tongue.gif

Pero además hubo disputas muy interesantes como la de Vermeulen vs. Hayden, la de Dovi vs. Hayden, la buena actuación de Elías (bajón y remontada incluídos).

Preciosa carrera, ojalá que en Brno se mantenga esta tónica. rolleyes.gif
the voice
Seguro, gran carrera la del domingo pasado, me ha hecho olvidar todo el aburrimiento de las ultimas carreras.
Vale va a vender carisima la piel hasta el final, aunque si stoner, a pesar que se ha caido, en laguna demonstrò ser un verdadero crack, el mejor piloto que se ha enfrentado a vale en todo la taryectoria de este ultimo. En todas formas, el adelantamiento en el sacacorchos me hice recordar lo del grande alex zanardi (claro, sobre quatro ruedas) a Bryan Herta en la Champ Car (o Cart como se llamaba): o sea !mitico!

A parte esto quiero comentar dos cosas.
primero, Honda va a dar una RCV oficial a nakano, para ayudar a dani en el desarrollo: no lo entiendo, con dovizioso siempre al top, dar una moto a nakano me parece muy equivocado.

Segundo, la situacion de dani: lo siento mucho que no pude correr en laguna, pero siempre hay que escuchar al dottor Costa, y el habia dicho que era mejor pararse hasta brno. Parece que el mismo dani tenia la misma idea, pero puig ha presionado mucho para hacerlo correr. es el mismo puig que es el mas responsabile de la caida de dani en schsenring. Siempre la misma mierda de signalar un advantaje menor porque asì dani empuje a lo maximo. Lo hice en barcelona y nada pasò, lo hice en alemania sobre mojado (sabiendo que los neumaticos no iban a durar toda la carrera) y le saliò muy mal. Parece que cuando se caiò dani tenia signal de un margen de 4 segundos, y no los 7,5 que tenia en realidad. ademas, puig està pidiendo (casi exigiendo) a HRC una moto especial por dani la proxima temporada, mejor de laa que va a tener su companero (?dovi?). Yo creo que si dani quiere tener exito en motogp debe largarse de puig a lo mas pronto.

saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.