Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Me ha llegado un rumor
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Maulet
Es que tengo un colega que dice que conoce a uno que dice que tiene muy buenos contactos en la directiva... bueno, lo típico. laugh.gif La verdad, yo no le doy mucha credibilidad, pero me dice que:

El Barça está a punto de pasar de Adebayor, porque ha ofrecido 32 millones y el Arsenal quiere 40. La negociación es más complicada de lo que parece porque además falta por pagar parte del fichaje de Henry, el Barça también quiere a Hleb y además van mareando la perdiz con Cesc, y el Wenger está como un poco hasta las pelotas.

Total, que en el Barça se plantean o pagar la millonada y traerse a Adebayor o descartarlo definitivamente y hacer una operación relámpago por... Huntelaar. Intentarán ofrecer a Henrique como cedido para abaratar la operación (eso lo pone ya el Sport de hoy).

Bueno, son cosas que se dicen... no pondria la mano en el fuego tongue.gif

Por cierto, visto como está todo ahora ya iría a saco a por Drogba. Me parece que puede garantizar rendimiento un par de años hasta que Bojan sea el crack que va a ser, no?
otherside 3
pues, estando como esta la cosa no creas q drogba no vuela por la cabeza de txiki, yo intentaria un cambio a pelo essien por eto o y mas dinero por drgoba unos 15 kilos
Maulet
CITA(otherside 3 @ 02-07-2008 13:30) *

pues, estando como esta la cosa no creas q drogba no vuela por la cabeza de txiki, yo intentaria un cambio a pelo essien por eto o y mas dinero por drgoba unos 15 kilos

Essien es muy bueno, pero teniendo a Toure y a Keita, yo creo que no es lógico ficharle.

Pero Drogba... ay, a ver si a Txiki se le enciende la luz y lo fichamos y el resto del dinero para Arshavin!!!
19Messi19
Yo a Huntelaar no lo quiero, de momento aun no lo vi hacer gran cosa.

Pero que coño pasa con Eto'o, ¿¿el Guardiola esta ajilipollado o que?? De lo que se puede traer para cambiarlo no lo va a mejorar.
Deco
CITA(Maulet @ 02-07-2008 13:10) *

Es que tengo un colega que dice que conoce a uno que dice que tiene muy buenos contactos en la directiva... bueno, lo típico. laugh.gif

laugh.gif

Yo conozco al hijo de un directivo que fuimos a colegio juntos 16 años. El cabrón de va de fiesta con Bojan y otros por Barcelona. No hay nada como ser rico. laugh.gif

Por cierto 3 jugadores del primer equipo pidieron anticipos no hace mucho.
Maulet
CITA(Deco @ 02-07-2008 15:27) *

blink.gif blink.gif blink.gif

Joder hay que tenerlos cuadrados para pedir anticipos con lo quer cobran...

Tu te imaginas que eres el gestor de una empresa y un tio que se ha tocado las pelotas todo el año y cobra más que toda tu família te pide un anticipo que pondrías la mano en el fuego que es para costearse las pvtas, el alcohol y unas orgias del copón...

Que bien viven coño! Y yo a día 20 ya estoy más pelao que el culo de un mono mad.gif
Eraserhead
Yo he escuchado el rumor que dice que Ronaldo vuelve al Barça para hacer dupla de oro con Ronaldinho. Me lo han dicho unas voces esta noche después de meterme entre pecho y espalda unos cuantos mojitos.
Maulet
CITA(Eraserhead @ 02-07-2008 16:36) *

Yo he escuchado el rumor que dice que Ronaldo vuelve al Barça para hacer dupla de oro con Ronaldinho. Me lo han dicho unas voces esta noche después de meterme entre pecho y espalda unos cuantos mojitos.

Joder `pues que voces tan buenas oyes... yo cuando me he bebido el Nilo las voces ésas sólo me dicen que siga de after hasta las mil, y al día siguiente así estoy, nen

Quien oyera tus voces y no las mías!
AKIRO
RONALDO Y RONALDINHO TEAM GORDINHO

http://akirip.myminicity.es

laugh.gif

Yo conozco al hijo de un directivo que fuimos a colegio juntos 16 años. El cabrón de va de fiesta con Bojan y otros por Barcelona. No hay nada como ser rico. laugh.gif

¿ Xavi ?
¿ Puyol ?
¿ Iniesta ?

¿ De compras por Austria ? blink.gif

¿ O para ingresarlos en una cuenta suiza por si las moscas ? laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.