Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Domenech... se queda...
Foros As.com > Fútbol > Selección
franchute
Pues si, el bueno de Domenech se queda. Asi lo ha decidido la federacion francesa, de manera incomprensible despues del fracaso de las ideas de Domenech en la Eurocopa.

No solo ha fracasado en la Eurocopa, que eso puede pasar, sino mirad a Aragones, sino que cuando tomo el mando en 2004 tenia la tarea de renovar la seleccion, de facilitar el cambio de generacion. Y en eso ha fracasado doblemente. Cuando se le pidio enjuvenecer el equipo, tuvo que volver a llamar a los "viejos" para salvar el barco, y encima lo hicieron. Lo que le animo a seguir igual, para que complicarse la vida.

Flamini, mejor centrocampista defensivo de la Premier ? Que mas da, me llevo a Vieira lesionado.
Trezeguet pichichi del Calcio ? Que mas da, yo me llevo a Gomis, no jugo nunca y no lo hara mas y ya esta.
Mexes, Escude ? Quien ? Pero si tengo a Thuram con 36 años, fresco como una rosa de no jugar un partido en el Barça.
Benzema, delantero del futuro, mejor jugador de la ligue 1 con 19 años ? No, no, no, a mi me gustan Anelka y Henry, ellos ya cumplieron 30 años.
Clichy ? No, no me suena, tengo a Abidal y encima lo puedo poner de central...
Sagna ? Pero de quienes estamos hablando, si tengo a Sagnol la mar de viejo y a penas recuperado de una lesion...

Enhorabuena, Raymond, la has clavado y por eso te renuevan, esperando que lo hagas igual de bien para el mundial 2010...

PD: Eramos conocidos por nuestras revoluciones, y ahora que hay cabezas bien gordas que cortar, no encuentran la guillotina por ningun lado. Oye Raymond, Zidane todavia tiene la cabeza sobre los hombros, porque no lo vuelves a llamar ?

blink.gif sad.gif dry.gif mad.gif
perere
Pues vaya putada, franchute. Ya lo siento. Sera que el anuncio de su boda halando los corazoncitos de la federacion francesa, que inutiles son, madre mia.

De todas formas, con el potencial que teneis con todos esos jovenes hasta con este carcamal podeis hacer un gran papel en el mundial.

Suerte
Miguel'67
mellow.gif huh.gif blink.gif

Por aquí sonaba con fuerza el nombre del labortano Didier Deschamps como sustituto de Doménech. Personalmente me sorprende mucho su continuidad, creo que su ciclo como seleccionador está acabado, pero quien sabe, lo mismo pensaba de Aragonés después del pasado Mundial y ya ves tú… unsure.gif

Mi más sentido pésame, franchute. sad.gif

Antoninho
Pero bueno, lo que importa de Domenech... que le dijo la novia?? si, no, depende??
Roberto Zediño
La verdad que lo de este hombre en la Euro ha sido de juzgado de guardia...
franchute
CITA(franchute @ 03-07-2008 18:25) *

Pues si, el bueno de Domenech se queda. Asi lo ha decidido la federacion francesa, de manera incomprensible despues del fracaso de las ideas de Domenech en la Eurocopa.

Austria-3-1-Francia...

Los austriacos habian brillado tanto como nosotros en la Eurocopa, y el equipo sigue el mismo, solo que ellos han cambiado de entrenador. Ahora es Bruckner, este viejo canoso checo.

Pues bien, los austriacos no tienen mucho, solo que son muy altos y muy fisicos. Parecia que solo cuidando los balones aerios a Francia le bastaria.

A lo que Domenech respondio "cuidar los balones aerios ? Que va ! En mi equipo no se ensaya los balones parados, esto se ensaya en los clubes y no puedo perder tanto tiempo ensayando esto !"...(ojo que esto es 100% real !)

Bruckner todavia se rie, y toda Austria con el. 3-1, 3 goles a balon parado...

Gracias Raymond, hasta la proxima aventura, frente a Serbia. Frente a un equipo ultra defensivo, cual sera la solucion ? Una punta con 3 medios defensivos ? Porque no volver a llamar a Barthez ?

Pero, te habran echado ya por aquel entonces o nos vamos todos a naufragar contigo ?

sad.gif
iepaaaaa
CITA(franchute @ 06-09-2008 23:01) *

Austria-3-1-Francia...

Los austriacos habian brillado tanto como nosotros en la Eurocopa, y el equipo sigue el mismo, solo que ellos han cambiado de entrenador. Ahora es Bruckner, este viejo canoso checo.

Pues bien, los austriacos no tienen mucho, solo que son muy altos y muy fisicos. Parecia que solo cuidando los balones aerios a Francia le bastaria.

A lo que Domenech respondio "cuidar los balones aerios ? Que va ! En mi equipo no se ensaya los balones parados, esto se ensaya en los clubes y no puedo perder tanto tiempo ensayando esto !"...(ojo que esto es 100% real !)

Bruckner todavia se rie, y toda Austria con el. 3-1, 3 goles a balon parado...
Gracias Raymond, hasta la proxima aventura, frente a Serbia. Frente a un equipo ultra defensivo, cual sera la solucion ? Una punta con 3 medios defensivos ? Porque no volver a llamar a Barthez ?

Pero, te habran echado ya por aquel entonces o nos vamos todos a naufragar contigo ?

sad.gif

Francia acaba de dar el cambio generacional (creo) y ahora le toca las vacas flacas!!!

Eso sí... lo que no entiendo es que Domenech no haya sido destituido igual en la Euro, pero quizás pesó que era subcampeona del mundo y que luego le tocó el grupo de la muerte. Lo malo q Francia apenas se la vió con mucho poder ofensivo en tales encuentros.

Como no he visto el partido... me gustaría si puedes hacerme un poco el resumen y tus opiniones del partido, pq no sé qué alineación ha sacado.

Lo que sí puedo decir que Francia desde que se ha ido Zidane no la veo con jugadores con la visión imginativa y la "magia" que se precisa para inventarse una jugada. Henry es muy bueno, pero es Delantero.

Falta magia... creo yo. POr ejemplo.. algo que ahora España con Iniesta y Xavi si tienen (es un ejemplo ojo)
laperla.unocerismo
La verdad que domenech desde que esta en la seleccion roza la nulidad absoluta.
Le pusieron despues de la eurocopa de portugal para reconstruir un equipo y no supo hacerlo, la clasificacion para el mundial estaba en entredicho y domenech se dedicaba a llorar. Y llorando y llorando consiguio hacer volver a los "viejos" a que estos le saquen las castañas, para que estos se la jugaran e intenten una ultima hazaña. Eso fue muy cobarde por parte de domenech, ya que si no hubiese funcionado los palos hubieran sido para zidane and co mas que para el.
Luego con la retirada de zidane y la caducidad de thuram y makelele la eurocopa fue un fracaso, evidentemente el inicio de reconstruccion de domenech no tuvo ningun exito.
Ahora ya se han marchado makelele y thuram y domenech no sabe enfrentarse a eso tampoco.
Sigo sin entender porque no juega flamini. Un jugador que se hizo hueco en el arsenal hasta convertirse en pieza clave y ahora se ha fijado en el todo un ac milan. Pero no, domenech que nunca ha ganado nada, les quiere dar una leccion a wenger y demas. Antes que flamini juegan toulalan, un jugador que no pasa de cumplidor del Lyon, y ....diarra, jugador hechado a patadas del arsenal de flamini y que sigue en ese grande que es el portsmouth. Sera porque se parece mas fisicamente a makelele ?
El gusto futbolistico de domenech es muy dudoso, como ya le demostro en la eurocopa. Segun parece un equipo se divide entre defensas y delanteros. Como llega el balon de los defensas a los delanteros ? Seguramente segun el eso se debe de hacer solo. Asi es que como en la eurocopa, vuelve a plantar un equipo con 4 defensas, dos pivotes muy defensivos, nasri y luego tres delanteros, uno de ellos govou tirado a banda, como lo hace en su club, pero en su club tiene mas centrocampistas detras y solo uno puramente defensivo.
No contento con eso repite lo hecho en la eurocopa cuando el partido se va perdiendo, y quita a su unico centrocampista ofensivo, nasri, para meter a otro nueve, anelka. Yo creo que eso no lo haria ni un entrenador medianito de regional pero bueno, domenech sigue en sus trece, segun el volveria a hacer lo mismo porque era como habia que jugar, por mucho que ese esquema tactico apenas existe en el futbol de elite desde los 90.
Enfin, de momento los resultados siguen en contra de domenech, y asi es desde el 2004, menos en el intervalo de la vuelta de zidane en el que domenech no pintaba nada.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.