Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SEÑOR ARAGONES..¿ EN QUE QUEDAMOS?
Foros As.com > Fútbol > Selección
piecitos7
De verdad, que no lo entiendo..

señor aragones.. si realmente pensaba que delante de ESPAÑA, NO SÓLO BRASIL O ARGENTINA ESTÁN DELANTE DE ESPAÑA EN POTENCIAL, SINO QUE INCLUSO HAY DOS O 3 SELECCCIONES MÁS...

¿ Por qué hace una semana , ya cuando había pasado el campeonato y no era necesario engañar , porque decía que ESPAÑA era la mejor selección mundial??

Puedo entender que durante el evento deportivo, usted diga que ESPAÑA ERA LA MEJOR, para concienciar a sus jugadores...

Pero ya una vez pasado todo, con las celebraciones, porque dijo varias veces además, que ESPAÑA ERA LA MEJOR DEL MUNDO, QUE CUANDO SE PONÍAN A TOCAR Y TOCAR ERA PRACTICAMENTE IMPARABLE Y QUE ROMPÍAN A LOS RIVALES'???

De verdad que no lo entiendo.. O sí.. quizás es oportunismo, pues la entrevista en la que ha declarado esto sobre brasil o argentina, lo ha hecho a un 'periodico argentino, o como cuando dijo que italia era la mejor del mundo defensivamente, respondia a un periodista italiano, que buscaba quizás el halado por su parte hacia una ITALIA DEPRIMIDA...

¿ Quizás van a tener razón los que le acusan a usted de ser oportunista y de ser bastante veleta según como soplen los vientos'??

He visto a esa argentina de la que usted dice que es la mejor delmundo... y varias veces en los últimos meses.. y realmente si esa argentina es la mejor del mundo.. PUEDO ESTAR TRANQUILO DE CARA AL MUNDIAL..

pues es una buena selección,pero permítame DECIRLE SEÑOR ARAGONES, QUE NI DE LEJOS SE ACERCA A LA CALIDAD EN MEDIO CAMPO DE ESPAÑA.. si es verdad que tiene , para mi, el mejor ataque mundial, con messi y aguero.. PERO TAMBIÉN PIENSO QUE NUESTRO ATAQUE, CON VILLA O TORRES, MAS EL COMPLEMENTE DE GUIZA, NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR AL ARGENTINO.. y encima nuestro medio campo cuando toca el balón supera ampliamente a los riquelme y compañia..

y lo que si me ha sorprendido, SEÑOR ARAGONES ES LO DE BRASIL.. ESta brasil que usted alaba.. ES LA PEOR BRASIL Y CON LA MENOR CALIDAD QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA... para empezar no sólo ESPAÑA, SINO CREO QUE POR LO MENOS 4 SELECCIONES EUROPEAS MÁS.. ESTÁN POR ENCIMA DE ÉSTA BRASIl... creo que incluso si una RUSIA, la coge, le pondría en serios apuros......

Y luego, SEÑOR ARAGONÉS ME HABLA DE DOS O 3 SELECCIONES MAS.. ¿ CUALES SÓN?, porque que yo sepa, nos hemos enfrentado a las grandes de europa, salvo a portugal y holanda.. no digo francia, porque está en horas muy bajas... Y precisamente esas dos selecciones, su fútbol le viene muy bien a ésta ESPAÑA...

Nos hemos enfrentado a dos huesos duros de roer.. a italia y alemania.. ...

Por lo tanto, señor aragones.. sus declaraciones me han hecho dudar de su personalidad veleta.. cambiante..

Hace una semana Eramos los mejores del mundo para usted.. y ahora no....

Espero que del bosque sepa mantener éste estilo de juego y sea mucho más consecuente que usted...
Fingol
Hombre...Del Bosque se ha caracterizado siempre, mientras entrenaba a ser muy comedido en sus opiniones.

Yo también he alucinado un poco con lo que ha dicho Aragonés, sobre todo después de decir que éramos los mejores...o blanco o negro, o bien algún gris matizado pero no se puede decir hoy que "Sí" y mañana que "No".
piecitos7
CITA(Fingol @ 07-07-2008 10:21) *

Hombre...Del Bosque se ha caracterizado siempre, mientras entrenaba a ser muy comedido en sus opiniones.

Yo también he alucinado un poco con lo que ha dicho Aragonés, sobre todo después de decir que éramos los mejores...o blanco o negro, o bien algún gris matizado pero no se puede decir hoy que "Sí" y mañana que "No".

Por es la razón de poner el post....

Pues, que dijera eso, cuando terminó el campeonato lo podría entender.. pero que dijera al terminar la euro..que cuando tocábamos rompíamos a todos los rivales , y ya había terminado la competición.. pero ayer, dijera eso a un medio argentino.. Simplemente me parece para hacerle la pelota a argentina , al hablar para sus medios.. A ver si al final van a tener la razón los quedicen que luis aragones es un veleta???

Yo sigo pensando tras ver a brasil y argentina, que nuestro medio campo es infinitamente superior a los de ambos.. y las otras dos selecciones superiores a nosotros, ¿ cuales serán, según aragones??

aunque .. eso que ha dicho, me parece una cierta falta de respeto hacia sus propios jugadores, a los que en las celebraciones, les repetía una y otra vez que si jugaban a su nivel eran los mejores del mundo...

Yo espero que del bosque.. sepa mantener a estos jugadores y estilo de juego.. si lo logra.. entonces creo que en el mundial, PODREMOS MOSTRAR EL VERDADERO POTENCIAL ANTE BRASILEÑOS Y ARGENTINOS, lo estoy deseando....
Fingol
Cuando Luis en un principio dijo que se iba tras el mundial de Alemania, vi fatal que se quedase y encima dando las explicaciones que dió...pero bueno, hecha la herida mejor no hurgar en ella.

Creo sinceramente que la selección necesita un perfil de entrenador como Del Bosque, no siendo siempre protagonista y teniendo declaraciones comedidas que no incendien las concentraciones.

Yo creo que Del Bosque mantendrá el bloque siempre con las rotaciones naturales que pueden darse en 2 años...imagino que cambiará pocos jugadores...entrará Bojan o Granero o JAvi García, o algún otro joven que pise fuerte...

Y no creo que lleve a Raúl o Guti, a no ser que el los jugadores que juegan en sus demarcaciones actualmente en la selección estén K.O.

Yo quiero esperar antes de valorar a Del Bosque, es más inteligente de lo que la gente piensa.
AngelGris
CITA(piecitos7 @ 07-07-2008 09:38) *

Por es la razón de poner el post....
Pues, que dijera eso, cuando terminó el campeonato lo podría entender.. pero que dijera al terminar la euro..que cuando tocábamos rompíamos a todos los rivales , y ya había terminado la competición.. pero ayer, dijera eso a un medio argentino.. Simplemente me parece para hacerle la pelota a argentina , al hablar para sus medios.. A ver si al final van a tener la razón los quedicen que luis aragones es un veleta???

Yo sigo pensando tras ver a brasil y argentina, que nuestro medio campo es infinitamente superior a los de ambos.. y las otras dos selecciones superiores a nosotros, ¿ cuales serán, según aragones??

aunque .. eso que ha dicho, me parece una cierta falta de respeto hacia sus propios jugadores, a los que en las celebraciones, les repetía una y otra vez que si jugaban a su nivel eran los mejores del mundo...

Yo espero que del bosque.. sepa mantener a estos jugadores y estilo de juego.. si lo logra.. entonces creo que en el mundial, PODREMOS MOSTRAR EL VERDADERO POTENCIAL ANTE BRASILEÑOS Y ARGENTINOS, lo estoy deseando....

Uhhhh... bájese un poco del caballo, amigo... rolleyes.gif España hizo una excelente Eurocopa, la ganó merecidamente y además jugando bien, que eso es doble mérito. Ya los felicité en otro post con sinceridad, no por cumplido... y ahí quedamos.
Pero de ahí a "imbatible" hay un largo trecho, y lo que dijo Aragonés no es ni más ni menos que la verdad: España está hoy en el selecto grupo de las mejores selecciones del mundo nada menos... pero tampoco nada más.
Para tu paz de espíritu, te diría que Argentina también está en ese grupo y fijate que no me animaría a decir que somos los mejores del mundo, a lo sumo diré que no somos menos que nadie, que no es lo mismo. Entre esas selecciones las diferencias son mínimmas o inexistentes y cualquiera de ellas (España, Alemania, Italia, Brasil, Argentina y otras más) le puede ganar a cualquier otra del mismo nivel, y también puede perder.
Me parece que tus argumentos son demasiado emocionales. Tu afirmación de que "el medio campo de España es infinitamente mejor que el de Brasil o Argentina" no puede tomarse en serio. Creo que un medio campo con Gago, Mascherano y Maxi Rodríguez no tiene nada que envidiarle al de ninguna selección del mundo (y si se lesionan los tres a la vez, nos queda Lucho González, Cambiasso y Verón, y algunos jovencitos más que están surgiendo... y a Riquelme lo regalo porque no lo quiero laugh.gif )

Vuelvo a reiterar mis felicitaciones, me alegra que España esté en el primer nivel del fútbol mundial de igual a igual con los mejores... y habrá que ver como sigue la historia, porque los títulos hay que revalidarlos una y otra vez. Así es el deporte.

Un saludo afectuoso, y somos varios los que estamos deseando que llegue el 2010 smile.gif

Fingol
CITA(AngelGris @ 07-07-2008 13:28) *

Uhhhh... bájese un poco del caballo, amigo... rolleyes.gif España hizo una excelente Eurocopa, la ganó merecidamente y además jugando bien, que eso es doble mérito. Ya los felicité en otro post con sinceridad, no por cumplido... y ahí quedamos.
Pero de ahí a "imbatible" hay un largo trecho, y lo que dijo Aragonés no es ni más ni menos que la verdad: España está hoy en el selecto grupo de las mejores selecciones del mundo nada menos... pero tampoco nada más.
Para tu paz de espíritu, te diría que Argentina también está en ese grupo y fijate que no me animaría a decir que somos los mejores del mundo, a lo sumo diré que no somos menos que nadie, que no es lo mismo. Entre esas selecciones las diferencias son mínimmas o inexistentes y cualquiera de ellas (España, Alemania, Italia, Brasil, Argentina y otras más) le puede ganar a cualquier otra del mismo nivel, y también puede perder.
Me parece que tus argumentos son demasiado emocionales. Tu afirmación de que "el medio campo de España es infinitamente mejor que el de Brasil o Argentina" no puede tomarse en serio. Creo que un medio campo con Gago, Mascherano y Maxi Rodríguez no tiene nada que envidiarle al de ninguna selección del mundo (y si se lesionan los tres a la vez, nos queda Lucho González, Cambiasso y Verón, y algunos jovencitos más que están surgiendo... y a Riquelme lo regalo porque no lo quiero laugh.gif )

Vuelvo a reiterar mis felicitaciones, me alegra que España esté en el primer nivel del fútbol mundial de igual a igual con los mejores... y habrá que ver como sigue la historia, porque los títulos hay que revalidarlos una y otra vez. Así es el deporte.

Un saludo afectuoso, y somos varios los que estamos deseando que llegue el 2010 smile.gif

Que gustazo estar por fin en la élite...
AngelGris
CITA(Fingol @ 07-07-2008 13:09) *

Que gustazo estar por fin en la élite...

Sí, eso es verdad y es para estar orgulloso. Siempre me he preguntado porque España no estaba al mismo nivel que Italia en fútbol, para dar un ejemplo de países con muchas cosas en común, con ligas de similar nivel y con la misma tradición de fútbol... y sin embargo Italia ha ganado mundiales o al menos siempre estaba rondando los primeros puestos, en tanto que España penaba con "la maldición de cuartos" Bueno, ahora parece que eso se terminó, ya falta poco para el 2010 y allí nos veremos todos.
laperla.unocerismo
Ante el acoso de los dias que seguian la victoria, aragones no tuvo mas remedio que decir lo que mas o menos le obligaban a decir, que en cierta manera españa era la mejor del mundo.
Pero ya antes de la final dijo que aun quedaba mucho trabajo por hacer y no habia que lanzar las campanas al vuelo.
Y es lo cierto, una seleccion no pasa de ser una selccion buena pero en segunda linea que llega muchas veces a cuartos pero no pasa de alli desde 1984, a ser de repente la mejor del mundo mundial por ganar la eurocopa de junio del 2008. Hay un termino medio, aunque tambien es cierto que poca culpa tienen los jugadores del actual plantel de los fracasos de hace una decada o mas, cuando todavia no eran ni profesionales. Pero igual de cierto es que este exito necesita confirmarse antes de poder ponerse a la altura de los mejores, mas aun para ponerse por encima.
Mi opinion es que españa esta en el grupo de las mejores selecciones, ni por encima ni por debajo ahora mismo. Eso si, veo el peligro de un excesivo continuismo ( mal de ricos cierto es ) por esta gran victoria, que nos puede hacer perder unos años. Todavia queda camino y muchas selecciones se estan renovando y van a llegar al proximo mundial mas fuertes que en esta eurocopa ( aparte de argentina y brasil que tambien estan en un cambio generacional importante pero con las desventaja de no haber podido probarse en una gran competicion como la eurocopa ).
paris_2006
Cuando hay un éxito de este calibre se tiende a ver todo de color de rosa, y hace bien Aragonés en bajar un poco los humos una vez ya han pasado los festejos
Está claro que España cuenta con un amplio grupo de buenos jugadores, incluso bastantes que no han ido convocados y podrían haber ido, pero nada que no tengan otras selecciones. Es cierto que esta generación ha conseguido sacar al menos 5 jugadores de primer nivel mundial: Casillas, Ramos, Cesc, Villa y Torres. Y son motivos para sentirse optimista. Pero optimista en su justa medida porque el fútbol está muy igualado y en un único partido en un mundial hay unas 10 selecciones en el mundo que tienen bastantes probabilidades de ganarle a España. Por jugadores España está seguramente entre las 6 selecciones más fuertes, pero hay otros factores como el estado de forma físca puntual de ciertos jugadores (por ejemplo, Luca Toni fue desastroso para Italia); también la mala suerte en un determinado partido (por ejemplo, Francia en la Eurocopa, le expulsan a un jugador y se le lesiona Ribery en los primeros minutos); y otros factores como la unión y el compromiso que haya entre los jugadores, las decisiones del seleccionador...

El fútbol da muchas vueltas, y si bien el éxito de España ha sido bastante rotundo en la eurocopa, no podemos obviar los antecedentes. En 2006 España caía de mala forma ante Francia y perdía ante Irlanda del Norte. Sin embargo, dos años después estábamos ganando la eurocopa. El Barça ganó la champions con un grupo jóven que se deshizo y no ganó nada más. En 2006 Italia era campona del mundo y dos años después caía en cuartos. Y así, un largo etcetera. Por lo tanto la euforia no tiene sentido. Hay que dejar que el nuevo seleccionador trabaje con calma, que vayan entrando nuevos jugadores y formandose un grupo para el mundial, y después en la competición, con humildad, ya se verá. Existe además el problema de que tras este éxito se cree un sentimiento de gratitud a estos jugadores y que se enquisten algunos en la selección pese a un bajo rendimiento
el mago
CITA(Fingol @ 07-07-2008 10:21) *

hombre del bosque no se como la harà aquì,de director deportivo en el Cadiz junto con Garcia Remon ,salieron de naja el año pasado dejandolo en la estacada,

Verkaiser
CITA(el mago @ 16-07-2008 17:07) *

hombre del bosque no se como la harà aquì,de director deportivo en el Cadiz junto con Garcia Remon ,salieron de naja el año pasado dejandolo en la estacada,

También hay que decir que el "señor" Baldasano (me la agarra con la mano laugh.gif ) les vendió la moto y los dejó él primero con el culo al aire cool.gif

CITA(laperla.unocerismo @ 07-07-2008 21:56) *

Ante el acoso de los dias que seguian la victoria, aragones no tuvo mas remedio que decir lo que mas o menos le obligaban a decir, que en cierta manera españa era la mejor del mundo.
Pero ya antes de la final dijo que aun quedaba mucho trabajo por hacer y no habia que lanzar las campanas al vuelo.
Y es lo cierto, una seleccion no pasa de ser una selccion buena pero en segunda linea que llega muchas veces a cuartos pero no pasa de alli desde 1984, a ser de repente la mejor del mundo mundial por ganar la eurocopa de junio del 2008. Hay un termino medio, aunque tambien es cierto que poca culpa tienen los jugadores del actual plantel de los fracasos de hace una decada o mas, cuando todavia no eran ni profesionales. Pero igual de cierto es que este exito necesita confirmarse antes de poder ponerse a la altura de los mejores, mas aun para ponerse por encima.
Mi opinion es que españa esta en el grupo de las mejores selecciones, ni por encima ni por debajo ahora mismo. Eso si, veo el peligro de un excesivo continuismo ( mal de ricos cierto es ) por esta gran victoria, que nos puede hacer perder unos años. Todavia queda camino y muchas selecciones se estan renovando y van a llegar al proximo mundial mas fuertes que en esta eurocopa ( aparte de argentina y brasil que tambien estan en un cambio generacional importante pero con las desventaja de no haber podido probarse en una gran competicion como la eurocopa ).

Curioso, no era éste el tío que no se doblegaba ante la presión? huh.gif
siyayquemas
Aragonés es un entrenador mediocre que ha tenido la suerte de tener a una gran generación de jugadores en el momento adecuado y la suerte de que el portero parara un remate desde el area pequeña a bocajarro en cuartos de final y parase despues dos penaltis, ha tenido la suerte que a otros le ha faltado pero un tio que puede presumir de ganar una liga tras 35 años entrenando y a equipos buenos, malos y regulares eso es verdad no me parece que sea una lumbrera, debido a sus constantes desvaríos al hablar tampoco se le puede hacer mucho caso
Verkaiser
CITA(siyayquemas @ 18-07-2008 23:37) *

Aragonés es un entrenador mediocre que ha tenido la suerte de tener a una gran generación de jugadores en el momento adecuado y la suerte de que el portero parara un remate desde el area pequeña a bocajarro en cuartos de final y parase despues dos penaltis, ha tenido la suerte que a otros le ha faltado pero un tio que puede presumir de ganar una liga tras 35 años entrenando y a equipos buenos, malos y regulares eso es verdad no me parece que sea una lumbrera, debido a sus constantes desvaríos al hablar tampoco se le puede hacer mucho caso

+1
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.