Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Españoles que optan al balon de oro
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
hussain
Son favoritos al balón de Oro, Torres es el 1ª según L'equipe, otra cosa es que luego gane,pero ya vemos a españoles como favoritos..La Eurocopa empieza a dar sus frutos..

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-t...asdaiftb_41/Tes
il_cappo
cuesta creerlo pero asi es.
favoritos al balon de oro (yo no lo veo ganandolo) pero suena muy bien
antes se lo dava a Casillas que a Torres. Habra marcado 40 goles pero Iker a parado mas de 400 i muchos que aun nos frotamos los ojos al ver las paradas
VILLISTA
Si es uno, debería ser Casillas porque también cuenta el palmarés y vaya, al menos fué campeón de liga varias veces, Champions...
Nanooo
Sin duda alguna se lo debería llevar Casillas. lo que no entiendo es como puede ser candidato Arshavin o Messi, que este año no ha hecho nada.

Visitad http://lacronicapolitica.blogspot.com y clickar en la publicidad porfa. Un saludo
carazo_god
Casillas? si es un invento de la prensa de madrid, el portero con mas coña del mundo, valdes es bastante mejor k el
cool.gif cool.gif
BarCamp Strike Back
este año ese premio sera como lo de canavaro y si no al tiempo
vicente14
CITA(carazo_god @ 14-07-2008 01:50) *

Casillas? si es un invento de la prensa de madrid, el portero con mas coña del mundo, valdes es bastante mejor k el
cool.gif cool.gif

las cosas que hay que oir blink.gif ......como se nota que eres del barça......ois incapaces de reconocer la realidad porque os duele wink.gif
apostador
Lo cierto es que en años que hay Mundial, y un poco menos Europeo, eso es algo que se toma en consideración. Por eso creo que tienen mas opción Torres y Casillas antes que CRonaldo y Arshavin (messi está descartado)
Casillas balón de oro
Luis Lucia Lucia
La verdad es que Casillas ha hecho un temporadon aunque Torres no se queda atras. Pero me parece que se lo van a dar a Ronaldo
shuyin
bueno, la verdad es que a mi juicio casillas lo merece mas que nadie.
tambien torres, que si decis que ha marcado muchisimos goles y no se que... Si, este año se ha salido, y lo que cuenta mucho Marco el gol que dio una eurocopa a españa, eso tira y mucho, creo.
pero casillas lo merece por trayectoria, por carrera......
y ronaldo... no se, no creo que se lo den, gano la champions, pero en los partidos importantes no se le vio, en la eurocopa eran de los favoritos y no se le vio, aunque hizo un temporadon en inglaterra.
ojala venga a la liga española, y demuestre su verdadero nivel, bastante por debajo del mostrado este año, creo yo.
en españa las defensas son mas duras que las inglesas.
Paquito
CITA(Nanooo @ 09-07-2008 21:19) *

Sin duda alguna se lo debería llevar Casillas. lo que no entiendo es como puede ser candidato Arshavin o Messi, que este año no ha hecho nada.
Visitad http://lacronicapolitica.blogspot.com y clickar en la publicidad porfa. Un saludo

Arshavin gano liga, y uefa, y su selección llego hasta semifinales, no ha hecho nada vamos, se lo deberían dar a Raul mejor.
RealMadrid.com
CITA(carazo_god @ 14-07-2008 01:50) *

cool.gif cool.gif

blink.gif
hce
Ojalà lo gane Torres o Casillas y no CR7...pero no lo veo seguro para nada

salu2
Núñez
CITA(VILLISTA @ 09-07-2008 18:35) *

Si es uno, debería ser Casillas porque también cuenta el palmarés y vaya, al menos fué campeón de liga varias veces, Champions...

Es que el balón de oro no se da por palmarés, sino por la temporada que ha hecho un jugador...
OGT_pOsH
puro marketing
el balon de oro es de cristiano ronaldo des de hace tiempo smile.gif
torres...goles a readings, y ya, ni pichichis, ni titulos importantes con su ekipo, decirme como se iba a merecer un trofeo asi este tio. ke aparezca en la lista de favoritos lo uniko ke indica es ke jugar en la premier se cotiza mas y ser rubito tambien smile.gif

casillas...estais locos? nunca lo ganara, es de mostoles, no tiene tanto marketing como otros jugadores. Por muchos titulos ke consiga siendo pieza fundamental para su ekipo JAMAS se lo darian, acaso vende ke lo ganara? no vende

dejar de vivir en los mundos de yuppi rolleyes.gif rolleyes.gif
Deco
CITA(Núñez @ 21-07-2008 21:22) *

Es que el balón de oro no se da por palmarés, sino por la temporada que ha hecho un jugador...

El balón de oro se da por palmarés y teniendo en cuenta la eurocopa o mundial. La temporada del jugador es secundaria. Y sino que se lo digan a Deco en 2004.
Núñez
CITA(OGT_pOsH @ 21-07-2008 22:30) *

puro marketing
el balon de oro es de cristiano ronaldo des de hace tiempo smile.gif
torres...goles a readings, y ya, ni pichichis, ni titulos importantes con su ekipo, decirme como se iba a merecer un trofeo asi este tio. ke aparezca en la lista de favoritos lo uniko ke indica es ke jugar en la premier se cotiza mas y ser rubito tambien smile.gif

casillas...estais locos? nunca lo ganara, es de mostoles, no tiene tanto marketing como otros jugadores. Por muchos titulos ke consiga siendo pieza fundamental para su ekipo JAMAS se lo darian, acaso vende ke lo ganara? no vende

dejar de vivir en los mundos de yuppi rolleyes.gif rolleyes.gif

Torres ha batido los records en la Premier: mejor debutante y 3 hat-tricks en una temporada.

Te recuerdo que el balón de oro de hace dos años se lo dieron a Cannavaro por su actuación en el Mundial, ya que la Juve fue descendida por tramposa.
CITA(Deco @ 22-07-2008 01:11) *

El balón de oro se da por palmarés y teniendo en cuenta la eurocopa o mundial. La temporada del jugador es secundaria. Y sino que se lo digan a Deco en 2004.

Quizá me haya explicado mal, me refería a que en teoría se lo deben dar por esa temporada, no por el palmarés
hussain
por trayectoria no se dá ni mucho menos..sino no sería anual este premio. Se dá por lo que se ha hecho en el año, bien sea en tu equipo o en tu selección ( Cannavaro )
Ultra - Sur
Yo se lo daba a Casillas, pero creo que sera CR el que se lo llevara.
OGT_pOsH
CITA(Núñez @ 22-07-2008 01:35) *

Torres ha batido los records en la Premier: mejor debutante y 3 hat-tricks en una temporada.

Te recuerdo que el balón de oro de hace dos años se lo dieron a Cannavaro por su actuación en el Mundial, ya que la Juve fue descendida por tramposa.

Quizá me haya explicado mal, me refería a que en teoría se lo deben dar por esa temporada, no por el palmarés

lo ke tu kieras, pero el balon de oro deja de tener credibilidad cuando hay jugadores vease laudrup, maldini, raul, henry, del piero, roberto carlos ke no lo tienen smile.gif

pd: a mi me la refanfinfla ke cannavaro o perico el de los palotes tenga el balon de oro, si luego en el madrid no hace nada, igual ke me da igual ke lo gane casillas o lo deje de ganar, lo ke me importa es ke siga parando como para, (hasta el mismo iker hace unos meses dijo ke a el lo del balon de oro era un premio ke le daba igual); porke ya te digo ke es un premio ke se concede x cosas extradeportivas wink.gif

EDITO: Casillas: El balon de oro me parece un poco manipulado
bustillo567
Casillas se lo merece , lleva años siendo el mejor portero del mundo .
gano la liga, gano la euro y si no fuera por el , España no hubiese pasado frente a Italia. Casillas fue lo mejor de España en el euro y en el Madrid. casas ruralespueblos segovianossantillana del marinterior de andalucía san vicente de la barquera turismo rural alojamiento rural

Cantabron
Pero quien puede decir que Cristiano no ha aparecido en los partidos importantes si ha marcado en casi todos los partidos de Champions y de Premier!!!!. Cierto que en la Euro no estuvo al mismo nivel, pero tampoco estuvo tan pesimo como quereis hacer ver, incluso estando lesionado e infiltrado, como demostro su operacion posterior.

Yo creo que este año no hay dudas sobre quien es el ganador. Casillas se lo merece, pero ah tenido años mejores a nivel de juego individual, si no se lo dieron a Buffon despues del Mundial...

Este es un premio al mejor del año, no al que mejor carrera lleva, como quiere decir alguien por ahi.

CITA(bustillo567 @ 09-10-2008 14:52) *

Casillas se lo merece , lleva años siendo el mejor portero del mundo .
gano la liga, gano la euro y si no fuera por el , España no hubiese pasado frente a Italia. Casillas fue lo mejor de España en el euro y en el Madrid. casas ruralespueblos segovianossantillana del marinterior de andalucía san vicente de la barquera turismo rural alojamiento rural

No se nota nada de quien eres fan. Ni lleva años siendo el mejor portero del mundo, ni fue el mejor de la Euro.
Larsson7
CITA(Cantabron @ 10-10-2008 02:11) *

Este es un premio al mejor del año, no al que mejor carrera lleva, como quiere decir alguien por ahi.

+1

El que más se lo merece es Cristiano Ronaldo, su temporada fue para enmarcar.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.