CITA(belce82_mad @ 02-07-2008 15:42)

Renault va pero este año que el pasadoPues nada chicos, post dedicado para todos los que decían que nuestro amigo Alonso era el mejor preparador de coches del padock....
...por cierto, para los que me vais a venir que si con lo de los errores en la estrategia y todo eso.....¿no era otra de las "grandísimas" virtudes de Magic Alonso?
Antes que nada Bienvenido al "no foro" de F1
en los dos últimos años, como seguidor de Ferrari y aficionado incondicional de MSC me he discutido, peleado, defendido y atacado a Fernando Alonso.
Una cosa es que te caiga mejor o peor, que te guste más o menos, que sea politicamente correcto o no, que esté en la escuderia que te gusta, que patrocine eso que odies o ames, ME ES IGUAL.
Hay ciertas cosas que no se pueden negar, Fernando prepara de PM los coches. Esté en Renault, Mclaren o la escuderia que sea. lohace bien y punto.
Otra cosa muy distinta es que el coche que prepare tenga suficiente potencial como para ganar.
Con el mejor conjunto (léase, piloto, ingeniero de pista, coche, equipo) las estrategias son mucho más flexibles ademas de tener la opcion de arriesgar y minimizar los errores. No hay más que ver el caso de Kimmi que, haciendo TRES tropos en una carrera y cometiendo un error garrafal en el no cambio de neumáticos acabo la carrera de Silverstone cuarto.
Y por cierto, solo que el sol hubiese permamecido 15 minutos mas ( 7 u 8 vueltas) tanto Fernando como Kimmi hubieran acabado en el podio.