UN SALUDO A TODOS.
En primer lugar debo decir que soy un asiduo lector y comprador de AS desde pequeño (tengo 52 años), asi como también un asiduo oyente de CARRUSEL DEPORTIVO y tambien varias veces al dia visito la web del diario AS.
Dicho esto, debo expresar mi profundo disgusto por el DVD de la final euro 2008 distribuido ayer, ya que me parece una tomadura de pelo cobrar 9,95 EUROS, por un DVD que se limita a las imagenes del partido y a la entrega del Trofeo que dura unos 15 minutos, con untotal de 2 horas de duración.
Este DVD NO TIENE NI UN PUÑETERO MENÚ, ocupa 2,87 gb. lo que indica que es un dvd5 que ni tan siquiera se ha llenado,(4,5 gb de capacidad) cuando pienso que por el precio se deberia haber hecho en un dvd9 y, efectivamente haber puesto imagenes de la celebración como se anunciaba en AS y en su página WEB, ( por celebración, entiendo las horas posteriores y el dia siguiente de los cuales CUATRO tiene suficiente material para haber hecho un mejor DVD que realmente trajera lo que se ofrecia)
Además la calidad de la imagen no es mucho mejor que la grabada de la tv., cuando AS podia y debia haber hecho un master de la retransmision en HD para efectivamente ofrecer un producto de mejor y más calidad y contenido como se merecia la ocasión y el precio del dvd.
Yo tengo grabados todos los partidos de la selección de la EURO y todos de cuartos y semifinales y cualquiera de ellos tiene una calidad similar a este.
Luego la distribución ha sido penosa ( al menos en mi ciudad), ya que lo tenia encargado, pero no mandaron suficientes copias y he tenido que patearme toda la ciudad para al final comprar un producto relación calidad- precio= 0, y que no aconsejo a nadie si lo tiene grabado que lo compre.
Deseo y espero se publique este post, ya que en otra ocasión y relacionado con la calidad de otros DVDS de los que venden con el periodico ( colección TARZAN), escribi una carta a la dirección y no se publicó.
f.gallardo
11-07-2008 21:07
pues yo ya lo tengo encargado y me decepcionaria si fuese algo parecido a una simple grabacion.
redencion
12-07-2008 14:40
CITA(f.gallardo @ 11-07-2008 22:07)

pues yo ya lo tengo encargado y me decepcionaria si fuese algo parecido a una simple grabacion.

Pues en el otro post he puesto capturas del DVD:
http://foros.as.com/index.php?showtopic=108058Te recomiendo que si puedes quitarte de encima el encargo, lo hagas cuanto antes. No vale para nada los 10 euros que te clavan. Creo que incluso en el top manta los venderian mejor.