Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: arshavin esta mas que fichado
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
cao-hil-arte
no entiendo que aun haya quien lo dude,esta semana lo anunciaran... esta claro que laporta lo necesita y por nada del mundo se le escapara... en sport y mundo deportivo afirman que es cuestion de horas y yo estoy convencido,antes del sabado arshavin esta presentado... os jugais algo????
estos dias seran de emociones fuertes porque antes de la mocion aqui estaran 3 nuevos jugadores minimo

19Messi19
Si, Henrique es uno de ellos, y es una gran incognita. A mi la verdad que ese tipo de fichajes me crean indiferencia. Pero deseo que sea un gran jugador aqui.
**Bemsims**
Haber si es verdad lo de Arshavin y lo cierran pronto.
Nieto-pucela
y hernanes ya esta fichao?
iniesta
yo tambien creo que esta fichado........

por cierto el fichaje del central si que me parece malo, si ya fichamos dos centrales con proyeccion y jovenes para que otro¿?

es decir cambiar a rafa que en forma es uno de los mejores kaiser del mundo por este que no ha demostrado nada

como queremos ganar champions con puyol + 3 centrales sin ninguna experiencia
RONALDITO
CITA(iniesta @ 29-06-2008 17:05) *

por cierto el fichaje del central si que me parece malo, si ya fichamos dos centrales con proyeccion y jovenes para que otro¿?

es decir cambiar a rafa que en forma es uno de los mejores kaiser del mundo por este que no ha demostrado nada

Bueno, tenemos 6 centrales no?? Puyol, milito, caceres, pique, marquez y henrique laugh.gif . Y en cambio solo dos laterales ABIDAL + ALVES con dos suplentes de chiste por su edad ( silvinho) y por su calidad ( oleguer). Joer, rotando a la peña nos sale a 10 partidos cada central laugh.gif laugh.gif . un saludo.
BarCamp
CITA(RONALDITO @ 29-06-2008 11:48) *

Bueno, tenemos 6 centrales no?? Puyol, milito, caceres, pique, marquez y henrique laugh.gif . Y en cambio solo dos laterales ABIDAL + ALVES con dos suplentes de chiste por su edad ( silvinho) y por su calidad ( oleguer). Joer, rotando a la peña nos sale a 10 partidos cada central laugh.gif laugh.gif . un saludo.

Caceres es lateral izquierdo en su seleccion..... y no lo hace mal...

Espero que sea verdad lo de arshavin....

iniesta
up
Eraserhead
Si Arshavin estuviera fichado ya lo habrían anunciado. Arshavin no está cerrado, y yo empiezo a intuir que no vendrá.
Larsson7
CITA(iniesta @ 29-06-2008 17:05) *

Y quien dice que Marquez se venda? si él mismo salió hace poco contando que Guardiola confia en él. smile.gif
chivu
CITA(Larsson7 @ 02-07-2008 10:04) *

Y quien dice que Marquez se venda? si él mismo salió hace poco contando que Guardiola confia en él. smile.gif

Lo pondrá de medio?. no me explico tanto fichaje de centrales rolleyes.gif
**Bemsims**
Espero que sea verdad porque yo lo espero como agua de Mayo.

Saludos!
Larsson7
CITA(chivu @ 02-07-2008 10:54) *

Lo pondrá de medio?. no me explico tanto fichaje de centrales rolleyes.gif

Pues yo pienso que Guardiola lo prefiere de pivote pq tiene mejor salida de balón que Touré, la pretemporada nos quitará las dudas.
otherside 3
primero pienso yo que lo de ashavin se confirmara el viernes o el sabado junto a lo del delantero para ifluir asi mas las votaciones a la mocion,imaginaos que el sabado hacen ofial el fichaje del ruso y un buen delantero.Laporta lo mas seguro que tendria a favor la confianza de los socios,
segundo creo que marquez jugara de pivote defensivo en el centro campo que puyol sera mas lateral y alves jugara muchos partidos de extremo o sino al tiempo.
tercero espero que cierren el fichaje de ashavin prontito, mas hleb y yo ya tendria equipo para el año que viene, solo faltaria que se fuera ronaldinho y me quedaba con eto o y tendrias un equipo, muy muy fuerte.
iniesta
CITA(otherside 3 @ 02-07-2008 10:58) *

primero pienso yo que lo de ashavin se confirmara el viernes o el sabado junto a lo del delantero para ifluir asi mas las votaciones a la mocion,imaginaos que el sabado hacen ofial el fichaje del ruso y un buen delantero.Laporta lo mas seguro que tendria a favor la confianza de los socios,
segundo creo que marquez jugara de pivote defensivo en el centro campo que puyol sera mas lateral y alves jugara muchos partidos de extremo o sino al tiempo.
tercero espero que cierren el fichaje de ashavin prontito, mas hleb y yo ya tendria equipo para el año que viene, solo faltaria que se fuera ronaldinho y me quedaba con eto o y tendrias un equipo, muy muy fuerte.

alves hoy guariola ha dicho que puede que alves adelnte posicion, pero creo que en ese caso caceres seria el lateral derecho

CITA(BarCamp @ 29-06-2008 16:57) *

pero creo que en ururguay juega hay por una leccion o algo asi, pero no estouy seguro, charrua no los podia aclarar

lo unico malo que le vi de lateral es que le cuesta atacar porque es derecho, creo que de lateral derecho podria hacerlo mejor que en la izquierda

CITA(BarCamp @ 29-06-2008 16:57) *

pero creo que en ururguay juega hay por una leccion o algo asi, pero no estouy seguro, charrua no los podia aclarar

lo unico malo que le vi de lateral es que le cuesta atacar porque es derecho, creo que de lateral derecho podria hacerlo mejor que en la izquierda
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.