Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Aqui nadie esta viendo el juego del Atletico?
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Madrid007
El primer partido de pretemporada del Atletico en mexico nadie lo esta viendo?

Puebla 1-0 Atletico... el atletico comenzo flojo y fue mejorando al paso de los minutos, el gol de puebla fue en el min. 5.. el atletico a perdonado varias, sobretodo un delantero llamado Diego Costa, no lo conosco asi q no puedo opinar mucho..
rafilla
CITA(Madrid007 @ 13-07-2008 20:55) *

Puebla 1-0 Atletico... el atletico comenzo flojo y fue mejorando al paso de los minutos, el gol de puebla fue en el min. 5.. el atletico a perdonado varias, sobretodo un delantero llamado Diego Costa, no lo conosco asi q no puedo opinar mucho..

Mal partido, pero bueno es el primero de la temporada en condiciones poco adecuadas....

No merece comentarlo mucho

Un saludo
Joseaupatleti
Aun siendo el primer partido Aguirre ya esta haciendo de las suyas poniendo a Cleber y Assunsao de doble pivote defensivo..... De verdad que este equipo necesita un mediocentro que de dos pases buenos como el comer.
Pero bueno las conclusiones son parecidas al año anterior. No se como pueden tener la verguenza de no haber rescindido el contrato de pablo y pernia por dios. No tienen nivel ni para jugar en tercera. Y sinama me ha encantado. Muy rapido, enchufadisimo y creo que puede ser el delantero que necesitabamos como revulsivo
oscarcasillas18
CITA(Madrid007 @ 13-07-2008 20:55) *

Soy socio del Real Madrid y... ¿conozco a los jugadores del Patético de Madrid mejor que los propios patéticos?
Diego Costa da Silva estuvo cedido la pasada temporada en el Celta de Vigo. Lo cedisteis porque ocupaba plaza de extracomunitario, y le presentásteis como una gran promesa XD.
He escuchado que, a pesar de que no es mal jugador, le pierde su carácter y su deseo de juerga.
A ver si conocemos un poquito mejor a "vuestros" futbolistas.
Yo me conozco todos los de mi equipo, incluidos los filiales
Madrid007
CITA(oscarcasillas18 @ 14-07-2008 09:34) *

Soy socio del Real Madrid y... ¿conozco a los jugadores del Patético de Madrid mejor que los propios patéticos?
Diego Costa da Silva estuvo cedido la pasada temporada en el Celta de Vigo. Lo cedisteis porque ocupaba plaza de extracomunitario, y le presentásteis como una gran promesa XD.
He escuchado que, a pesar de que no es mal jugador, le pierde su carácter y su deseo de juerga.

Amigo te informo q soy del Real Madrid dry.gif
Joseaupatleti
CITA(Madrid007 @ 14-07-2008 18:33) *

Amigo te informo q soy del Real Madrid dry.gif

es tan pardillo que le dejan mal hasta los de su propio equipo...
oscarcasillas18
CITA(Joseaupatleti @ 14-07-2008 18:44) *

es tan pardillo que le dejan mal hasta los de su propio equipo...

pardillo será tu puto equipo, que para eso es el Patético de Madrid. Yo he contestado a los patéticos, porque con el nick Madrid007 se puede referir perfectamente al tercer equipo de Madrid, ya que ha abierto un tema en el post del Patético de Madrid.
-Jurado-
CITA(oscarcasillas18 @ 14-07-2008 18:52) *

pardillo será tu puto equipo, que para eso es el Patético de Madrid. Yo he contestado a los patéticos, porque con el nick Madrid007 se puede referir perfectamente al tercer equipo de Madrid, ya que ha abierto un tema en el post del Patético de Madrid.

Que mal te dejan chavalote eso es un ZAS!vikingo tenias que ser laugh.gif laugh.gif
oscarcasillas18
CITA(-Jurado- @ 14-07-2008 19:17) *

Que mal te dejan chavalote eso es un ZAS!vikingo tenias que ser laugh.gif laugh.gif

no veas que mal me han dejado, joder, estoy llorando, pffffffffffff no soporto la presión (estoy siendo irónico, te lo digo porque ya sé que te cuesta pillar las cosas). Venga retrasado, nos vemos. El Patético a segunda ale aleeeeeeee
-Jurado-
CITA(oscarcasillas18 @ 14-07-2008 19:28) *

no veas que mal me han dejado, joder, estoy llorando, pffffffffffff no soporto la presión (estoy siendo irónico, te lo digo porque ya sé que te cuesta pillar las cosas). Venga retrasado, nos vemos. El Patético a segunda ale aleeeeeeee
Amm venga subnormalito,que baje ese equipo que debe ser nuevo payaso!
Joseaupatleti
CITA(oscarcasillas18 @ 14-07-2008 19:28) *

por cierto por si no te viste te dejo el post http://foros.as.com/index.php?showtopic=108512
rafilla
CITA(oscarcasillas18 @ 14-07-2008 15:34) *

Bueno, bueno. El nuevo troll sin capacidad cerebral que pretende ofender usando los términos de siempre. De donde has salido? Tan poca inteligencia tienes, que crees que puedes entrar a saco y dar lecciones. Como no has leido has dejado mal a un buen aficionado del Madrid que ha entrado con respeto, y encima le dices que es un infiltrado. Deberías ver menos peliculas de conspiraciones y quedarte en tu foro, serás más feliz con el rebaño. Si te sales de allí, puedes salir trasquilado.

Un saludo
Núñez
CITA(oscarcasillas18 @ 14-07-2008 18:52) *

Bueno, veo que cuando uno empieza a menospreciar a otro equipo es sin duda por la envidia que le corroe cool.gif cool.gif

Has batido el record, 3 patétitcos en dos lineas.

Troll cool.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.