cadizta de primera
02-07-2008 23:38
FIFA le da la razón al Cádiz
Seguimos recopilando datos sobre todo lo concierniente al recurso presentado por el Cádiz por la alineación indebida de Kiko Femenía durante el partido de la jornada 42 que enfrentaron al Cádiz CF y al Hércules CF en el Rico Pérez. En este caso, vamos a referirnos al máximo organismo de futbol internacional (FIFA) y lo que consta en su reglamento sobre las inscripciones de jugadores en las distintas asociaciones. En su artículo 6, sobre las inscripciones de jugadores, la claridad al respecto es manifiesta.
[Sigue…]
Artículo 6 Periodos de inscripción
1. Un jugador podrá inscribirse durante uno de los dos periodos anuales de inscripción fijados por la asociación correspondiente. Una excepción a esta regla la constituye el jugador profesional cuyo contrato ha vencido antes del fin del periodo de inscripción y quien podrá inscribirse fuera de dicho periodo de inscripción. Las asociaciones están autorizadas para inscribir a tales jugadores profesionales siempre que se tenga en consideración la integridad deportiva de la competición correspondiente. En el caso de que exista una causa justificada para la rescisión de un contrato, la FIFA podrá adoptar medidas provisionales a fin de evitar abusos, conforme al Art. 22.
La parte subrayada de dicho artículo no deja lugar a dudas. Cualquier jugador debe estar inscrito dentro de uno de los dos períodos anuales de inscripción. Este artículo dejaría por tanto sin efecto la inscripción automática del jugador en el segundo período su fuera inscrito fuera del primero a la que, desde distintos lugares, se ha hecho referencia.
Incluso una circular del mismo órgano (FIFA) aclara más aún cualquier duda al respecto. Se trata de la circular nº801 del 28 de Marzo de 2002 y que entró en vigor a partir del 15 de Julio de ese mismo año. En ella se incide en las fechas de ambos períodos.
Circular nº801 – 28 de Marzo de 2002
Períodos de inscripción
El art. 5.2 del Reglamento establece que las asociaciones nacionales deben fijar dos períodos de inscripción anuales, uno al término de la temporada y otro a mediados. El Reglamento entró en vigor el 1º de septiembre de 2001 y ya que muchas asociaciones nacionales no han implementado aún sus períodos de inscripción, necesitarán tiempo para fijar las fechas de estos dos períodos. Por tanto, para evitar problemas en los campeonatos nacionales en curso y permitir un período de adaptación, la Comisión aceptó conceder un plazo para fijar los períodos de inscripción. Las asociaciones nacionales que aún no hayan comunicado sus períodos de inscripción a la FIFA deberán hacerlo antes del 15 de julio de 2002. Las asociaciones nacionales deberán adoptar los dos períodos de inscripción el 1º de septiembre de 2002, como se estipula en el art. 5.2 del Reglamento.
La Comisión estuvo de acuerdo que sería deseable disponer de períodos de inscripción comunes para las asociaciones nacionales, pero reconoció que resulta sumamente difícil, teniendo en cuenta las divergencias en las temporadas deportivas de las asociaciones nacionales y el establecimiento de los períodos de acuerdo con sus competiciones nacionales.
Para las asociaciones afiliadas a la UEFA, la FIFA adopta la propuesta de la UEFA con fechas
armonizadas, es decir:
- Período veraniego:
Del fin de la temporada nacional (o el 1º de julio para los países que disputen sus competiciones según el año civil) al 31 de agosto.
- Período invernal:
Del 1º de enero (o el término de la temporada nacional para los países que disputen sus competiciones según el año civil) al 31 de enero.
Animamos a las asociaciones nacionales afiliadas a la UEFA a adoptar estos períodos de inscripción recomendados por su confederación, con el fin de simplificar las transferencias en estas asociaciones.
Para evitar cualquier malentendido, queremos señalar que estos períodos de inscripción se aplican tanto a las transferencias de jugadores aficionados como de no aficionados.
Tampoco se puede obviar el último párrafo de esa circular en el que de manera clara y concisa se precisa que estos períodos se aplican tanto a las transferencias de jugadores aficionados como de no aficionados.
Por lo tanto, parecen claros los pasos a cumplir para la inscripción de un jugador. En el caso de Kiko Femenía y su inscripción el 6 de Septiembre, no deja lugar a dudas que éste fue efectuado fuera de cualquiera de los dos plazos y, por ende, la inscripcion no puede ser valida para competición profesional.
forza alba
03-07-2008 14:41
por mucho que os salveis ya no vais a ser el equipo gracioso de hace unos años y mas bajando al Cordoba injustamente...
fiti_hcf
03-07-2008 16:51
para mi tb ha perdido la simpatia que tenia el cadiz
no me gusta que se ganen los partidos en los despachos
jorgesportinguista
03-07-2008 20:35
llorones!!!!cadistas llorones!!
Malaguista
04-07-2008 03:44
VENGA A JUGAR CON EL ANTEQUERA VEREIS COMO ESTE AÑO NO SE VE A LA SUPUESTA MEJOR AFICION DE ESPAÑA PORQUE NO SERAN NI 5000 SOCIOS
cadizta de primera
04-07-2008 07:35
CITA(forza alba @ 03-07-2008 15:41)

por mucho que os salveis ya no vais a ser el equipo gracioso de hace unos años y mas bajando al Cordoba injustamente...
me da igual caer bien o mal ya lo he dicho hace mucho tiempo, esto es futbol no gran hermano
CITA(fiti_hcf @ 03-07-2008 17:51)

para mi tb ha perdido la simpatia que tenia el cadiz
no me gusta que se ganen los partidos en los despachos
pero si tu equipo estuviese en esta situacion si te gustaria
CITA(jorgesportinguista @ 03-07-2008 21:35)

llorones!!!!cadistas llorones!!
a palabras necias....
CITA(Malaguista @ 04-07-2008 04:44)

VENGA A JUGAR CON EL ANTEQUERA VEREIS COMO ESTE AÑO NO SE VE A LA SUPUESTA MEJOR AFICION DE ESPAÑA PORQUE NO SERAN NI 5000 SOCIOS
apostamos a que seguiremos llenando el estadio? la envidia es mu mala
Sigue llorando.
Y dice que llenan el estadio

Debes padecer de alucinaciones.
RaSt@man
04-07-2008 12:38
Ni de coña se llenara el estadio.
El único equipo español que podría llenar el estadio en 2ªB es el Sporting que tiene la mejor afición de España. Además de llenar el nuestro, cuando vamos de visitantes también llenamos el estadio rival hasta el punto de haber mas aficionados del sporting que del equipo de casa, de es pocos equipos pueden presumir, por no decir ninguno.
101Binary
04-07-2008 13:00
Pues yo creo que si juegan la fase de ascenso lo llenan seguro...
madridito
04-07-2008 13:40
CITA(RaSt@man @ 04-07-2008 13:38)

Ni de coña se llenara el estadio.
El único equipo español que podría llenar el estadio en 2ªB es el Sporting que tiene la mejor afición de España. Además de llenar el nuestro, cuando vamos de visitantes también llenamos el estadio rival hasta el punto de haber mas aficionados del sporting que del equipo de casa, de es pocos equipos pueden presumir, por no decir ninguno.
El cordoba en la fase de accsenso se peto el estadio no habia mas sitios xd.
RaSt@man
04-07-2008 16:46
CITA(madridito @ 04-07-2008 14:40)

El cordoba en la fase de accsenso se peto el estadio no habia mas sitios xd.
Pero no estoy hablado de llenar el estadio 4 partidos al año, de lo que estoy hablando es de llenarlo todos los domingos.
CITA(RaSt@man @ 04-07-2008 17:46)

Pero no estoy hablado de llenar el estadio 4 partidos al año, de lo que estoy hablando es de llenarlo todos los domingos.
Hombre, yo soy del sporting, y lo que es llenar, llenar, se lleno en los tres ultimos partidos en casa, creo que fue. En los demás hubo buenas entradas, pero de llenos nada.
Malaguista
05-07-2008 07:13
CITA(cadizta de primera @ 04-07-2008 08:35)

me da igual caer bien o mal ya lo he dicho hace mucho tiempo, esto es futbol no gran hermano
pero si tu equipo estuviese en esta situacion si te gustaria
a palabras necias....
apostamos a que seguiremos llenando el estadio? la envidia es mu mala
envidia malaga 2 semanas de abono 8000 socios
venga dedicarse a correr detrar de los linieres en los partido que es pa lo que servis en cadiz que soy todos una chirigotas y me voy acostar que estoy borracho buenas noches
cadizta de primera
05-07-2008 07:18
CITA(Malaguista @ 05-07-2008 08:13)

envidia malaga 2 semanas de abono 8000 socios
venga dedicarse a correr detrar de los linieres en los partido que es pa lo que servis en cadiz que soy todos una chirigotas y me voy acostar que estoy borracho buenas noches
ya desaparecisteis y volvereis a desaparecer como os pillen por la compra de partidos asi que yo que tu me quedaba mejor calladito.
Malaguista
05-07-2008 20:40
CITA(cadizta de primera @ 05-07-2008 08:18)

ya desaparecisteis y volvereis a desaparecer como os pillen por la compra de partidos asi que yo que tu me quedaba mejor calladito.
jajajaaj por la compra de partido ino tenemos dinero pa pagarle a los jugadores vamos a tener dinero pa eso aparte lorenzo sanz puede pagar todo lo que el quiera porque no pertene al malaga de ninguna de las maneras
cadizta de primera
06-07-2008 15:04
CITA(Malaguista @ 05-07-2008 21:40)

jajajaaj por la compra de partido ino tenemos dinero pa pagarle a los jugadores vamos a tener dinero pa eso aparte lorenzo sanz puede pagar todo lo que el quiera porque no pertene al malaga de ninguna de las maneras

tiempo al tiempo
Destroy1988
06-07-2008 18:25
Dejad a la FIFA en paz que tendrá mejores cosas que hacer que sacaros las castañas del fuego. En el campo habéis demostrado que vuestro lugar es la 2ªB, y ahí debéis estar hasta que demostréis lo contrario.
Y por favor, esto es el subforo de 2ªdivisión, no el del Cádiz!!! Dejad de llenar el foro con el puto recurso, joder!
cadizta de primera
06-07-2008 19:43
CITA(Destroy1988 @ 06-07-2008 19:25)

Dejad a la FIFA en paz que tendrá mejores cosas que hacer que sacaros las castañas del fuego. En el campo habéis demostrado que vuestro lugar es la 2ªB, y ahí debéis estar hasta que demostréis lo contrario.
Y por favor, esto es el subforo de 2ªdivisión, no el del Cádiz!!! Dejad de llenar el foro con el puto recurso, joder!
lo primero, el recurso se debe a una normativa FIFA
lo segundo lo mismo que te dije en el otro post, si a ti te pasa lo mismo tu no ibas a reclamar verdad? claro claro claro
y lo tercero, si tienes algo distinto de que hablar pues habla de lo que quieras que no sea el cadiz, estás en tu derecho, este es un foro libre.
bavarenho
06-07-2008 20:07
Yo no se quien dice que baje el Cordoba, por mi que se quede conio, tengo muchos amigos de Cordoba y son de ###### madre.
Por cierto, he leido muchos comentarios de Sevillistas y casi me da algo cuando opinaban y ademas en contra del Cadeiz, manda huevos, tenian que haber ido al mismo sitio que piden ahora para el Cadiz y los mantuvieron por el clamor popular, porque es cierto que deportivamente se habian ganado ese derecho pero las leyes estan hechas para cumplirlas porque si no puedes pagar mas de X no los pagues, porque a que fichando por encima de tus posibilidades tienes mas posibilidades de permanencia?
En el caso del Hercules, se trata de un juvenil, pero como digo, las leyes estan hechas para cumplirlas, asi es la vida o es que en cualquier area de la vida si se te pasa un plazo de hipoteca o plapzo para presentar algo en un juzgado te hacen caso?
Pues no, asi de claro.
Punto pelota
ShE_GaTo_der_Madrid
08-07-2008 18:57
Mira,aceptalo habeis bajao, y no habeis bajao en alicante, si no en xerez, en malaga.Aceptalo que os habeis pasado todo el año riendose de nosotros los xerecitas y al final bajasteis vosotros.Si esque quien rie ultimo rie mejor.
PD:El año que viene cadiz-portuense lololo
cadizta de primera
09-07-2008 09:22
CITA(ShE_GaTo_der_Madrid @ 08-07-2008 19:57)

Mira,aceptalo habeis bajao, y no habeis bajao en alicante, si no en xerez, en malaga.Aceptalo que os habeis pasado todo el año riendose de nosotros los xerecitas y al final bajasteis vosotros.Si esque quien rie ultimo rie mejor.
PD:El año que viene cadiz-portuense lololo

tstststs lamento mucho quitarte la ilusion, pero la liga no termina hasta 48 horas despues de que termine el último partido y eso si no hay ninguna impugnación (que es el caso) por lo tanto el cádiz no ha descendido aun, es mas, ni el cadiz ni nadie ya que todo está en el aire.
pd: si descendemos tampoco se nos caerán los anillos
apostador
15-07-2008 16:58
Primero, el recurso se presentó una semana despues de concluido el partido, no en las siguientes 48 horas a la finalización del partido.
Segundo, la FIFA es clara: Los equipos deportivos que acudan a la justicia ordinaria, seran sancionados
Tercero, y directamente copiado de la web oficial de la LFP:
La posibilidad de inscribir jugadores fuera del período de inscripción
es una autorización, no una obligación, que se concede a la asociación
en cuestión. De hecho, teniendo en consideración la integridad
deportiva de la competición nacional, la asociación necesita establecer
normas uniformes de aplicación de esta excepción, fijando, por
ejemplo, el número de jugadores por club que pueden inscribirse y la
última fecha posible para que se inscriban estos jugadores.
Por tanto, si la LFP ha autorizado esa inscripción, da igual que haya sido fuera del plazo:
El Comité de Competición considera que la alineación "no ha sido en absoluto indebida" porque no hubo irregularidad en su inscripción y fue, además, visada por la Liga de Fútbol Profesional (LNFP).
Y a ver si dejas ya el tema, y te vas aclimatando a ver al Cadiz en 2ºB
Por cierto, la UD Las Palmas, hace casi 10 años, llenaba el estadio insular jugando en segunda B
Ver un partido UD LAS PALMAS - Asociacion de Vecinos Santa Ana, con 18000 personas en el estadio, fué una realidad
cadizta de primera
16-07-2008 09:35
CITA(apostador @ 15-07-2008 17:58)

Primero, el recurso se presentó una semana despues de concluido el partido, no en las siguientes 48 horas a la finalización del partido.
Segundo, la FIFA es clara: Los equipos deportivos que acudan a la justicia ordinaria, seran sancionados
Tercero, y directamente copiado de la web oficial de la LFP:
La posibilidad de inscribir jugadores fuera del período de inscripción
es una autorización, no una obligación, que se concede a la asociación
en cuestión. De hecho, teniendo en consideración la integridad
deportiva de la competición nacional, la asociación necesita establecer
normas uniformes de aplicación de esta excepción, fijando, por
ejemplo, el número de jugadores por club que pueden inscribirse y la
última fecha posible para que se inscriban estos jugadores.
Por tanto, si la LFP ha autorizado esa inscripción, da igual que haya sido fuera del plazo:
El Comité de Competición considera que la alineación "no ha sido en absoluto indebida" porque no hubo irregularidad en su inscripción y fue, además, visada por la Liga de Fútbol Profesional (LNFP).
Y a ver si dejas ya el tema, y te vas aclimatando a ver al Cadiz en 2ºB
Por cierto, la UD Las Palmas, hace casi 10 años, llenaba el estadio insular jugando en segunda B
Ver un partido UD LAS PALMAS - Asociacion de Vecinos Santa Ana, con 18000 personas en el estadio, fué una realidad
falta de informacion ts ts ts
el recurso se presenta en las 48h pertinentes, pero se acepta como tal a la semana cuando la liga empieza a mover su lenta maquinaria burocrática eso lo primero
la lfp dice eso? vale muy bien pero yo te hablo de una normativa FIFA, vamos mundial, no de la lfp que logicamente en la lfp no han sabido hacer valer, ya que el fallo mas que de nadie es de la lfp que es la que tramitó la ficha fuera de plazo no tanto del hercules al que le tramitan una ficha y ya está.
la lfp como ya te he dicho autoriza la ficha por error y porque seguramente hay gente que controla el futbol de nuestro pais que ni siquiera se ha leido la normativa fifa, por lo tanto la resolucion que se espera en el cadiz que de positiva será la mas alta instancia y al 100% en la justicia ordinaria. logicamente ahora no van a decir que no estaba correctamente tramitada si en su momento pensaron que si por que los que tramitaron la ficha del juvenil ni miraron que pasaba cuando pasaba al futbol profesional...
segun tu pensamiento hay que pasarse por el forro una normativa superior? entonces como tu tienes un terreno autorizate a construir sin pedir permiso al ayuntamiento, que mas da si tu te has dado permiso...
el cadiz ha llenado tambien su estadio en 2ºB que te piensas? con todo lo que hemos pasado nosotros en esa categoria ahora no me vengas a darme clases de arrastrarse por campos de albero o de tener una aficion fiel y numerosa.
en cuanto a aclimatarse a 2ºB como ya te he dicho hemos pasado 9 de los ultimos 15 años alli ya estoy aclimatado y no me importa porque yo sigo al cadiz no al barça o al madrid, pero si se evita el descenso mejor.
apostador
17-07-2008 14:29
Lo máximo que va a sacar el Cadiz, es que le quiten el punto al Hercules, pero NUNCA os darían el partido ganado a vosotros, entre otras cosas por que la alineación de ese jugador no fué determinante para el resultado final del partido.
te pongo 2 antecedentes.
http://www.libertaddigital.com/index.php?a...;cpn=1276209960Noticia publicada el 16-12-2003
L D (EFE) El Racing jugó durante cuatro minutos con cuatro jugadores extracomunitarios, uno más de lo que estipula la reglamentación, por lo que el Osasuna decidió impugnar el resultado. El partido correspondía a la decimosexta jornada de Liga en Primera División.
El Comité de Competición ha decidido retirar el punto conseguido por el conjunto de Lucas Alcaraz, pero no ha otorgado la victoria al Osasuna, que mantiene el punto conseguido con el empate sin goles
y otra mas
Noticia publicada el 16-12-2003
El comité ha tenido en cuenta el precedente de una resolución del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) de 19 de julio de 2001, con ocasión del partido de Liga Getafe-Compostela de la temporada 2000-2001. Los órganos disciplinarios federativos dieron entonces por perdido (0-3) el partido al Getafe, que lo había ganado sobre el terreno de juego (2-1), por alinear durante cuatro minutos a cuatro jugadores extracomunitarios. Pero, posteriormente, el CEDD decidió dejar sin efecto la sanción de pérdida del encuentro, confirmando su resultado final y descontándose de la clasificación un punto al Getafe
Y ademas, en todo caso, la culpa sería de la LFP, no del Hercules, ya que fueron ellos quienes le aceptaron la inscripción, por lo tanto, no obraron ilegalmente alineandolo (técnicamente, estaba bien inscrito)
Y repito, que el resultado es independiente de que ese jugador jugara o no.
cadizta de primera
17-07-2008 23:35
CITA(apostador @ 17-07-2008 15:29)

Lo máximo que va a sacar el Cadiz, es que le quiten el punto al Hercules, pero NUNCA os darían el partido ganado a vosotros, entre otras cosas por que la alineación de ese jugador no fué determinante para el resultado final del partido.
te pongo 2 antecedentes.
http://www.libertaddigital.com/index.php?a...;cpn=1276209960Noticia publicada el 16-12-2003
L D (EFE) El Racing jugó durante cuatro minutos con cuatro jugadores extracomunitarios, uno más de lo que estipula la reglamentación, por lo que el Osasuna decidió impugnar el resultado. El partido correspondía a la decimosexta jornada de Liga en Primera División.
El Comité de Competición ha decidido retirar el punto conseguido por el conjunto de Lucas Alcaraz, pero no ha otorgado la victoria al Osasuna, que mantiene el punto conseguido con el empate sin goles
y otra mas
Noticia publicada el 16-12-2003
El comité ha tenido en cuenta el precedente de una resolución del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) de 19 de julio de 2001, con ocasión del partido de Liga Getafe-Compostela de la temporada 2000-2001. Los órganos disciplinarios federativos dieron entonces por perdido (0-3) el partido al Getafe, que lo había ganado sobre el terreno de juego (2-1), por alinear durante cuatro minutos a cuatro jugadores extracomunitarios. Pero, posteriormente, el CEDD decidió dejar sin efecto la sanción de pérdida del encuentro, confirmando su resultado final y descontándose de la clasificación un punto al Getafe
Y ademas, en todo caso, la culpa sería de la LFP, no del Hercules, ya que fueron ellos quienes le aceptaron la inscripción, por lo tanto, no obraron ilegalmente alineandolo (técnicamente, estaba bien inscrito)
Y repito, que el resultado es independiente de que ese jugador jugara o no.
no me hacen falta tus antecedentes sino solo la normativa fifa actual no la que estaba en activo en ese momento, donde pone que si un equipo incurre en alineacion indebida el partido acabaria con resultado 3-0, para que andarnos con normativas antiguas en deshuso
apostador
18-07-2008 12:39
Para no hacer cortas pega, te respondo aqui solo. Si, la fifa dice que se castigará a quien incurra en una alineación indebida. Pero el Hercules tenía inscrito a ese jugador, supuestamente, de manera legal por la LFP. No es como si alinean a 4 extranjeros, que es culpa suya. Por tanto sería la LFP la que recibiría en todo caso castigo. Y no es real que pudieran, por una cagada de la LFP, subir al cadiz a 2º, castigando al Cordoba.
amodelcalafateo
18-07-2008 14:34
VIVA ER CÁDIZ MANQUE BAJE
cadizta de primera
19-07-2008 16:48
CITA(apostador @ 18-07-2008 13:39)

Para no hacer cortas pega, te respondo aqui solo. Si, la fifa dice que se castigará a quien incurra en una alineación indebida. Pero el Hercules tenía inscrito a ese jugador, supuestamente, de manera legal por la LFP. No es como si alinean a 4 extranjeros, que es culpa suya. Por tanto sería la LFP la que recibiría en todo caso castigo. Y no es real que pudieran, por una cagada de la LFP, subir al cadiz a 2º, castigando al Cordoba.
al cordoba no se le castiga se le pone donde debe que es en 2ºB por culpa de una cagada del hercules o bien en 2º en una liga de 23 equipos.
a ver la alineacion indebida es clara porque el hercules no tenia correctamente inscrito al jugador para lia lfp, si para los juveniles pero no para el futbol profesional que tiene unos plazos muy claros y que en el post que pongo ahora se recalcan en la nueva circular de la FEF.
robotnik
19-07-2008 22:16
CITA(amodelcalafateo @ 18-07-2008 15:34)

VIVA ER CÁDIZ MANQUE BAJE

pero q vaje lla
apostador
20-07-2008 01:37
Pero estamos en lo mismo. La LFP inscribió al jugador, mal y tarde, pero lo inscribió. Por tanto, el Hercules alineó a un jugador inscrito (si, mal y tarde, pero inscrito). Aqui, la cagada no es del Hercules, que lo tenía inscrito (mal y tarde otra vez) sino de la LFP, por tanto ni le pueden dar el partido perdido al Hercules, ni mucho menos ganado al Cadiz. Y mucho menos si ya hay terceros equipos influidos (cordoba). Yo entiendo que te quieras agarrar con fuerzas a segunda, es un palo estar en segunda B, pero date cuenta que la cagada es de la LFP, no del Hercules
cadizta de primera
20-07-2008 15:40
CITA(apostador @ 20-07-2008 02:37)

Pero estamos en lo mismo. La LFP inscribió al jugador, mal y tarde, pero lo inscribió. Por tanto, el Hercules alineó a un jugador inscrito (si, mal y tarde, pero inscrito). Aqui, la cagada no es del Hercules, que lo tenía inscrito (mal y tarde otra vez) sino de la LFP, por tanto ni le pueden dar el partido perdido al Hercules, ni mucho menos ganado al Cadiz. Y mucho menos si ya hay terceros equipos influidos (cordoba). Yo entiendo que te quieras agarrar con fuerzas a segunda, es un palo estar en segunda B, pero date cuenta que la cagada es de la LFP, no del Hercules
tu lo has dicho lo inscribio mal, fuera de plazo....
por lo tanto alineacion indebida, vamos es sumar
sabes sumar?
o ahora 2+2 son nueve?
lo pone bien clarito, no se si has leido lo que he puesto en otros post con la norma incluida, viene clarito clarito que un jugador inscrito fuera de plazo si juega es alineacion indebida y si ademas lees donde pone cual es el castigo por alineacion indebida sabrás que el resultado final del partido será un 3-0 a favor del oponente...
tan sencillo como eso
apostador
21-07-2008 12:36
Pues nada, veremos a ver donde acaba todo esto. De todas formas, creo que el nuevo calendario ya está establecido, tanto para segunda como para 2ª B.
cadizta de primera
21-07-2008 23:31
CITA(apostador @ 21-07-2008 13:36)

Pues nada, veremos a ver donde acaba todo esto. De todas formas, creo que el nuevo calendario ya está establecido, tanto para segunda como para 2ª B.
pues si, el cadiz decidió no impugnar el calendario
pero a dia de hoy si es mas que probable que se pida una suspension cautelar del inicio de la liga
El derecho no es igual que las matemáticas, en las matemáticas 2+2 siempre van a ser 4, pero en derecho entran en juego muchos mas factores. Esta claro que la ley castiga a quien la caga, y también esta claro que en este caso el que la ha cagado fue la LFP, por lo que si al final pasa algo (que lo dudo) el que pagará el pato será la LFP.
El cádiz cf esta agarrado a una nube, que se mantiene a flote, por la prensa y la afición (aunque aora la prensa esta flaqueando por lo menos a nivel nacional), si fuera otro equipo "menos" importante esto no tendria mucho mas revuelo.
BoJaN 19
22-07-2008 01:27
ami el cadiz era un ekipo k me caia bien hasta ahora . no saben ganra en el campo y tienen k ganar en los despachos como mujeres. pobre cordoba ,y lo dixo el cadiz me parece un cabron asin de claro
Gato_regresa
22-07-2008 08:46
CITA(cadizta de primera @ 22-07-2008 00:31)

pues si, el cadiz decidió no impugnar el calendario
pero a dia de hoy si es mas que probable que se pida una suspension cautelar del inicio de la liga
cual la de segunda b?
cadizta de primera
22-07-2008 23:54
CITA(Gato_regresa @ 22-07-2008 09:46)

cual la de segunda b?

pregunta tonta la tuya
BoJaN 19
23-07-2008 00:48
CITA(Gato_regresa @ 22-07-2008 09:46)

cual la de segunda b?

claro tio,un ekipo de segunda b nunca podria paralizar otra categoria
cadizta de primera
23-07-2008 09:13
CITA(BoJaN 19 @ 23-07-2008 01:48)

claro tio,un ekipo de segunda b nunca podria paralizar otra categoria
la duda demuestra que no sabeis leer, ya se ha escrito claramente que se suspenden 2º y 2ºB
tan tontos sois que la neurona que teneis no la sabeis utilizar?
Gato_regresa
23-07-2008 10:07
CITA(cadizta de primera @ 23-07-2008 00:54)

pregunta tonta la tuya
es que tenia que decirlo lo siento

y lo de que son las dos ya lo se pero es que el chiste estaba a huevo
BoJaN 19
23-07-2008 11:29
CITA(cadizta de primera @ 23-07-2008 10:13)

la duda demuestra que no sabeis leer, ya se ha escrito claramente que se suspenden 2º y 2ºB
tan tontos sois que la neurona que teneis no la sabeis utilizar?
JAJAJA y k van a hacer huelga de hambre o k,xk no c4reo k un ekipo de segunda b tenga potencial para paralizar 2 categorias jajajaja
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.