Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Xavi al ManU por 34 kilos
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Kini
Ayer llegué de Manchester por trabajo y sí, la radio y la prensa local, y todoel entorno de fanaticos y seguidores lo dan por hecho.

Lo unico que si se ha visto es fotos de SAF por Barcelona acompañado de dos tios uno inglés y otro español.

Esto draía sentido a lo de Diego.
Philip
Ni loco vende el Barça a Xavi.
Halareal
yo no lo vendia pero ojala lo vendais, aunque ya tiene 28 tacos, me parece que un tio con su vision de juego no lo vais a encontrar nunca.
otherside 3
si lo venden por esa cantidad con la edad que tiene, yo si lo vendo y ya tendria varios racambios para el, cesc, silva
masia
Por 34 kilos se lo envuelvo en papel de regalo biggrin.gif Por esa cantidad exepto Messi estarian bien vendidos todos lo jugadores de la plantilla
**Bemsims**
Esa oferta no es verdad y si fuera no lo dudaba.
paris2006
Con lacito
Pero no creo que Guardiola acepte
:: Barcelonista Neutral ::
No le vendía ni loco.
cApiTanO
xavi necesite sentirse lider en el cmapo y el barcelona ultimamente no se lo ha dado...no se que jugador español dijo q el jugador mas importante de la seleccion era xavi
RONALDITO
XAVI no se quiere ir, asi que no hay caso xavi. un saludo.
RUSO
CITA(:: Barcelonista Neutral :: @ 01-07-2008 12:40) *

No le vendía ni loco.

Estas loco si por 34 kilos no lo venderias
joxepo2
CITA(RUSO @ 01-07-2008 16:20) *

Estas loco si por 34 kilos no lo venderias

yo tp lo vendia, se q es un buen precio pero a mi ese dinero no me llega

si nos lo cambiara el chelsea por essien ya seria otra cosa...
elisa-bcn
yo por 34 le llamo al taxi incluso
Deco
A ver organicemosnos chicos.

Uno que le vaya a buscar a casa, otro que le lleve las maletas y otro que le busque casa en manchester
Alfonso resurrection 2
por menos de 100 no lo vendo
elisa-bcn
mañana sale guardiola:

"No contamos ni con Xavi ni con Iniesta"
BarCamp
Claro y maradona Vuelve al futbol laugh.gif laugh.gif
Railroadman
Si Cristiano Ronaldo vale 100 kilos, el mejor jugador de la Eurocopa no se vende por menos.
BarCamp
Hmmm

El peor jugador de la Eurocopa = 100 Millones

El mejor jugadore de la Eurocopa = 34 Millones

Es logico
almeria_forever
CITA(BarCamp @ 01-07-2008 18:25) *

Hmmm

El peor jugador de la Eurocopa = 100 Millones

El mejor jugadore de la Eurocopa = 34 Millones

Es logico

El bota de oro, el jugador ms en forma actualmente, 23 años, el mas mas probable balón de oro, un tio que de marketing tiene tela, y tampoco es que haya jugado mal esta Eurocopa, bota de bronce... ----> 100 millones (que no llegaran a ser 100, pero bueno)

El mejor jugador de la Eurocopa, con 28 años, siendo hasta ahora un jugador del montón (que hasta algunos barcelonistas querian que se fuese, y despues de la Eurocopa, siguen pensando igual) -----> 34 millones

Ves diferencia o no?
BarCamp
CITA(almeria_forever @ 01-07-2008 12:35) *

El bota de oro, el jugador ms en forma actualmente, 23 años, el mas mas probable balón de oro, un tio que de marketing tiene tela, y tampoco es que haya jugado mal esta Eurocopa, bota de bronce... ----> 100 millones (que no llegaran a ser 100, pero bueno) Y QUE EN LOS MOMENTOS CLAVES SE BORRA O HACE DE MEDIOCRE

El mejor jugador de la Eurocopa, con 28 años, siendo hasta ahora un jugador del montón (que hasta algunos barcelonistas querian que se fuese, y despues de la Eurocopa, siguen pensando igual) -----> 34 millones

Ves diferencia o no?

cool.gif

De todos modos yo a xavi lo vendo hasta por 10 pero si no sabes ver la ironia mal estas
almeria_forever
CITA(BarCamp @ 01-07-2008 18:39) *

cool.gif

De todos modos yo a xavi lo vendo hasta por 10 pero si no sabes ver la ironia mal estas

Eso no iba por ti, sino tambien por Railroadman, que sigue sin ver la diferencia entre uno y otro...
Tu eres un ejemplo de barcelonistas que lo venderian hasta despues de la Eurocopa rolleyes.gif , de todas formas no te iba a citar a ti, sino a Railroadman o como se escriba...

BarCamp
De todos modos esta nocitia es HUMO y mentira... XAvi tiene mas de 10 años en el barsa y si nunca lo vendieron en los peores momentos dudo mucho que lo hagan ahora
iniesta
no creo que xavi salga del barça la verdad
Truman
34 millones por un jugador que ya ha estado muchos años en el Barça,con muchos kilómetros en sus piernas,y con títulos a las espaldas (por lo tanto cada vez menos motivación),y que ahora está en su mayor punto de cotización...Vamos con un lazo no,con dos...Plaquita,darle las gracias y desearle suerte...Y clin clin caja!
elisa-bcn
es un rumor infundado por un taxista
Larsson7
CITA(BarCamp @ 01-07-2008 19:00) *

De todos modos esta nocitia es HUMO y mentira... XAvi tiene mas de 10 años en el barsa y si nunca lo vendieron en los peores momentos dudo mucho que lo hagan ahora

Pues hace unos años sonó con mucha fuerza el interés del manu por Xavi, lo querian para suplir a Scholes... incluso lo reconoció el propio Xavi.
Si ahora siguen interesados seria el momento de darle puerta, y darle a Iniesta los galones.
Sengir
Yo diria que Xavi se retirara en el Barça. Despues de aguantarlo cuando arreciaban las criticas no lo van a vender ahora que lo cubren de elogios. Recordad que tenemos una mocion de censura y las operaciones impopulares estan prohibidas hasta nueva orden.
JAPPOSKY
CITA(Truman @ 01-07-2008 10:56) *

34 millones por un jugador que ya ha estado muchos años en el Barça,con muchos kilómetros en sus piernas,y con títulos a las espaldas (por lo tanto cada vez menos motivación),y que ahora está en su mayor punto de cotización...Vamos con un lazo no,con dos...Plaquita,darle las gracias y desearle suerte...Y clin clin caja!

+10000000
xavi ya no juega con tanta hambre o motivacion en el barca, ya lo gano todo y se le ve aburrido en el barca.
con la seleccion fue diferente por que se le vio habre, ambicion, deseo de ganar la euro.

llamar el taxi ahora mismo.
Groan
CITA(almeria_forever @ 01-07-2008 12:35) *

El bota de oro, el jugador ms en forma actualmente, 23 años, el mas mas probable balón de oro, un tio que de marketing tiene tela, y tampoco es que haya jugado mal esta Eurocopa, bota de bronce... ----> 100 millones (que no llegaran a ser 100, pero bueno)

Ves diferencia o no?

pero tio donde vas, pero si ha jugado como el culo, igual que en el manchester. Es un chulo, al que ahora se le mas propaganda pq es guapo y tal, pero bueno es un paquete, me gustaria que se fuera al Madrid, pq haria el ridiculo. Aparte desde que la Bermudez lo dejo y se fue con Guiza, que CR se ha vuelto mas chulo y notas que nadie en el futbol mundial.

Lo de Xavi es mentira, mas especulaciones de la prensa rosa
Alfonso resurrection 2
si gornalda supiera que en el bernabeu hace dos bicicletas mal y le abuchean no viene ni de coñA(claro que entonces haria uno de sus piscinazos)
De todas maneras todos sabemos porque va al madrid,y más aun despues de que se lo recomendara figo laugh.gif
laperla.unocerismo
CITA(otherside 3 @ 01-07-2008 12:04) *

si lo venden por esa cantidad con la edad que tiene, yo si lo vendo y ya tendria varios racambios para el, cesc, silva

Dudo mucho que saques a fabregas del arsenal por 34 millones.
almeria_forever
CITA(Groan @ 01-07-2008 21:15) *

pero tio donde vas, pero si ha jugado como el culo, igual que en el manchester. Es un chulo, al que ahora se le mas propaganda pq es guapo y tal, pero bueno es un paquete, me gustaria que se fuera al Madrid, pq haria el ridiculo. Aparte desde que la Bermudez lo dejo y se fue con Guiza, que CR se ha vuelto mas chulo y notas que nadie en el futbol mundial.

Lo de Xavi es mentira, mas especulaciones de la prensa rosa

Es verdad, la bota de oro se la han regalao, el 3er mejor jugador del mundo (cosa que cambiará dentro de poco)... que va, si Cristiano es un paquete, el no ha aportado nada para que su equipo ganase la Champions (eliminando al Barsa)... venga ya, una cosa es que no te guste y otra cosa es decir que es un paquete... la Bermudez lo dejó, pero tu tranquilo que tiempo no le faltó para buscarse otra buena hembra y cuando la mallorquina lo deje, hará la misma maniobra, lo bueno de tener billetes....
Alfonso resurrection 2
entonces mancini y totti tambien se lo han ganado eliminando al MADRID y encima ellos si marcaron rolleyes.gif
RONALDITO
CITA(almeria_forever @ 01-07-2008 23:42) *

Es verdad, la bota de oro se la han regalao, el 3er mejor jugador del mundo (cosa que cambiará dentro de poco)... que va, si Cristiano es un paquete,
el no ha aportado nada para que su equipo ganase la Champions (eliminando al Barsa)...
venga ya, una cosa es que no te guste y otra cosa es decir que es un paquete... la Bermudez lo dejó, pero tu tranquilo que tiempo no le faltó para buscarse otra buena hembra y cuando la mallorquina lo deje, hará la misma maniobra, lo bueno de tener billetes....

La verdad es que cristiano en la semifinal aporto bastante mas para que ganase el barcelona ( fallando el penalty) que para que ganase su equipo laugh.gif . Nunca un jugador supuestamente tan decisivo, genial e importante, hizo tan poco en una semifinal de copa de europa. Zambrotta que hizo una temporada al nivel horrible de oleguer, SE LO COMIO......... y sin coberturas rolleyes.gif . Eso si, al portsmouth y al sunderland les metio 150 goles fijo laugh.gif . un saludo.
Paquito
Todos los que son del madrid opinan que lo venderían. Por esa razón yo no lo vendería.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.