Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post Oificial del Cordoba cf 08/09
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
madridito
Cordoba Cf una temporada mas vuelve a ser equipo de 2 division A.

PePe DiAz Primera incorporacion del Cordoba cf.

Imagen IPB

2008-07-04

Pepe Díaz fue presentado de manera oficial

Pepe Díaz fue presentado oficialmente en una multitudinaria y emotiva rueda de prensa celebrada en el estadio del Arcángel. En el acto estuvieron presentes el jugador junto al presidente del club, Rafael Campanero, y el director deportivo Emilio Vega. El propio presidenete blanquiverde declaró que "Pepe es de Almodóvar y yo también, tengo una buena relación con su padre y es para mí un orgullo que un jugador de su clase venga a formar parte de esta plantilla. Le aprecio mucho a él y a su familia y le doy la bienvenida".

Emilio Vega, por su parte, definió al jugador como "un punta que nos va a aportar mucha velocidad y trabajo; además sus números en las últimas temporadas -12,14 y 16 goles- demuestran que tiene olfato goleador". Vega apostilló que "por su buen hacer ha tenido ocasiones de marcharse a Segunda A antes, y él tenía claro que quería venir al club, se va a implicar al 100%".

Finalmente, el jugador natural de Almodóvar del Río tomó la palabra de manera emocionada señalando que "es un dia muy importante para mí, porque era lo que yo quería y por lo que he luchado. Además hay mucha gente detrás mía que me ha ayudado mucho". El jugador aseveró posteriormente que "el Córdoba no es un club para estar abajo en Segunda, con mi trabajo y lo que me pida el mister intentaremos hacer un club mucho más fuerte".

MARIO RENUEVA POR 2 TEMPORADAS.
cadizta de primera
que tio mas pesao
yo123
ole ahi ese pepe, y esta noche de bodorrio
madridito
La mascota oficial, Koki, ya es una realidad

El autor de Koki, Juan Ranchal Berlanga, desgrana los pasos de la creación de la mascota en la Memoria del proyecto:

Para la realización de la mascota Koki se han tenido en cuenta las bases del concurso. Por esto, el aspecto deportivo está contemplado a través de los colores blanco y verde, que son los representativos del Club. La mascota ha sido diseñada única y exclusivamente con estos dos colores, dando un aspecto acorde con la imagen de la entidad.

El aspecto cultural y social queda representado por la imagen de un animal muy representativo de la ciudad como es el Caimán de la Fuensanta, representado de una manera simple, libre y moderna, con el fin de realizar una mascota de aspecto simpático y que pueda agradr a toda la afición, de todas las edades y convertirse en un icono del club.

cadizta de primera
felicidades madridito por el dia del orgullo gay
madridito
CITA(cadizta de primera @ 05-07-2008 14:37) *

felicidades madridito por el dia del orgullo gay

me voy a callar porke no quiero que me baneen.
RaSt@man
CITA(madridito @ 05-07-2008 14:13) *

La mascota oficial, Koki, ya es una realidad
El autor de Koki, Juan Ranchal Berlanga, desgrana los pasos de la creación de la mascota en la Memoria del proyecto:
Para la realización de la mascota Koki se han tenido en cuenta las bases del concurso. Por esto, el aspecto deportivo está contemplado a través de los colores blanco y verde, que son los representativos del Club. La mascota ha sido diseñada única y exclusivamente con estos dos colores, dando un aspecto acorde con la imagen de la entidad.
El aspecto cultural y social queda representado por la imagen de un animal muy representativo de la ciudad como es el Caimán de la Fuensanta, representado de una manera simple, libre y moderna, con el fin de realizar una mascota de aspecto simpático y que pueda agradr a toda la afición, de todas las edades y convertirse en un icono del club.

OHHHHHHHH MY GOOOOOOOD!!!!!!!!!
Koki es el rey de la galleria, y famoso por series de culto como son "Koki, El Rey del corral" y su posterior spin off "Los Trotamusicos"
Koki es una marca registrada por TVE, no se yo hasta que punto es legal todo esto. Seguire investigando.
cadizta de primera
CITA(RaSt@man @ 05-07-2008 14:43) *

OHHHHHHHH MY GOOOOOOOD!!!!!!!!!
Koki es el rey de la galleria, y famoso por series de culto como son "Koki, El Rey del corral" y su posterior spin off "Los Trotamusicos"
Koki es una marca registrada por TVE, no se yo hasta que punto es legal todo esto. Seguire investigando.

investiga por favor estoy en ascuas, tengo una incertidumbre que me perturba de una forma indecible.
loko_ccf
VAMOSSSSSSSS¡¡¡ SIEMPRE CCF¡¡¡
Rampage
CITA(cadizta de primera @ 05-07-2008 14:52) *

investiga por favor estoy en ascuas, tengo una incertidumbre que me perturba de una forma indecible.

No, si perturbado se nota que estás.
Además de bastante aburrido y escocido con el Córdoba.

Ánimo cordobeses, no os dejéis pisotear por mindundis.
loko_ccf
vamosss a por los tres puntitos a eibar SIEMPRE CCF¡¡¡
Goleadas

El Corodoba y El Real Zaragoza subiran este año a primera division.

Tiempo al tiempo.

casas rurales en Zaragoza
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.