DIMISON DE PACO GONZALEZ Y MANU CARREÑO POR HACER MAL SU TRABAJO, COMO MAS DE LA MISMA CADENA SER QUE TRABAJAN EN EL LARGUERO Y DE LA GRAN MAYORIA DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE OTRAS EMISORAS DE RADIO Y DE CADENAS DE TELEVISION. SOLO SABEN CRITICAR Y GRITAR COMO BORREGOS CUANDO EN SU TRABAJO SOLO TIENE QUE DAR LAS NOTICIAS QUE PA CRIT ICAR Y DAR CADA UNO SU OPINION NO HACE FALTA ESTUDIAR PERIODISMO. VIVA LUIS ARAGONES Y SE MERECE UNA GRANDISIMA DISCULPA DE TODOS LOS PERIODISTAS Y DE LA MAYORIA DE LOS RAULISTAS.
VILLISTA
30-06-2008 23:51
A Paco perdónale porque no sabe lo que hace...Es del Oviedo y pensaba que Villa era un jugador del montón...
Manu Carreño dimisión??? No era Manolo Lama el que criticaba a Aragonés?
Hombre...Manolo Lama era el único que creía en Luis Aragonés y en esta selección. Manu Carreño no se que pinta...
Pero en el saco mete a todos los periodistas...y gran parte de los aficionados, que no creían en la labor de Luis...
VILLISTA
01-07-2008 07:06
Yo ya me pierdo, pero es que como el Lama es un pesado...Y De la Morena ya cansa. Pero bueno, es lo mejor que hay, y lo que más me gusta
Yo no creía en Aragonés, especialemente por el Mundial por el tema Raúl, el poco aprovechamiento de Villa, el 'gilitoque', y el empecinamiento con el Niño Torres. Una vez ventilados los temas de vestuario, una vez ganados los primeros 3 partidos, ya no ví tanto gilitoque y para cuartos empecé a creer a corto plazo, hasta el siguiente partido. Eran muchos gafes juntos ese 22 de junio, y no podái conjugarse toda la mala suerte otra vez!! Fué el último partido que pasé con nervios, y no tantos.
Ahora veo que el gilitoque acabó fructificando en algo bueno, porque ahora tiene sentido la obsesión con el toque, se profundiza y se llega más fácilmente al área, estamos rápidos...El dejar en manos de Villa el último tiro tendrá bastante que ver también, jeje
Gracias a Juanma Castaño por existir y darnos un poquito de protagonismo a sportinguistas, villistas y asturianos en general, que con lo centralizado que está todo es como poner una pica en Flandes!
PS:Manfredo, el 'padre' deportivo de Juanma, ése sí es un monstruo...del humor