CITA(**Bemsims** @ 12-07-2008 04:21)

Yo creo que un portero : Diego Lopez para mí es un porterazo, el barsa no lo ficha porque victor es catalan o no se, en breve selección.
Van der Vaart : Os vendría de maravilla por su polivalencia.
Y aunque teneis varios en banda otro de los que quiero para el barça ( pero como nosotros parece que no van a por él ): Capel
Y si fichais a otro central aunque a mi Perea me gusta mucho, fichar a Corluka
Yo sinceramente vendería a Forlan creo que podeis quitar unos 20 Millones y me fichaba a Huntelaar, Palacio, Klose, Kuranyi ( que es un tanque y al lado de Aguero podría ir de Maravilla ) , o Gomis el que jugo en la eurocopa no hizo mucho pero es muy bueno.
PD : Espero que este año esteis arriba de todo pero lo siento solo puede ganar uno.
Saludos !
Como portero, ya han fichado a Coupet. Por cierto, Valdés es un porterazo. ¡Y dejar ya la tontería de que juegan en el Barça porque son catalanes!.
El Atleti necesita dos mediocentros ofensivos: uno titular y un suplente, aunque el suplente podría ser Camacho. Van der Vaart, Moutinho, Matuzalem,...
¿Capel?, si largan a Reyes, sí. Sino, ¿para qué?. El Atleti tiene unas bandas muy buenas. A ver si Aguirre las sabe rotar este año.
Gomis es un crack, al tiempo. Pero, de ahí, a vender a Forlán...
CITA(il_cappo @ 13-07-2008 18:26)

moutinho en la derexa?¿ lo siento pero no me gusta.....
prefiero no fichar a senna i poner a moutinho ayi i en las bandas silva y maxi

Las bandas con Simao y Maxi de titulares, y Luis García y Reyes (¿?) de suplentes, si están a su nivel y con ganas (sobretodo Reyes), están más que cubiertas en el Atleti, en mi opinión.