Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La Copa debería recorrer todo el país
Foros As.com > Fútbol > Selección
VILLISTA
Yo quiero ver esa copa y sería justo, si es que la vamos a conservar 4 años, o por algún tiempo, que la podamos ver todos los aficionados. A ver si hacemos fuerza y lo conseguimos!!!!
Varalaukar
CITA(VILLISTA @ 01-07-2008 18:03) *

Yo quiero ver esa copa y sería justo, si es que la vamos a conservar 4 años, o por algún tiempo, que la podamos ver todos los aficionados. A ver si hacemos fuerza y lo conseguimos!!!!

Yo voy mas alla, deseo que en cada campo de España cuando se presente a los jugadores del equipo rival se haga una pausa tras los nombres de los 23 heroes del Prater para que la gente pueda aplaudirlos en conciencia. Es lo minimo, seria una gozada ver a Casillas aplaudido en el Nou Camp, o a Senna en Mestalla, a Xavi en el Bernabeu... esto ya se ha conseguido en el baloncesto, soy abonado en un clubde la ACB y los Rudy, Felipe, Gasol, Cabezas se han llevado sus respectivas ovaciones... y es impresionante, una gozada, en serio.

Y si, la Copa debe dar la vuelta a España... para eso, nada mejor que los amistosos de la seleccion y los partidos de clasificacion que recorren normalmente toda la geografia, cada vez que se vaya a jugar en un campo, que se organice una miniexposicion con la Copa, fotografias, minidocumentales de la Eurocopa, mensajes de los jugadores...
VILLISTA
Ya, el único problema es que no todas la regiones tienen equipo de 1ª, que salvo Sergio García, es la categoría de todos.
Está claro que el Molinón va a estallar de alegría cuando vuelva El Guaje, ya no por campeón, si no porque se le adora

No sabía lo de la ACB, el baloncesto lo dejé aparcado con el RAM Joventut...aquella época, y encima era del Madrid por Fernando Martín, de Barça por culé y del Joventut porque sí. Vamos, no perdía nunca,jeje

De la final de Los Ángeles al Mundial de Japón, la selección de baloncesto, la de voleibol, la de balonmano, waterpolo...todas con buen ambiente y pocas o nulas connotaciones políticas, me han enganchado. Incluso fuí al Eurobasket!! Es el momento del fútbol y que los que enturbien se vayan y se callen

Esa Copa, que rule!!!!!!
Isaac
D`accord! Alemania tambien lo hizo en 1954.
Es una idea k me gusta.
Saludos de un orgulloso espanol en Alemania.

Isaac
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.