CITA(intruso2224 @ 06-07-2008 23:30)

Otra vez Alonso no ha vuelto a tener suerte, justo para en boxes no cambia los neumáticos y se pone a llover, una grandísima putada porque estaba siendo de los más rápidos en agua y de los pocos que no ha cometido errores. Otro podio que se nos escapa por la mala suerte y ya van tres. Al final después de todo lo que le pasó, el 6º puesto no fue tan malo.
Felipe Massa ha batido el record guines de trompos en una misma carrera. Hamilton esta vez dio la de arena, en la próxima se come un pino. Los comentaristas le han criticado por querer doblar a Raikkonen y Alonso, yo hubiera hecho lo mismo y como aficionado no se lo hubiera perdonado si no lo hace, aquí además de ganar hay que comerle la moral al enemigo, y doblar al piloto con el que te juegas el título es una buena estocada.
En fin, carrera loca y divertida de las que gustan, lástima ese podio de Alonso.

la verdad es que Fernando le etá faltando la suerte que ha tenido otros años. Le salió todo al revés.
Estoy contigo con Felipinho. Este es capaz de lo mejor y de lo peor pero, dentro de lo malo me quedo con que fue capaz de llevar el coche a la meta.
Estoy contigo con los comentarios estupidos de tele5. Lewis iba como un avión y destrozó a TODOS. El único que estuvo a su altura fue un Barrichello que hizo, con Ross Brawn, la mejor estrategia de la temporada.
CITA(Javier T @ 08-07-2008 21:44)

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ruega a su equipo que deje de cometer "errores estúpidos", en alusión a los cometidos el pasado domingo en Silverstone, si se quiere seguir aspirando al título mundial.
Menos mal que Felipito dio más trompos que Kimi, pues de lo contrario hubieran dicho que el finlandés estaba chispado.
La verdad es que el pasado domingo los Ferrari parecían una especia de rav4x4 en un trial.
Aunque otros sospechan que Kimi y Massa se salieron tantas veces de la pista porque trataban de cazar conejos.
En fín, un poco de humor con ironía no esta mal de vez en cuando.
No todo va a ser hablar de crisis (o como se llame eso que no encuentra el gobierno en el vasto diccionario de la Real Academia Española)

A ver si es que lo que estaban probando era sacar un Ferrari 4X4 para hacerle la competencia al Cayene de Porche.
Bromas aparte no he visto comentario ninguno acerca del immenso carrerón que hizo Mark Webber. Lástima por las salidas de pista pero disfruté muchísimo viéndole pilotar con un coche inferior al de muchos de la parrilla.
Como Ferrarista sólo me queda decir que la carrera fue un desastre. Aunque si en algo se llevó la palma fue en conseguir llevar los dos coches a la meta con el Record de tropos y salidas de pista. Todo un espectáculo.
PD. siento haber estado tantos días sin aparecer por el foro pero el trabajo y a familia me tienen absolutamente consumido.
Saludos a todos.