yojavier
07-07-2008 15:16
Me parece enfermizo la obsesión que tiene mucha gente en infravalorar a algunos jugadores y sobrevalorar a otros, en función normalmente del equipo en el que jueguen o la comunidad donde ha nacido.
Es absurdo negar la importancia de la masia en la zona media española, ridículo decir que pujol y marchena no lo han hecho genial, senna un monstruo, casillas un heroe en los cuartos y portento en el resto de partidos, la delantera asesina, (torres el más flojo aunque está de promoción), sergio ramos una bestia, etc..........
Antes e la eurocopa llegue a leer que por no llevar a Raul, Aragones debia dar explicaciones públicas en rueda de prensa, yo no recuerdo nada parecido en mi vida, ¡¡¡que prepotencia¡¡¡¡, o sea no llevar a joaquin, tamudo, etc, no pasa nada, ahora Raullll, que lo ha ganado todo con españa. Pobre Aragonés, anda que no lo han machacado con el nene, que por cierto como persona tambien deja mucho que desear, lo se de buena tinta puesto que lo he observado en persona antes de un partido en montjuic, mucho debe aprender de casillas, este si que es un señor.
Solo espero que no destrozen este equipazo con el clásico compadreo que todos sabemos y que llegue al mundial tal cual está. Aunque mucho me temo que hierro y cia buscaran las excusas necesarias para MEJORAR.
Viva España y visca el barça
VILLISTA
08-07-2008 01:51
estoy de acuerdo y, es más, añado, que tengo en mente machacar tanto al personal con Raúl como me han machacado a mí durante años. El 'hombre incuestionable' del universo, es perfecto, divino, e inmortal. Aaaaaaaaaaaaaaaaaagh
En realidad, no es que tengo planeado hacerlo, es que me sale de dentro de forma natural, es tal la liberación...
Y no es que Raúl tapara a ningún jugador favorito mío porque antes del Mundial ya me cansaba el chaval.
CITA(VILLISTA @ 08-07-2008 02:51)

estoy de acuerdo y, es más, añado, que tengo en mente machacar tanto al personal con Raúl como me han machacado a mí durante años. El 'hombre incuestionable' del universo, es perfecto, divino, e inmortal. Aaaaaaaaaaaaaaaaaagh
En realidad, no es que tengo planeado hacerlo, es que me sale de dentro de forma natural, es tal la liberación...
Y no es que Raúl tapara a ningún jugador favorito mío porque antes del Mundial ya me cansaba el chaval.
Yo estoy igual q tu pienso devolverles todo lo q nos han dao a los antiraulistas, q mas q antirualistas somos defensores de algo justo, algo evidente. CUando le esxplicas a alguien pq no pondrias a raul de titular en el madrid y ni convocado con la seleccion se llevan las manos a la cabeza. Todo esto es el poder de la prensa en españa, q los niños pequeños con 2 años ya dicen q son del madrid y quieres ser como raul.
Vamos a retirarle de una vez y acabar con el lastre q antes tenia la seleccion y ahora tiene el madrid. Aunq claro viendo el presindente q tiene esta todo dicho.
yojavier
16-07-2008 14:26
perdonarme, pero yo como cule quiero que raul siga en el madrid, ahora en la selección ni de coña. Es que de verdad para mi es un mediocre sin más y manteniendolo en la selección se ha barrado durante años el paso a jugadores en muy buena forma, además que la humildad no es su fuerte y no creo que haga mucho grupo en el vestuario en contra de lo que tanto se habla desde la capital.
Yo lo he visto en Montjuic apartando de malas formas niños con la camiseta del Madrid que le pedian un autografo y más cosas, todas ellas sin cámaras por supuesto, en fín, lo dicho, a ver si es posible que todo el equipo siga igual para el mundial.
KIKO_V5.0
28-07-2008 00:05
CITA(yojavier @ 16-07-2008 15:26)

perdonarme, pero yo como cule quiero que raul siga en el madrid, ahora en la selección ni de coña. Es que de verdad para mi es un mediocre sin más y manteniendolo en la selección se ha barrado durante años el paso a jugadores en muy buena forma, además que la humildad no es su fuerte y no creo que haga mucho grupo en el vestuario en contra de lo que tanto se habla desde la capital.
Yo lo he visto en Montjuic apartando de malas formas niños con la camiseta del Madrid que le pedian un autografo y más cosas, todas ellas sin cámaras por supuesto, en fín, lo dicho, a ver si es posible que todo el equipo siga igual para el mundial.
Yo mientras le abra el _u_o al Barça y al Atleti, como todos los años, me vale. A sí y siga levantado trofeos,
Un saludo.
Nuevas_Eras
15-10-2008 08:59
JAJAJAJA
El titulo de este post.. ¿es una broma no? ¿Raul seleccion?
Si, a la seleccion pero de la tercera edad, ande va el personajillo.
CITA(Pichiki @ 08-07-2008 05:01)

Todo esto es el poder de la prensa en españa, q los niños pequeños con 2 años ya dicen q son del madrid y quieres ser como raul.
¡¡Eso son niños listos, leyendo la prensa con dos años!! Y no los de otros países...
piecitos7
26-10-2008 19:00
Futbolísticamente raul no aportaría nada a la selección..
Ya en otros post lo hemos comentado.. pero bueno
trato de resumirlo..
El actual sistema de españa.. cuya base creo que es el 4-1-4-1.. por el que ha logrado realizar un juego que ha asombrado al mundo en la EURO... JUNTO con el 4-4-2.. CREO que haría inviable la aparición de raul en la seleccion.
Para que funcione ese sistema, hacen falta uno o dos ,( según como se juegue, o 4-1-4-1 o 4-4-2 ) delanteros rapidisimo....
raul carece, obviamente de esas caracteristicas no sólo de velocidad punta, sino también de explosividad en salida, suficiente para al menos ganar medio metro al defensa contrario... raul en la selección implicaría, practicamente la anulación del sistema de españa en ataque al menos..
Haría una selección española, muy previsible.. más fácilmente anulable por los contrarios de lo que piensan los que dicen, raul selección...
Los pases de los silva, cesc, iniesta, xavi, no servirirían de nada.. pues practicamente la mayoria quedarían en manos del rival, pues raul carece ni de velocidad ni de explosividad... e incluso creo que técnicamente , muchas veces falla controles relativamente sencillos.. ..
Y obviamente si no traes a raul de delantero, MUCHO MENOS DE MEDIOCAMPISTA... con la cantidad de buenos jugadores que juegan en esa zona , llamando a la puerta de la selección..
Me resultaría muy dificil de pensar bien de delbosque, si se le ocurre traer a raul a la selección... Habría que darles la razón a los que dirían que del bosque es un títere en manos de un incompetente llamado hierro, que poco le importaria la selección, salvo para que su amigo raul , pudiera seguír engordando artificialmente un bagaje de estadisticas , que al menos a mi humilde entender, SON TOTALMENTE ENGAÑOSAS.. algo asi, como en su dia las de zubizarreta.. pues HE vivido la época de zubi.. y de raul, Y AMBOS, han sido jugadores completamente sobrevalorados, que han jugado muchas veces, por falta de valentia, personalidad de los entrenadores qu ehan tenido ambos, y no se atrevían a meter a alguien que sin lugar a dudas eran mucho mejores que ambos, pero que tanto raul como zubi, han cerrado puertas y limitado en calidad a la selección española durante mucho tiempo....
RAUL, dejó de ser buen jugador a partir del final de la temporada 2002.. desde entonces hasta ahora.. A MI HUMILDE ENTENDER.. es UN MAL JUGADOR... que incluso técnicamente le falta CALIDAD.. increíble que un jugador como él, cobra 6 kilos de euros.. sólo aporta correr incluso a veces detrás de balones que sabe de antemano que van a salír en la línea de fondo... y aplaudir a los compañeros y poner cara de serio cuando falla algún control o gol....
Cambio_profundo
05-11-2008 11:08
Raul no me ha gustado nunca ni quiero que valla a la seleccion otra vez, pero no debemos faltarle le respeto. Aunque me repatee el estomago decirlo durante mucho tiempo Raul ha sido la referencia de los jugadores españoles.
No despreciemos tan facilmente.
De un cule muy muy cule.
iepaaaaa
05-11-2008 12:13
CITA(Cambio_profundo @ 05-11-2008 11:08)

Raul no me ha gustado nunca ni quiero que valla a la seleccion otra vez, pero no debemos faltarle le respeto. Aunque me repatee el estomago decirlo durante mucho tiempo Raul ha sido la referencia de los jugadores españoles.
No despreciemos tan facilmente.
De un cule muy muy cule.Valla es un cerco. Se dice "vaya" con "y" del verbo irregular ir!!! Todos tenemos errores pero ese es bastante grave. Mejor es darse cuenta en un foro que en otros sitios más serios.
Yesemení De la Yoya
05-11-2008 18:03
CITA(KIKO_V5.0 @ 28-07-2008 00:05)

Yo mientras le abra el _u_o al Barça y al Atleti, como todos los años, me vale. A sí y siga levantado trofeos,
Un saludo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bastante tiene el Madrid con aguantar la alineación por decreto del crack que ahora vamos a tener que tragar con él en la selección.

Actualmente no le abre el _u_o a nadie, y eso de todos los años?... infeliz.

Serás de los que aún pide la vuelta del mediocre, no?... pues ya sabes, ajos y agua.
Vamos_equipo
12-11-2008 10:45
Raul que piense es su pronta jubilación y que no se haga pajas mentales con volver a la selección..
Además, creéis que el actual Raul tendría verguenza de regresar a la selección.
Si Delbosque no se vuelve loco podemos estar tranquilos.
CITA(Vamos_equipo @ 12-11-2008 10:45)

Raul que piense es su pronta jubilación y que no se haga pajas mentales con volver a la selección..
Además, creéis que el actual Raul tendría verguenza de regresar a la selección.
Si Delbosque no se vuelve loco podemos estar tranquilos.
creo que habria que empezar a olvidarse de Raul que tenemos por delante a nuevas promesas que vienen pisando fuerte.Aunque hay que reconocer que tiene buenos momentos por los que se le puede llevar con "

la roja"

nO tiene porque tener verguenza el no ha hecho nada
Siempre se monta el mismo debate, Raul no aporta nada distinto a la seleccion aunque mete 20 goles esta temporada, gente como Negredo, los dos Llorentes y demas delanteros si y nadie ha hecho una campaña para que vayan se lo estan ganando ellos solos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.