Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mediocentro ideal
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Joseaupatleti
Ya que parece que es la gran duda de este año, ¿cual es vuestro candidato ideal?
Núñez
Van der Vaart, sin duda
barça_91
yo creo que Lucho Gonzalez les vendria bastante bien
paris_2006
Moutinho
Young Caesar
Van der Vaart, es un jugador completisimo.

JAPPOSKY
a por Diego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joseaupatleti
Yo tambien diría que van der vaart, si no fuera porque es mas bien media punta, y para que rinda le tienen que poner a jugar con dos medios defensivos. En cambio Diego creo que es mas mediocentro tipo sneider.
Young Caesar
CITA(Joseaupatleti @ 05-07-2008 08:29) *

Yo tambien diría que van der vaart, si no fuera porque es mas bien media punta, y para que rinda le tienen que poner a jugar con dos medios defensivos. En cambio Diego creo que es mas mediocentro tipo sneider.

Van Der Vaart tambien puede jugar como mediocentro de creacion a lo Pirlo (salvando distancias), porque tiene mucha calidad en el pase, pero creo que tienes razon en lo de que necesita alguien que le cubra las espaldas y ahi el Atleti no tiene a nadie de calidad.

il_cappo
el problema es: i Raul Garcia?¿

si ponemos a paulo assunçao (el año pasado se demostro k necesitamos un tio defensivo) + maxi+ simao (las 2 bandas) tenemos a raul garcia + el fixaje (sea kien sea) porque logicamente ni jugaremos con 3 defensas ni con 1 solo punta

si alguien ta pensando en raul garcia banquillo...............................................creo que es un grandisimo jugador i nos dara alegrias

contestando al post:

Diego seria increible pero muy caro
Soy fanatico de Van der Vaar osea k aki esta mi elegido
i tampoco estaria mal lucho gonzalez.....puede jugar por el medio o por la derecha de medio centro con recorrido defensivo i ofensivo
van persie
lo siento VDV no ira al pateti, se viene al Real Madrid cool.gif tongue.gif
Joseaupatleti
CITA(van persie @ 11-07-2008 00:35) *

tu eres uno de los que lees ese panfleto rosa diariamente verdad?, ese llamado marca.... No se como en el as, que es tambien madridista no digan nada, y en antena3 marca y onda cero (que por culturizarte un poco son practicamente lo mismo....), digan que hay un preacuerdo.
Ayer es cierto que el representante estuvo en madrid, pero con eso los periolistos siempre se piensan que es para fichar por su gran madrid!!!. Pero tambien te quiero recordar que se le vió por el vicente calderon en la presentacion de su otro representado heitinga.
Yo no lo tendira tan claro como el salsa rosa
rafilla
CITA(van persie @ 11-07-2008 00:35) *

Que despliegue de facultades mentales, lo has pensado tu solo o mejor dicho, has pensado en ti mismo con lo de patético?

Un saludo
osmasa
Parece ser que el míster va a cambiar de sistema, por lo tanto me inclinaría por Diego o VDV, la cuestión es que uno es muy caro y el otro un poco imposible porque aguantará un año más en Alemania para venirse al Mandril.
-Jurado-
Que le den al vikingo cabrón,pues lo ideal sería VDV o Diego!
Cantabron
Artetaaaaaaaaaa. Españolizaros un poco por dios.
-Jurado-
CITA(Cantabron @ 15-07-2008 13:36) *

Artetaaaaaaaaaa. Españolizaros un poco por dios.

Si bueno,pero para que queremos un centrocampista?Necesitamos un MEDIAPUNTA!
Cantabron
CITA(-Jurado- @ 15-07-2008 13:38) *

Si bueno,pero para que queremos un centrocampista?Necesitamos un MEDIAPUNTA!

Arteta juega de mediapunta tambien. En el Everton creo que juega acoplado a la derecha con libertad para ir al centro. Ademas creo que en vuestro sistema necesitais un jugador de ese corte y que pueda formar pareja con el otro mediocentro de ser necesario, y esos requisitos Arteta los cumple.

De todas formas es porque quiero verle jugar a menudo. Diego o VDV son jugadorazos tambien sin discusion.

Aimar?. Alguien ha nombrado a Aimar??????? rolleyes.gif biggrin.gif jajajaja
-Jurado-
CITA(Cantabron @ 16-07-2008 02:58) *

Arteta juega de mediapunta tambien. En el Everton creo que juega acoplado a la derecha con libertad para ir al centro. Ademas creo que en vuestro sistema necesitais un jugador de ese corte y que pueda formar pareja con el otro mediocentro de ser necesario, y esos requisitos Arteta los cumple.

De todas formas es porque quiero verle jugar a menudo. Diego o VDV son jugadorazos tambien sin discusion.

Aimar?. Alguien ha nombrado a Aimar??????? rolleyes.gif biggrin.gif jajajaja

Bueno si pero ya que te gastas el dinero,te lo gastas bien no?
Aimar joder...jjajaja laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.