Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: España es junto a Francia la unica con dos titulos?
Foros As.com > Fútbol > Selección
Cantabron
Me he fijado en que Alemania tiene 3 entorchados, pero que solo le siguen con dos Francia y España.Luego con 1 estan Italia, Grecia, Dinamarca, la antigua Union Sovietica y alguna mas, entre la que no esta Inglaterra.

Me ha sorprendido lo de esta ultima. Pensaba que habia ganado algun europeo ademas del Mundial.

Parece que a ese nivel no estamos tan mal. Eso si, en cuanto a Mundiales la cosa pinta fea biggrin.gif

ucity
Sí, y España al tener un subcampeonato es la 2º en la clasificación histórica de las eurocopas smile.gif
En la clasificación por puntos estamos 5º creo recordar
RONALDITO
CITA(Cantabron @ 01-07-2008 02:32) *

Me he fijado en que Alemania tiene 3 entorchados, pero que solo le siguen con dos Francia y España.Luego con 1 estan Italia, Grecia, Dinamarca, la antigua Union Sovietica y alguna mas, entre la que no esta Inglaterra.

Me ha sorprendido lo de esta ultima. Pensaba que habia ganado algun europeo ademas del Mundial.

Parece que a ese nivel no estamos tan mal. Eso si, en cuanto a Mundiales la cosa pinta fea biggrin.gif

Por lo pronto nuestro palmares ya le da en los morros a la "naranjita mecanica" y casi que a inglaterra con su mundial con polemica arbitral incluida. Y esa "potencia del futbol" llamada portugal tb sigue en el peloton de torpes. Solo falta un mundial para alcanzar a los franceses y convertirnos de todas todas en una potencia futbolistica. un saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.