CITA(Joseaupatleti @ 02-07-2008 12:04)

olvidas que nos clasificamos para el mundial gracias a sus goles?. Que fue el maximo goleador de nuestro equipo tb en el mundial?. Que aqui con el unico que no se ha ganado nada es con vuestro Raulito....

ah por cierto para los que salían a defender a raul con que tenia este titulo y este otro, ya sabeis que titulo tienen torres, villa etc etc que nunca tendra raulillo????
Hmmmmm, entonces para este Europeo nos clasificamos gracias a los goles de Villa, jeje...
Dato: Villa TAMBIÉN fué el máximo goleador en el Mundial...Y leches, jugó la mitad de tiempo que el Niño
Ahora que...en lo último, claro que sí, ESO ES ALGO QUE NO TIENE PRECIO!!!!!!Juajuajua
Y encima, tanto reivindicar el 7 de España desde el Madrid y muchos madridistas piden que fichen a Villa...Para sustituir a alguien o para humillarlo y que brille ese alguien...? Cómo tendrá el estómago Raúl desde que le llegan rumores de la prensa y peticiones de la afición de fichar al Guaje?
Que conste que Torres no me emociona mucho, pero ante la ausencia de Villa en la final, quería que marcara él. Como este equipo es la leche, el buen rollo entre ellos hizo que subiera puntos en mi valoración. Aunque falló bastante, también cumplió con un trabajo más oscuro, función parecida creo a lo que tuvo que hacer Villa en el Mundial. Una por otra!!!!
Y los dos son ROJIBLANCOS DE CORAZÓN!!!!