CITA(VILLISTA @ 01-07-2008 18:03)

Yo quiero ver esa copa y sería justo, si es que la vamos a conservar 4 años, o por algún tiempo, que la podamos ver todos los aficionados. A ver si hacemos fuerza y lo conseguimos!!!!
Yo voy mas alla, deseo que en cada campo de España cuando se presente a los jugadores del equipo rival se haga una pausa tras los nombres de los 23 heroes del Prater para que la gente pueda aplaudirlos en conciencia. Es lo minimo, seria una gozada ver a Casillas aplaudido en el Nou Camp, o a Senna en Mestalla, a Xavi en el Bernabeu... esto ya se ha conseguido en el baloncesto, soy abonado en un clubde la ACB y los Rudy, Felipe, Gasol, Cabezas se han llevado sus respectivas ovaciones... y es impresionante, una gozada, en serio.
Y si, la Copa debe dar la vuelta a España... para eso, nada mejor que los amistosos de la seleccion y los partidos de clasificacion que recorren normalmente toda la geografia, cada vez que se vaya a jugar en un campo, que se organice una miniexposicion con la Copa, fotografias, minidocumentales de la Eurocopa, mensajes de los jugadores...