Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post oficial UD Almeria 2008-2009
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
almeria_forever
Bueno cmo no he visto ningun post dl Almeria para este año, pues he creao este pa ir hablando sobre la actualidad del equipo rojiblanco.

Los fichajes por ahora son: Nieto, Piatti, Solari, Julio Alvarez, Esteban, Michel (para el cool.gif
Pellerano casi hecho

Otra cosa a destacar, la nueva equipacion para este año, destacando detalles cmo la bandera de España e indalos en los hombros (no se como se ponen las fotos, pero en la pagina web vienen fotos de la presentacion de Nieto)

almerigol
Pellerano; Hecho.

Ojalá todo esto salga bien, porque el desembolso economico es importante y la ilusión que se está generando tambien, y el traer jugadores buenos y caros no es garantia de exito. El año pasado tenia más confianza por el entrenador, pero este no se como va a ser, pues la verdad Arconada, yo al menos desconozco mucho como trabaja. Creo que se merece un voto de confianza, pero.....
CFco_pucela.2
Teneis por ahi una foto o enlace a la nueva equipacion del Almeria???
almeria_forever
en la pagina web del club, en el apartado de la presentacion de Nieto, o directamente entra aquí http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/inde...8&Itemid=77
almeria_forever
todos los fichajes presentados a falta de Pellerano y Esteban.
Hoy fueron Julio Alvarez y Piatti, y el argentino se parece mucho fisicamente a Messi, espero que en juego se acerque lo mas posible a "La Pulga".
Vmax
up
almeria_forever
El Almeria ficha a Chico que procede del Cadiz pero este año ha jugdo en el Barsa B
Tambien ha fichao a David Rodriguez, del Salamanca, formado en la cantera del Atletico de Madrid.
almerigol
Me ha satisfecho la actitud del Almería como equipo comprador, incluso con jugadadores exclusivamente para el futuro, y sobre todo me ha gustado la postura de fuerza de nuestro presidente, aclarandole a Mané y sobre todo al chorizo de Lopera, que si quiere comprar, menos hablar y más pagar clausulas.
tirabeker
la cosa está así ahora mismo:

alves/esteban
bruno/juanma c.garcia/chico pulido/pellerano mané/guillherme

juanito/iriney
j.alvarez/soriano

nieto/ortiz corona/uche/natalio crusat/piatti

negredo/solari

yo creo que despues de las declaraciones de hoy de pulido, ak7 se venderá, también creo que ha michel se le buscará acomodo en forma de cesión.
dani_zafra
Este año a segunda laugh.gif
almeria_forever
q gracioso...
ya nos ibamos tbn el año pasao y mira, octavos
y cayando muxas bocas cmo por ejemplo la tuya
Gomar
CITA(almeria_forever @ 25-07-2008 00:34) *

q gracioso...
ya nos ibamos tbn el año pasao y mira, octavos
y cayando muxas bocas cmo por ejemplo la tuya

Sinceramente, me gustaria el ascenso del Murcia (que es posible) y el descenso del Almeria (que es más que posible)
Eso es todo
almeria_forever
CITA(Gomar @ 28-07-2008 22:46) *

Sinceramente, me gustaria el ascenso del Murcia (que es posible) y el descenso del Almeria (que es más que posible)
Eso es todo

o el descenso del Murcia a 2ª B y la permanencia del Almeria en 1ª, q tbn es posible
Dios_Crusat

Eso es todo

y que te ha exo el almeria para que desees su descenso???

que mala es la envidia.......
Dios_Crusat
Aqui os presento los fichajes del almeria por si no los conoceis.

NIETO(ESPAÑA)
Imagen IPB
PABLO PIATT (ARGENTINA)
Imagen IPB
ESTEBAN SOLARI (ARGENTINA)
Imagen IPB
MICHEL MACEDO (BRASIL)
Imagen IPB
PELLERANO (ARGENTINA) Y ESTEBAN (ESPAÑA)
Imagen IPB
JULIO ALVAREZ (VENEZUELA)
Imagen IPB
CHICO(ESPAÑA)
Imagen IPB
almerigol

Eso es todo

Murcianito, te comprendo, después de años viendo futbol infumable y encima poco práctico como se ve, ya que estais en el pozo, y soportando al ínclito Alcaráz y al mafioso, que os chupó el dinero de la recalificación, este os vuelve a castigar con otro entrenador que podria ser el papá de Alcaraz. Consuelaté, no hay mal que dure cien años, eso si te consuelas en SEGUNDA.
almerigol
Ayer debutó el Almería contra el Cartagena, equipo bien formado muy en forma para le fecha que estamos y con mucha ganas de agradar a su publico ante un primera. El Almería presentó dos equipos diferentes en cada parte, el de la primera, mejor pasar página, en el de la segunda destacar a Guillherme, algun destello de Piatti y sobre todo Nieto, si sigue así será la sensación de esta temporada en Almería. Destacar la bajisima forma física del equipo, que supongo que a estas alturas debe ser normal.
almeria_forever
Hoy han jugado un amistoso en Alicante (contra el Alicante C.F.)... El resultado ha sido de 1-1 (Negredo y Rafa Jordá) y el Alicante C.F. se ha llevado el trofeo Amaro Gonzalezpor penaltys.
El Almeria en la primera parte ha sido dueño y señor del balon, pero en la segunda parte seguía dominando pero mucho menos que la primera parte.
La alineacion inicial ha sido: Esteban (Diego está en los Juegos), Bruno, Acasiete, Pellerano , Mané; Juanito, Corona, Julio Álvarez; Nieto, Crusat y Natalio.
Los fichajes me gustan (sobre todo Nieto y Piatti). Hoy Jose Ortiz ha jugado bien. Uche ha estado "algo" mejor, pero pienso que deberian de cederlo o incluso de venderlo (si llega buena oferta).
Falta un pulmon en el centro del campo, un jugador de las caracteristicas de Felipe Melo (se esta negociando con un argentino y que es "lider" de su equipo). Creo que una cesión de Guilherme y Michel les vendrian muy bien.
En lineas generales me ha gustado el equipo, buen domino de balón. Falta esa chispa que poco a poco se irá cogiendo, y destacar que Ricardo (portero almeriense y criado en la cantera del Almeria) ha echo un partidazo.
cao-hil-arte
veo un buen equipo... alves indiscutible en la porteria,chico era unode los puntales en el barcelona b con guardiola,ojo que si se adapta bien disputaria una plaza a los 2 teoricos titulares(c.garcia y pellerano si demuestra ser mejor que pulido) la defensa la cerrarian en las bandas bruno y mane si no se marcharia al betis(o guilherme que esta haciendo una gran pretemporada)...
en el medio campo creo que ortiz y julio alvarez van a empezar de titulares,el primero por su indiscutible calidad(sorprendera a mas de 1 y sentara a juanma ortiz)y el segundo por que cuenta con el aval de arconada... el medio centro seria para juanito pero creo que llegara un jugador(tipo ponzio) que partira como titular,ojo tb a iriney que este deberia ser su año... la otra plaza estaria entre corona y soriano y para el ataque yo veo al duende piatti mas retrasado y negredo en punta,aunque ojo tambien a solaria que parece un goleador contrastado... espero tambien que crusat refrende su buena temporada del pasado año...
en definitiva un buen bloque a falta de un minimo retoque que aspira a repetir la gran temporada que hizo el año pasado,a mi es un equipo que me cae bien y al que sigo bastante y deseo lo mejor. Suerte almeria!!!!!!!!!
OGT_BaCkInG
pero el almeria sigue en primera o bajaron? laugh.gif

en cualkier kaso, espero ke este año descienda...es un ekipucho mediocre ke se lo estan kreyendo demasiado, es hora de bajarles de la nube rolleyes.gif
almerigai
CITA(OGT_BaCkInG @ 12-08-2008 01:18) *

en cualkier kaso, espero ke este año descienda...es un ekipucho mediocre ke se lo estan kreyendo demasiado, es hora de bajarles de la nube rolleyes.gif

si quieres bajar tu de la nube, unete a nuestro club........ si al de gais.
almeria_forever
CITA(OGT_BaCkInG @ 12-08-2008 01:18) *

el año pasao ese "equipucho" fue el mejor ascendido de toda Europa, por detras de la Juventus
enga crak a chuparla y este año a repetir lo mismo del año pasao
almeria_forever
Ayer, se jugó el primer partido en Holanda.
El resultado fue de Sparta de Rotterdam 2-2 Almeria.
Los goles fueron de 2 de los fichajes de este año, Nieto y Piatti.
La alineacion fue:
Esteban; Bruno, Carlos Garcia, Pellerano, Guilherme; Juanito, Corona, Julio Álvarez; Nieto, Piatti y Negredo.
Pienso que la delantera esa será la titular, igual que con el centro del campo (a menos que venga ese jugador argentino que dicen estar hablando cerca de 2 meses); la defensa falta Mané (que segun dicen no quiso jugar para forzar su salida al Betis) y en la porteria Diego Alves.
No vi el partido pero por lo que ponen en los periodicos, jugó muy bien, llevando siempre el control de balon y con llegadas. El Sparta en la 2ª parte desapareció, pero una llegada, un gol y el 2-1.
El proximo partido es el sabado, contra el Twente.
warlock69
si mane quiere irse del almeria que se valla, pero no x 3 millones sino que no hubiera firmao 6 añazos a kedarse en el almeria a que lo abuche el mediterraneo todavia me acuerdo cuando el año del ascenso besaba el escudo del almeria , es 1 mentiroso boca sucia ojala que pagen 15 millones x el cualquier equipo y que le valla fatal
almeria_forever
El Almeria ha jugado esta tarde un partido ante el FC Twente.
El resultado ha sido de Twente 0-1 Almeria.
El gol fue de Natalio en el minuto 80.
La alineacion fue: Esteban, Michel, Carlos Garcia, Pulido, Mané; Iriney, Soriano, Nieto y Crusat; Ortiz y Solari.
La primera parte hubo pocas ocasiones, y un penalty parado por Esteban. En la segunda parte, entró Natalio (único cambio) y revolucionó el partido con un par de jugadas suyas y su gol.

Todavia no ha perdido en la pretemporada, con resultados de Cartagena 1-1 Almeria, Alicante 1-1 Almeria, Sparta de rotterdam 2-2 Almeria y Twente 0-1 Almeria.
El proximo partido será mañana, contra el Roday despues del partido, vuelta hacia Almeria.
El dia 23 se jugará ante el Real Betis aqui en Almeria. Despues, el dia 24 en Lorca. Y ya el dia 31, en La Catedral.
almeria_forever
El Almeria ha jugado su último partido en Holanda, frente al Roda.
El resultado ha sido de Roda 1-2 Almeria.
Los goles fueron de Negredo y Acasiete.
La alineacion fue: Esteban, Bruno, Pellerano, Chico, Acasiete; Juanito, Corona, Julio Álvarez; Piatti, Juanma Ortiz y Negredo.
Entró Iriney por Juanito, Uche por Corona y Natalio por Negredo.
En la primera parte, ha dominado el Almeria, teniendo en todo momento el manejo del balón. Resultado al descando 0-2.
En la segunda parte, la cosa iba por el mismo camino y pudo llegar el 0-3 en varias ocasiones, pero el Roda marcó a causa de una pérdida de balón en la defensa.

3 partido en Holanda, 2 victorias y 1 derrota. Buen juego del Almeria, que creo que hará buena temporada, y callará mas de una boca.
Dios_Crusat
tas equivocao jeje ha sido 1 empate y 2 victorias.

un saludo
almerigol
Me da la sensación de que Mané se va a quedar en el Almería, porque pienso que el Betis no está en posción de subir la oferta que ha hecho. Y como el jugador daba por echo el traspaso, se precipitó en sus provocaciones, y esto ha hecho que la afición le hayamos tomado antipatia. A pesar de todo si el jugador sigue en el equipo, pienso que no debemos pitarle, sino más bien hacer un silencio hacia el, y si se le ve actitud positiva, ir devolviendole la confianza, al fin y al cabo es un buen jugador que lo ha hecho bien dos años en el Almería y que ha sido muy mal aconsejado por el Betis y principalmente por su impresentable representante.
almeria_forever
Si, pero Mané ya para mi, no será lo mismo que antes.
Para mi, la confianza tiene que ir ganadosela pero empezando de 0.
Que se quiera ir me parece bien, pero las formas no fueron las mas adecuadas...
Con todo esto, preveo algun pitido mañana en el Almeria-Betis, que no me parecen bien, pero él solito se lo ha ganao (yo no le pitaré)
ramos10
mañana venís por aquí a jugar en nuestra presentación otra vez, quién va convocado?
almerigol
Regular partido donde el Almería ha sido claramente superior a un Betis con un gran tufo a segunda. Del Almería saco la conclusión que ha mejorado con respecto al año pasado y que aun no hemos visto ni la mitad de lo que pienso que puede dar este equipo. Bien G. Arconada que va ha hacer que no nos acordemos mucho de Unai.

Pues si Ramos mañana contra el Lorca, segun declaró el entrenador, jugaran los que hoy no han sido titulares, espero poder estar alli para ver el partido.
almeria_forever
Ramos10, para mañana no se como lo harán, pero es muy posible que se desplace la plantilla al completo, pero tengo la duda si Mané irá incluido.

Aparte, hoy penúltimo partiido, que ha servido para la presentacion y Memorial Juan Rojas, contra el Real Betis. El resultado ha sido de Almeria 3-1 Betis. Los goles por parte de Juanma Ortiz tras cabecear una dejada de cabeza de Negredo, Negredo de penalty que le han echo a él mismo y Piatti tras una jugada suya y que rechaza Ricardo y el mismo hace el gol. La alineacion (4-2-3-1) ha sido Esteban, Bruno, Pellerano, Chico, Acasiete; Juanito, Julio Álvarez; Piatti, Juanma Ortiz, Corona; Negredo. Los fichajes me han gustado todos, Esteban a pesar de sus años, será buen suplente de Alves, Chico buena salida de balón y bien al cruce, Pellerano tipico central argentino, rocoso que va a todas, Julio Álvarez buen toque de balón y buena vision de juego, Piatti rapidismo, buen regate, buien centro, es el fichaje que mas me ha gustado. Solari ha jugado poco, pero parece delantero alto, fuerte, tipico 9. Nieto no ha jugado ni un solo minuto pero ha sido el mejor en los partidos de pretemporada segun dicen. Natalio como siempre, correoso. Los demas cambios, el capi Jose Ortiz, con un par de jugadas de autentico "crack". Iriney y Crusat sin tiempo.
Mañana ultimo partido frente al Lorca, en su presentacion, y que podrán verse algunos que hoy no han jugado (vease Pulido, Carlos Garcia, Nieto, Soriano...
almeriense10

Tengo una pregunta, a ver si alguien podría decirme quien va a ser el patrocinador del Almería este año, porrque en los partidos de pretemporada han jugado sin sponsor y tenía entendido que Obrascampo no iba a poder patrocionar este año.. si alguien sabe algo que lo diga

un saludo
almeria_forever
Hoy el Almeria ha jugado el ultimo partido de pretemporada, en la presentacion del Lorca y el resultado ha sido de Lorca 1-2 Almeria, con goles de Carlos Garcia de cabeza en un corner y de Crusat. La alineacion ha sido: Diego Alves, Michel, Iriney, Carlos Garcia, Guillerhme; Soriano, Uche; Nieto, Corona, Crusat; Solari. El próximo partido será la primera jornada de Liga frente al Athletic en San Mames.
tirabeker
bueno señores esto ya empieza, creo que arkonada sacara este once en san mames:
esteban
bruno c.garcia pellerano ak7
juanito
j.alvarez
nieto/JM corona piatti

negredo
almerigol
La verdad que es arriesgado dar una alineación, pienso que Arconada no ha enseñado las cartas y nos podemos llevar una gran sorpresa cuando veamos la primera formación. En cualquier caso veo un Almeria muy compensado, con dos jugadores con garantias por puesto y que es capaz de ganar a cualquier equipo, bueno queda poco para verlo, estoy deseando ver el partido contra el Bilbao. Me creo que podemos ganar, 1-2.
almeriense10

Al final me he contestado yo mismo, aqui dejo el link de un articulo bastante interesante..

http://www.elalmeria.es/article/almeria/20...u/camiseta.html
almerigol
Para mañana, parece que la principal novedad puede ser la pareja de centrales, Pelle y Chico, que la han hecho bien en la pretemporada, es fuerte que Arconada deje fuera del equipo a uno de sus mejores como Carlos Garcia, aunque esto no lo tengo yo muy claro, tambien puede ser un invonveniente el estado ánimico de Mané, que puede verse muy mermado despué de como lo dejó tirado el impresentable de D. Manué y como jugó con él y no veo en la convocatoria nadie que pueda sustituirlo con garantia.
.
Tambien sorprende algo la no convocatoria de José Ortiz, creo que nuestro paisano lo va a tener crudo esta temporada, ya que no ha sido convocado ni estando de baja Nieto y Acasiete. En cuanto a Nieto me hubiera gustado verlo jugar, me dió muy buenas sensaciones en los partidos de pretemporada.
almerigol
Leo en el periodico, que hay malestar en el vestuario almeriense, que algunos titulares indiscutibles del año pasado no aceptan de buen grado la suplencia, esperemos que Arconada sepa llevar la situación, de momento debemos darle voto de confianza y dejarlo trabajar, el tiempo dirá si acierta o no.
Nerazurro
Previa del Athletic de Bilbao vs U.D. Almería.

La Liga BBVA ya está aquí. Después de un verano algo movidito por el mercado de fichajes, los aficionados ya van a poder disfrutar de lo que realmente divierte: el fútbol. Y San Mamés vivirá un gran partido para empezar a abrir boca. El Almería, equipo revelación con mayúsculas de la temporada pasada, se mide al Athletic con el objetivo de volver a poner patas arriba el campeonato liguero. El conjunto andaluz dio un auténtico recital de buen fútbol y esta nueva campaña quiere repetir el mismo éxito.

Por su parte, el equipo que dirige Joaquín Caparrós empiza a andar tras un final de verano movidito tras la marcha de Aduriz al Mallorca. La plantilla rojiblanca no se esperaba la salida del delantero y mostró su sorpresa por el fichaje. Pese a ello, el técnico del Athletic ya ha avisado que la plantilla tiene la suficiente calidad como para dar guerra en esta Liga BBVA.

Gonzalo Arconada debuta como entrenador del Almería después de cuajar una gran temporada en Segunda división con el Numancia y ascender al conjunto soriano a la máxima competición del fútbol español. El técnico guipuzcoano se toma esta campaña como un auténtico reto y espera llevar a sus pupilos a lo más alto de la temporada. Este encuentro servirá también para ver a una nueva pareja de ataque: Álvaro Negredo y Pablo Piatti.

El ex del Real Madrid Castilla ya es conocido por todos los defensas de la Liga BBVA al destacar la temporada pasada con sus goles. El argentino Piatti, por otro lado, es considerado el nuevo Messi y tiene una gran oportunidad para darse a conocer en nuestro campeonato. Con sólo 19 años tiene todo por delante para triunfar y seguir los pasos de su nuevo compañero Negredo.

A comenzar con buen pie
Este primer encuentro será una toma de contacto, por lo que una victoria será importantísima para ambos equipos de cara a las sucesivas jornadas. Athletic y Almería llegan con la mayoría de sus grandes jugadores disponibles. En el caso del Almería, Arconada cuenta con una plantilla bastante amplia y la idea del entrenador es reducirla hasta los 21 ó 22 jugadores. No obstante, el número de jugadores puede variar. Así pues, este domingo a las 19.00 horas comenzará lo serio para dos conjuntos que persiguen un objetivo muy similar.
almeria_forever
wiwiwi 1-3!!
que fieras
Pellerano, Negredo y Juanma Ortiz
almerigol
###### Tv. los lios de estos los pagamos todos, que rabia no poder haber visto este partido, de momento me quedo con el resultado, y ya veremos si de alguna manera puedo ver el partido. Bien Arconada aunque muchos hayan dudado de el. Segun la radio el mejor del partido: PELLE, quien disute ahora a Arconada?.

Asi que nos quedan dos semanas para seguir disfrutando de esta victoria, y el proóximo el Valenciam del estimado. por lo menos para mi, Unai Emery.
almerigol
Gran error de la Direcitiva en la pólitica de precios, bien está que se hayan vendido menos abonos, creo que la crisis ha tenido mucho que ver, ya que donde mas bajas se han dado, es precisamente en los más baratos, los de fondo, sitio donde se ve muy mal dado la gran distancia que hay hasta el terreno de juego.

Pero si alguno queria ver algun partido ya que no han podido sacar los abonos, con estos precios los van a ehcar para atrás, tampoco vendran aficionados de equipos contrarios, cuando vean lo que tienen que pagar para ver el partido, y desde donde lo tendran que ver.

Y los precios contra Madrid y Barsa, son justamente el doble,así que por mucho atractivo que tengan estos partidos nadie los va a pagar,y se limitaran a verlos por tv. y por lo menos se enteraran del partido.

YO LE RECORDARIA AL PRESIDENTE, QUE LOS INGRESOS POR TAQUILLA SON TAMBIEN IMPORTANTES Y ESTE AÑO ESTOS VAN A SER NULOS.
Gomar
CITA(almerigol @ 08-09-2008 13:53) *

Gran error de la Direcitiva en la pólitica de precios, bien está que se hayan vendido menos abonos, creo que la crisis ha tenido mucho que ver, ya que donde mas bajas se han dado, es precisamente en los más baratos, los de fondo, sitio donde se ve muy mal dado la gran distancia que hay hasta el terreno de juego.

Pero si alguno queria ver algun partido ya que no han podido sacar los abonos, con estos precios los van a ehcar para atrás, tampoco vendran aficionados de equipos contrarios, cuando vean lo que tienen que pagar para ver el partido, y desde donde lo tendran que ver.

Y los precios contra Madrid y Barsa, son justamente el doble,así que por mucho atractivo que tengan estos partidos nadie los va a pagar,y se limitaran a verlos por tv. y por lo menos se enteraran del partido.

YO LE RECORDARIA AL PRESIDENTE, QUE LOS INGRESOS POR TAQUILLA SON TAMBIEN IMPORTANTES Y ESTE AÑO ESTOS VAN A SER NULOS.

CITA(almerigol @ 08-09-2008 13:53) *

Realmente es duro ver como le va al Almeria y al Murcia, es muy duro. Por Dios que cambien las tornas y las aguas vuelvan a su cauce, no puedo soportarlo.....
almeria_forever
Pues nada tio, quien se pica, ajos come.
Es lo que hay, y reza para que no sea muuucho peor, porque tu Murcia no ha ganado ni punto en 2ª y el Almeria, 1er partido, primera victoria y que siga la racha.
warlock69
eso de que no aguantabas al almeria ya se sabia desde hace tiempo pero ¿te digo lo que me importa lo que pienses TU de el almeria?
me importa menos que tu murcia que no me importa NADA y no es por despreciar a el murcia es que yo voy con mi equipo y los demas no me importan menos 2 o 3 que me caen bien ade+ de mi almeria
almerigol
Bueno pues se acerca el Domingo y debutamos con C+, se ve que el nombre de la U.D., ha crecido. Emery te aplaudiré cuanda salgas al campo en agradecimiento de lo que has hecho por el Almería, depués a animar a mi equipo a tope, y a ganar a tu Valencia, creo que estamos en disposición de hacerlo mi pronostico: 2-0.

Pinta bien mi Almería. Lo único malo que preveo es que no se llenará el campo, es más quedará bastante lejos de esto, a consecuencia de la politica de precios. Alfonso: DE SABIOS ES RECTIFICAR.
totti_mam
Si quereis llevar al Almeria en una liga virtual y tener el control total del club, registrarse en http://futbolvirtualtotal.forums-free.com/ y pedirlo!!! Suerte
almerigol
Benisima primera parte del Almería, en la segunda el cansancio y los cambios desdibujó el equipo, pero la sensación que quedó es que tenemos equipo para no sufrir, mención especial para Bruno y sobre todo Negredo, va para crack.

Arconada nos puede hacer olvidar a Emery.
warlock69
CITA(almerigol @ 16-09-2008 10:05) *

Benisima primera parte del Almería, en la segunda el cansancio y los cambios desdibujó el equipo, pero la sensación que quedó es que tenemos equipo para no sufrir, mención especial para Bruno y sobre todo Negredo, va para crack.

Arconada nos puede hacer olvidar a Emery.

¿emery? .... ¿eme...ry? el caso es que me suena pero no se de que wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.