Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post oficial UD Almeria 2008-2009
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
Baidefeis
Sinceramente os felicito, el Ameria apuesta otra vez por el buen futbol y tiene una buena plantilla con Negredo y sobretodo con Piatti que lo he seguido en Argentina y es realmente bueno (sinceramente no entiendo como algun grande no lo ha fichado)
almerigol
Mañana contra el Málaga, deberiamos confirmar el buen momento que vive el Almería, para mi estamos un peldaño por encima de ellos, pero esto no es garantia de que se vaya a ganar el partido, y habrá que currarselo como contra el Valencia, me gustaria ganar especialmente este partido sobre todo por los impresentables aficionados del Málaga, vaya manera de insultarnos en sus foros, no solo al equipo sino la ciudad, la provincia y a los almerienses. pronostico: 3-0.
Gomar
el Almería a Chanpions
si Dios quiere

blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif

Flipaoooooooooooos ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
udalmeriasad
CITA(Gomar @ 22-09-2008 23:10) *

el Almería a Chanpions
si Dios quiere

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

ERES LA RISA DE MURCIA ENTERA MACHO ANDA Y VETE A TOMAR EL FRESCO UN RATO,VIENE EL MAS INDICADO CON SU EQUIPO EN UNA SITUACION PENOSA Y VIENE DICIENDO AQUI FLIPAOS JAJAJAJA QUE TE PICA QUE EL ALMERIA ESTE EN PRIMERA Y TU EQUIPO NO?EHH AH QUE SABER RECONOCER LAS COSAS Y NO SER ASIN...JAJAJAJAJ LO QUE TIENES QUE HACER ES PREOCUPARTE DE TU EQUIPO Y DEJAR AL ALMERIA EN PAZ AL QUE TANTA ENVIDIA LE TIENES,ALA SIGUE DISFRUTANDO DE LA CLASIFICACION DE PRIMERA JAJAJAJAJAJ.

QUE PAYASOO ERES TIO!

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
almerigol
CITA(Gomar @ 22-09-2008 23:10) *

el Almería a Chanpions
si Dios quiere

Demasiado tienes con tener que aguantar a Clemente, a esos jugadores segundones y sobre todo tienes que aguantar el Mafioso que está haciendo lo que le sale de ... con los murcianos, y no sois capaces de largarlo, os tiene atados.
Gomar
CITA(almerigol @ 23-09-2008 14:02) *

Demasiado tienes con tener que aguantar a Clemente, a esos jugadores segundones y sobre todo tienes que aguantar el Mafioso que está haciendo lo que le sale de ... con los murcianos, y no sois capaces de largarlo, os tiene atados.

Muy informado te veo yo a tí sobre Samper. ¿Es que tienes a alguien conocido aquí que te mantiene informado o qué?

Sigo Jodido con la trayectoria de este año (tanto del Murcia como del Almeria)........esto tiene que cambiar
almerigol
CITA(Gomar @ 23-09-2008 22:50) *

Muy informado te veo yo a tí sobre Samper. ¿Es que tienes a alguien conocido aquí que te mantiene informado o qué?

Sigo Jodido con la trayectoria de este año (tanto del Murcia como del Almeria)........esto tiene que cambiar

Sabes muy bien que estoy muy al corriente de las actividades de ese señor que hace dos años lo nombrasteis, EL SARDINA MAYOR, de vuestras fiestas. Lo mismo que se que a este impresentable le importa un pimiento el R.Murcia, solo le importaba el gran negocio que hizo en esa zona, tanto de viviendas como centros comerciales... y que os ha hipotecado a todos los aficionados del Murcia, afición que merece mucho más, ya que hasta en las condiciones pésimas que está viviendo vuestro equipo, lo continuais siguiendo muy masivamente.
almerigol
Feo partido contra,el Málaga, equipo que huele a segunda, tosco, solo defender empleando muchisima dureza, y para nada el juego de ataque, en todo el partido no tiró ni una sola vez a puerta, al final se hizo justicia y ganó el único equipo que buscó la victoria. Pocos e impresentables desplazados de Málaga, botellones y pintadas incluidas, me alegro que se fueran con el rabo entre las piernas esos provocadores.

Y mañana contra el Valladolid, a este equipo si le tengo más afecto y espero que se vea un buen partido y que ganemos, mi pronostico; 1-2, contra otros equipos os deseo la mejor de las suertes. Se que nuestra situación en la clasificación va a ser temporal, pero la verdad hace ilusión liderar la primera división, a ver si podemos seguir otra semana más, después a bajar de la nube y luchar por no descender.
almerigol
Después del mal partido en Valladolid, que aunque no se jugó bien, se debió empatar, ya que nos anularon el gol más injusto del mundo, hoy toca el Recre, otro de los equipos que me caen simpatico, pero al que deseo hoy ganar con todas mis fuerzas, y creo que puede ser, ya que para mi tenemos algo más de equipo que ellos y además jugamos en casa, espero ver un buen partido, que es posible que se moje y mi pronostico: 3 - 0.
ReCrEaTiViStA
el recre...en fin ya hemos pasado a la fase de jugar mal y defender pero e de decir que el albitro no a ayudado porque las expulsiones eran muy dudosas y por cierto estoy en almeria porque nos vamos mañana para huelva y algunos almerienses estan bastantes confundidos eh...solo digo eso,algunos ya se creen que el almeria nunca mas volvera a bajar y se ven con el derecho de menosprecias a las demas aficiones pero e de decir que era una minoria como siempe buena relacion entre ambas aficiones
almerigol
CITA(ReCrEaTiViStA @ 28-09-2008 19:23) *

el recre...en fin ya hemos pasado a la fase de jugar mal y defender pero e de decir que el albitro no a ayudado porque las expulsiones eran muy dudosas y por cierto estoy en almeria porque nos vamos mañana para huelva y algunos almerienses estan bastantes confundidos eh...solo digo eso,algunos ya se creen que el almeria nunca mas volvera a bajar y se ven con el derecho de menosprecias a las demas aficiones pero e de decir que era una minoria como siempe buena relacion entre ambas aficiones

Partido tambien muy trabado, con un Recre con todos sus jugadores muy juntos, y usando las faltas muy a menudo para parar el poco juego almeriense, que a fin de cuentas fué el único que buscó el triunfo, al final creo que el resultado hace justicia.

En cuanto a las aficiones yo estoy cerca de donde se ponen lo rivales, y no he detectado ni el más minimo incidente, entre otras cosas porque la poca afición desplazada del Recre, se ha sabido comportar, de todas formas siento lo que dices que haya habido algunos menosprecios, pero ya sabes siempre hay descerebrados en todos los sitios.

Suerte en los pròximos partidos.
ReCrEaTiViStA
no si no fue en el estadio fue cuando estabamos comiendo y fueron 5 no mas...de todas maneras yo diria que el empate hubiese sido lo mas justo aunque de todas maneras da pena mi equipo,si no le ganamos al malaga esta semana pasaremos bastantes apuros...
almerigol
CITA(ReCrEaTiViStA @ 29-09-2008 00:49) *

no si no fue en el estadio fue cuando estabamos comiendo y fueron 5 no mas...de todas maneras yo diria que el empate hubiese sido lo mas justo aunque de todas maneras da pena mi equipo,si no le ganamos al malaga esta semana pasaremos bastantes apuros...

Apuesto por vosotros, de todas formas os va a perjudicar las expulsiones, especiamente Sisi, que me gustó bastante, espero que ganeis al Málaga, y que los que se desplacen se comporten mejor de lo que se comportaron en Almería.
ReCrEaTiViStA
no hombre no si nos trataron magnificamente solo esos idiotas que los hay en todos sitios aqui tambien eh,y los malagueños y nosotros nos llevamos muy bien pero siempre hay bronca por el mero hecho que los ultras malaguistas son de ultraizquierda y los del recre de ultraderecha y los de aqui pues provocan y toa la pesca pero con las malagueños no hay problemas,solo con sevilla y jerez y con sevilla cada vez menos osea que...

saludos
almerigol
Venga todos para Getafe, para mi son dos equipos muy similares, se puede ver un buen partido que lo puede ganar cualquiera, así que el domingo viajaré para pasar un buen rato, y disfrutar el viaje de vuelta con un 0-2.

Que buen comienzo del Almeria, dos puntos por partido, Arconada a seguir con la racha.
almerigol
Al final, no pude ir a Getafe, primera parte de superioridad del Almería, con alguna ocasión de gol, y tres penaltis a favor no pitados por el peor de los árbitros que tenemos en nuestra liga. Segunda parte el Almería se travó más y apunto algunos desajustes defensivos que le costaron dos goles, y lo peor que veia a los jugadores sin poder de reacción, así que cuando menos se esparaba, la gran pegada que en un momento dado tiene este equipo hizo posible el milagro, y venditos minutos de descuento, ya son dos partidos seguidos salvando puntos en esos minutos.
almerigol
Caunto tiempo sin actividad en este post. Que distinta la situación desde el último dia. Hoy luchamos por no entrar en descenso, cosa que no ha pasado todavia desde el ascenso a primera, así que contra el Racing es obligatoio ganar, ya que el ambiente está muy enrarecido y mucha parte de la afición, lleva algun tiempo pidiendo la dimisión de Arconada, yo no estoy muy de acuerdo con esto, y pienso que el problema es de mas calado, y que algunos jugadores le estan haciendo la cama, asi que se impone una mayor disciplina en el vestuario, y Arconada necesita el apoyo del presidente.

Almeria 2 - Racing 0.
Gomar
Coño, que os veo en segunda otra vez.
Una vez pasada la novedad de 1ª.....10.000 espectadores, menos que los 13-14.000 de media en segunda nuestro (y en puestos de descenso)
almerigol
CITA(Gomar @ 16-12-2008 15:02) *

Coño, que os veo en segunda otra vez.
Una vez pasada la novedad de 1ª.....10.000 espectadores, menos que los 13-14.000 de media en segunda nuestro (y en puestos de descenso)

Aparte de la novedad, tambien influye el precio excesivo de los abonos y de las entradas, junto con la mala visión que tiene este campo por culpa de las pistas de atletismo, y el mal futbol que se esta practicando, y por supuesto que mucha parte de la afición de almeria, es como la gaseosa, mucha explosión al principio y luego nada.

Bueno y ahora Gijón, a ver si es posible que el equipo vuelva al futbol de los primeros partidos y no ofrezcan ya alguna alegria, yo como soy optimista digo: 1-2, si no ............ Arconada .....
Mai_Alme
pa no variar siempre algun murcianito por medio... preocúpate más de que tu real murcia no baje a segunda b que eso si que va ser escandoloso y patético.

en cuanto a nuestra aficción, esque no se puede pedir mucho más yo creo. Lo que mal empieza, mal acaba.. no han sido considerados con los precios ni con nada, no se ha afianzado una buena aficción y ahora normal que cada vez haya menos abonados... que esperáis.. yo que se...

y Arconada estos últimos partidos me estaba cayendo hasta gordo y to... porque parecía esto un equipo de paquetes más que de futbolistas. espero no seguir opinando lo mismo y despues del racing que se pongan las pilas como tiene que ser.

Toca sporting.. amo a ve...
almerigol
Hoy me ha gustado más el Almeria, salió desde el principio a por el encuentro y ha tenido algunas ocasiones claras, pero faltó la suerte, que si tuvo el Sporting en su `primer tiro a puerta si a esto añadimos el mal arbitraje y sobre todo el gol perfectamente logrado, entenderemos porque se perdió el partido.

Acabo de escuchar la noticia de que han destituido a Arconada, se veia venir, pero no se si será el mejor momento de hacerlo, y sobre todo quien puede ser capaz de mejorar este Almeria.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.