Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Cadiz va a bajar a 2B
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
jayco
Ya hubo un precedente sobre este caso entre dos equipos de primera, creo que en un partido Racing-Osasuna donde hubo una alineacion indebida del Racing y se le quito un punto al Racing. Lo que se va a hacer es sancionar al Hercules pero nunca dar los 3 puntos al Cadiz.
cadizta de primera
CITA(jayco @ 06-07-2008 14:19) *

Ya hubo un precedente sobre este caso entre dos equipos de primera, creo que en un partido Racing-Osasuna donde hubo una alineacion indebida del Racing y se le quito un punto al Racing. Lo que se va a hacer es sancionar al Hercules pero nunca dar los 3 puntos al Cadiz.

sin embargo el betis un año ascendió a primera precisamente porque le dieron los 3 puntos tras una alineacion indebida jejeje

no intentes sentar cátedra porque probablemente te falte información

por cierto el cádiz si hace falta irá a la justicia ordinaria, donde se sabe que al 100% le darán la razón.
ShE_GaTo_der_Madrid
CITA(cadizta de primera @ 06-07-2008 15:47) *

sin embargo el betis un año ascendió a primera precisamente porque le dieron los 3 puntos tras una alineacion indebida jejeje

no intentes sentar cátedra porque probablemente te falte información

por cierto el cádiz si hace falta irá a la justicia ordinaria, donde se sabe que al 100% le darán la razón.

Tu lo has dicho ascendio,que no es lo mismo que descendio.Y creo que el betis tampoco fallo un penalti inexistente en el ulimo minuto y con el jugador que iba a tirar el penalti sabiendo a que lado se iba a tirar el portero.
cabobeto
CITA(ShE_GaTo_der_Madrid @ 11-07-2008 11:31) *

Tu lo has dicho ascendio,que no es lo mismo que descendio.Y creo que el betis tampoco fallo un penalti inexistente en el ulimo minuto y con el jugador que iba a tirar el penalti sabiendo a que lado se iba a tirar el portero.

que tendra que ver que ascienda o descienda. Siempre habra un equipo perjudicado.
robotnik
CITA(cabobeto @ 12-07-2008 12:58) *

que tendra que ver que ascienda o descienda. Siempre habra un equipo perjudicado.

mandril dimisió mad.gif
cordoba4life
El Cadiz es de 2ªB, os guste o no, y por mucho que digas que cualquier equipo haria lo que hace el Cadiz, creo que otros ya habrian aceptado su derrota y hubieran comenzado en preparar la temporada siguiente...... porque todos los cadiztas hablais mas que del recurso del Cadiz, pero..... ¿y de la planificacion no hablais nada?

Aceptar de una PU-TA vez que no jugareis esta temporada en Segunda, porque no habeis logrado ganar la permanencia en el campo, asi que, disfrutar de los pueblos de Andalucia!!
MADRID-CDL
Cadistas a ver si nos volvemos a ver en play - off de ascenso este año, porque para 2ºB vais, casi segura, sintiendolo mucho.

AUPA LOGROÑES
cadizta de primera
CITA(cordoba4life @ 14-07-2008 15:33) *

El Cadiz es de 2ªB, os guste o no, y por mucho que digas que cualquier equipo haria lo que hace el Cadiz, creo que otros ya habrian aceptado su derrota y hubieran comenzado en preparar la temporada siguiente...... porque todos los cadiztas hablais mas que del recurso del Cadiz, pero..... ¿y de la planificacion no hablais nada?

Aceptar de una PU-TA vez que no jugareis esta temporada en Segunda, porque no habeis logrado ganar la permanencia en el campo, asi que, disfrutar de los pueblos de Andalucia!!

a ver para empezar repito que no estoy de acuerdo con el recurso, pero claro si nos quedamos pues mejor que mejor decir que no seria de tontos y no creo que tu seas tonto.

en cuanto a la planificacion es tan mala como lo que se hizo la temporada anterior y tan mala como la que está haciendo el cordoba este año, porque igual que el cádiz no sabemos donde vamos a jugar, pero a diferencia vuestro tenemos 3 fichajes hechos de hace meses, aunque sigue estando la cosa bastante mal hecha.

lo que está claro es que ni cordoba ni cadiz sabemos donde jugaremos el año que viene, aceptalo y ya está, hechale la culpa al hercules que es el que ha dado pie, cada uno mira por sus intereses, estemos o no de acuerdo en ello.

CITA(MADRID-CDL @ 14-07-2008 17:45) *

Cadistas a ver si nos volvemos a ver en play - off de ascenso este año, porque para 2ºB vais, casi segura, sintiendolo mucho.

AUPA LOGROÑES

bueno es posible, una pena que el logroñes siga en el pozo porque es un equipo que merece mas que muchos de segunda, pero bueno sea donde sea seguiremos siendo cadistas.
apostador
Me parece realmente pátetico, que los dirigentes del Cadiz se pretendan agarra a esa supuesta alineación indebida, para evitar bajar a 2º. Podrán decir que están en su derecho, que la ley los ampara, y todo lo que quieran. Pero si tuvieran tan solo un poquito de verguenza, se dejarían de chorradas. El cadiz no bajó a segunda B por la alineación de un chaval en un partido. El cadiz bajo a segunda porque hizo una temporada horrible.
Y encima, aunque vayais a la justicia ordinaria, el año que viene el Cadiz juega en Seguna B, asumidlo ya
cadizta de primera
CITA(apostador @ 15-07-2008 17:29) *

Me parece realmente pátetico, que los dirigentes del Cadiz se pretendan agarra a esa supuesta alineación indebida, para evitar bajar a 2º. Podrán decir que están en su derecho, que la ley los ampara, y todo lo que quieran. Pero si tuvieran tan solo un poquito de verguenza, se dejarían de chorradas. El cadiz no bajó a segunda B por la alineación de un chaval en un partido. El cadiz bajo a segunda porque hizo una temporada horrible.
Y encima, aunque vayais a la justicia ordinaria, el año que viene el Cadiz juega en Seguna B, asumidlo ya

que gracioso que solamente lleves 6 mensajes y todo lo que escribas sea sobre el cadiz

que eres un troll o un friki vengador de la pradera que se ha registrado solamente para eso?
apostador
De esos 6 mensajes como tu dices, solo la mitad es sobre el Cadiz, y me lo dice alguien que ha abierto 5 post para tratar del mismo tema??
cadizta de primera
CITA(apostador @ 16-07-2008 12:35) *

De esos 6 mensajes como tu dices, solo la mitad es sobre el Cadiz, y me lo dice alguien que ha abierto 5 post para tratar del mismo tema??

temas que funcionan ya que el foro estaba muerto y por lo menos estoy moviendo a la gente, incluso a ti jejejeje
robotnik
kai en zegunda be q e donde merese esta mad.gif
cadizta de primera
CITA(robotnik @ 19-07-2008 23:18) *

kai en zegunda be q e donde merese esta mad.gif

pues por la mierda de temporada si, pero por la cagada del hercules no jejejejeje

por cierto deberias ir al colegio a ver aprendes a escribir y a ser capaz de pensar frases de mas de 4 palabras
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.