Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Abrire otro post del cordoba
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
madridito
bueno pues eso esta ves aver si no hablamos mucho para que se queden bien las noticias.
RaSt@man
CITA(madridito @ 05-07-2008 13:06) *

bueno pues eso esta ves aver si no hablamos mucho para que se queden bien las noticias.

Haber si me enterao, ¿¿tu lo que prentes es crear un post y que nadie conteste?? esto es un foro de discusión, la gente interviene para dar su opinión, es así como funciona esto. Si lo que quieres es poner noticias y que nadie te conteste te creas una web, las escribes en tu diario, grabas tu voz en una grabadora o lo que te salga de los huevos, pero no trates de cambiar algo que se invento cuando tu eras un simple espermatozoide nadando sin rumbo fijo.

Saludos.
madridito
CITA(RaSt@man @ 05-07-2008 14:10) *

Haber si me enterao, ¿¿tu lo que prentes es crear un post y que nadie conteste?? esto es un foro de discusión, la gente interviene para dar su opinión, es así como funciona esto. Si lo que quieres es poner noticias y que nadie te conteste te creas una web, las escribes en tu diario, grabas tu voz en una grabadora o lo que te salga de los huevos, pero no trates de cambiar algo que se invento cuando tu eras un simple espermatozoide nadando sin rumbo fijo.

Saludos.

no solo digo , que se habla hay del cordoba no recriminandonos cosas ni picandonos para picarse no sirve un foro asique mejor no contestar cosas de estas en el foro del cordoba ni en ningun otro foro de un equipo.
RaSt@man
CITA(madridito @ 05-07-2008 14:12) *

no solo digo , que se habla hay del cordoba no recriminandonos cosas ni picandonos para picarse no sirve un foro asique mejor no contestar cosas de estas en el foro del cordoba ni en ningun otro foro de un equipo.

Cuando hubo logrado que todos en la sala le prestaran atención, y pese a que todos lo estaban esperando, se negó a sacarse la churra.
Es la unica respuesta que se me ocurre, dale vueltas.
cadizta de primera
CITA(RaSt@man @ 05-07-2008 14:21) *

Cuando hubo logrado que todos en la sala le prestaran atención, y pese a que todos lo estaban esperando, se negó a sacarse la churra.
Es la unica respuesta que se me ocurre, dale vueltas.

que historia mas bonica como acaba?
RaSt@man
CITA(cadizta de primera @ 05-07-2008 14:28) *

que historia mas bonica como acaba?

Acaba con un letrero grande al final que pone "Fin".
cadizta de primera
CITA(RaSt@man @ 05-07-2008 14:30) *

Acaba con un letrero grande al final que pone "Fin".

que interesante, crees que eso lo entenderá el cordobae?
RaSt@man
CITA(cadizta de primera @ 05-07-2008 14:33) *

que interesante, crees que eso lo entenderá el cordobae?

Espero que al menos saqueis la moraleja de ese micro relato, no solo los del cordoba si no todos.
cadizta de primera
CITA(RaSt@man @ 05-07-2008 15:05) *

Espero que al menos saqueis la moraleja de ese micro relato, no solo los del cordoba si no todos.

tu sabes que yo paso de moralejas y voy a mi aire
Destroy1988
Patético
BoJaN 19
mirar el video este a partir del minuto3 ,o si kereis verlos entero

http://es.youtube.com/watch?v=fofu-KyJ71M
cordoba4life
al risto y al cadizta cansino, dejar de joder los posts del Cordoba CF
si quereis dar por cu-lo iros al post del cadiz(si es que tiene) y dejar de joder el del Cordoba que pareceis gili-pollas
cadizta de primera
CITA(cordoba4life @ 01-08-2008 00:50) *

al risto y al cadizta cansino, dejar de joder los posts del Cordoba CF
si quereis dar por cu-lo iros al post del cadiz(si es que tiene) y dejar de joder el del Cordoba que pareceis gili-pollas

a mi que me cuentas, entra en el foro y pon un post del cordoba en condiciones

haz algo
cordoba4life
CITA(cadizta de primera @ 01-08-2008 01:25) *

a mi que me cuentas, entra en el foro y pon un post del cordoba en condiciones

haz algo

ya lo hago, pero veo que tu sigues a tu rollo por eso ni me molesto en poner posts del Cordoba porque se que irias a meter tus narices y joderlo
cadizta de primera
CITA(cordoba4life @ 01-08-2008 21:36) *

ya lo hago, pero veo que tu sigues a tu rollo por eso ni me molesto en poner posts del Cordoba porque se que irias a meter tus narices y joderlo

mis narices? a mi el cordoba me la suda amigo

te lo vuelvo a repetir haz un post del cordoba en el que se hable del cordoba en vez de el cadiz y ya está

smile.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.