CITA(cordoba4life @ 14-07-2008 15:33)

El Cadiz es de 2ªB, os guste o no, y por mucho que digas que cualquier equipo haria lo que hace el Cadiz, creo que otros ya habrian aceptado su derrota y hubieran comenzado en preparar la temporada siguiente...... porque todos los cadiztas hablais mas que del recurso del Cadiz, pero..... ¿y de la planificacion no hablais nada?
Aceptar de una PU-TA vez que no jugareis esta temporada en Segunda, porque no habeis logrado ganar la permanencia en el campo, asi que, disfrutar de los pueblos de Andalucia!!
a ver para empezar repito que no estoy de acuerdo con el recurso, pero claro si nos quedamos pues mejor que mejor decir que no seria de tontos y no creo que tu seas tonto.
en cuanto a la planificacion es tan mala como lo que se hizo la temporada anterior y tan mala como la que está haciendo el cordoba este año, porque igual que el cádiz no sabemos donde vamos a jugar, pero a diferencia vuestro tenemos 3 fichajes hechos de hace meses, aunque sigue estando la cosa bastante mal hecha.
lo que está claro es que ni cordoba ni cadiz sabemos donde jugaremos el año que viene, aceptalo y ya está, hechale la culpa al hercules que es el que ha dado pie, cada uno mira por sus intereses, estemos o no de acuerdo en ello.
CITA(MADRID-CDL @ 14-07-2008 17:45)

Cadistas a ver si nos volvemos a ver en play - off de ascenso este año, porque para 2ºB vais, casi segura, sintiendolo mucho.
AUPA LOGROÑES
bueno es posible, una pena que el logroñes siga en el pozo porque es un equipo que merece mas que muchos de segunda, pero bueno sea donde sea seguiremos siendo cadistas.