No solo ha fracasado en la Eurocopa, que eso puede pasar, sino mirad a Aragones, sino que cuando tomo el mando en 2004 tenia la tarea de renovar la seleccion, de facilitar el cambio de generacion. Y en eso ha fracasado doblemente. Cuando se le pidio enjuvenecer el equipo, tuvo que volver a llamar a los "viejos" para salvar el barco, y encima lo hicieron. Lo que le animo a seguir igual, para que complicarse la vida.
Flamini, mejor centrocampista defensivo de la Premier ? Que mas da, me llevo a Vieira lesionado.
Trezeguet pichichi del Calcio ? Que mas da, yo me llevo a Gomis, no jugo nunca y no lo hara mas y ya esta.
Mexes, Escude ? Quien ? Pero si tengo a Thuram con 36 años, fresco como una rosa de no jugar un partido en el Barça.
Benzema, delantero del futuro, mejor jugador de la ligue 1 con 19 años ? No, no, no, a mi me gustan Anelka y Henry, ellos ya cumplieron 30 años.
Clichy ? No, no me suena, tengo a Abidal y encima lo puedo poner de central...
Sagna ? Pero de quienes estamos hablando, si tengo a Sagnol la mar de viejo y a penas recuperado de una lesion...
Enhorabuena, Raymond, la has clavado y por eso te renuevan, esperando que lo hagas igual de bien para el mundial 2010...
PD: Eramos conocidos por nuestras revoluciones, y ahora que hay cabezas bien gordas que cortar, no encuentran la guillotina por ningun lado. Oye Raymond, Zidane todavia tiene la cabeza sobre los hombros, porque no lo vuelves a llamar ?