Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: DVD de la EURO 2008
Foros As.com > Fútbol > Selección
pirrolo

UN SALUDO A TODOS.

En primer lugar debo decir que soy un asiduo lector y comprador de AS desde pequeño (tengo 52 años), asi como también un asiduo oyente de CARRUSEL DEPORTIVO y tambien varias veces al dia visito la web del diario AS.
Dicho esto, debo expresar mi profundo disgusto por el DVD de la final euro 2008 distribuido ayer, ya que me parece una tomadura de pelo cobrar 9,95 EUROS, por un DVD que se limita a las imagenes del partido y a la entrega del Trofeo que dura unos 15 minutos, con untotal de 2 horas de duración.
Este DVD NO TIENE NI UN PUÑETERO MENÚ, ocupa 2,87 gb. lo que indica que es un dvd5 que ni tan siquiera se ha llenado,(4,5 gb de capacidad) cuando pienso que por el precio se deberia haber hecho en un dvd9 y, efectivamente haber puesto imagenes de la celebración como se anunciaba en AS y en su página WEB, ( por celebración, entiendo las horas posteriores y el dia siguiente de los cuales CUATRO tiene suficiente material para haber hecho un mejor DVD que realmente trajera lo que se ofrecia)
Además la calidad de la imagen no es mucho mejor que la grabada de la tv., cuando AS podia y debia haber hecho un master de la retransmision en HD para efectivamente ofrecer un producto de mejor y más calidad y contenido como se merecia la ocasión y el precio del dvd.
Yo tengo grabados todos los partidos de la selección de la EURO y todos de cuartos y semifinales y cualquiera de ellos tiene una calidad similar a este.
Luego la distribución ha sido penosa ( al menos en mi ciudad), ya que lo tenia encargado, pero no mandaron suficientes copias y he tenido que patearme toda la ciudad para al final comprar un producto relación calidad- precio= 0, y que no aconsejo a nadie si lo tiene grabado que lo compre.
Deseo y espero se publique este post, ya que en otra ocasión y relacionado con la calidad de otros DVDS de los que venden con el periodico ( colección TARZAN), escribi una carta a la dirección y no se publicó.
mad.gif
Alka
Totalmente de acuerdo con pirrolo, lo del DVD ha sido vergonzoso. Yo también soy un asiduo lector de As, y la verdad es que me han decepcionado.
Primero el "menú" (nótese el entrecomillado) es lo más penoso que he visto en la vida. Hay programas con los que en 2 minutos cualquiera que no tenga ni idea de informática crea un menú mucho mejor que eso...
Después, cuando seleccionas la "opción" para ver el partido, se queda la pantalla en negro durante medio minuto más o menos...
Pero lo peor llega cuando empieza el partido (ni previa ni nada, directamente los jugadores saliendo del vestuario), que ves que la calidad de imagen es la misma que la de la televisión analógica (¿no han estado echando los partidos por C+ HD? ¿qué les costaba coger esas imágenes en lugar de la porquería que nos han colado?), pero encima con una compresión que deja bastante que desear (un archivo en divX se ve mejor que eso, vamos).
Encima, tampoco se les ocurrió meter el audio del Carrusel Deportivo de la Ser, que teniendo en cuenta que los DVD pueden tener varias pistas de audio, no es que fuera mucho pedir...

Pero bueno, todas estas cuestiones se explican sabiendo lo que me han comentado... que el "menú" que se ve al iniciar el DVD es el mismo menú que te crea un grabador de DVD con disco duro de Sony (qué curioso que el título del DVD es "SONY_DVD_RECORDER_VOLUME"). Así, normal que no tenga ni menú en condiciones, ni extras, ni varias pistas de audio, y la calidad del vídeo sea tan penosa...

Lo dicho, una chapuza como la copa de un pino. Ahora sí, los otros dos DVD no me los compro ni loco, no pienso tirar 20€ más.
redencion
Hola.

Soy un uploader de TusSeries.com y durante esta eurocopa entre unos colaboradores y yo nos hemos encargado de grabar y subir todos los partidos de la Eurocopa para descargar via P2P.

El caso es que el sabado fui a comprar el DVD del AS y cual fue mi sorpresa cuando vi el contenido del DVD. Aqui os hago un copypaste de lo que escribi en TusSeries sobre el DVD.

Señores, acabo de adquirir el DVD de la final del AS y decir que absurdamente he tirado 10 euros a la basura. Para empezar no se han currado ni un mediocre menu. Aqui teneis el "pedazo de menu" que se ha marcao los genios de prisa:

Imagen IPB

Y tras ello la sorpresa, el partido. La SUPERCALIDAD del video. Parece sinceramente un TVRip, tan solo hay que fijarse en la calidad que tiene el marcardor del partido. Aqui unas capturas:

Imagen IPB
Imagen IPB

Y aqui una comparacion entre la calidad del DVD y la calidad con la que subimos el partido (DVB)

DVD del AS
Imagen IPB
DVB de TusSeries
Imagen IPB

Luego el gobierno se queja que hay mas descargas ya que compras de CDs y DVDs originales... ¿Cómo quiere que compremos cosas si las descargas se ofrecen en mejor aspecto y encima gratis? Desde luego que no me pienso gastar mas ni un duro en chapuzas como esta.

Lo gracioso es que en mi web, TusSeries, subimos el partido de la final con muchisima mas calidad (como se aprecia en las capturas), en muchisimo menos tamaño (1.6 GB) y con 3 pistas de audio (Cuatro + Audio Cadena SER + Audio Cadena COPE) y es increible que cualquier aficionado puede superar la edición en DVD de la final del Grupo Prisa (dueños de la Eurocopa aqui en España)

Lo dicho, como el usuario anterior, no pienso gastarme 20 euros en los proximos DVDs puesto que los partidos de semifinal y cuartos tambien los tenemos grabados y con doble audio (Cuatro y SER) y la celebracion tambien la tengo grabada de cuatro que seguramente tambien tendra mas calidad.

Un saludo a todos.
Txiki
Esto no se puede enviar a modo "cartas al director" ? Aunque seguro que no lo aceptarían.
El_Patas
Hola,

Me he registrado en este foro justo para escribir las siguientes líneas...
Me uno a la gran decepción y vergonzosa estafa que está suponiendo la "edición",
distribución y venta de los DVD oficiales de la Eurocopa 2008.

Yo no soy asiduo lector y comprador del diario AS ni de ningún otro diario deportivo,
tampoco compro un DVD original desde hace no se cuantos años, pero una Eurocopa no se
gana todos los dias y menos de la forma que se ha conseguido.

Es para tenerla en una edición DVD9 de doble capa con la máxima calidad posible
que ofrezca este formato e incluso una edición de todo el material posible en HD y sacarlo
en Blu Ray para la gente pija que quisiera gastarse el dinero en este otro formato.

Pero no...todo lo malo que se pueda decir del DVD de la final es poco...pero POCO.
Desde luego no sé como he ido hoy a comprar el segundo, y es que al no tenerlo grabado
y querer verlo, he caido...
Lo sacan en 3 DVD a 10 eurazos cada uno con una calidad de imagen que no tiene nombre,
¡sin menú!, le han metido un "extraño fondo de pantalla" que se te queda una cara de gilip0llas...¿pero esto que és?
no hay capítulos de resumen, el dolby digital apesta, aparte de que tengo que subirle casi todo el volumen
a mi equipo ¡porque apenas lo oigo! ¿a que nivel de volumen lo han grabado?
si es que ya olía mal el ver que las cajas no fueran las clásicas de toda la vida sino
las más finas de tipo slim, ellos se lo ahorran todo y nosotros pringamos.

Decir que en el segundo DVD que recoge los cuartos y semifinales se han dignado
a poner un menú en el que puedes escoger cada uno de los dos partidos,
pero ahí acaban las "novedades" de esta seguna edición, todo lo demás exactamente igual
de ¡MIERDA!

Además para mi sorpresa veo en una doble hoja del propio diario AS que quieren sacar el domingo
dia 20 dos DVD con las finales de Wimbledon de Manolo Santana y Rafa Nadal por "sólo" 14,95€.
Por lo que aprecio en la imagen parece ser que estos dos DVD van en caja de tamaño normal no la slim,
pero vamos visto lo visto será una maravilla.
Aparte de que no menciona que las puedas adquirir por separado, te comes el pack.

Es toda una muestra y demostración de la marrulleria, especulación, vaguismo, ratería...
y todos los calificativos inimaginables para cierta gente que siempre hay en nuestro país.

Es triste ver que uno se va a tener que mirar de conseguir el material por "otras vías",
para que sea decente, cuando por una vez uno lo quiere tener original, bonito,
como dios manda para guardarlo para la posteridad.

30 eurazos bien lo valía señores responsables de ESTO sean quienes sean.
rob11
Hola a todos,

Lamentablemente yo me compré ayer conjuntamente el de la final y el de los cuartos y las semis, sin haber oído ni leído nada acerca de la calidad infame de estos productos. ¡Qué 20 euros más tirados a la basura!

En concreto, el "resumen" de la semifinal contra Rusia es especialmente vergonzoso. Han incluido la emisión en 16:9, pero no es anamórfico, así que en una tele de ese formato lo ves con bandas negras arriba, abajo, izquierda y derecha. Tienes que hacer zoom sobre una imagen de calidad pésima para poder verlo sin franjas. Además, no hay ni una sola imagen de las celebraciones después de los partidos.

Yo estoy pensando presentar una queja formal sobre estos productos, puesto que en las cajas pone claramente que el formato del video es 1.85:1, y en realidad es 4:3. No creo que esto sea legal. En mi opinión es un claro fraude.

Como decía el autor de este foro, llevo muchos años leyendo el AS, pero esto marca un antes y un después. Pienso contarle hasta al último que conozca la falta de calidad de estos DVDs, a ver si conseguimos entre todos que les vuelvan a comprar un DVD en la vida.

De verdad, creo que estaría indignado aunque me lo hubieran regalado con el periódico; bueno, supongo que en ese caso los habría tirado a la basura.

Salu2.

PS: más opiniones http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=447669
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.