Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post-Oficial Racing de Santander
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Ezequiel_Garay
De momento esta asi la situacion de la plantilla

ALTAS:
Muñiz entrenador-Malaga
Ze antonio -Borussia Montchemglabacht
Jonatan Pereira-Villarreal(cedido)

BAJAS:
Marcelino-Zaragoza
Jordi-Mallorca acababa cesion
SergioSanchez-Espanyol acababa cesion
Ayoze-Mallorca acababa contrato

podeis aportar mas si me he olvidado
Malaguista
muñiz como entrenador es pesimo ya lo ireis viendo pero como fichador es un maquina la verda
carazo_god
el racing va a bajar a 2ª esta clarisimo, no tiene nivel para aguantar otro año en primera, este año se han mantenido de milagro.
cool.gif cool.gif
El kaiser
CITA(carazo_god @ 14-07-2008 01:41) *

el racing va a bajar a 2ª esta clarisimo, no tiene nivel para aguantar otro año en primera, este año se han mantenido de milagro.
cool.gif cool.gif

cool.gif
JOL
CITA(carazo_god @ 14-07-2008 01:41) *

cool.gif cool.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Esther
una pregunta para los del Racing y no es para enfadaros

¿por qué os cae mal el Getafe?

besitos
_Pablosky09_
CITA(Esther @ 27-07-2008 21:54) *

una pregunta para los del Racing y no es para enfadaros

¿por qué os cae mal el Getafe?

besitos

Imagen IPB

El año pasado el Racing tenia el peor equipo de la liga con diferencia ( según la prensa ), y ahí está, en UEFA...

Este año deseo que el Racing gane la UEFA, antes que cualquier otro equipo...porque solo por esa afición, yo soy un aficionado más...
Castro
Este año a disfrutar de Europa. De momento pocos fichajes, pero ya sabemos que llegan a última hora.
camatxin
CITA(_Pablosky09_ @ 28-07-2008 14:58) *

Imagen IPB
El año pasado el Racing tenia el peor equipo de la liga con diferencia ( según la prensa ), y ahí está, en UEFA...

Este año deseo que el Racing gane la UEFA, antes que cualquier otro equipo...porque solo por esa afición, yo soy un aficionado más...

solo con poner su nombre hubiera valido, poner su foto puede joder el foro
Castro
Ya tenemos un par de fichajes más. Lacen y Sepsi.
camatxin
no es por nada, pero salvo pereira vaya mierda de incorporaciones que estamos haciendo.

PD:Espero llevarme un ZAS y lo recibiria con mucho gusto
tonny
CITA(camatxin @ 16-08-2008 23:27) *

no es por nada, pero salvo pereira vaya mierda de incorporaciones que estamos haciendo.
PD:Espero llevarme un ZAS y lo recibiria con mucho gusto

dry.gif PUES SI, ESPERARAN A ULTIMA HORA.
Castro
Como siempre estaremos hasta última hora a ver a quien traen
Cantabron
Al final los peseteros del Zaragoza han pagado la clausula de Jorge Lopez y se lo han llevado.

Valera del Atletico y Zigic llegan y creo que nada mas. No hay otro mediocentro y no se ficha a De Mul, que me hubiera gustado.
Gesperman_resurrection
CITA(Cantabron @ 02-09-2008 00:07) *

Al final los peseteros del Zaragoza han pagado la clausula de Jorge Lopez y se lo han llevado.

Valera del Atletico y Zigic llegan y creo que nada mas. No hay otro mediocentro y no se ficha a De Mul, que me hubiera gustado.

Voy a obviar lo de peseteros.
Vosotros nos habeis fichado a Luccin, enterante anda.
Cantabron
CITA(Gesperman_resurrection @ 02-09-2008 00:39) *

Voy a obviar lo de peseteros.
Vosotros nos habeis fichado a Luccin, enterante anda.

Tu no seras pesetero, pero los dirigentes de tu equipo si, que querian a Jorge Lopez por dos duros con el temporadon que ha hecho.

Lo de Luccin ya lo diran, no puedo sacar las noticias de la nada, ENTERADO!!!!

PARA LOS RACINGUISTAS.

Ahora resulta que el Zaragoza nos ha hecho un favor. Zigic no ha aceptado venir a Santander...todavia. Pero tenemos 10 dias mas, porque nos han comprado a un jugador a ultima hora pagando la clausula. Nos da tiempo a dar las pinceladas necesarias.

Cierto lo de Luccin y tambien llega Gonçalves junto a Valera.
Antoninho
En todas partes cuecen habas... los del Zaragoza querían gratis a Pablo Amo y los del Racing querían gratis a Pablo Álvarez!
Cantabron
CITA(Antoninho @ 03-09-2008 20:14) *

En todas partes cuecen habas... los del Zaragoza querían gratis a Pablo Amo y los del Racing querían gratis a Pablo Álvarez!

Pero compara la temporada de Pablo Alvarez y la de Jorge Lopez. Es como si quiero yo a cazorla o Capel por 7 u 8 millones ahora mismo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.