CITA(iepaaaaa @ 05-07-2008 20:19)

Pues eso!!!
Que España ha ganado sin tener el típico jugador en estado de supergracia o sobresaliendo del resto. Un poco Villa mostró algo, pero ese jugador que ha sido el más sobresaliente.... (aunq para mí ha sido SENNA muchos hablan de los otros) no ha habido o no ha destacado.
POr ejemplo:
Alemania: klinsman, Beckembauer o Ballack (Mundial 2002)
Italia: Baggio (94) o Cannavaro(2006)
Argentina: Maradona, ¿Kempes?
Brasil: Ronaldo, kaká, Romario...
Francia: Zidane, Platini
No sé, veo que España ha ganado sin tener un "supercrack" estilo por ejemplo ponen a C.Ronaldo ahora por ejemplo.
Eso sí, cambio que hacía España era para poner a un jugador mejor para el momento del partido indicado y así se logró ganar!!!
Qué pensaís, curioso no?
PUes creo que eso HA SIDO DE LO MÁS POSITIVO...
porque es justamente lo que creo que ésta selección, con permiso de del bosque.: no será flor de un día...
Los equipos que han ganado cosas.. como la misma alemania de beckembauer.. ganó un mundial y euro, si mal no recuerdo, pero luego ya nada más...
Este equipo, sin tener a una rutilante estrella tipo maradona.. no es menos cierto que tiene por lo menos 8 jugadores que en SUS PUESTOS.. son de los mejores del mundo CON DIFERENCIA.. lo que le convierte en un equipo casi indefendible..
No diré imbatible, porque a alguno incluso parece que le molesta.. pero no lo digo en señal de prepotencia ni similar.. para nada...
Simplemente, ESPAÑA, al tener una pléyade de jugadores tan realmente excepcionales.. a las demás selecciones les cuesta dios y ayuda centrarse en uno sólo y se tienen que diversificar en las marcas al hombre o por zona.. Lo que convierten A ESPAÑA EN CASI INDEFENDIBLE.....
Creo que es una gran noticia.. el que no haya destacado nadie por encima.. aunque eso admite matices.. Si le preguntas por ejemplo a algún futbolista argentina o periodista sudamericano, te dirá que destacaron sobre todo XAVI Y SENNA, que fueron las verdaderas estrellas aunque muchos del gran público no se dieran cuenta.. por el tipo de posición que ocupan ambos...
Pero si.. para mi, es una magnífica noticia.. ESPAÑA HA MOSTRADO AL MUNDO, UN TIPO DE FÚTBOL., DIFERENTE.. VISTOSO, COLORISTA.. efectivo, letal, y si se hace con jugadores adecuados.. practicamente indefendible por los rivales, sencillamente porque obligan a las demás selecciones a correr tras el balón, con el consiguiente cansancio.. ejemplo de esto, es que en el minuto 70 -71.. estaba agotado ALEMANIA, cuyo máximo poder es el ´fisico.. o RUSIA.. un equipo fisicamente fuerte.. la 2 parte estaban agotados de tanto ír tras el balón.. o la 2 parte de suecia.. otro equipo muy fisico, y acabaron hechos polvo ...
Sencillamente esa es la gran virtud de ESPAÑA. .. hacer parecer a los rivales más débiles de lo que són....