Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: GP de Silverstone
Foros As.com > Motor > Motociclismo
Javier T
Me alegro que Kovalainen haya conseguido le pole en el reino de Hamilton y de McLaren.
Pero el británico siempre falla en el momento más inoportuno, y ahí está la diferencia con los grandes campeones.
Alonso ha hecho lo que ha podido con el "utilitario", pero me dá que ha llegado a la Gran Bretaña con ganas de guerra; era bastante significativo verle entrar en el ciruito con la camiseta de la selección española de fútbol.
Ojalá le ayude la lluvia en la carrera; el R28 va muy bien rodando en mojado.
En fín, día interesante el que nos espera mañana con nuestros deportistas luchando sobre la hierba o sobre el asfalto (a dos y cuatro ruedas ...). wink.gif

Javier T
Hamilton ha hecho la mejor carrera de su vida; ya era hora.
A F. Alonso le ha costado defender su sexta posición de salida, pero apenas ha cometido errores sobre un pista deslizante y llena de charcos. Lástima que no hubiera cambiado neumáticos en la primera parada.
Barrichelo, en cambio, jugándosela con neumaticoa de lluvia extrema ha logrado una increíble segunda posicón.
En fín, una carrea loca bajo fuertes cahparrones.
Yo nunca habías visto que un piloto después de cinco trompos pudiera continuar en carrera; y ese ha sido Felipito.
Pero su compañero Kimi tampoco se ha quedado atrás; cruzando el coche dos veces en la trazada y paseando por la hierba o por la grava, ha logrado quedar cuarto.
Por cierto, nunca he visto tantos conejos en una pista. blink.gif
Yo vreo que en Sioverstons hasta estos mamíferos gregarios son aficionados a la F1.
Y no es para menos: Hamilton, Massa y Kimi lideran ahora el campeonato empataso a 48 puntos. unsure.gif

intruso2224
Otra vez Alonso no ha vuelto a tener suerte, justo para en boxes no cambia los neumáticos y se pone a llover, una grandísima putada porque estaba siendo de los más rápidos en agua y de los pocos que no ha cometido errores. Otro podio que se nos escapa por la mala suerte y ya van tres. Al final después de todo lo que le pasó, el 6º puesto no fue tan malo.

Felipe Massa ha batido el record guines de trompos en una misma carrera. Hamilton esta vez dio la de arena, en la próxima se come un pino. Los comentaristas le han criticado por querer doblar a Raikkonen y Alonso, yo hubiera hecho lo mismo y como aficionado no se lo hubiera perdonado si no lo hace, aquí además de ganar hay que comerle la moral al enemigo, y doblar al piloto con el que te juegas el título es una buena estocada.

En fin, carrera loca y divertida de las que gustan, lástima ese podio de Alonso. cool.gif

arguien
CITA(intruso2224 @ 06-07-2008 23:30) *
En fin, carrera loca y divertida de las que gustan, lástima ese podio de Alonso. cool.gif

Sí. Además, Brawn y Barrichello han hecho de las suyas, con un gran pilotaje y una gran estrategia (y suerte), ha acabado el piloto brasileño en el podio sin un coche para luchar por él. Alonso ha hecho lo que ha podido con un coche que le sobreviraba cada dos por tres. El hecho de que no haya tenido ninguna salida de pista o trompo sometido a presión por coches superiores al suyo, bien por el coche o por el estado de los neumáticos y que además no se vaya enganchando o cerrando bruscamente como muchos otros, habla muy bien de él. Grandísima carrera de Hamilton, una pequeña excursión pero un ritmo buenísimo. Este año lleva tres victorias en las tres carreras más caóticas de la temporada. Mal Kimi, Kovalainen y sobretodo Massa, milagroso que no haya salido el Safety Car con tanto trompo en pista. No debería ser noticia que Heifield superase a Kubica, pero sí lo es; lo que le ha costado. De las mejores acciones de la carrera han sido los adelantamientos de Heifield de dos en dos. En fin, ojalá todas las carreras de aquí a final de temporada sean así, pero Renault esté más acertada y más afortunada.

Saludos.
Javier T
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ruega a su equipo que deje de cometer "errores estúpidos", en alusión a los cometidos el pasado domingo en Silverstone, si se quiere seguir aspirando al título mundial.

Menos mal que Felipito dio más trompos que Kimi, pues de lo contrario hubieran dicho que el finlandés estaba chispado. tongue.gif
La verdad es que el pasado domingo los Ferrari parecían una especia de rav4x4 en un trial.
Aunque otros sospechan que Kimi y Massa se salieron tantas veces de la pista porque trataban de cazar conejos. wink.gif
En fín, un poco de humor con ironía no esta mal de vez en cuando. mellow.gif
No todo va a ser hablar de crisis (o como se llame eso que no encuentra el gobierno en el vasto diccionario de la Real Academia Española) biggrin.gif

Javier T
Joer, me dicen los de ondacero que el presidente de Gobierno acaba de encontrar la palabra crisis en el diccionario de la RAE.
Luego ya podemos seguir hablando de F1: sin corbata (para ahorrar energía) pero con la soga al cuello. unsure.gif
Karmen

Ya ha encontrado la palabra?? blink.gif blink.gif Wow, no pensaba que fuera tan rápido... tongue.gif laugh.gif

Pues qué más voy a añadir... Carrerón increíble de Lewis desde principio a fin, una de las mejores de su carrera (yo sigo diciendo que la mejor fue Fuji 2007). Parece que salió cabreadillo de la quali...
De Heikki más de lo mismo, se carga las ruedas traseras en condiciones de bajo grip y así no hay manera. Al menos parece que esta vez se han dado cuenta y van a intentar mejorar el set-up del coche para Alemania.

Los Ferrari... en fin, han animado la carrera cool.gif

Generalizando, Barrichello estuvo de lujo (que él hiciera podium mientras Jenson buscaba conejos no creo que le hiciera mucha gracia a los fans ingleses unsure.gif ), me alegré mucho por Heidfeld (ya era hora de que le mojara la oreja a Kubica!!) y Alonso no estuvo demasiado bien.

Como ha dicho Intruso, Lewis tenía que doblar a Alonso y a Kimi (qué imagen más bonita por cierto tongue.gif ). Si llega a quedarse detrás es para matarle.

Por cierto, hoy ha habido tests en Hockenheim y Lewis 1º con 4 décimas de diferencia con Kimi (cargas de gasolina?). McLaren ha probado el capó motor (alias "aleta de tiburón") y no sé si mejorará o no el fluido aerodinámico, pero feo es un rato. tongue.gif

Saludines
gulus
CITA(intruso2224 @ 06-07-2008 23:30) *

Otra vez Alonso no ha vuelto a tener suerte, justo para en boxes no cambia los neumáticos y se pone a llover, una grandísima putada porque estaba siendo de los más rápidos en agua y de los pocos que no ha cometido errores. Otro podio que se nos escapa por la mala suerte y ya van tres. Al final después de todo lo que le pasó, el 6º puesto no fue tan malo.

Felipe Massa ha batido el record guines de trompos en una misma carrera. Hamilton esta vez dio la de arena, en la próxima se come un pino. Los comentaristas le han criticado por querer doblar a Raikkonen y Alonso, yo hubiera hecho lo mismo y como aficionado no se lo hubiera perdonado si no lo hace, aquí además de ganar hay que comerle la moral al enemigo, y doblar al piloto con el que te juegas el título es una buena estocada.

la verdad es que Fernando le etá faltando la suerte que ha tenido otros años. Le salió todo al revés.

Estoy contigo con Felipinho. Este es capaz de lo mejor y de lo peor pero, dentro de lo malo me quedo con que fue capaz de llevar el coche a la meta.

Estoy contigo con los comentarios estupidos de tele5. Lewis iba como un avión y destrozó a TODOS. El único que estuvo a su altura fue un Barrichello que hizo, con Ross Brawn, la mejor estrategia de la temporada.

CITA(Javier T @ 08-07-2008 21:44) *

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ruega a su equipo que deje de cometer "errores estúpidos", en alusión a los cometidos el pasado domingo en Silverstone, si se quiere seguir aspirando al título mundial.

Menos mal que Felipito dio más trompos que Kimi, pues de lo contrario hubieran dicho que el finlandés estaba chispado. tongue.gif
La verdad es que el pasado domingo los Ferrari parecían una especia de rav4x4 en un trial.
Aunque otros sospechan que Kimi y Massa se salieron tantas veces de la pista porque trataban de cazar conejos. wink.gif
En fín, un poco de humor con ironía no esta mal de vez en cuando. mellow.gif
No todo va a ser hablar de crisis (o como se llame eso que no encuentra el gobierno en el vasto diccionario de la Real Academia Española) biggrin.gif

A ver si es que lo que estaban probando era sacar un Ferrari 4X4 para hacerle la competencia al Cayene de Porche.

Bromas aparte no he visto comentario ninguno acerca del immenso carrerón que hizo Mark Webber. Lástima por las salidas de pista pero disfruté muchísimo viéndole pilotar con un coche inferior al de muchos de la parrilla.

Como Ferrarista sólo me queda decir que la carrera fue un desastre. Aunque si en algo se llevó la palma fue en conseguir llevar los dos coches a la meta con el Record de tropos y salidas de pista. Todo un espectáculo.

PD. siento haber estado tantos días sin aparecer por el foro pero el trabajo y a familia me tienen absolutamente consumido.

Saludos a todos.
kami
ey chavaleria. pues yo pille la carrera a medias, y añadiendo sintomas de embriaguez debido al txupinazo pues no me enteraba de lo que estaba viendo. y después de la carrera, de poco mas me he enterado.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.