Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El cadiz pedirá paralizar el inicio del campeonato liguero
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
cadizta de primera
Se pedirá paralizar el inicio del campeonato liguero

Dispuestos a todo. A llegar hasta el final e incluso solicitar la paralización del campeonato liguero de Segunda División si no se reconoce la alineación indebida de Kiko Femenía. Y es que el convencimiento de Antonio Muñoz y el equipo jurídico del Cádiz C.F. en este asunto es total y el Cádiz, con la aplicación de la justicia, tiene que jugar en Segunda

Imagen IPB

Una vez redactado por Juan de Dios Crespo el recurso ya enviado al Comité de Apelación, y en espera a que se le de conocimiento al Córdoba y Hércules del mismo para que presenten sus alegaciones, desde el club cadista se espera una respuesta favorable desde dicho comité.

De todas formas, Antonio Muñoz es consciente de que el camino no será nada fácil y habrá que acudir de todas formas al Comité Español de Disciplina Deportiva. En palabras recogidas por el Diario As, el presidente cadista lo reconocía "Hemos presentado el recurso antes de que expirase el plazo para que Córdoba y Hércules hagan lo propio y se acelere la situación. El próximo viernes 18 o el lunes 21 debe haber una resolución del Comité de Apelación. No obstante, habrá que ir al Comité Español de Disciplina Deportiva, tanto si dan el sí -que lo harían Córdoba y Hércules-, como si no nos dan la razón".

El convencimiento, se insiste, es total y absoluto. Antonio Muñoz va a ir más allá si no se le da la razón al Cádiz "Si tenemos que llegar a los tribunales vamos a pedir que, como medida cautelar, se paralice el inicio de la Liga en Segunda A y en Segunda B. Si en los comités deportivos no conseguimos que nos den la razón, estamos convencidos de que lo conseguiremos en la Justicia, porque la ley sólo tiene una interpretación que es la literal. Nos han dado el 99 por ciento de posibilidades de que nos den la razón. Además, la cautelar se concede cuando pueden existir daños irreparables, que es nuestro caso".

Aunque si se reconoce la alineación indebida de Francisco Femenía "ni Córdoba ni Hércules podrán pedir la cautelar porque no tienen argumentación válida como es nuestro caso", finalizaba Antonio Muñoz.
ShE_GaTo_der_Madrid
lo que faltaba dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif
cadizta de primera
CITA(ShE_GaTo_der_Madrid @ 13-07-2008 17:56) *

lo que faltaba dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif

sale mas caro indemnizar al cadiz si sale ganando en justicia ordinaria que parar la liga asi que imaginate como están las cosas.
ShE_GaTo_der_Madrid
laugh.gif
CITA(cadizta de primera @ 13-07-2008 18:20) *

sale mas caro indemnizar al cadiz si sale ganando en justicia ordinaria que parar la liga asi que imaginate como están las cosas.

maldita lfp ya puede parar la liga cualquiera voy yo le doy cien euros y le digo que empieza e noviembre laugh.gif
robotnik
er zumarino hamariyo e er biyarea mad.gif
cadizta de primera
vuestro ingenio me sublima
apostador
Me parece realmente pátetico, que los dirigentes del Cadiz se pretendan agarra a esa supuesta alineación indebida, para evitar bajar a 2º. Podrán decir que están en su derecho, que la ley los ampara, y todo lo que quieran. Pero si tuvieran tan solo un poquito de verguenza, se dejarían de chorradas. El cadiz no bajó a segunda B por la alineación de un chaval en un partido. El cadiz bajo a segunda porque hizo una temporada horrible.
Punto y final.
manucadista
CITA(robotnik @ 13-07-2008 22:27) *

er zumarino hamariyo e er biyarea mad.gif

se dice: el
se dice: submarino
se dice: amarillo
se dice: es
se dice: el
se dice: villarreal

cuando sepas escribir pues entra en los foros
cadizta de primera
CITA(apostador @ 15-07-2008 17:26) *

Me parece realmente pátetico, que los dirigentes del Cadiz se pretendan agarra a esa supuesta alineación indebida, para evitar bajar a 2º. Podrán decir que están en su derecho, que la ley los ampara, y todo lo que quieran. Pero si tuvieran tan solo un poquito de verguenza, se dejarían de chorradas. El cadiz no bajó a segunda B por la alineación de un chaval en un partido. El cadiz bajo a segunda porque hizo una temporada horrible.
Punto y final.

ppff que comentarios mas fuera de lugar, como si tu fueses juez y parte en el asunto vamos, ademas que si te pasase a ti no te ibas a agarrar a lo que fuera claro claro tu no a 2ºB de cabeza y a pio pio pio verdad?

anda hombreeeeeeeeeeee

de demagogos baratos está el mundo lleno.
Christian-Murcianista
Que si, que si, que todos hariamos lo mismo, pero vosotros habeis bajado a segunda b merecidamente, como nosotros a segunda.
cadizta de primera
CITA(Christian-Murcianista @ 16-07-2008 18:34) *

Que si, que si, que todos hariamos lo mismo, pero vosotros habeis bajado a segunda b merecidamente, como nosotros a segunda.

nadie dice lo contrario
mueretecadiz
Me parece una vergüenza que gente como vosotros seais aficionados al futbol, pretendes dartelas de entendido diciendo demagogos a los demas y tu mismo eres el primero ademas seguro que ni sabes lo que es.El cadiz ha bajado justamente en el terreno de juego y lo que se pierde en el no se gana en los despachos(bueno claro eso la haria un club señor) deberias cerrar la boca levantar la cabeza y demostrar donde deberiais estar jugando al futbol el año que viene y subiendo, entonces se podra hablar mientras tanto ser un club honrado y dejar de intentar demostrar lo que no es, pues la supuesta alineacion indebida no es asi, ya que el chaval tenia ficha profesional, dejar de ensuciar la imagen del futbol haciendo manifestaciones. AUPA HERCULES (¿ES QUE NO OS ACORDAIS DEL PARTIDO CONTRA EL HERCULES EN EL RICO PEREZ QUE OS ANIMAMOS? PUES DEJAR DE HACER LOS PAYASOS)
cadizta de primera
sigues basándote en el Cádiz, de que equipo eres?
EnzoFerrero
Por mucho que lloren por Cádiz, el año que viene jugarán en 2ªB. rolleyes.gif
amodelcalafateo
a 2.B

es lo que hay

laugh.gif

si el Cádiz se mantiene en Segunda reniego del fúrbol

mad.gif
cadizta de primera
CITA(amodelcalafateo @ 18-07-2008 15:37) *

a 2.B

es lo que hay

laugh.gif

si el Cádiz se mantiene en Segunda reniego del fúrbol

mad.gif

te recomiendo el badmington
robotnik
CITA(manucadista @ 15-07-2008 17:43) *

se dice: er
se dice: kai
se dice: ez
se dice: de
se dice: zegunda
se dice: be

y jerez kapital

ohmy.gif
BoJaN 19
si el cadiz se keda en segunda me convertire en anticadiztade por vida, por cierto ESE CADIZ A SEGUNDA BBB OEE JAJAJAJAJAJA
cadizta de primera
CITA(BoJaN 19 @ 22-07-2008 02:35) *

si el cadiz se keda en segunda me convertire en anticadiztade por vida, por cierto ESE CADIZ A SEGUNDA BBB OEE JAJAJAJAJAJA

que cambiaria porque tu seas anticadzta? ppfff pobre chaval
BoJaN 19
CITA(cadizta de primera @ 22-07-2008 02:36) *

que cambiaria porque tu seas anticadzta? ppfff pobre chaval

yo y gran parte de españa
cadizta de primera
CITA(BoJaN 19 @ 23-07-2008 12:32) *

tio esk no veis k es imposible k jugueis ya en segunda? el cordoba esta planificando el ekipo pa el año k vienen xk asi se lo dijo la lfp asin k el cordoba ya es imposible k baje ,la unica opcion seria k ubiera 25 ekipo cosa k noc reo...

deberian pedir el carnet para escribir en este foro
BoJaN 19
mirar el video este a partir del minuto3 ,o si kereis verlos entero

http://es.youtube.com/watch?v=fofu-KyJ71M
cadizta de primera
CITA(BoJaN 19 @ 27-07-2008 14:23) *

mirar el video este a partir del minuto3 ,o si kereis verlos entero

http://es.youtube.com/watch?v=fofu-KyJ71M

no seas repetitivo chaval
Destroy1988
CITA(almerigol @ 01-08-2008 15:26) *

El Cadiz, tiene las mismas posibilidades de ganar el recurso, que tu de ser NORMAL.

usease 0 laugh.gif
cabobeto
CITA(Destroy1988 @ 01-08-2008 19:57) *

usease 0 laugh.gif

No estoy de acuerdo. Legalmente el Cadiz tiene todas la de ganar ante la ley, porque la infraccion del hercules es clara. Lo que es discutible es si es etico o no.
cadizta de primera
CITA(cabobeto @ 01-08-2008 20:26) *

No estoy de acuerdo. Legalmente el Cadiz tiene todas la de ganar ante la ley, porque la infraccion del hercules es clara. Lo que es discutible es si es etico o no.

hombre por fin alguien normal

bienvenido
gato_de_nuevo
CITA(Destroy1988 @ 01-08-2008 19:57) *

usease 0 laugh.gif

cadista contra el mundo laugh.gif
cadizta de primera
CITA(gato_de_nuevo @ 02-08-2008 14:27) *

cadista contra el mundo laugh.gif

contra el mundo o contra 4 frikis?

tss tss

por cierto por ahora no se paraliza la liga salvo que se tenga que recurrir al tribunal ordinario, algo que a dia de hoy parece que no hará falta ya que la FEF sigue sin pronunciarse sobre si la ficha de kiko femenia es correcta o no ya que claramente no lo es y todo se debe a un claro error de la federacion levantina, lo que desmonta los argumentos del hercules.... en definitiva claramente se ve que hay una clara negligencia por parte de la federacion territorial que debe darle los 3 puntos al cadiz.

Esta resolución no altera para nada, ni cuestiona en modo alguno los sólidos argumentos legales esgrimidos por el Cádiz CF en su recurso, siendo predecible la negativa del CEDD a paralizar el inicio de las competiciones, como ya se había adelantado por esta Asesoría Jurídica en su día, al plantear la medida cautelar, por lo que no sorprende la misma.

Ciertamente, sopesados por el CEDD los daños que se generarían a los restantes equipos de las competiciones, con la medida cautelar, se ha mantenido el principio “pro competitione”, pero, y ello legitima aun mas el buen derecho invocado por el Cádiz CF, adelantando el propio CEDD que de estimarse el recurso presentado por nuestra entidad, bastaría con modificar o anular el resultado de la competición o fase cuestionada.

jeanreno
qué ha pasao ar finá?

ha bajao el Cádiz a Tercera o cómo está el tema...

laugh.gif
cadizta de primera
CITA(jeanreno @ 10-08-2008 00:18) *

qué ha pasao ar finá?

ha bajao el Cádiz a Tercera o cómo está el tema...

laugh.gif

el jerez tiene ya presidente? desaparece ahora o el año que viene?
jeanreno
CITA(cadizta de primera @ 10-08-2008 08:31) *

el jerez tiene ya presidente? desaparece ahora o el año que viene?

tio, cadita de primera, ere un pesao con tu firmita de los candelabros laugh.gif

yo te he preguntao que qué ha pasao con er Cádz... ha bajao a Tercera o qué cono ha pasao... solo he preguntao eso porque no leo las informasione de los pedióricos asín que contesta bien contestao y no cambies de tema que los caditanos sus creéis mu listos y ar finá mira, a Segunda B por listos que seis

laugh.gif
cadizta de primera
CITA(jeanreno @ 10-08-2008 08:46) *

tio, cadita de primera, ere un pesao con tu firmita de los candelabros laugh.gif

yo te he preguntao que qué ha pasao con er Cádz... ha bajao a Tercera o qué cono ha pasao... solo he preguntao eso porque no leo las informasione de los pedióricos asín que contesta bien contestao y no cambies de tema que los caditanos sus creéis mu listos y ar finá mira, a Segunda B por listos que seis

laugh.gif

tu no has contestado mi pregunta

que pasa con el xerez cuentame al final otra vez la misma mierda de siempre verdad?
reyes 19
CITA(jeanreno @ 10-08-2008 07:46) *

laugh.gif

SInceramente cadista no se lo que pretendes con todos lo comentearios pero asumelo, estas en 2º b!!
cadizta de primera
CITA(reyes 19 @ 10-08-2008 12:14) *

SInceramente cadista no se lo que pretendes con todos lo comentearios pero asumelo, estas en 2º b!!

el que hay que asumir? que aun no ha terminado la liga? pues claro que hay que asumirlo!!!! El cadiz ha bajado deportivamente pero hay un clavo ardiendo al que aun se puede agarrar, es malo que lo asumais?

mientras haya una opcion yo me agarro a ella, asumelo

lo asumes?

pues asumelo porque primero viene el dia 29 que dice su resolución el CSDD, y si no es a favor vendrá la justicia ordinaria, y no voy a parar para que no se olvide la injusticia que se está haciendo con el cadiz y la corrupta federación que tenemos.

si no sabes de que va el asunto informate pero la reclamación es claramente logica y la razón asiste al cadiz pese a la mierda de temporada que han hecho nuestros mercenarios de turno.
Kiko16
preparate para ver al cadiz en 2ºb y a ver si no se te suben a la cabeza eso de que vais sobraos y mas con el mercenario que vais a fichar!
cadizta de primera
CITA(Kiko16 @ 10-08-2008 13:29) *

preparate para ver al cadiz en 2ºb y a ver si no se te suben a la cabeza eso de que vais sobraos y mas con el mercenario que vais a fichar!

ya lo he vivido lo que es estar en 2ª y no pasa nada por volver a vivirlo, pero a que mercenario te refieres?
Kiko16
CITA(Kiko16 @ 10-08-2008 13:29) *

A un ( no se como llamarle ) que el se llama Carlos Caballero
cadizta de primera
CITA(Kiko16 @ 10-08-2008 14:21) *

pues dicen que ese está hecho, yo la verdad no lo conozco de nada, espero que a nosotros si nos sirva sea en la división que sea.
Kiko16
CITA(Kiko16 @ 10-08-2008 14:21) *

Yo sinceramente le deseo lo peor y cuando vuelva a Linares que se vaya preparando. Aunque no le tengo ningun rencor al cadiz, sino a ese jugador, al revez pienso que la aficion del cadiz es de las 3 mejores de españa
jeanreno
pues del presidente del Jerez ni idea, la verdad, y si el Cádiz está en Segunda B es porque se lo ha "ganao" deportivamente hablando claro

laugh.gif
S_Gato_D_M
CITA(jeanreno @ 17-08-2008 15:06) *

pues del presidente del Jerez ni idea, la verdad, y si el Cádiz está en Segunda B es porque se lo ha "ganao" deportivamente hablando claro

laugh.gif

se llama moralitos laugh.gif para que vallas aprendiendo cosas sobre el primer equipo de la provienncia de cadiz laugh.gif
jeanreno
pon la web a ver que nos informemo

laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.