**Bemsims**
29-06-2008 10:48
Deco 10 Millones y el otro lo normal es que sean 11 porque otro año no se quedaran fuera de Champions, la verdad que es de broma esto del futbol a veces, yo creo que como deco vino por poco lo dejaron irse por poco.
Big_Yaya_Cule
29-06-2008 11:03
No creo que Deco se vaya solo por 10 millones, y menos al Chelsea que tiene un pastizal.........
luego en milan dicen que el barça es una tienda cara, en algunas noticias ponen la venta de eto´o por unos 25 millones....
deco de 15 millones no deberia bajar...
Un saludo
CITA(**Bemsims** @ 29-06-2008 11:48)

Deco 10 Millones y el otro lo normal es que sean 11 porque otro año no se quedaran fuera de Champions, la verdad que es de broma esto del futbol a veces, yo creo que como deco vino por poco lo dejaron irse por poco.
tampoco es que fuera un regalo... vino a cambio de dinero + quaresma
El kaiser
29-06-2008 12:09
CITA(**Bemsims** @ 29-06-2008 11:48)

Deco vino por 12/15mill + Quaresma (valorado en aquel entonces en 12mill). Era un precio justo en aquella época, no es disculpa.
**Bemsims**
29-06-2008 12:44
CITA(El kaiser @ 29-06-2008 13:09)

Deco vino por 12/15mill + Quaresma (valorado en aquel entonces en 12mill). Era un precio justo en aquella época, no es disculpa.
Que valorado en 12 Quaresma si lo ficharamos por ocho o asi ya no me acuerdo y en el barça no subio su cotización logicamente, y Deco era un primera fila de todo, pongamos lo que nos costo quaresma pues en total 20 Millones si se va por diez me parece logico que no rindio ni nada ya deco.
yo creo q la posible cesion de schevenko influye en ese dinero por deco...
CITA(joxepo2 @ 01-07-2008 20:58)

yo creo q la posible cesion de schevenko influye en ese dinero por deco...
Entonces que no digan q es una cesion. Que digan que deco se va al Chelsea por 10 millones + Sheva cedido
Alfonso resurrection 2
02-07-2008 02:06
pues mira con el shock de la noticia no me habia acordao de eso,puede ser como el cabro.nazo de del nido cuando nos llevamos a keita y luego se vengo con alves
CITA(Alfonso resurrection 2 @ 01-07-2008 21:06)

pues mira con el shock de la noticia no me habia acordao de eso,puede ser como el cabro.nazo de del nido cuando nos llevamos a keita y luego se vengo con alves

el tema es que entocnes no seria tan mal negocio, sheva tiene ganas de irse del chelsea, de jugar y puede que venga con una buena motivacion. Aunque creo que el pobre ya no esta para antos trotes, pero con las lesiones que hemos tenido los ultimos 2 años, yo preferiria alinear a Henry y Sheva que a Gudjhonsen y algun otro del B que aun este maduro. Lo de bojan hemos tenido suerte que es un crack, pero no podemos carrgarnos a otro dos Santos, hay que subirlos poco a poco.
CITA(Groan @ 02-07-2008 03:31)

el tema es que entocnes no seria tan mal negocio, sheva tiene ganas de irse del chelsea, de jugar y puede que venga con una buena motivacion. Aunque creo que el pobre ya no esta para antos trotes, pero con las lesiones que hemos tenido los ultimos 2 años, yo preferiria alinear a Henry y Sheva que a Gudjhonsen y algun otro del B que aun este maduro. Lo de bojan hemos tenido suerte que es un crack, pero no podemos carrgarnos a otro dos Santos, hay que subirlos poco a poco.
Déjate de especulaciones. La noticia es Deco al Chelsea por 10 kilos. Lo de Sheva es aparte.
Esto me suena a cuando el Madrid pagó 30 kilos por Pepe, y se decía que vendría Quaresma a la Temporada siguiente.
**Bemsims**
02-07-2008 10:03
A mi lo de Zambrotta me parece un timo y lo de Deco me parece normal, le queda un año de contrato vino por poco dinero y además tiene 31 años y sabiendo que casi no jugo , como mucho pagarían 12.
kubala_barça
02-07-2008 10:14
por deco algo mas no venia mal
El kaiser
02-07-2008 10:48
CITA(**Bemsims** @ 29-06-2008 13:44)

Que valorado en 12 Quaresma si lo ficharamos por ocho o asi ya no me acuerdo y en el barça no subio su cotización logicamente, y Deco era un primera fila de todo, pongamos lo que nos costo quaresma pues en total 20 Millones si se va por diez me parece logico que no rindio ni nada ya deco.
20 Era lo que valía un jugador bueno pero no crack, de 26 años en aquella época de un equipo fuerte, pero no de los más poderosos.
:: Barcelonista Neutral ::
02-07-2008 10:57
Es increíble que Zambrotta pueda dejar más dinero que Deco. Qué forma tan absurda y tan zafia de negociar. ¿Es que somos la hermanita de la caridad o qué cojones pasa?
De verdad, increíble. Por Deco se podría haber sacado, tranquilamente, entre 15 y 20 kilos.. Tranquilamente.
**Bemsims**
02-07-2008 10:59
CITA(El kaiser @ 02-07-2008 11:48)

20 Era lo que valía un jugador bueno pero no crack, de 26 años en aquella época de un equipo fuerte, pero no de los más poderosos.
Pues ese mismo año deco vendi a ferreira por 24 y alguna puñalada más.
otherside 3
02-07-2008 11:05
vamos a ser realista por un jugador que tiene 31 años, que tiene una nomina avismal, ademas eres tan burro de decir publicamente que no lo quieres para tu equipo, como cojones quereis que cueste mas de 10 millones, si yo al final creia que ocurriria algo parecido como rivaldo, carta de libertad y a casa, como le vas a pedir al chelsea que te de 15 o 20 millones, es como si tienes un coche lo quieres vender, y vas contando al tio que lo quiere comprar que tiene el motor jodio las llantas para cambiar, que tiene mas de 10 años, los frenos no van bienl,tendras que cenderlo bien hacer tipo como el valencia y haber dicho publicamente que deco no se mueve si no viene una oferta minima de 15 millones, y si no que se queda otro año y mientes un poco
CITA(otherside 3 @ 02-07-2008 06:05)

vamos a ser realista por un jugador que tiene 31 años, que tiene una nomina avismal, ademas eres tan burro de decir publicamente que no lo quieres para tu equipo, como cojones quereis que cueste mas de 10 millones, si yo al final creia que ocurriria algo parecido como rivaldo, carta de libertad y a casa, como le vas a pedir al chelsea que te de 15 o 20 millones, es como si tienes un coche lo quieres vender, y vas contando al tio que lo quiere comprar que tiene el motor jodio las llantas para cambiar, que tiene mas de 10 años, los frenos no van bienl,tendras que cenderlo bien hacer tipo como el valencia y haber dicho publicamente que deco no se mueve si no viene una oferta minima de 15 millones, y si no que se queda otro año y mientes un poco
Creo que a Deco le pasa lo mismo que a ese coche
Si alguien me vendiera un coche asi, tan caro, le meteria una demanda por estafador o una paliza. Gracias a dios, el barça no es un club estafador como los demas.
tu mismo nos has dado la razon de pq Deco no vale mas de 10 millones de euros.
otherside 3
02-07-2008 12:08
yo solo digo que si kieres vender algo a un buen precio debes ofrecerlo como si fuera la ostia, y eso paso la eurocpa, el barça tuvo la suerte que deco hizo una pedazo de eurocopa , pero el capuulllloooooooooo de laporta llefgo con guardiola y lo jodio todo, deco por 10 kilos es una buena operación, otra cosa es que ejemplo como el barcelona que se gasta 24 kilos en un tio de 30 años, eso solo ocurre en barcelona porque los demas saben, y saben que deco te dara un buen año pero al siguiente a la mierda o sino al tiempo
cApiTanO
02-07-2008 12:10
estais de rebajassssss
Gracias Zidane
02-07-2008 12:12
QUIEN SE CREIA LAS CUENTAS DE LAPUERTA: deco 20 + etoo 40 + ronaldibho 40
al final sera 10 por deco, 15 por ronaldinho y 25 por etoo ...

total 50 kilos de los cuales 70 estan gastados en defensas y dando la mitad de miedo que la temporada anterior ...
LAPUERTA QUEDATE !!!
**Bemsims**
02-07-2008 12:14
CITA(Gracias Zidane @ 02-07-2008 13:12)

QUIEN SE CREIA LAS CUENTAS DE LAPUERTA: deco 20 + etoo 40 + ronaldibho 40
al final sera 10 por deco, 15 por ronaldinho y 25 por etoo ...

total 50 kilos de los cuales 70 estan gastados en defensas y dando la mitad de miedo que la temporada anterior ...
LAPUERTA QUEDATE !!!
Un solo link que dijera que deco se vendia por 20 y ponme otro que 11 por zambrotta, ese no lo dices a que no.
Gracias Zidane
02-07-2008 12:23
CITA(**Bemsims** @ 02-07-2008 13:14)

Un solo link que dijera que deco se vendia por 20 y ponme otro que 11 por zambrotta, ese no lo dices a que no.
de etoo y ronaldinho si que lo recuerdo , lo de deco es cosa mia pero no ire muy mal desencaminado cuando la mayoria cule se esta echando las manos a la cabeza por lode los 10 kilos, respecto a zambrota a pesar de la lamentable temporada supongo que en italia tiene buen cartel
CITA(Gracias Zidane @ 02-07-2008 13:23)

de etoo y ronaldinho si que lo recuerdo , lo de deco es cosa mia pero no ire muy mal desencaminado cuando la mayoria cule se esta echando las manos a la cabeza por lode los 10 kilos, respecto a zambrota a pesar de la lamentable temporada supongo que en italia tiene buen cartel
No lo has entendido... que pongas el link
Gracias Zidane
02-07-2008 12:32
CITA(Maulet @ 02-07-2008 13:30)

No lo has entendido... que pongas el link
no tengo ganas de ponerme a buscar ademas que cada cual se crea lo que quiera, buscalo tu !!
Method_Man
02-07-2008 12:33
El mejor centrocampista de Europa a mi Chelsea
Me encanta este fihcaje y sobretodo por cuanto a salido.
CITA(Method_Man @ 02-07-2008 13:33)

El mejor centrocampista de Europa a mi Chelsea
Me encanta este fihcaje y sobretodo por cuanto a salido.

¿Has escuchado lo último de Reggie & Meth?

Blackout!
Method_Man
02-07-2008 15:17
CITA(Yo+10 @ 02-07-2008 15:14)

¿Has escuchado lo último de Reggie & Meth?

Blackout!
Discazo!
CITA(Method_Man @ 02-07-2008 16:17)

Discazo!
Y eso que no me gusta el género americano... sólo escucho español y francés... pero cuando algo es bueno...
CITA(otherside 3 @ 02-07-2008 07:08)

yo solo digo que si kieres vender algo a un buen precio debes ofrecerlo como si fuera la ostia, y eso paso la eurocpa, el barça tuvo la suerte que deco hizo una pedazo de eurocopa , pero el capuulllloooooooooo de laporta llefgo con guardiola y lo jodio todo, deco por 10 kilos es una buena operación, otra cosa es que ejemplo como el barcelona que se gasta 24 kilos en un tio de 30 años, eso solo ocurre en barcelona porque los demas saben, y saben que deco te dara un buen año pero al siguiente a la mierda o sino al tiempo
Eso lo diras tu y tus 4 amiguetes. Pero una seleccion que tiene a los mejores del mundo: CR, Deco, etc... y no passa de cuartos, me da a mi que no hizo tan pedazo de eurocopa. O lo de que sean tan buenos es un bluff.
Aparte que mas te da, como si fuera tu dinero
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.