CITA(otherside 3 @ 02-07-2008 10:58)

primero pienso yo que lo de ashavin se confirmara el viernes o el sabado junto a lo del delantero para ifluir asi mas las votaciones a la mocion,imaginaos que el sabado hacen ofial el fichaje del ruso y un buen delantero.Laporta lo mas seguro que tendria a favor la confianza de los socios,
segundo creo que marquez jugara de pivote defensivo en el centro campo que puyol sera mas lateral y alves jugara muchos partidos de extremo o sino al tiempo.
tercero espero que cierren el fichaje de ashavin prontito, mas hleb y yo ya tendria equipo para el año que viene, solo faltaria que se fuera ronaldinho y me quedaba con eto o y tendrias un equipo, muy muy fuerte.
alves hoy guariola ha dicho que puede que alves adelnte posicion, pero creo que en ese caso caceres seria el lateral derecho
CITA(BarCamp @ 29-06-2008 16:57)

Caceres es lateral izquierdo en su seleccion..... y no lo hace mal...
Espero que sea verdad lo de arshavin....
pero creo que en ururguay juega hay por una leccion o algo asi, pero no estouy seguro, charrua no los podia aclarar
lo unico malo que le vi de lateral es que le cuesta atacar porque es derecho, creo que de lateral derecho podria hacerlo mejor que en la izquierda
CITA(BarCamp @ 29-06-2008 16:57)

Caceres es lateral izquierdo en su seleccion..... y no lo hace mal...
Espero que sea verdad lo de arshavin....
pero creo que en ururguay juega hay por una leccion o algo asi, pero no estouy seguro, charrua no los podia aclarar
lo unico malo que le vi de lateral es que le cuesta atacar porque es derecho, creo que de lateral derecho podria hacerlo mejor que en la izquierda