Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: para Piecitos en especial
Foros As.com > Fútbol > Selección
paris2006
Enhorabuena
Sobre todo a Piecitos por haber confiado en estos jugadores, el tiempo te ha dado la razón
Y a Iepaaa, de los más escépticos junto a mi, pero que seguro que como yo está que no cabe con la alegría en el cuerpo..
Ojalá en el mundial sigamos disfrutando. Tenemos equipo, un grupo joven y solidario, tenemos calidad y jugadores a los que no se le caen los anillos por sacrificarse
Estoy orgulloso de esta selección
piecitos7
CITA(paris2006 @ 30-06-2008 00:35) *

Enhorabuena
Sobre todo a Piecitos por haber confiado en estos jugadores, el tiempo te ha dado la razón
Y a Iepaaa, de los más escépticos junto a mi, pero que seguro que como yo está que no cabe con la alegría en el cuerpo..
Ojalá en el mundial sigamos disfrutando. Tenemos equipo, un grupo joven y solidario, tenemos calidad y jugadores a los que no se le caen los anillos por sacrificarse
Estoy orgulloso de esta selección

Muchas gracias paris....

Este triunfo es de todos los españoles...

Lo dijeron ayer los jugadores y luis aragonés....

Después de tantos años de ser la eterna promesa para muchos en el mundo...

Ayer comenzó una nueva era....

Si del bosque no cambia al equipo, tanto suplentes como titulares y mantiene la mísma filosofía y estilo de juego...

Esta selección posiblemente llegará a la final del mundial....

Mira que lo digo con dos años vista.. como dije hace un año que ESPAÑA GANARÍA LA EURO.. ahora me implico de nuevo y digo

que ESPAÑA, si del bosque no lo estropea con toni grande y el nuevo equipo técnico, incluído los preparadores físicos...

ESPAÑA llegará a la final del mundial...

Esta selección va a marcar una Epoca...

Por cierto.. El otro dia, me tragué con unos amigos, un partido del brasil de pelé , en el mundial del 70...

Y te digo una cosa, que parecerá una barbaridad para muchos...

Pero ésta selección española en técnica NADA TIENE QUE ENVIDIAR A ESE BRASIL, ni siquiera en juego...

Si ves a ambas mover el balón en medio campo ,parece que vemos a dos selecciones con conceptos ofensivos similares....

Esta españa nuestra, si del bosque no lo estropea, está llamada a marcar una época, como lo hizo la francia de zidane.. pero con la particularidad que en ésta selección hay gente aún para más tiempo , más allá del mundial....
Fingol
CITA(piecitos7 @ 30-06-2008 10:35) *

Muchas gracias paris....

Si del bosque no cambia al equipo, tanto suplentes como titulares y mantiene la mísma filosofía y estilo de juego...

Mira que lo digo con dos años vista.. como dije hace un año que ESPAÑA GANARÍA LA EURO.. ahora me implico de nuevo y digo

que ESPAÑA, si del bosque no lo estropea con toni grande y el nuevo equipo técnico, incluído los preparadores físicos...

Por cierto.. El otro dia, me tragué con unos amigos, un partido del brasil de pelé , en el mundial del 70...

Pero ésta selección española en técnica NADA TIENE QUE ENVIDIAR A ESE BRASIL, ni siquiera en juego...

Si ves a ambas mover el balón en medio campo ,parece que vemos a dos selecciones con conceptos ofensivos similares....
Esta españa nuestra, si del bosque no lo estropea, está llamada a marcar una época, como lo hizo la francia de zidane.. pero con la particularidad que en ésta selección hay gente aún para más tiempo , más allá del mundial....

Y otra particularidad aún más importante...con mucho mejor juego...y no exajeras en cuanto al Brasil del 70, esta selección ha jugado igual o mejor que aquella...benditos locos bajitos.
piecitos7
CITA(Fingol @ 30-06-2008 10:41) *

Y otra particularidad aún más importante...con mucho mejor juego...y no exajeras en cuanto al Brasil del 70, esta selección ha jugado igual o mejor que aquella...benditos locos bajitos.

Tu eres otro de los pocos que también creian en ´+esta selección....desde hace tiempo... contra viento y marea...

FELICIDADES FINGOL...

y si.. yo no me atrevía a decírlo aún.. pero para mí, que ésta selección española, por los partidos que he visto de la brasileña del mundial 70 y del mundial 62, que SON de los únicos videos que tengo, ESPAÑA, me parece que mueve más rápido el balón y con más fluidez en los pases interiores que esa brasil considerada por muchos como el mejor equipo de la historia.........
Vasko
CITA(piecitos7 @ 30-06-2008 10:35) *

Muchas gracias paris....

es lógico que te sientas muy optimista, con el título en el bolsillo tan recientemente, pero esto ya roza el absurdo
Roberto Zediño
Dales tiempo....
y aun quedan unos cuantos buenos jugadores por ahi que no han debutado.A mi me encanta Cani.Pero creo que Del Bosque dificilmente va a hacer tan buena labor como Luis . La verdad es que muchos han sido escepticos,y sus motivos tenian porque ni siquiera los mas optimistas podiamos preveer que era posible semejante equilibrio en el equipo.Yo creia que era posible alcanzar las semis,y eso ya seria un exito,pero luego segun avanzaba la competicion,veias como equipos que parecian la ostia se iban cayendo(Portugal-Holanda) y pensaba -esta puede ser nuestra Euro,pero a priori no esperaba que fuesemos camepones.Y con Luis se ha hecho posible,por dar esa tremenda cohesion que nos ha hecho encajar poquisimos goles,con una gran posesion de balon y creando ocasiones todos los partidos,con muy pocas pérdidas de balon en el medio ,lo que imposibilito contras y haciendo mucho daño con los pases al hueco
Pero para eso ,se ha tenido que inculcar un gran espiritu competitivo,y un poderoso grado de concentracion,que nos puede servir en el futuro,porqu el equipo es joven,pero dudo de que Del bosque sepa leer tan bien los partidos y de que acierte siempre con la tecla de los cambios.En resumen:dudo de que Del bosque sepa tanto de futbol como Luis ,el inaugurador de un estilo.Los demas entrenadores que han pasado por La seleccion se han limitado a instaurar lo mas o menos conocido ya,pero para mi,Luis ha creado escuela,a pesar de sus semejanzas con el Barsa campeon de Europa del 2006
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.