Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Los 3 fichajes "posibles" y que os darian de verdad un Equipazo
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
**Bemsims**
Yo creo que un portero : Diego Lopez para mí es un porterazo, el barsa no lo ficha porque victor es catalan o no se, en breve selección.

Van der Vaart : Os vendría de maravilla por su polivalencia.

Y aunque teneis varios en banda otro de los que quiero para el barça ( pero como nosotros parece que no van a por él ): Capel

Y si fichais a otro central aunque a mi Perea me gusta mucho, fichar a Corluka

Yo sinceramente vendería a Forlan creo que podeis quitar unos 20 Millones y me fichaba a Huntelaar, Palacio, Klose, Kuranyi ( que es un tanque y al lado de Aguero podría ir de Maravilla ) , o Gomis el que jugo en la eurocopa no hizo mucho pero es muy bueno.

PD : Espero que este año esteis arriba de todo pero lo siento solo puede ganar uno.

Saludos !
paris_2006
Senna y Moutinho cool.gif

-----------------------Coupet---------------------------
--Heitinga------Ujfalusi----Perea--------A.Lopez----
------Moutinho---R.Garcia--Senna------Simao------
------------------Agüero----Forlan-----------------------
Sopinstant
CITA(paris_2006 @ 12-07-2008 12:11) *

Senna y Moutinho cool.gif

-----------------------Coupet---------------------------
--Heitinga------Ujfalusi----Perea--------A.Lopez----
------Moutinho---R.Garcia--Senna------Simao------
------------------Agüero----Forlan-----------------------

Buen equipo ése
il_cappo
moutinho en la derexa?¿ lo siento pero no me gusta.....

prefiero no fichar a senna i poner a moutinho ayi i en las bandas silva y maxi laugh.gif
_charrua_
Vender a Forlan????
Un jugador asentado ya en el equipo, que se entiende a la perfeccion con el mejor jugador de la plantilla y que aporta muhco al vestuario y dentro de la cancha no deberian venderlo, y menos para traer a Palacios o Kuranyi.
Traer un golero esta temporada? Para que?
iniesta
yo tampoco venderia a forlan croe que esa dupla es de las mejores de españa

creo que no necesitan a silva ya tienen a simao reyes(creo que este se va) que pueden dar buen rendimiento en banda

moutinho seria una buena opcion......
Joseaupatleti
La verdad es que la unica pieza que me faltaria seria el mediocentro ofensivo. Tambien optaria por moutinho, ya que parece que los vikingos y su talonario se han llevado a van der vaart. Diego es mi gran sueño, pero creo que es casi imposible.
-Jurado-
Vender a Forlan es un suicidio ahora mismo,lo que hace falta es un mediapunta como sea,que se dejen los cuartos los cabrones de cerezo y se gasten 25-30kilos en un jugador bueno y que haga su papel de mediapunta NO MÁS CLEBERS Y ELLERS!CEREZO Y GIL FUERA DEL CALDERÓN!
oscarcasillas18
El Atleti nunca será nadie, aunque fichara a CR. El tercer equipo de la Comunidad de Madrid no va a pasar la previa de la Champions, y su temporada volverá a ser un fracaso. Si hay un poco de suerte, la temporada 2009/2010 tendrá 3 equipos madrileños: REAL MADRID, GETAFE Y RAYO VALLECANO.
Vamos Rayooooooo, que el año que viene estamos en 1ª!!!!
-Jurado-
CITA(oscarcasillas18 @ 14-07-2008 15:29) *

El Atleti nunca será nadie, aunque fichara a CR. El tercer equipo de la Comunidad de Madrid no va a pasar la previa de la Champions, y su temporada volverá a ser un fracaso. Si hay un poco de suerte, la temporada 2009/2010 tendrá 3 equipos madrileños: REAL MADRID, GETAFE Y RAYO VALLECANO.
Anda vikingo pirate chaval,a mamarla!
iniesta
CITA(Joseaupatleti @ 14-07-2008 10:02) *

La verdad es que la unica pieza que me faltaria seria el mediocentro ofensivo. Tambien optaria por moutinho, ya que parece que los vikingos y su talonario se han llevado a van der vaart. Diego es mi gran sueño, pero creo que es casi imposible.

a diego le tendrias que dar todo el peso del equipo.......yo la verdad prefiero a moutinho si un mediocentro ofensivo es lo que necesitan
Joseaupatleti
CITA(oscarcasillas18 @ 14-07-2008 15:29) *

Imagen IPB
Segun lo leido, en mi mente te imagino clavaito a este. El tontito de la clase. Que machote eres en el foro hablando asi del atleti, porque luego en tu clase de egb te haran el paseillo mañanero...
osmasa
¿Vender a Forlán? Hoy día es imposible despues de la temporada del año pasado junto al Kun.
Pero pensandolo friamente, tampoco es tan descabellado, un jugador que ha hecho una buena temporada, que tiene su edad, hoy si se le puede sacar un dinerillo y amortizar parte de lo que costo el año pasado 22 kilitos, como mínimo 18 0 20 si se sacaría.
Por otro lado romper lo que está hecho, y funciona para ver probaturas, como que no.
P:D: y encima si viene el Ferguson con 55 millones para llevarse al Kun, nos quedamos sin uno y sin otro. Dejemoslo estar a los dos.
Alcorauer
CITA(**Bemsims** @ 12-07-2008 04:21) *

Yo creo que un portero : Diego Lopez para mí es un porterazo, el barsa no lo ficha porque victor es catalan o no se, en breve selección.

Van der Vaart : Os vendría de maravilla por su polivalencia.

Y aunque teneis varios en banda otro de los que quiero para el barça ( pero como nosotros parece que no van a por él ): Capel

Y si fichais a otro central aunque a mi Perea me gusta mucho, fichar a Corluka

Yo sinceramente vendería a Forlan creo que podeis quitar unos 20 Millones y me fichaba a Huntelaar, Palacio, Klose, Kuranyi ( que es un tanque y al lado de Aguero podría ir de Maravilla ) , o Gomis el que jugo en la eurocopa no hizo mucho pero es muy bueno.
PD : Espero que este año esteis arriba de todo pero lo siento solo puede ganar uno.
Saludos !

Como portero, ya han fichado a Coupet. Por cierto, Valdés es un porterazo. ¡Y dejar ya la tontería de que juegan en el Barça porque son catalanes!.

El Atleti necesita dos mediocentros ofensivos: uno titular y un suplente, aunque el suplente podría ser Camacho. Van der Vaart, Moutinho, Matuzalem,...

¿Capel?, si largan a Reyes, sí. Sino, ¿para qué?. El Atleti tiene unas bandas muy buenas. A ver si Aguirre las sabe rotar este año.

Gomis es un crack, al tiempo. Pero, de ahí, a vender a Forlán...

CITA(il_cappo @ 13-07-2008 18:26) *

moutinho en la derexa?¿ lo siento pero no me gusta.....

prefiero no fichar a senna i poner a moutinho ayi i en las bandas silva y maxi laugh.gif

Las bandas con Simao y Maxi de titulares, y Luis García y Reyes (¿?) de suplentes, si están a su nivel y con ganas (sobretodo Reyes), están más que cubiertas en el Atleti, en mi opinión.
-Jurado-
CITA(Alcorauer @ 15-07-2008 18:57) *

Como portero, ya han fichado a Coupet. Por cierto, Valdés es un porterazo. ¡Y dejar ya la tontería de que juegan en el Barça porque son catalanes!.

El Atleti necesita dos mediocentros ofensivos: uno titular y un suplente, aunque el suplente podría ser Camacho. Van der Vaart, Moutinho, Matuzalem,...

¿Capel?, si largan a Reyes, sí. Sino, ¿para qué?. El Atleti tiene unas bandas muy buenas. A ver si Aguirre las sabe rotar este año.

Gomis es un crack, al tiempo. Pero, de ahí, a vender a Forlán...
Las bandas con Simao y Maxi de titulares, y Luis García y Reyes (¿?) de suplentes, si están a su nivel y con ganas (sobretodo Reyes), están más que cubiertas en el Atleti, en mi opinión.
Si se fichara a otro extremo para dar larga al cojo de Luis Garcia no estaría mal laugh.gif ,a ver Reyes esta es su temporada para haber si hace algo más y no es joder al equipo el mercenario!
Matuzalem de centrocampista en el Atleti?Joder...Yo creo que hasta Cleber y Assunçao son mejores...!xD
Rafa___
Un Átletico con:

-------------Coupet
Heitinga Perea Ujfalusi A.Lopez
--Simao R.Garcia Senna Silva
--------Aguero Forlan

Sería muy dificil de batir y seguro que mejoraría el puesto del año pasado.
-Jurado-
CITA(Rafa___ @ 15-07-2008 20:31) *

Un Átletico con:

-------------Coupet
Heitinga Perea Ujfalusi A.Lopez
--Simao R.Garcia Senna Silva
--------Aguero Forlan

Sería muy dificil de batir y seguro que mejoraría el puesto del año pasado.

De donde sacamos minimo 60k por Silva y Senna?
cApiTanO
el atleti tenia q fichar a marquez xa jugar con ufalusi en el centro de la defensa

y fichar un buen medio ofensivo q aora carece de el....diego sería el ideal
-Jurado-
CITA(cApiTanO @ 16-07-2008 00:44) *

el atleti tenia q fichar a marquez xa jugar con ufalusi en el centro de la defensa

y fichar un buen medio ofensivo q aora carece de el....diego sería el ideal
Prefiero a Perea de defensa junto a Ujfalusi,y diego sería lo ideal para nosotros! rolleyes.gif rolleyes.gif
Mi equipo sería:
----------------------Coupet--------
----------Heitinga--- ---Perea--- ---Ujfalusi--- ---A.Lopez--------

---------------Raúl Garcia---

--------------Maxi--- ---Simao---

------------------Diego---

-----------Kun Agüero--- ---Forlán---
esteban_1982

siendo que Raul Garcia es un jugador muy completo pero lejisimos de ser un quiton, agregar un enlace al esquema teniendo ademas dos jugadores de banda con claras caracteristicas ofensivas........en fin. laugh.gif
ald
CITA(-Jurado- @ 15-07-2008 20:13) *

Prefiero a Perea de defensa junto a Ujfalusi,y diego sería lo ideal para nosotros! rolleyes.gif rolleyes.gif
Mi equipo sería:
----------------------Coupet--------
----------Heitinga--- ---Perea--- ---Ujfalusi--- ---A.Lopez--------

---------------Raúl Garcia---

--------------Maxi--- ---Simao---

------------------Diego---

-----------Kun Agüero--- ---Forlán---

perdon Diego el que salio del Santos? que ahora esta en Alemania?
Es cierto que sobre gustos no hay nadie escrito, pero me parece de lo peorcito que saco Brasil ultimamente, si es de el de quien hablan
-Broda-
CITA(ald @ 18-07-2008 20:03) *

perdon Diego el que salio del Santos? que ahora esta en Alemania?
Es cierto que sobre gustos no hay nadie escrito, pero me parece de lo peorcito que saco Brasil ultimamente, si es de el de quien hablan
Sí,Diego Ribas el del Werder Bremen,hombre comparado con otros mediapuntas brasileños pues si,pero es un grandisimo jugador y esta destacando mucho en el Bremen. cool.gif
Rafa___
CITA(-Jurado- @ 15-07-2008 21:20) *

De donde sacamos minimo 60k por Silva y Senna?

Del mismo sitio de donde sacasteis los millones del año pasado y el anterior...
-Broda-
CITA(Rafa___ @ 20-07-2008 17:49) *

Del mismo sitio de donde sacasteis los millones del año pasado y el anterior...

Te crees que somos el Madrid que vamos pidiendo adelantos o que?En fin...Si no sabes como esta el club economicamente no hables.
Rafa___
CITA(-Broda- @ 20-07-2008 18:44) *

Te crees que somos el Madrid que vamos pidiendo adelantos o que?En fin...Si no sabes como esta el club economicamente no hables.

Perdone señor Cerezo.
madridsiempre
Parece que Riquelme podría ir al Atlético.
-Broda-
CITA(Rafa___ @ 20-07-2008 19:15) *

Perdone señor Cerezo.
dry.gif dry.gif
KikoNarvaez
Se necesita a alguien que le ponga huevos como en su dia el cholo simeone
il_cappo
el año pasado nos gastamos 80 millones i todos recordamos los mega fixajes de ze castro eller cleber reyes........

si es una SA....k el presi cumpla con su dever i arregle lo ke rompio el año pasado.......luego k termine en la carcel como gil....pero k no nos rompa mas el ekipo con 2dones...xke aora tendremos k sufrir para pasar la previa de xampions i verguenza nos tendria k dar decir esoo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.