Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Torres escribe la historia
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
hussain
La verdad es que hemos sido los mejores, unas veces no ha salvado Casillas,otras Villa, y el gran medio del campo que tenemos, junto con ese gran defensa llamado Puyol..Sin embargo, dentro de muchísimos años el nombre que estará en boca de todos será el de Torres y su gol decisivo, y aunque sé que no debería ser así en el futbol las reglas son así..Con este gol de la final ha tapado muchísimas bocas..Me alegro por él,se lo merece
Gesperman_resurrection
Pues que siga callando bocas, como la mia...

QUE GRANDE ERES NIÑO, QUE GRANDE ERES!!!!!

VIVA FERNANDO TORRES!!!!
Joseaupatleti

jajajaj. Los mismos que deciais que se podia haber lesionado torres mejor que villa, sois los que os volveis a dar con la pared cuando marcó el gol de la final. Torres es un crack y me lo volvió a demostrar cuando en la celebracion del bus. iba con una bandera del atleti. Siempre atletico de corazon niño!!!
Núñez
CITA(Joseaupatleti @ 01-07-2008 13:48) *

jajajaj. Los mismos que deciais que se podia haber lesionado torres mejor que villa, sois los que os volveis a dar con la pared cuando marcó el gol de la final. Torres es un crack y me lo volvió a demostrar cuando en la celebracion del bus. iba con una bandera del atleti. Siempre atletico de corazon niño!!!

Viste a Torres llegando a Colón con una bandera de España con el Escudo del Atleti!!??

Qué grande!
hussain
Este jugador está agradecido al club que lo ha formado..No como otros, que solo les gusta el verde..Por ello siempre será bien recibido por la afición atlética..
laperla.unocerismo
CITA(Joseaupatleti @ 01-07-2008 13:48) *

laugh.gif laugh.gif
Pues claro que mejor que se hubiese lesionado torres mejor que villa. Pero bueno torres ha metido un gran gol en la final y se ha ganado. Su nombre estara escrito en grande en una pagina de oro del futbol español. Pero no aproveches para salir por peteneras. Si quieres tambien puedes decir que se perdio el mundial con torres en el campo y villa ya cambiado por luis ( y raul igual, si, si raul...), y en esta eurocopa no se ha perdido con villa en el campo que yo sepa...No vengas con absurdeces. Y no olvides tampoco que los penaltis de cuartos han sido tan importantes como el gol de torres o mas.
Grande torres de todas maneras. Gran temporada la suya y gran progresion.
robotnik
er torre zale en er zeño de lo aniyo no mad.gif
Joseaupatleti
CITA(laperla.unocerismo @ 01-07-2008 22:28) *

laugh.gif laugh.gif
Pues claro que mejor que se hubiese lesionado torres mejor que villa. Pero bueno torres ha metido un gran gol en la final y se ha ganado. Su nombre estara escrito en grande en una pagina de oro del futbol español. Pero no aproveches para salir por peteneras. Si quieres tambien puedes decir que se perdio el mundial con torres en el campo y villa ya cambiado por luis ( y raul igual, si, si raul...), y en esta eurocopa no se ha perdido con villa en el campo que yo sepa...No vengas con absurdeces. Y no olvides tampoco que los penaltis de cuartos han sido tan importantes como el gol de torres o mas.
Grande torres de todas maneras. Gran temporada la suya y gran progresion.

olvidas que nos clasificamos para el mundial gracias a sus goles?. Que fue el maximo goleador de nuestro equipo tb en el mundial?. Que aqui con el unico que no se ha ganado nada es con vuestro Raulito.... biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif ah por cierto para los que salían a defender a raul con que tenia este titulo y este otro, ya sabeis que titulo tienen torres, villa etc etc que nunca tendra raulillo????
Núñez
CITA(Joseaupatleti @ 02-07-2008 12:04) *

olvidas que nos clasificamos para el mundial gracias a sus goles?. Que fue el maximo goleador de nuestro equipo tb en el mundial?. Que aqui con el unico que no se ha ganado nada es con vuestro Raulito.... biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif ah por cierto para los que salían a defender a raul con que tenia este titulo y este otro, ya sabeis que titulo tienen torres, villa etc etc que nunca tendra raulillo????

Cual, cual, cual????
VILLISTA
CITA(Joseaupatleti @ 02-07-2008 12:04) *

Hmmmmm, entonces para este Europeo nos clasificamos gracias a los goles de Villa, jeje...
Dato: Villa TAMBIÉN fué el máximo goleador en el Mundial...Y leches, jugó la mitad de tiempo que el Niño

Ahora que...en lo último, claro que sí, ESO ES ALGO QUE NO TIENE PRECIO!!!!!!Juajuajua
Y encima, tanto reivindicar el 7 de España desde el Madrid y muchos madridistas piden que fichen a Villa...Para sustituir a alguien o para humillarlo y que brille ese alguien...? Cómo tendrá el estómago Raúl desde que le llegan rumores de la prensa y peticiones de la afición de fichar al Guaje?

Que conste que Torres no me emociona mucho, pero ante la ausencia de Villa en la final, quería que marcara él. Como este equipo es la leche, el buen rollo entre ellos hizo que subiera puntos en mi valoración. Aunque falló bastante, también cumplió con un trabajo más oscuro, función parecida creo a lo que tuvo que hacer Villa en el Mundial. Una por otra!!!!

Y los dos son ROJIBLANCOS DE CORAZÓN!!!!
Joseaupatleti
CITA(VILLISTA @ 02-07-2008 17:39) *

Hmmmmm, entonces para este Europeo nos clasificamos gracias a los goles de Villa, jeje...
Dato: Villa TAMBIÉN fué el máximo goleador en el Mundial...Y leches, jugó la mitad de tiempo que el Niño

Ahora que...en lo último, claro que sí, ESO ES ALGO QUE NO TIENE PRECIO!!!!!!Juajuajua
Y encima, tanto reivindicar el 7 de España desde el Madrid y muchos madridistas piden que fichen a Villa...Para sustituir a alguien o para humillarlo y que brille ese alguien...? Cómo tendrá el estómago Raúl desde que le llegan rumores de la prensa y peticiones de la afición de fichar al Guaje?

Que conste que Torres no me emociona mucho, pero ante la ausencia de Villa en la final, quería que marcara él. Como este equipo es la leche, el buen rollo entre ellos hizo que subiera puntos en mi valoración. Aunque falló bastante, también cumplió con un trabajo más oscuro, función parecida creo a lo que tuvo que hacer Villa en el Mundial. Una por otra!!!!

Y los dos son ROJIBLANCOS DE CORAZÓN!!!!

Yo en la vida discutiré sobre la calidad de villa, ya que siempre me ha parecido un futbolista de la leche. Son distintos. Cada uno tiene sus virtudes. Villa tiene mas calidad tecnica, pero fernando tiene una arrancada y un cambio de ritmo (se vio contra alemania en cuanto le dieron un par de balones largos, como el del gol), que pocos jugadores de europa se pueden comparar. Ahora que me digan que Raul ha hecho ganar titulos él solo al madrid.... es de risa.
hussain
Nos estamos equivocando, para alabar a Torres o a Villa no hace falta atacar al otro..Villa marcó algún gol en esta Eurocopa gracias a Torres, y los 2 son grandes jugadores, los 2 mejores delanteros que tenemos..El que dude que son los 2 mejores peor para él. No hay que olvidar que también Torres marcó 2 goles decisivos cuando estábamos casi fuera..
Lo único que se ha dicho es que su nombre pasará a la historia por encima de los demás gracias a ese gol tan decisivo, sea justo o injusto, y se pone esto en el foro para darle las gracias pese a los muchísimos cenutrios que le han pitado jugando con la selección española..A todos ellos va dedicado este gol..
Por cierto, en otro pais ( Italia,Inglaterra,Portugal,Francia..) sería ahora mismo un dios, pero en España nunca sabemos apreciar lo que tenemos y nos gusta mucho criticar todo aquello que no sale de donde nosotros queremos..
OGT_REINSERTADO
la eurocopa más mediocre en mucho tiempo, y entre la mediocridad destaca torres rolleyes.gif
Joseaupatleti
CITA(OGT_REINSERTADO @ 03-07-2008 19:41) *

la eurocopa más mediocre en mucho tiempo, y entre la mediocridad destaca torres rolleyes.gif

eres de lo mas trolito que hay ogetin. Una eurocopa mediocre?. No te estaras confundiendo con la de hace 4 años?. Porque yo en esta no he visto ni un partido mediocre. Los que no tenian calidad como turquia, o croacia le ponian emocion hasta el ultimo momento.
Hay si vuestro paketini raulito hubiese marcado el gol de la final, que de pajillas os estariais haciendo...
ald
CITA(Joseaupatleti @ 03-07-2008 15:26) *

eres de lo mas trolito que hay ogetin. Una eurocopa mediocre?. No te estaras confundiendo con la de hace 4 años?. Porque yo en esta no he visto ni un partido mediocre. Los que no tenian calidad como turquia, o croacia le ponian emocion hasta el ultimo momento.
Hay si vuestro paketini raulito hubiese marcado el gol de la final, que de pajillas os estariais haciendo...

Italia-España. El unico que vi, ojala hubiese sido mediocre, laugh.gif laugh.gif
hussain
pues tronco,por una Eurocopa donde triunfa el futbol de verdad..y nuestra selección ha jugado mejor que ninguna, apostando por jugadores de calidad..El gol de Torres va dedicado a gente como tú ogt, tú y yo no seremos nadie dentro de muchos años, y Torres será recordado, a que jode?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.