Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Enhorabuena a los campeones de Europa
Foros As.com > Fútbol > Selección
franchute
Pues nada, se que sobran los mensajes de felicitaciones y el mio pasara desapercibido en la multitud, pero tengo que hacerlo.

Felicidades ESPAÑA !!!

Han sido los mejores a lo largo de todo el campeonato, han ganado siendo muy superiores a todos sus rivales, con un estilo de juego ofensivo, alegre y vistoso. Esperemos que sirva de precedente y otras selecciones intenten seguir por este mismo camino, empezando por la mia.
Ganar siempre da gusto, pero de esta forma es extraordinario. Siendo español, deben sentir un tremendo orgullo por lo que ha conseguido su seleccion de futbol !

Ahora tampoco quiero ser oportunista, y tengo que reconocer que hace 1 mes no veia a España pasar de cuartos, y sobre todo los que llevan tiempo en el foro saben que nunca me ha gustado Aragones. Pues bien, sigue sin gustarme, pero hay que reconocer que ha montado un equipo ganador, con tremendo espiritu, que ha sido siempre fiel al mismo sistema de juego y eso a pesar de todas las criticas recibidas en los ultimos meses y años.

En fin, que ahora si, ya tocaba, ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA !!! cool.gif

PD: Vaya peligro tendra esta seleccion dentro de 2 años... unsure.gif
El Colo
Es verdad, me uno a la felicitación y me alegro que hayan puesto en materia lo que siempre fue una sensación: España es un grande a nivel mundial, ahora solo falta clavar una semi (o algo mas) en el mundial y tendrán definitivamente su lugar.
Antoninho
Gracias Franchute!!
A mi esto me parece la leche!!
Joer que alegría!!
Hemos ganado y siendo los mejores!!
Y parece que hay un gran futuro pero paso a paso.

P.D.: y todo esto a pesar de las zancadillas que se han puesto desde nuestro propio país.
VILLISTA
Otro crack más, éste del humor...el Pepito Reina, dios, qué risas...
A ver si cuelgan los vídeos en internet pronto!!!!!!!!!!!!!!!
kike625
me uno a la felicitación. A ver qué hace Del Bosque ahora con este equipo!!
Roberto Zediño
Viniendo de Franchute,el elogio lo considero doble,ya que nunca ha sido admirador ni de nuestro futbol,ni de Aragonés smile.gif
el_mariachi
CITA(franchute @ 30-06-2008 16:47) *

Pues nada, se que sobran los mensajes de felicitaciones y el mio pasara desapercibido en la multitud, pero tengo que hacerlo.

Felicidades ESPAÑA !!!

Han sido los mejores a lo largo de todo el campeonato, han ganado siendo muy superiores a todos sus rivales, con un estilo de juego ofensivo, alegre y vistoso. Esperemos que sirva de precedente y otras selecciones intenten seguir por este mismo camino, empezando por la mia.
Ganar siempre da gusto, pero de esta forma es extraordinario. Siendo español, deben sentir un tremendo orgullo por lo que ha conseguido su seleccion de futbol !

Ahora tampoco quiero ser oportunista, y tengo que reconocer que hace 1 mes no veia a España pasar de cuartos, y sobre todo los que llevan tiempo en el foro saben que nunca me ha gustado Aragones. Pues bien, sigue sin gustarme, pero hay que reconocer que ha montado un equipo ganador, con tremendo espiritu, que ha sido siempre fiel al mismo sistema de juego y eso a pesar de todas las criticas recibidas en los ultimos meses y años.

En fin, que ahora si, ya tocaba, ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA !!! cool.gif

Vamos franchute no te preocupes, la Eurocopa es para equipuchos-sorpresa como España, Grecia y Dinamarca. Dentro de 2 años los de siempre volveran a jugarse el mundial: Italia, Francia, Alemania, Brasil y Argentina jejejeje laugh.gif laugh.gif

Venga, bromas a parte, mis mas sincera felicitaciones a los españoles... ya era hora!! wink.gif
iepaaaaa
Hay que ser realistas, ahora España tiene una nueva misión, consolidar su filosofía de juego con el objetivo de que ese estilo... sirva para ser competitivos.

De nada sirve decir que debemso jugar mu bonito si luego... vuleven a pasar otrso 40 años para no pasar igual de cuartos por ejemplo.

Hemos matado todos los fantasmas de un plumazo, falta consolidar el estilo y que sea efectivo.
animo
CITA(iepaaaaa @ 01-07-2008 08:54) *

Hay que ser realistas, ahora España tiene una nueva misión, consolidar su filosofía de juego con el objetivo de que ese estilo... sirva para ser competitivos.

De nada sirve decir que debemso jugar mu bonito si luego... vuleven a pasar otrso 40 años para no pasar igual de cuartos por ejemplo.

Hemos matado todos los fantasmas de un plumazo, falta consolidar el estilo y que sea efectivo.

Yo creo que el equipo , no solo jugò bonito, sino q tuvo efectividad como nunca, la puedes tocar mil veces pero sino tienes verticalidad en determinados momentos no vas a meter goles. españa estuvo por encima de todos en ese tema.
tienes q consolidar el estilo y al mismo tiempo la solidez del grupo y la efectividad
Miguel'67
CITA(franchute @ 30-06-2008 16:47) *

Esta competición ha rayado la perfección, pero tampoco es para estar tan acojonados, total España en lo mundiales nunca pasa de cuartos… tongue.gif

¿Por cierto como se ha vivido por ahí el perder el segundo puesto en el historial de las eurocopas a manos de los vecinos del otro lado de los Pirineos?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.