Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post Real Murcia 08/09
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2
Gomar
CITA(almerigol @ 10-09-2008 13:45) *

Y ahora preguntaté. Quien es el máximo responsable de que sigua Clemente y anteriormente aguantarais a Alcaraz?. La conclusión siempre es la misma: SAMPERITO.

Veo que tienes buena información sobre el real murcia.............y eso me jode.
murcilo
CITA(Grana @ 19-09-2008 01:54) *

Joder este foro esta muerto.... estás más muerto que el propio Real Murcia, aunque espero que este ultimo resucite jaja

Donde os habeis metido todos??? estais en otro foro???

Si es que se han ido casi todos los que habían en el foro...para hablar del Murcia, el foro de murciamania o imurcia
Dawlin
Esto es un desastre. Cuanto malgasto de recursos, es la gestion mas mala que he visto en mi vida.

Samper rodeate de gente de futbol de una puñetera vez, cada dia pienso que Quique Pina deberia de ser el director deportivo de este Murcia, mal que me pese.
almerigol
CITA(Gomar @ 20-09-2008 13:31) *

Veo que tienes buena información sobre el real murcia.............y eso me jode.

Ya te contesto un poco en el post del Almería, y lo único que te digo es que a la gran afición del Murcia, le ha salido un cancer maligno, llamado "SAMPER", a vosotros os ha dejado contra las cuerdas (los resultados me dan la razón y lo vengo comentado mas de dos años), y al mafioso y a otros politucuchos murcianos, se han forrado el riñon, a costa de esto.

Vosotros teneis la palabra, yo en cierto modo tambien sufro un poco con esto, porque creo que no lo mereceis, y si es cierto tengo bastante vinculación con Murcia.

En otras ocasiones algunos foreros murcianos creian que me dedicaba a ofenderlos, cuando lo único que pretendia era decir la verdad sobre el atopello que se produjo con esta operación, y que quede claro que no tengo nada contra la afición murcianianista, a la que admiro, ya que a pesar de los malos resultados y lo que estais sufriendo con ese futbol infumable que practica el Murcia, seguiis enganchado a vuestro equipo, cuando aquí despues de tres años fabulosos de futbol, con buenos resultados y buen juego, el domingo pasado solo asistimos al partido algo más de 10.000 personas.
murcilo
¿Los precios en Almería han sido como los de la temporada pasada?
leunam
CITA(Dawlin @ 21-09-2008 21:00) *

Esto es un desastre. Cuanto malgasto de recursos, es la gestion mas mala que he visto en mi vida.

Samper rodeate de gente de futbol de una puñetera vez, cada dia pienso que Quique Pina deberia de ser el director deportivo de este Murcia, mal que me pese.

En esto estoy de acuerdo, si Pina dirigiese el Murcia estariamos muuuuuucho mejor, a pesar de todos los males que tiene.
Pero no tiene el peor de todos, que si lo tiene Samper....la dejadez aguda, casi indiferencia.

Pina estaba siempre encima del ciudad y si tenia q echar a 20 entrenadores al año pues lo hacia.

Samper es demasido "bueno", es un excelente hombre de negocios que estaba encantado con su nueva empresa, el Murcia, cuando le iba bién, y ahora le ha salido un grano llamado Murcia que no sabe que hacer con él. Estoy seguro que está como loco por venderlo pero no tendrá ofertas. Por otro lado tampoco puede abandonarlo por la mala imagen que eso le acarrearia en sus multiples negocios. Samper es un pésimo presidente del Murcia.

No he entrado antes porque el Murcia me ha decepcionado mucho y no le veo solución, no creo que echando a Clemente mejore la cosa...tienen que ser los juadores.

¿Ponen el ZRZ- MUR por la 7????????
murcilo
¿Después de lo que ha hecho, todavía dices que prefieres a Pina?. Por cierto, el Granada 74 de Quique Pina descendió a segunda b la pasada temporada, recuérdalo.

PD: El Zaragoza-Real Murcia es por la 7, sí
murcianodeadopcion
CITA(murcilo @ 25-09-2008 19:31) *

¿Después de lo que ha hecho, todavía dices que prefieres a Pina?. Por cierto, el Granada 74 de Quique Pina descendió a segunda b la pasada temporada, recuérdalo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo... a ver si Pina hubiese sido capaz de mantener la infraestructura que tiene el Real Murcia.. saludo.
leunam
CITA(murcilo @ 25-09-2008 19:31) *

Gracias por la info sobre el partido, lo ví, me ilusioné y me mató el final...justo cuando el Murcia parecia q controloba, la expulsion es injusta...y el fallo de Clemente en el cambio por Ochoa es imperdonable.

Respecto a Pina, es un poco hablar por hablar, era para q se entendiese que considero a Samper un presidente-propietario horrendo para un club de futbol. Sigo pensando que Pina es un presidente muuuuucho mejor de cualquier club, no hay que personalizar el tema en el Murcia. Y Quique Pina, que uo sepa, no ha descendido como propietario-presidente a ningún club de futbol, en el Granada 74 es un asalariado más, el dueño es el pringao ese de Marsans o algo así que pagó una millonada por algo que ahora no vale nada.
Y donde digo Pina, digo Lifante o cualquier murciano que sienta su tierra.
El Murcia es sólo un negocio para Samper......eso lo sabemos todo. Le falta corazón....

Dawlin
Yo no he dicho que Pina fuese el presidente del Murcia, opino que Pina como director deportivo, al frente de todo lo que tiene que ver con lo fundamental de un club de futbol, hubiesemos tenido otro destino, y no este sin fin de entradas y salidas de jugadores y entrenadores invalidos.

Basicamente digo que si a las perras de Samper sumasemos los conocimientos futbolisticos del repeinado de JC1º, estariamos ahora mismo en una situación muy distinta.

P.D. Un equipo que juega en Motril no lo compares con un club con 25000 abonados el año pasado en primera y 17000 este año en segunda.
roberto del city
joder, me voi de aqui dos años, y flipo ohmy.gif , estoi escuchando a los realistas del murcia hablar de quique pina para su equipo, juer maldita sea la hora,decirles a los demonios que salgan de vuestra alma o cuerpo, llamare corriendo a un exorcista ainsss,
llevar cuidado con lo que soñais, o pedis para reyes, pues se hos puede convertir en pesadilla
si pina hace negocios con samper, empezara a achucharle para que se lo venda, y recordar que ya tiene 18 millones de euros de una antigua venta,y como se haga con el real murcia este hombre solo tiene una cosa en mente,y creo que ya la sabeis.
vamos que hos tenga que decir yo esto ainss,tened cuidado con lo que deseais
es solo un consejito
un abrazo de un ex-ciudadista
leunam
Que va no se ha dicho que queramos a Quique Pina en el Murcia, pero es que Samper es tan malo que hasta Pina parece bueno a su lado....
Respecto a lo de Clemente y ahora que todo el mundo quiere echarlo, no creo que sea la solución, no veo a nadie levantando a este equipo de mantas, habria que hurgar mas en la herida y empezar echando a todo el equipo técnico del Murcia que hace muchos años que no da una...y esperar un milagro a ver si nos salvamos y empezar con cabeza, cabeza que Samper no tiene para el Murcia. Ganar al Hercules daria mucho ánimo...allí estaremos.
Dawlin
CITA(roberto del city @ 06-10-2008 23:19) *

joder, me voi de aqui dos años, y flipo ohmy.gif , estoi escuchando a los realistas del murcia hablar de quique pina para su equipo, juer maldita sea la hora,decirles a los demonios que salgan de vuestra alma o cuerpo, llamare corriendo a un exorcista ainsss,
llevar cuidado con lo que soñais, o pedis para reyes, pues se hos puede convertir en pesadilla
si pina hace negocios con samper, empezara a achucharle para que se lo venda, y recordar que ya tiene 18 millones de euros de una antigua venta,y como se haga con el real murcia este hombre solo tiene una cosa en mente,y creo que ya la sabeis.
vamos que hos tenga que decir yo esto ainss,tened cuidado con lo que deseais
es solo un consejito
un abrazo de un ex-ciudadista

1.- Pina no venderia nunca el Murcia. Porque el Murcia es un equipo y el Ciudad era un invento.
2.- Dudo que Pina tenga un duro de la antigua venta. Aquello fue un fraude para intentar sacar la recalificación que no tuvieron en Murcia en Granada.
3.- Samper vete, pero vete de verdad. Tu ciclo ya se ha cumplido. Que venga alguien a quien le guste el futbol, y tenga su tiempo para dedicarselo a su club.
Gomar
CITA(almerigol @ 10-09-2008 13:45) *

Y ahora preguntaté. Quien es el máximo responsable de que sigua Clemente y anteriormente aguantarais a Alcaraz?. La conclusión siempre es la misma: SAMPERITO.

laugh.gif biggrin.gif Totalmente de acuerdo laugh.gif biggrin.gif
leunam
Que depresión...que malos somos...aunque se vaya Clemente esto no lo arregla nadie.
Samper ya que tu no te vas, cesa a todo el equipo técnico y empieza de cero...son ya muchos años sin dar una. Si es posible yo bajaba a todo el Murcia a 2B y subia al Imperial a 2A por lo menos le pondrian ganas.
vikingo_romano
Jesús Samper abandona la presidencia del Real Murcia

Jesús Samper ha confirmado hoy en rueda de prensa que abandona la presidencia del Real Murcia, según dijo "por motivos personales". Juan Antonio Samper lo sustituirá en el cargo durante los próximos días hasta que tenga lugar el próximo Consejo de Administración.
Dawlin
Juan Guillamon, Ilustre Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, presidente del Murcia de aqui en adelante su primera decisión, con dos cojones bien puesto...Clemente a la Calle.

Nuevo entrenador el que todos queriamos, Jose Miguel Campos, el entrenador del Murcia B, la parte deportiva en manos de Manolo Alvarez, ex-jugador del Murcia. Todo parece blanco y en botella, esperemos que de el resultado que todos esperamos.
agua para todos
bueno gente de as,del foro de as, q tanto hemos discutido sobre el ciudad i el real, sobre samper i tal....AHORA QUE?????ante todo felicitar a la gente que dejo el real murcia i lo cambio por el ciudad mientras el MAFIOSO LADRON SINVERGUENZA DE SAMPER SE REIA DE LOS MURCIANOS MENOS LISTOS,i es mas,quiero decir q me siento real murcianista mas q nunca, se fue el tio, i ojala encuentren comprador pronto PORQUE EN MURCIA HAY DINERO I NO SE LO TIENEN Q LLEVAR A MADRID NI TIE PORQ ESTAR EN EL BOLSILLO DE UN MAFIOSO i vosotros q lo abeis seguido y abeis pagado pa q siguiese,apoyando sus historias i tal, VERGUEEEENZA ME DAAAAARIIIAAAA

OSTIIIAAASS SUPER ROBERTO DEL CITY ESE ROBERTO!!!!!SOLO UNA COSA AMIGO---->GANAMOS
leunam
Que buenas noticias,
Clemente fuera y lo que es mas importante Samper fuera ( o casi fuera), han puesto a un murciano y murcianista de presidente que si no se deja amedrentar por los Samper mejorará el patio.
Que ganas tengo de quitar mi firma...
Espero que Samper desaparezca de nuestro entorno ya que no ha hecho nada bien en Murcia, Ah!!! un precioso campo que le ha generado mas de 50 mil millones de beneficios de las antiguas pesetas.
Que alivio y que gustazo.
SAMPER SIEMPRE PASÓ DEL MURCIA.
Dawlin
CITA(agua para todos @ 18-12-2008 14:06) *

bueno gente de as,del foro de as, q tanto hemos discutido sobre el ciudad i el real, sobre samper i tal....AHORA QUE?????ante todo felicitar a la gente que dejo el real murcia i lo cambio por el ciudad mientras el MAFIOSO LADRON SINVERGUENZA DE SAMPER SE REIA DE LOS MURCIANOS MENOS LISTOS,i es mas,quiero decir q me siento real murcianista mas q nunca, se fue el tio, i ojala encuentren comprador pronto PORQUE EN MURCIA HAY DINERO I NO SE LO TIENEN Q LLEVAR A MADRID NI TIE PORQ ESTAR EN EL BOLSILLO DE UN MAFIOSO i vosotros q lo abeis seguido y abeis pagado pa q siguiese,apoyando sus historias i tal, VERGUEEEENZA ME DAAAAARIIIAAAA

OSTIIIAAASS SUPER ROBERTO DEL CITY ESE ROBERTO!!!!!SOLO UNA COSA AMIGO---->GANAMOS

Chaketero. Te habrás quedao agusto socio.
almerigol
Estoy seguro que todos estos cambios seran para mejor, porque peor no podiais tener el panorama, con el impresentable de Samper y con su acolitillo Cloemente.

Suerte murcianos en esta nueva etapa.
agua para todos
bueno chavales,ahora ay q salvar a nuestro equipo, yo de momento ya tengo 250 pavos pa cuando se abran los abonos de la segunda vuelta,aunq no voy a ir a ver al equipo, porq resido fuera de la murcia,i fuera de la comunidad,pero voy a ayudar a mi equipo, a ese equipo q me izo vibrar,ese olor de la antigua condomina,esa alegria de ver saltar a comas, a aquino,a eraña,a tubo fernandez,luego ya, a melgar, a camacho a juanjo a abellan, como e gozado con el real, q bonito, ese color rojo de la camiseta con el pantalon blanco i las medias blancas con dos rayitas y enmedio el simbolo de puma,ese a sido mi real,,asta q llego un sinverguenza ijo de ###### i se rio de los murcianos, maldito ######,y ahora sus errores,q ya se an pagao mas q de sobra, aora se van a tener q pagar mas i ahi tenemos q estar nosotros pa ayudar a nuestro equipo
adelante vamos real murcia
..........sin olvidar a mi ciudad de murcia,el david q vencio a goliat i un poco mas i vence al mundo entero
leunam
CITA(agua para todos @ 02-01-2009 03:55) *

bueno chavales,ahora ay q salvar a nuestro equipo, yo de momento ya tengo 250 pavos pa cuando se abran los abonos de la segunda vuelta,aunq no voy a ir a ver al equipo, porq resido fuera de la murcia,i fuera de la comunidad,pero voy a ayudar a mi equipo, a ese equipo q me izo vibrar,ese olor de la antigua condomina,esa alegria de ver saltar a comas, a aquino,a eraña,a tubo fernandez,luego ya, a melgar, a camacho a juanjo a abellan, como e gozado con el real, q bonito, ese color rojo de la camiseta con el pantalon blanco i las medias blancas con dos rayitas y enmedio el simbolo de puma,ese a sido mi real,,asta q llego un sinverguenza ijo de ###### i se rio de los murcianos, maldito ######,y ahora sus errores,q ya se an pagao mas q de sobra, aora se van a tener q pagar mas i ahi tenemos q estar nosotros pa ayudar a nuestro equipo
adelante vamos real murcia
..........sin olvidar a mi ciudad de murcia,el david q vencio a goliat i un poco mas i vence al mundo entero

Te puedes gastar ese dinero en birras, la directiva del Murcia no tiene capacidad para pensar en este tipo de cosas, va muy sobrada y no piensan hacer captación de abonados para la segunda vuelta como hacen otros clubs, yo llamé por tfno y así me lo confirmaron. Igual a alguno de los nuevos se le enciende la lucecita y captan nuevos abonados... No les costaria nada y alguno se haria por los problemas que estamos pasando y algunos miles de euros entrarian en las arcas del club. Creo que están pensando mas ya en la Ley Concursal que en otra cosa. QUe mala pinta tiene la cosa.

la Verdad dice que Alcaraz y Clemente arruinan al Murcia y eso no es así, el que lo ha arruinado de verdad se escribe con con S de sabandija, con A de asaltante, con M de maleante y malgastador con P de premeditación, con E de edificabilidad y enriquecimiento y con R de rastrero, robo y Real Murcia.
agua para todos
pos q se venda a ivan alonso y a aquino, tp pierden mucho y tienen cubiertas esas posiciones y sino, q saquen gente del B,ay q cambiar la dinamica, ya esta bien de mercenarios
Grana

Espero que con un presindete murciano, la poilitica social mejore y tienen una muy buena oportunidad ahora abiriendo otro plazo para nuevos socios.

Por otro lado decir que estoy seguro de que a partir de ahora vamos a ver un mejor equipo, y vamos a salir de los puestos de descenso en breve, ya lo vereis!

Parece que me han escuchado, mirad lo que acabo de leer, jeje.

http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/...captar-abonados
leunam
CITA(Grana @ 06-01-2009 15:41) *

Espero que con un presindete murciano, la poilitica social mejore y tienen una muy buena oportunidad ahora abiriendo otro plazo para nuevos socios.

Por otro lado decir que estoy seguro de que a partir de ahora vamos a ver un mejor equipo, y vamos a salir de los puestos de descenso en breve, ya lo vereis!

Parece que me han escuchado, mirad lo que acabo de leer, jeje.
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/...captar-abonados

Pues si parece que te han escuchado, porque yo llamé y me dijeron que no se haria. Creo que se harian unos cuantos y el club no perderia nada ya que espacio hay de sobra en el campo y no se espera ningun lleno en toda la temporada.
Con que se hagan 1000 a una media de 100 EUR pues 100 mil eurillos que quien los pillara. Si el Murcia gana los proximos partidos se harian muchos mas...o eso creo
agua para todos
yo hago una apuesta,solo faltaria meter a kabous en el once y a carini, pa mi gusto, e ivan malon deberia ir entrando,pero bueno.
yo digo q nos tiramos 10 partidos de liga seguidos sin perder
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.