CITA(SFC 1975 @ 16-07-2008 11:33)

Solar?pq se ha ido 1 q no se preveía es decir Keita?pues entonces el barcelona sin eto,deco y Ronaldihno igual son 3 en ambos equipos.Lo q hay es q saber cuando toca vender o q pagen la claúsula para q ciertos jugadores no se vicien o se hagan viejos.Poulsen como ya dije el año q viene se quedaba libre y dime tú ,un jugador libre con equipos como la juve cerrando su fichaje q clase de temporada iba a hacer,metería la pierna para q lo lesionen sabiendo q le espera un contrato de 3,5 millones al final de temporada?querrías tu eso para tu equipo? pq yo no.Por cierto squilachi ya esta fichado de los 5 fichados 4 internacionales y el otro Konko si sigue jugando como lo hizo este año en italia quien duda de él,en total gastados casi 40 millones de euros y falta el mediocentro por Poulsen como en el barsa estan llegando más de los q se van (entonces tenemos el solar como el barsa)para mi sin duda hay q ver q pasa pero el Sevilla siendo objetivo,tiene plantilla para ocupar cualquier plaza de las 4 de arriba
Lo de solar era mas que nada una expresión.
Que el Sevilla el mismo año venda a Alves, Keita y Poulsen para cualquier sevillista debe ser preocupante. Han sido 3 jugadores importantes este año para el Sevilla.
Las causas de sus ventas no las voy a valorar, porque me imagino que el Sevilla sabe mas que yo lo que tiene que hacer. Pero no niegues que son bajas importantes para el club.
Y lo de ocupar las 4 plazas de arriba va a estar mas difícil todavía, mas teniendo en cuenta que con esos 3 jugadores no lo consiguió.
Un saludo.