CITA(paris2006 @ 30-06-2008 00:35)

Enhorabuena
Sobre todo a Piecitos por haber confiado en estos jugadores, el tiempo te ha dado la razón
Y a Iepaaa, de los más escépticos junto a mi, pero que seguro que como yo está que no cabe con la alegría en el cuerpo..
Ojalá en el mundial sigamos disfrutando. Tenemos equipo, un grupo joven y solidario, tenemos calidad y jugadores a los que no se le caen los anillos por sacrificarse
Estoy orgulloso de esta selección
Muchas gracias paris....
Este triunfo es de todos los españoles...
Lo dijeron ayer los jugadores y luis aragonés....
Después de tantos años de ser la eterna promesa para muchos en el mundo...
Ayer comenzó una nueva era....
Si del bosque no cambia al equipo, tanto suplentes como titulares y mantiene la mísma filosofía y estilo de juego...
Esta selección posiblemente llegará a la final del mundial....
Mira que lo digo con dos años vista.. como dije hace un año que ESPAÑA GANARÍA LA EURO.. ahora me implico de nuevo y digo
que ESPAÑA, si del bosque no lo estropea con toni grande y el nuevo equipo técnico, incluído los preparadores físicos...
ESPAÑA llegará a la final del mundial...
Esta selección va a marcar una Epoca...
Por cierto.. El otro dia, me tragué con unos amigos, un partido del brasil de pelé , en el mundial del 70...
Y te digo una cosa, que parecerá una barbaridad para muchos...
Pero ésta selección española en técnica NADA TIENE QUE ENVIDIAR A ESE BRASIL, ni siquiera en juego...
Si ves a ambas mover el balón en medio campo ,parece que vemos a dos selecciones con conceptos ofensivos similares....
Esta españa nuestra, si del bosque no lo estropea, está llamada a marcar una época, como lo hizo la francia de zidane.. pero con la particularidad que en ésta selección hay gente aún para más tiempo , más allá del mundial....