Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fernando Hierro y el amiguismo
Foros As.com > Fútbol > Selección
viva Aragones
Hierro no es una persona lo suficientemente preparada para ejercer el cargo de director técnico,basicamente lo que ha hecho es poner a un amiguete es decir a "del bosque" como entrenador eso también lo podría hacer yo, personalmente creo que dados los acontecimientos y viendo de que manera el equipo está a muerte con Luis (el hombre que ha hecho de la selección un equipo de ganadores) se debería ofrecer la renovación a este pedazo de mister con la personalidad suficiente como para dejar a Raul fuera de la roja a pesar de todos los ataques que ha recibido de la prensa pro-madridista, GRACIAS LUIS POR TENERLOS BIEN PUESTOS, GRACIAS POR NO JUGAR CON EXTREMOS QUE SÓLO SABEN CORRER HACIA ADELANTE, GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DEL FÚTBOL DE TOQUE, GRACIAS Y ESPERO QUE ESOS SEÑORES TENGAN LA VERGUENZA TORERA DE PEDIRTE QUE TE QUEDES, NOSOTROS LOS QUE CREIMOS EN TÍ INCLUSO EN LOS MALOS MOMENTOS TE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRACECIDOS
Pichiki
LUIS, Gracias por saber de futbol y por sacar de cada equipo lo mejor (no olvidemos q luis es un amante del contraataque y el futbol italiano y sin embargo mira como juegan estos) Gracias por llevar al infravalorado marchena, gracias por cargarte a raul q era el cancer de la seleccion y de todo el madridismo.

Gracias por aguantar la critica feroz de la secta rauliana y por hacer despertar a este pais de chirigota y pandereta del lavado cerebral al que alguno como principalmente manolo lama estan sometiendo, que ahora dice q es defensor de luis ( pues no era raulista declarado? ESO ES IMCOMPATIBLE)
kubikon
Q gente de verdad! mad.gif

Hierro llega para mantener la tradicion de España!.

Brasil tiene su toque, Italia su defensa, Alemania su fuerza y España caer en cuartos!!!!!

Nos hemos salido de la tradición y debemos volver. tranquilos q lo lograremos, con la vuelta de Raul (el 7 q con lo q se arrastra en el campo va a ir perdiendo numeros, igual sera el 6 y después el 5) y Gutitin (suplente en el mandril y titular en la selccion). Y si aun con ellos la cosa no funciona como debe, pues nada metemos a Salgado y ya veréis que guay.

por cierto pedazo entrenador el Del Bosque, recordemos cuando no entrenaba a Zidane y compañia lo que a hecho. El Besiktas y el Cadiz, impresionante, sino lo sabéis averiguarlo q ya veréis.
viva Aragones
Esperemos que del Bosque haga lo mismo que cuando se hizo cargo del Madrid es decir nada, poner cara de intelectual del fúbol y no tocar nada de la herencia de Luis, pero me temo que es cuestión de tiempo Raul retornará y la gran promesa Guti también y con ellos el sistema cambiará,lo mismo se viene arriba yvolvemos a jugar con extremos de esos buenos que se dedican a correr la banda mirando al suelo.Yo creo que Hierro más que un favor le a dejado un marrón a su amigo, si España hace un buen papel en el mundial la gente dirá que es mérito de Aragones porque el es el artífice del estilo de juego, si por el contrario fracasa dirán que es un inútil dry.gif
VILLISTA
Yo no sé qué pensar aún de Aragonés, si realmente es un sabio, porque sería la primera vez en mi vida que lo pensara y no por llegar a esa conclusión por mi cuenta si no, por creer lo que dice mucha gente (medios, claro, incluidos)
Lo que sí valoro muchísimo ha sido la cabezonería en no llevar a Raúl (Guti quizás lo mereciera más, pero por insistir tanto, mejor en casita)
No sé si Del Bosque va a atreverse a convocar a Raúl de nuevo...Podría encontrarse con cánticos en las gradas de 'Raúl, jubilación' (como rima con selección...)
De todos modos, el Fernando Hierro, con López Caro y todos sus elegidos, no me dan buena espina. Me imagino que la selección estará dominada por poderes merengues, van a tener que andar con cuidado de no barrer mucho para casa. Deberían tener los mejores ojeadores del país que sigan a jugadores del Almería, del Numancia, del Recre, no mirar para los de siempre, y atreverse a convocar a chavales excelentes aunque sin 'nombre'.
Sé de alguien que vió a Villa con el Sporting en el Molinón en 2002, detrás de una portería, y tras un par de jugadas, y sin ser ojeador, dijo: éste tío es muy bueno...
pirrolo

Respecto al ¿ señor?, Aragonés . Este hombre ni es señor ni es nada ya que ni es objetivo, ni serio ni tiene palabra.
1- En el pasado Mundial dijo que se iba si no pasabamos de cuartos y no se fué.
2- Posteriormente dijo que el no llamaria a jugadores que no fueran titulares en sus clubs: mentra. Hubo convocatorias en las que llamo a gente que eran suplentes y jugaban poco o nada en sus clubs ( no llevó a ALBELDA porque era dar mucho el cante) sino lo hubiera llevado.
3- Fijense como se ganan el sueldo, el y su equipo de ayudantes que llaman a un jugador que lleva varios dias lesionado (caso ARBELOA) señal de que no pegan golpe.
4- TEMA RAUL: Como se puede llevar antes a un jugador cuyo club desciende a 2ª división (SERGIO GARCIA, al que considero un buen jugador pero nunca a nivel de selección o al menos en esta temporada) y no llevar a Raul, 2º goleador español de nuestra Liga y creo ( mi opinión) en mejor estado de forma que años anteriores en los que si fue convocado. Todo esto da a entender que lo de LUIS Y RAUL es un tema personal y por lo tanto ni es objetivo ni cumple con lo que dijo en su dia de llevar a los que esten en mejor estado de forma. Ademas, da igual que hubiera llevado a RAUL ( no hubiera jugado, al igual que el resto, si no hubieramos estado clasificados contra GRECIA), hubiera jugado el equipo titular y los 4 suplentes de siempre llamense GUIZA, CAZORLA, XAVI ALONSO Y CESC, los demas como si lleva 7 cojos, por lo que pienso que RAUL por su trayectoria profesional tanto a nivel de clubs como de seleccion se merecia una EUROCOPA mas que otros que son jugadores que un año "estan" y al siguiente desaparecen.
5- PARTIDO DE GRECIA: LUIS, IMPRESENTABLE TOTAL. me explico: Estas ya clasificado, saca un rato a PALOP (unico jugador sin disputar un minuto).
6- Y aqui habrá gente que no esté de acuerdo. LUIS tiene 70 años y cobra de la Federación un sueldo multimillonario ( que no olvidemos sale del bolsillo de todos) y en este pais la gente se jubila con 65 años ymuchos con 500-600 euros, por lo que pienso que si Luis u otra persona de su edad (ojo , no tengo nada contra la gente mayor, de hecho yo ya me acerco) quiere ganar dinero vaya a una empresa privada.
7- Tampoco debemos olvidar, que a pesar de ser la mejor selección ( no tengo ninguna duda) si IKER no para los 2 penalties igual estabamos con la cantinela de siempre y LUIS no era tan bueno, de hecho ha estado en grandes equipos (excepto el REAL MADRID) y tampoco creo que su palmares sea para tirar cohetes, sino todo lo contrario.
8- Respecto a Fernando Hierro de quien creo que como futbolista era extraordinario (ojala tuvieramos otro Hierro), tambien creo que no esta capacitado para este puesto y no es mas que una manera más de vivir del cuento (como otros muchos, por desgracia) de futbolistas que acaban su carrera.
iepaaaaa
CITA(pirrolo @ 06-07-2008 10:56) *

Respecto al ¿ señor?, Aragonés . Este hombre ni es señor ni es nada ya que ni es objetivo, ni serio ni tiene palabra.
2- Posteriormente dijo que el no llamaria a jugadores que no fueran titulares en sus clubs: mentra. Hubo convocatorias en las que llamo a gente que eran suplentes y jugaban poco o nada en sus clubs ( no llevó a ALBELDA porque era dar mucho el cante) sino lo hubiera llevado.
3- Fijense como se ganan el sueldo, el y su equipo de ayudantes que llaman a un jugador que lleva varios dias lesionado (caso ARBELOA) señal de que no pegan golpe.
4- TEMA RAUL: Como se puede llevar antes a un jugador cuyo club desciende a 2ª división (SERGIO GARCIA, al que considero un buen jugador pero nunca a nivel de selección o al menos en esta temporada) y no llevar a Raul, 2º goleador español de nuestra Liga y creo ( mi opinión) en mejor estado de forma que años anteriores en los que si fue convocado. Todo esto da a entender que lo de LUIS Y RAUL es un tema personal y por lo tanto ni es objetivo ni cumple con lo que dijo en su dia de llevar a los que esten en mejor estado de forma. Ademas, da igual que hubiera llevado a RAUL ( no hubiera jugado, al igual que el resto, si no hubieramos estado clasificados contra GRECIA), hubiera jugado el equipo titular y los 4 suplentes de siempre llamense GUIZA, CAZORLA, XAVI ALONSO Y CESC, los demas como si lleva 7 cojos, por lo que pienso que RAUL por su trayectoria profesional tanto a nivel de clubs como de seleccion se merecia una EUROCOPA mas que otros que son jugadores que un año "estan" y al siguiente desaparecen.
5- PARTIDO DE GRECIA: LUIS, IMPRESENTABLE TOTAL. me explico: Estas ya clasificado, saca un rato a PALOP (unico jugador sin disputar un minuto).
6- Y aqui habrá gente que no esté de acuerdo. LUIS tiene 70 años y cobra de la Federación un sueldo multimillonario ( que no olvidemos sale del bolsillo de todos) y en este pais la gente se jubila con 65 años ymuchos con 500-600 euros, por lo que pienso que si Luis u otra persona de su edad (ojo , no tengo nada contra la gente mayor, de hecho yo ya me acerco) quiere ganar dinero vaya a una empresa privada.
7- Tampoco debemos olvidar, que a pesar de ser la mejor selección ( no tengo ninguna duda) si IKER no para los 2 penalties igual estabamos con la cantinela de siempre y LUIS no era tan bueno, de hecho ha estado en grandes equipos (excepto el REAL MADRID) y tampoco creo que su palmares sea para tirar cohetes, sino todo lo contrario.
8- Respecto a Fernando Hierro de quien creo que como futbolista era extraordinario (ojala tuvieramos otro Hierro), tambien creo que no esta capacitado para este puesto y no es mas que una manera más de vivir del cuento (como otros muchos, por desgracia) de futbolistas que acaban su carrera.

Bueno por partes!!!

1- OK, dijo eso y no lo cumplió al parecer.
2- Bueno, aquí... un entrnador nunca le gusta romper la dinámica de un grupo, por ello optaba por hacer cambios leves y uno de ellos era ALBELDA entre otros que sobre todo ALBELDA era clave tener un jugador de corte defensivo tras la ostia que nos dio FRANCIA en el mundial.
3-OK
4- Este lo digo al final.
5-Joe, es el 3º portero, un 3º portero sabe que está por si hay lesión, hay que sacar a los juagdores para ver qué tal responden ante situaciones como la de grecia que hubo que remontar, saca a PALOP sin haber provado a otros jugadores desde la suplencia mientras vas o perdiendo o empatando. No tienes nada de razón.
6-Hay muchos otros que ganan mucho más, no entiendo ese mosqueo
7-Si nos echa Italia luis hubiera sido bilipendiado, es decir... menospreciado etc etc, ya sabes cómo es esto, o César o nada y así es en todas partes.
8-Villar ya sabes quién es el resp máximo de todo.

Lo de RAUL. Es que ya me cansa, me enciende que la gente pida a un tío acabado del todo ya. Me da igual q haya metido 23 goles, me da igual. Raúl no tiene ni la más mínima posiblidad a ser el q era hace 4 años, así que... no lo queremos para nada en la selección. Y si no... mira, un par de ejemplos van.

Partido España-Suecia en la Euro. Pues díme si Raúl se hubiera llevado ese balón contra los suecos en el gol decisivo de Villa, dime si es capaz Raúl ahora mismo sin tener la chispa de antaño.

Partido España-Alemania. Dime con la zancada que tiene Raúl haber metido el gol que metió Torres, verdad que no hubiera ni llegado? Torres se comió a Lahm por fuerza y velocidad, nada de eso tiene raúl.

GUiza. EL pichichi de este año se pegaba con los defensas por alto, bajo, etc y encima de cabeza va fenomenal. Era el 3º delantero y lo asumió como tal como novato del grupo, y estuvo ahí siempre son sus virtudes aunq amarrara el penalti. Segio García estaba tb con la vitola de no jugar y la aceptó de buen grado. Raúl no hubiera más que jugado el partido de S. García que por cierto... acabó la temporada en una forma excepcional, y además... S. García jugadría en banda, encima Raúl no puede jugar ahí, por no decir que García podrís valer como comodín de mediapunta-extremo falso.

Quien siga diciendo que Raúl debería de estar ahí... sigue estando cieguísimo. Los delnateros son Torres-Villa-Güiza. Después... están por ahí el resto. Raúl no debe de ir más a la selección salvo que vuelva a ser el de antes. Meter los goles como los mete y compáralos como los mete Villa y Torres o incluso Guiza y sobre todo... mira los recursos que tiene cada jugador. Raúl solo le queda que tiene una gran cabeza en el campo, pero no tiene físico ya contra juagdores como los rusos italianos francieses alemanes de 1º nivel.
pirrolo
Para iepaaaaa

Creo que en lo de Raul no me has entendido o no has querido entender. Yo no he dicho que Raul tuviera que ser titular, por supuesto que TORRES, VILLA Y GUIZA ahora mismo estan delante de Raul,( y que RAUL en los partidos citados no hubiera llegado principalmente porque no hubiera jugado esos partidos), pero no creo que SERGIO GARCIA por temporada y por goles lo estuviera. Además insisto que si no llegamos a estar clasificados como 1º de grupo hubieran jugado los quince de siempre, esto es, el equipo titular mas CESC, GUIZA, CAZORLA y XAVI ALONSO, EL RESTO NO HUBIERAN JUGADO NI UN SOLO MINUTO ( cosa lógica, por otra parte ), por lo que sigo pensando que para ir de relleno bien podria haber llamado a RAUL , que pienso hizo una temporada con meritos suficientes para ir antes que otros que si han ido (le llevó estando bastante peor otras temporadas pero fue el cabeza de turco del partido de Irlanda). Resumiendo, LUIS habria llevado antes a un cojo, ciego o tuerto antes que a RAUL aunque este hubiera sido BOTA DE ORO y hubiera marcado 100 goles.
Respecto a Palop recuerda que se diera el resultado que se diera eramos primeros de grupo, luego sacale los ultimos 5, 10 o 15 últimos minutos para que no sea el único jugador de los 23 que no participe en la Eurocopa.
Respecto a lo del sueldo millonario, por supuesto que hay otros que ganan más, pero no con esa edad y pagados con dinero público y que trabajen menos que un seleccionador de futbol. Esto no es por que sea LUIS ARAGONES, tengo el mismo criterio fuera quien fuera el seleccionador y en cualquier deporte. Asi mismo tampoco estoy de acuerdo en las primas que van a cobrar los jugadores, ya que al fin y al cabo han hecho lo que todo el mundo se supone debe hacer en su profesion, intentar hacer su trabajo lo mejor posible. OJO y SOY UN APASIONADO DEL FUTBOL (deportes en general), ya que lo he practicado hasta los 42 años que tuve que dejarlo por un accidente.
viva Aragones
yo creo que la gente no entiende el tema Raul porque piensa más con el corazón que con la cabeza, estoy totalmente de acuerdo contigo, por encima de cuestiones personales Raul no tenía sitio porque:
Era el momento de darle la capitanía a Iker
Le falta velocidad
Como tercer delantero estaba Guiza
Su entrada al campo no hubiera marcado la diferencia
No puede jugar por las bandas
Y la más importante es el entrenador el que decida con quien juega y como quiere jugar no la prensa
wink.gif
Cantabron
CITA(pirrolo @ 06-07-2008 18:37) *

Para iepaaaaa

Creo que en lo de Raul no me has entendido o no has querido entender. Yo no he dicho que Raul tuviera que ser titular, por supuesto que TORRES, VILLA Y GUIZA ahora mismo estan delante de Raul,( y que RAUL en los partidos citados no hubiera llegado principalmente porque no hubiera jugado esos partidos), pero no creo que SERGIO GARCIA por temporada y por goles lo estuviera. Además insisto que si no llegamos a estar clasificados como 1º de grupo hubieran jugado los quince de siempre, esto es, el equipo titular mas CESC, GUIZA, CAZORLA y XAVI ALONSO, EL RESTO NO HUBIERAN JUGADO NI UN SOLO MINUTO ( cosa lógica, por otra parte ), por lo que sigo pensando que para ir de relleno bien podria haber llamado a RAUL , que pienso hizo una temporada con meritos suficientes para ir antes que otros que si han ido (le llevó estando bastante peor otras temporadas pero fue el cabeza de turco del partido de Irlanda). Resumiendo, LUIS habria llevado antes a un cojo, ciego o tuerto antes que a RAUL aunque este hubiera sido BOTA DE ORO y hubiera marcado 100 goles.
Respecto a Palop recuerda que se diera el resultado que se diera eramos primeros de grupo, luego sacale los ultimos 5, 10 o 15 últimos minutos para que no sea el único jugador de los 23 que no participe en la Eurocopa.
Respecto a lo del sueldo millonario, por supuesto que hay otros que ganan más, pero no con esa edad y pagados con dinero público y que trabajen menos que un seleccionador de futbol. Esto no es por que sea LUIS ARAGONES, tengo el mismo criterio fuera quien fuera el seleccionador y en cualquier deporte. Asi mismo tampoco estoy de acuerdo en las primas que van a cobrar los jugadores, ya que al fin y al cabo han hecho lo que todo el mundo se supone debe hacer en su profesion, intentar hacer su trabajo lo mejor posible. OJO y SOY UN APASIONADO DEL FUTBOL (deportes en general), ya que lo he practicado hasta los 42 años que tuve que dejarlo por un accidente.

Raul no entraba en el estilo de juego que ha querido implantar Luis. ¿Es que no os entra en la cabeza?.

Sergio Garcia fue llamado por su capacidad de jugar en banda y desbordar desde ahi a pesar de ser delantero, pudiendo jugar en las dos posiciones de haber sido necesario. En esa faceta le da mil vueltas a Raul, tiene mucho mas desborde, mas regate, mas velocidad, no se queda corto en cuanto a calidad y es mucho mas polivalente.
Si a eso le sumas que tenia aceptado el rol de suplente y que desde fuera (prensa y raulistas) no se iba a ejercer ninguna presion para que jugara, incluso por delante de Guiza o Torres. Entonces es de cajon que fuera el elegido.

Tambien habia honbres como Luis Garcia, Tamudo o Llorente con los que podia haber contado por tenermejores estadisticas. Pero Luis queria un jugador de las caracteristicas del zaragocista.

Te menciono brevemente tambien lo de Torres y Guiza. Lo hago porque estoy seguro de que como primer cambio se hubiera pedido desde fuera despues del primer partido de Guiza, a Raul. Igualmente creo que la gente cegata y que no ha visto el trabajo de Torres en la delantera, hubiera pedido la titularidad de Raul con la lesion de Villa por el bajo rendimiento del Niño.

Son tantas cosas que hubierais hecho y hubierais repetido como en Alemania de haber ido Raul, que no me dan las palabras para plasmarlas aqui. Simplemente echa un vistazo al anterior Mundial y recordaras lo que pasó.

PD: Que Raul haya ido a otras citas estando peor, no quiere decir que tendria que haber ido a estas. Solamente deja claro que ha ido a Portugal y Alemania por la cara.
Fingol

1.- Tienes razón, y es criticable antes y ahora.
2. y 3.- De acuerdo, pero tampoco hay que tenerlo en cuenta, al fin y al cabo le ha salido bien. Luis ha tenido siempre en su mente al menos 18 jugadores fijos, y ojo, creo que no está mal, porque si se va cambiando cada convocatoria de jugadores al final no se hace grupo, yo en eso le apoyo, y no puede andar diciendo que tiene 18 fijos, porque podrían dormirse en los laureles...
4.- Raúl no debía estar por méritos del propio Raúl y no por deméritos de Luis. A mi las trayectorias personales me la traen al pairo, porque lo que interesa es que la Selección gane, no que Raúl tenga un superpalmarés...tu argumento es más que flojo. Ningún jugador merece como premio por su trayectoria el ir a una Eurocopa, en todo caso una plaquita y un partido amistoso. Predicas en tu punto 8º que la selección no debe ser retiro de ex-futbolistas, pero sin embargo quieres que Raúl vaya por trayectoria a la Euro...manda carajo...
5.- El circo es sacar a Palop, es un partido internacional no amistoso, y vas a ¿cambiar un portero?, ¿lo hizo Portugal? ¿Lo hizo Holanda? ¿Lo hace alguna selección seria?
6.- Te equivocas de cabo a rabo...la RFEF no es un ente público, es privado con subvenciones públicas que te recuerdo han sido congeladas por malversación por parte de la Federación. Así que lo que cobre Luis es cosa de él y la Federación.
7.- El fútbol realizado por esta selección ha sido exquisito en muchos partidos, e imagino que mérito será de Luis. Y más mérito aún que los jugadores le respeten y digan que ha sido uno de los mejores seleccionadores que han tenido. Te dolerá, pero Luis Aragonés actualmente es el mejor seleccionador español de todos los tiempos. A mi entender un gran hito.
8.- Dejemos hacer...a mi nunca me ha gustado Hierro como persona, pero le doy un voto de confianza, antes de cagar, levantemos la tapa.
Cantabron

1- El tiempo le ha dado la razon. Vio un grupo corregible y os ha callado la boca, aunque algunos sigais berreando.

2-A Albelda le llamó pero le dijo que si no invertia la situacion no iria. ¿Y que ha pasado?. Que no ha ido a pesar de no haber estado lesionado. A otros los llevo despues de largas lesiones y este jugador ha estado entrenandose sin problemas. Aun asi dejo de contar con el a pesar de ser un pilar de su equipo. Nadie ha sido convocado para la Euro sin ser titular o pieza habitual en su equipo.No tienes razon.

3-Que chorrada mas grande. Han estado siguiendo a varios jugadores y se han despistado. Un error de bulto, pero comprensible. ¿O te crees que manda a un tio para que vea lo que hace Arbeloa exclusivamente?, estarian siguiendo a varios y con el informe hecho desde hace dias. Ese equipo al que criticas, se ha encargado de darle informes de gente que no habia convocado nunca o lo habia hecho poco, y han rendido a un nivel muy bueno(Guiza, Cazorla, De La Red, Navarro, Sergio Garcia...).

4- ESTE YA LO HE PUESTO ANTES EN OTRA RESPUESTA. PERO PARA MI ES EL PUNTO MAS ABSURDO.

5- Otra forma IMPRESENTABLE de atacar a Luis. Palop es el tercer portero y Reina tambien tiene derecho a jugar, que para eso lleva ahi aguantando de suplente y con buena cara tanto tiempo.

6-Este punto ya delata algun asunto personal que has tenido con el SEÑOR Aragones. Alucinado me dejas.

7- Igual tampoco debes olvidar que de no haber sido por el arbitro, el partido le habriamos ganado antes del tiempo reglamentario. Pasó por alto un penalti a Villa, la falta al borde del area a Silva y muchas tarjetas. El arbitro se metio en el juego de los italianos, y que no nos hayan pitado un penalti en todo el torneo con las veces que hemos llegado al area y lo escurridizos que son nuestros jugadores, le manda huevos.Por cierto, por penaltis ganó Italia en anterior Mundial.

8- En lo de Hierro mas que una forma de vivir de cuento, yo veo una forma de trabajar como le salga de los cojones. hara lo que le de la gana como quiso hacer antes de la Euro y no le dejaron al querer echar a Aragones. Que esta poco capacitado esta claro, ya que acaba de empezar.Pero como hago con cualquiera que vaya a trabajar en la seleccion, voy a tener paciencia.

A VER SI EMPEZAMOS A RECONOCER QUE HA SIDO UN GRAN EXITO GANAR LA EURO Y QUE SE HA CONSEGUIDO SIN LA NECESIDAD DE ENCUMBRAR A UN JUGADOR.
viva Aragones
Tengo unas preguntas ¿Creeis que Del Bosque volverá a llamar a Raul a la selección,volverá a ser Raul el capitán de equipo, llamará a Guti, está dispuesto Del Bosque a cambiar el estilo de juego para que entre Raul, estará Raul dentro de 2 años medianamente bien para jugar, qué es más importante para Hierro y Del Bosque luchar por la corona mundial o recompensar a sus amigos y sobre todo aguantará Del Bosque en el puesto hasta el mundial, cofiará el centro de campo a Guti antes que a Xavi?( sólo Aragones ha sabido ponerlo en su sitio por eso a brillado tanto en este Europeo)
Yo espero que prime el sentido común por el bien del Equipo y de nosotros los aficionados
cool.gif
Raulitico
CITA(viva Aragones @ 10-07-2008 18:09) *

Tengo unas preguntas ¿Creeis que Del Bosque volverá a llamar a Raul a la selección,volverá a ser Raul el capitán de equipo, llamará a Guti, está dispuesto Del Bosque a cambiar el estilo de juego para que entre Raul, estará Raul dentro de 2 años medianamente bien para jugar, qué es más importante para Hierro y Del Bosque luchar por la corona mundial o recompensar a sus amigos y sobre todo aguantará Del Bosque en el puesto hasta el mundial, cofiará el centro de campo a Guti antes que a Xavi?( sólo Aragones ha sabido ponerlo en su sitio por eso a brillado tanto en este Europeo)
Yo espero que prime el sentido común por el bien del Equipo y de nosotros los aficionados
cool.gif

Indudablemente que si. Para que si no han puesto a Del Bosque. Lo del rendimiento malo/bueno/regular que pudiese tener, ya se encargará la prensa de magnificar lo que le interese.
Forfait
CITA(viva Aragones @ 01-07-2008 13:26) *

Hierro no es una persona lo suficientemente preparada para ejercer el cargo de director técnico,basicamente lo que ha hecho es poner a un amiguete es decir a "del bosque" como entrenador eso también lo podría hacer yo, personalmente creo que dados los acontecimientos y viendo de que manera el equipo está a muerte con Luis (el hombre que ha hecho de la selección un equipo de ganadores) se debería ofrecer la renovación a este pedazo de mister con la personalidad suficiente como para dejar a Raul fuera de la roja a pesar de todos los ataques que ha recibido de la prensa pro-madridista, GRACIAS LUIS POR TENERLOS BIEN PUESTOS, GRACIAS POR NO JUGAR CON EXTREMOS QUE SÓLO SABEN CORRER HACIA ADELANTE, GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DEL FÚTBOL DE TOQUE, GRACIAS Y ESPERO QUE ESOS SEÑORES TENGAN LA VERGUENZA TORERA DE PEDIRTE QUE TE QUEDES, NOSOTROS LOS QUE CREIMOS EN TÍ INCLUSO EN LOS MALOS MOMENTOS TE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRACECIDOS

Chapo, opino lo mismo que tu. El unico entrenador que ha tenido co.jo.nes de extirpar el cancer de la seleccion RAUL lo han echado por la puerta de atras. Que verguenza.

Decoracion zaragoza
piecitos7
CITA(viva Aragones @ 10-07-2008 17:09) *

cool.gif

Quiero pensar.. que del bosque es inteligente.. que es políticamente correcto como lo fué casi siempre y sobre todo diplomatico y no dirá un no a raul públicamente..

Otra cosa es que piense que futbolíticamente raul NO TIENE nada que aportar al sistema de juego de " LA PODEROSA" ( así prefiero llamar a la selección española , al menos mientras dure éste sueño breve o largo...)

EL GRAN ENTRENADOR, ES EL QUE ADAPTA SUS CONOCIMIENTOS A LOS JUGADORES DE QUE DISPONE ...

Quizás SI la poderosa, no hubiera ganado la EURO... casi seguro que del bosque hubiera traído savia nuevo y nuevos sistemas de juego, como su favorito que són es jugar por las bandas y delantero centro a la antigua usanza..

Pero, hasta del bosque, hasta ahora se ha dado cuenta que renuncia al TESORO, que le han puesto entres sus manos, sería a largo plazo desprestigiarse el mismo como entrenador.. pues está claro, QUE CAMBIAR LO QUE BIEN FUNCIONA, al final llevaría al desastre......

raul, EN Otros post.. SE HA explicado bien, porque futbolísticamente no aportaria nada al sistema actual de españa que es el 4-4- 2 y el 4-1-4-1.. al contrario, quitaría capacidad de sorpresa como la tiene actualmente LA PODEROSA...

Por ello, creo, que del bosque, aunque de cara a la galería, diga palabras de esperanza para los raulistas.. quiero pensar y espero, que sabe que raul a la selección, restaría más que aportaría..

Pues a dia de hoy , raul parece incluso un ex -jugador... NO SÓLO EN VELOCIDAD que no la tuvo nunca, pero antaño, al menos tenía salida y solía hacer buenos desmarques aunque en espacios cortos pero ahora NI ESO.. y encima técnicamente parece un jugador de casi 2 segunda división....
Yesemení De la Yoya
CITA(Cantabron @ 08-07-2008 01:08) *

Raul no entraba en el estilo de juego que ha querido implantar Luis. ¿Es que no os entra en la cabeza?.

Sergio Garcia fue llamado por su capacidad de jugar en banda y desbordar desde ahi a pesar de ser delantero, pudiendo jugar en las dos posiciones de haber sido necesario. En esa faceta le da mil vueltas a Raul, tiene mucho mas desborde, mas regate, mas velocidad, no se queda corto en cuanto a calidad y es mucho mas polivalente.
Si a eso le sumas que tenia aceptado el rol de suplente y que desde fuera (prensa y raulistas) no se iba a ejercer ninguna presion para que jugara, incluso por delante de Guiza o Torres. Entonces es de cajon que fuera el elegido.

Tambien habia honbres como Luis Garcia, Tamudo o Llorente con los que podia haber contado por tenermejores estadisticas. Pero Luis queria un jugador de las caracteristicas del zaragocista.

Te menciono brevemente tambien lo de Torres y Guiza. Lo hago porque estoy seguro de que como primer cambio se hubiera pedido desde fuera despues del primer partido de Guiza, a Raul. Igualmente creo que la gente cegata y que no ha visto el trabajo de Torres en la delantera, hubiera pedido la titularidad de Raul con la lesion de Villa por el bajo rendimiento del Niño.

Son tantas cosas que hubierais hecho y hubierais repetido como en Alemania de haber ido Raul, que no me dan las palabras para plasmarlas aqui. Simplemente echa un vistazo al anterior Mundial y recordaras lo que pasó.

PD: Que Raul haya ido a otras citas estando peor, no quiere decir que tendria que haber ido a estas. Solamente deja claro que ha ido a Portugal y Alemania por la cara.

Hombre,más claro imposible, el que no lo quiera entender... será porque no sabe leer.
Luego hay que escuchar, por ejemplo al Pirrrolo ese decir: "creo que en lo de Raul no me has entendido o no has querido entender, para ir de relleno bien podria haber llamado a RAUL". Seguirán obcecados toda la vida...
Aragonés demostró que le sobra lo que en el fúbol, actualmente, falta: gallardía y principios.

Saludos.
Cedrun

Después de haber conseguido el mayor logro de España en Fútbol, a Luís Aragonés le tenían que haber renovado. Y que conste que no tengo nada contra Del Bosque, es mas me cae muy bien. Pero por respeto a Luís, si hubiera sido yo Del Bosque no hubiera aceptado el puesto.

Fernando Hierro perdía el culo por poner a Del Bosque por intentar recuperar a Raúl.

Espero que Del Bosque no caiga en ese error.

langcorps zaragoza
iepaaaaa
CITA(Cedrun @ 19-11-2008 09:19) *

Después de haber conseguido el mayor logro de España en Fútbol, a Luís Aragonés le tenían que haber renovado. Y que conste que no tengo nada contra Del Bosque, es mas me cae muy bien. Pero por respeto a Luís, si hubiera sido yo Del Bosque no hubiera aceptado el puesto.

Fernando Hierro perdía el culo por poner a Del Bosque por intentar recuperar a Raúl.

Espero que Del Bosque no caiga en ese error.

Del Bosque es un entrenador, si no hubiera ido él hubiera ido otro así que Del Bosque ha cogido la oportunidad de ser seleccionador. Es un hombre sensato, eso nadie sea de donde sea lo duda y por ello hemos visto que ni ha convocado a Rañul guti o quien sea pq son amigos suyos. Él tampcoo cierra puertas a nadie pq sabe que la prensa y aficionados soon gente demasaido parasitaria e influyente con ciertas reacciones ajenas.

Aragonés ya quería irse de la selección debido a que le hicieron una oferta irrechazable desde turquía por una milllonada y quiso probar la aventura. Así que... no será pq Villar no quiesera renovarle ya que villar sabe perfectamente qué tiene que hacer para desviar su tema y es más bien tener a las gallinas en su sitio desde el principio
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.