Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Cádiz C.F. irá a por todas para que se reconozca alineación indebida
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
cadizta de primera
El Cádiz C.F. irá a por todas para que se reconozca alineación indebida

Los miembros de la junta directiva del Cádiz C.F. anunciaron hoy que agotarán todas las vías posibles para seguir en segunda división, tras la desestimación de su recurso presentado por alineación indebida de un jugador del Hércules.

[Sigue...]

En una rueda de prensa protagonizada esta tarde en el Ramón de Carranza por el presidente del club, Antonio Muñoz, el secretario general y asesor jurídico Martín José García Sánchez y el consejero Martín José García Marichal, los representantes del conjunto gaditano han querido dejar claro que "la desestimación del recurso por alineación indebida del jugador del Hércules Kike Femenia están basadas en excusas jurídicas que no están fundamentadas en derecho".

"De este modo, no hay ningún argumento sólido que no se pueda combatir incluso se hace mención a un caso que no tiene nada que ver con esto", argumentó el asesor jurídico.

Por su parte, el presidente, que "no piensa arrojar la toalla", manifestó: "Estamos defendiendo los intereses de la entidad y de la afición, ya que es nuestra responsabilidad. En cuanto al tema del permiso que da la Liga se refiere a un visado que otorga siempre que se haya cumplido con la normativa vigente, cosa que no ha ocurrido en este caso".

"La norma dice que dentro de los periodos establecidos y el jugador fue inscrito en septiembre sin que se le volviera a inscribir en enero. Si el legislador hubiera querido que se le hubiera inscrito de forma automática dando validez a la inscripción de septiembre para el segundo periodo de fichajes lo hubiera reflejado en algún sitio, pero no ha sido así", apuntó.

Agencia EFE.

madridito
ya da igual el cordoba no baja
cadizta de primera
CITA(madridito @ 05-07-2008 13:04) *

ya da igual el cordoba no baja

eso llevo diciendotelo desde el principio, sin embargo ahora la situacion ha cambiado, antes se suponia que no iba a bajar, pero si se acepta el recurso del cadiz el cordoba bajaria a 2ºB.
RaSt@man
CITA(cadizta de primera @ 05-07-2008 13:44) *

eso llevo diciendotelo desde el principio, sin embargo ahora la situacion ha cambiado, antes se suponia que no iba a bajar, pero si se acepta el recurso del cadiz el cordoba bajaria a 2ºB.

ya lo has explicado mas de una vez, si no lo ha entendido es culpa suya.
madridito
jaja joder como os picais , pero bueno ale aguantarme de por vida aqui.
RaSt@man
CITA(madridito @ 05-07-2008 14:15) *

jaja joder como os picais , pero bueno ale aguantarme de por vida aqui.

No se que entenderas por picarse. Segun la RAE Picar, entre otras cosas, significa "enojar y provocar a alguien con palabras o acciones" y picarse es el que se pica. Asi que segun esto yo pico y tu eres el que se pica.
cadizta de primera
CITA(RaSt@man @ 05-07-2008 14:13) *

ya lo has explicado mas de una vez, si no lo ha entendido es culpa suya.

tampoco se le puede pedir mucho mas al pobre, pero como me da pena pues...

pd: soy un sentimental
madridito
CITA(cadizta de primera @ 05-07-2008 14:31) *

tampoco se le puede pedir mucho mas al pobre, pero como me da pena pues...

pd: soy un sentimental

tu si que me das pena ami con esa firma JAJAJAJA
cadizta de primera
CITA(madridito @ 05-07-2008 14:43) *

tu si que me das pena ami con esa firma JAJAJAJA

venga ahora como una persona mayor argumentame esa afirmación.

a ver dime por que te da pena la firma (te lo especifico por si no entiendes a lo que me referia)
madridito
aa es verdad que los submarinos se unden.
RaSt@man
CITA(madridito @ 05-07-2008 14:59) *

Si, basicamente estan pensados para eso.
cadizta de primera
CITA(madridito @ 05-07-2008 14:59) *

hunden es con "H"

y lo mejor de los submarinos es que se hunden pero vuelven a emerger (significa salir a la superficie)

aparte de demostrar tu burrez no me has dicho nada mas ni me has explicado nada significativo, la culpa es mia por pedirte algo que no puedes dar

venga te dejo en paz que al fin y al cabo eres solo un niño
madridito
CITA(cadizta de primera @ 05-07-2008 15:10) *

hunden es con "H"

y lo mejor de los submarinos es que se hunden pero vuelven a emerger (significa salir a la superficie)

aparte de demostrar tu burrez no me has dicho nada mas ni me has explicado nada significativo, la culpa es mia por pedirte algo que no puedes dar

venga te dejo en paz que al fin y al cabo eres solo un niño

pues entonces no deverias ponerte el submarino porque los submarinos vuelven a emerger pero vosotros no xd.
mandi
CITA(madridito @ 05-07-2008 16:54) *

pues entonces no deverias ponerte el submarino porque los submarinos vuelven a emerger pero vosotros no xd.

Seguro que hay una insignia del cádiz entre el chapapote. laugh.gif
cadizta de primera
CITA(madridito @ 05-07-2008 16:54) *

que no emergemos? jajajajajaja venga chaval cuando se te quiten los barrillos podremos hablar, por cierto has visto alguna vez al cordoba en primera?

CITA(mandi @ 06-07-2008 00:21) *

Seguro que hay una insignia del cádiz entre el chapapote. laugh.gif

pues la verdad es que muchos cadistas solidarios estuvieron cuando el prestige quitando chapapote y es posible que alguna se quedase alli

smile.gif
madridito
ya pero el cordoba no se Hunde tanto como el cadiz jeje , o si se hunde aparece al año el Cadiz las veces que lo e visto me e tirao años y años para verlo en 2 i luego a primera i al cabo de 2 años o 3 a 2b venga adios tio.
cadizta de primera
CITA(madridito @ 06-07-2008 18:44) *

ya pero el cordoba no se Hunde tanto como el cadiz jeje , o si se hunde aparece al año el Cadiz las veces que lo e visto me e tirao años y años para verlo en 2 i luego a primera i al cabo de 2 años o 3 a 2b venga adios tio.

que el cordoba no se hunde tanto como el cadiz?

a ver a mi me cae bien el cordoba pero tio lo tuyo es grave, creo que no recuerdas que tu equipo viene de 2ºB y aun no sabes si el que viene jugareis otra vez en esa categoria.

mira el historial del cordoba un equipo relativamente joven por cierto, de 1952:
# Temporadas en 1ª: 8 y no la pisais hace 37 años
# Temporadas en 2ª: 22
# Temporadas en 2ªB: 20
# Temporadas en 3ª: 4

este es el del cadiz y sus casi 100 años de historia ya que data de 1910:
* Temporadas en 1ª: 12
* Temporadas en 2ª: 36
* Temporadas en 2ª B: 9
* Temporadas en 3ª: 12
(la tercera que milito el cadiz equivale a la actual 2ºB )
mandi
CITA(cadizta de primera @ 06-07-2008 16:00) *

que no emergemos? jajajajajaja venga chaval cuando se te quiten los barrillos podremos hablar, por cierto has visto alguna vez al cordoba en primera?
pues la verdad es que muchos cadistas solidarios estuvieron cuando el prestige quitando chapapote y es posible que alguna se quedase alli

smile.gif

Cago en too, no jodas. Si vas a limpiar chapapote lo menos que tienes que hacer es ponerte un chubasquero de estos de plástico. No vas a ir con la camiseta del Cádiz a pecho descubierto, que al final no se sabe si es del Cádiz o de la selección escocesa. biggrin.gif
cadizta de primera
CITA(mandi @ 07-07-2008 10:52) *

Cago en too, no jodas. Si vas a limpiar chapapote lo menos que tienes que hacer es ponerte un chubasquero de estos de plástico. No vas a ir con la camiseta del Cádiz a pecho descubierto, que al final no se sabe si es del Cádiz o de la selección escocesa. biggrin.gif

eso es a lo que yo le llamo tener algo de que hablar...
mandi
CITA(cadizta de primera @ 08-07-2008 01:31) *

eso es a lo que yo le llamo tener algo de que hablar...

Claro, es lo que genera el Cádiz. laugh.gif No querrás que hablemos del prodigioso fútbol que habéis desplegado este año no??? Pero si no sois capaces de meter un penalty que os regalan y con el portero haciendo el ganso. Os movéis mejor en los despachos que en el césped.
cadizta de primera
CITA(mandi @ 08-07-2008 10:50) *

Claro, es lo que genera el Cádiz. laugh.gif No querrás que hablemos del prodigioso fútbol que habéis desplegado este año no??? Pero si no sois capaces de meter un penalty que os regalan y con el portero haciendo el ganso. Os movéis mejor en los despachos que en el césped.

a ver el cadiz este año ha sido una porqueria gracias a los mercenarios que se han dejado untar por otros equipos (entre ellos el córdoba)

por otro lado el penalti existió, sea riguroso o no y el penalti veo que no lo has visto porque el portero se tiró con todas sus ganas a pararlo...

lo dicho te aburres tela y no das una, por lo menos procura informarte bien pequeño saltamontes que siempre te salen mal tus torpes comentarios
madridito
CITA(cadizta de primera @ 09-07-2008 10:33) *

a ver el cadiz este año ha sido una porqueria gracias a los mercenarios que se han dejado untar por otros equipos (entre ellos el córdoba)

por otro lado el penalti existió, sea riguroso o no y el penalti veo que no lo has visto porque el portero se tiró con todas sus ganas a pararlo...

lo dicho te aburres tela y no das una, por lo menos procura informarte bien pequeño saltamontes que siempre te salen mal tus torpes comentarios

por una vez coincidimos.
CFco_pucela.2
El Cadiz que no se queje mucho........
Que muchos en segunda ya han sufrido "regalos amarillos" en sus partidos
cadizta de primera
CITA(CFco_pucela.2 @ 09-07-2008 12:39) *

El Cadiz que no se queje mucho........
Que muchos en segunda ya han sufrido "regalos amarillos" en sus partidos

si quieres decir algo dilo bien

a que te refieres
mandi
CITA(cadizta de primera @ 09-07-2008 10:33) *

blink.gif Coño, debe ser la primera vez que te veo realmente hablando de fútbol. La verdad es que sí, me aburro un huevo y por eso de vez en cuando entro aquí. El penalti rigurosillo, y es cierto que el portero se tiro de cabeza a por el balón. De hecho, es bastante probable que si hubiese ido a puerta, lo hubiese parado.

Lo lamentable que ya se comentó en su día, es que si hubieseis peleado todos los partidos, como el día del Sporting, no hubieseis bajado ni de coña.
cadizta de primera
CITA(mandi @ 10-07-2008 23:50) *

blink.gif Coño, debe ser la primera vez que te veo realmente hablando de fútbol. La verdad es que sí, me aburro un huevo y por eso de vez en cuando entro aquí. El penalti rigurosillo, y es cierto que el portero se tiro de cabeza a por el balón. De hecho, es bastante probable que si hubiese ido a puerta, lo hubiese parado.

Lo lamentable que ya se comentó en su día, es que si hubieseis peleado todos los partidos, como el día del Sporting, no hubieseis bajado ni de coña.

realmente es lamentable los mercenarios que nos buscó baldasano. pero es lo que hay, pero al menos todavia no hemos bajado, de hecho aun la liga de 2º no ha terminado, ya que como ya he dicho la liga termina 48h despues del ultimo partido de forma oficial, pero si durante ese tiempo se plantea algun recurso, la liga se mantiene en suspenso, lo que significa que aun no hay ni ascensos ni descensos oficiales, por eso por ejemplo aun no se sabe nada de calendario.

me alegro de leerte hablando como las personas normales.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.