CITA(pirrolo @ 06-07-2008 10:56)

Respecto al ¿ señor?, Aragonés . Este hombre ni es señor ni es nada ya que ni es objetivo, ni serio ni tiene palabra.
1- En el pasado Mundial dijo que se iba si no pasabamos de cuartos y no se fué.
2- Posteriormente dijo que el no llamaria a jugadores que no fueran titulares en sus clubs: mentra. Hubo convocatorias en las que llamo a gente que eran suplentes y jugaban poco o nada en sus clubs ( no llevó a ALBELDA porque era dar mucho el cante) sino lo hubiera llevado.
3- Fijense como se ganan el sueldo, el y su equipo de ayudantes que llaman a un jugador que lleva varios dias lesionado (caso ARBELOA) señal de que no pegan golpe.
4- TEMA RAUL: Como se puede llevar antes a un jugador cuyo club desciende a 2ª división (SERGIO GARCIA, al que considero un buen jugador pero nunca a nivel de selección o al menos en esta temporada) y no llevar a Raul, 2º goleador español de nuestra Liga y creo ( mi opinión) en mejor estado de forma que años anteriores en los que si fue convocado. Todo esto da a entender que lo de LUIS Y RAUL es un tema personal y por lo tanto ni es objetivo ni cumple con lo que dijo en su dia de llevar a los que esten en mejor estado de forma. Ademas, da igual que hubiera llevado a RAUL ( no hubiera jugado, al igual que el resto, si no hubieramos estado clasificados contra GRECIA), hubiera jugado el equipo titular y los 4 suplentes de siempre llamense GUIZA, CAZORLA, XAVI ALONSO Y CESC, los demas como si lleva 7 cojos, por lo que pienso que RAUL por su trayectoria profesional tanto a nivel de clubs como de seleccion se merecia una EUROCOPA mas que otros que son jugadores que un año "estan" y al siguiente desaparecen.
5- PARTIDO DE GRECIA: LUIS, IMPRESENTABLE TOTAL. me explico: Estas ya clasificado, saca un rato a PALOP (unico jugador sin disputar un minuto).
6- Y aqui habrá gente que no esté de acuerdo. LUIS tiene 70 años y cobra de la Federación un sueldo multimillonario ( que no olvidemos sale del bolsillo de todos) y en este pais la gente se jubila con 65 años ymuchos con 500-600 euros, por lo que pienso que si Luis u otra persona de su edad (ojo , no tengo nada contra la gente mayor, de hecho yo ya me acerco) quiere ganar dinero vaya a una empresa privada.
7- Tampoco debemos olvidar, que a pesar de ser la mejor selección ( no tengo ninguna duda) si IKER no para los 2 penalties igual estabamos con la cantinela de siempre y LUIS no era tan bueno, de hecho ha estado en grandes equipos (excepto el REAL MADRID) y tampoco creo que su palmares sea para tirar cohetes, sino todo lo contrario.
8- Respecto a Fernando Hierro de quien creo que como futbolista era extraordinario (ojala tuvieramos otro Hierro), tambien creo que no esta capacitado para este puesto y no es mas que una manera más de vivir del cuento (como otros muchos, por desgracia) de futbolistas que acaban su carrera.
Bueno por partes!!!
1- OK, dijo eso y no lo cumplió al parecer.
2- Bueno, aquí... un entrnador nunca le gusta romper la dinámica de un grupo, por ello optaba por hacer cambios leves y uno de ellos era ALBELDA entre otros que sobre todo ALBELDA era clave tener un jugador de corte defensivo tras la ostia que nos dio FRANCIA en el mundial.
3-OK
4- Este lo digo al final.
5-Joe, es el 3º portero, un 3º portero sabe que está por si hay lesión, hay que sacar a los juagdores para ver qué tal responden ante situaciones como la de grecia que hubo que remontar, saca a PALOP sin haber provado a otros jugadores desde la suplencia mientras vas o perdiendo o empatando. No tienes nada de razón.
6-Hay muchos otros que ganan mucho más, no entiendo ese mosqueo
7-Si nos echa Italia luis hubiera sido bilipendiado, es decir... menospreciado etc etc, ya sabes cómo es esto, o César o nada y así es en todas partes.
8-Villar ya sabes quién es el resp máximo de todo.
Lo de RAUL. Es que ya me cansa, me enciende que la gente pida a un tío acabado del todo ya. Me da igual q haya metido 23 goles, me da igual. Raúl no tiene ni la más mínima posiblidad a ser el q era hace 4 años, así que... no lo queremos para nada en la selección. Y si no... mira, un par de ejemplos van.
Partido España-Suecia en la Euro. Pues díme si Raúl se hubiera llevado ese balón contra los suecos en el gol decisivo de Villa, dime si es capaz Raúl ahora mismo sin tener la chispa de antaño.
Partido España-Alemania. Dime con la zancada que tiene Raúl haber metido el gol que metió Torres, verdad que no hubiera ni llegado? Torres se comió a Lahm por fuerza y velocidad, nada de eso tiene raúl.
GUiza. EL pichichi de este año se pegaba con los defensas por alto, bajo, etc y encima de cabeza va fenomenal. Era el 3º delantero y lo asumió como tal como novato del grupo, y estuvo ahí siempre son sus virtudes aunq amarrara el penalti. Segio García estaba tb con la vitola de no jugar y la aceptó de buen grado. Raúl no hubiera más que jugado el partido de S. García que por cierto... acabó la temporada en una forma excepcional, y además... S. García jugadría en banda, encima Raúl no puede jugar ahí, por no decir que García podrís valer como comodín de mediapunta-extremo falso.
Quien siga diciendo que Raúl debería de estar ahí... sigue estando cieguísimo. Los delnateros son Torres-Villa-Güiza. Después... están por ahí el resto. Raúl no debe de ir más a la selección salvo que vuelva a ser el de antes. Meter los goles como los mete y compáralos como los mete Villa y Torres o incluso Guiza y sobre todo... mira los recursos que tiene cada jugador. Raúl solo le queda que tiene una gran cabeza en el campo, pero no tiene físico ya contra juagdores como los rusos italianos francieses alemanes de 1º nivel.