Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Seccion Futbol Sala Real Madrid
Foros As.com > Fútbol Sala > Fútbol Sala
Roberto
Hola a tod@s!!

Soy nuevo por el foro, y me interesa mucho el Futbol Sala y sobre todo el que vaya unido al Real Madrid. Ya que no hay ningun blog en la web del As pues pensè en escribir en el foro.

Ramòn Calderòn prometiè este secciòn deportiva, pero no se oye nada sobre ello, se comentò que estaba interesado en tres equipos de la comunidad de Madrid, pero nada de nada. Y quesiera que alguien que sepa algo sobre esto lo comentase y me pudiese informar sobre esta posible secciòn deportiva del Real Madrid.

Lo que no entiendo es que vaya a tener secciòn de Rugby y no se haga nada por el Futbol Sala. Ademàs, en el blog de Rugby del As se ha escrito de que esta semana serìa oficial lo de la secciòn de Rugby, pero el Real Madrid aùn no ha echo ningùn comunicado y ya esta pasando la semana, ¿Es cierto esto del CRC Madrid Norte??

Espero que alguien comente algo.

Gracias y Hala Madrid.
Raponchigo 3 (La Rezurrekzion)
YEEEEEEEEEEEEEEAH, ese Tuko Muevles!!
Teso
Esperemos que al final hagan un equipo para que se siga más ya que soy un gran aficionado y me gustaría que en el foro se debatiera sobre los equipos como en el futbol.

Pero veo dificil que entre ya que los buenos jugadores ya están cogidos y supongo que si el R.Madrid entra en esta sección és para ser uno de los mejores y tendrá que gastar mucho y ahun así es dificil sacarle los mejores al interviu,al pozo y a alguno más

És una tarea muy complicada.A quién le compraría la plaza o el equipo en su defecto.
Alvaro_69_Madridista&Orellut
CITA(Teso @ 28-06-2008 22:37) *
Esperemos que al final hagan un equipo para que se siga más ya que soy un gran aficionado y me gustaría que en el foro se debatiera sobre los equipos como en el futbol.

Pero veo dificil que entre ya que los buenos jugadores ya están cogidos y supongo que si el R.Madrid entra en esta sección és para ser uno de los mejores y tendrá que gastar mucho y ahun así es dificil sacarle los mejores al interviu,al pozo y a alguno más

És una tarea muy complicada.A quién le compraría la plaza o el equipo en su defecto.

Yo compraria el Interviu
Teso
És imposible el Interviu ya que és el equipo con mayor presupuesto y no creo que José María García le haga falta el dinero.No sé de donde saca el dinero pero tiene un equipazo y este año con los fichajes de Betao y Borja han vuelto a dar un salto de calidad.Va a ser el equipo que lo gane todo si consiguen traer a un buen entrenador.

Esta temporada que acaba de concluir ya consiguieron títulos y para el año que viene con este equipazo van a conseguirlos todos.

No sé exactamente donde está el pabellón del carnicer y si no pués que prueben con el Móstoles que como la mayoría de equipos tienen algunos problemillas económicos.
Roberto
Pero cuanto dinero puede suponer comprar la plaza del interviu y mantenerlo???

De cuanto dinero estamos hablando el tener este equipo en una seccion deportiva del Real Madrid???
Teso
El mayor problema supongo que será por el tema de que no da beneficios.Estamos viendo que la mayoría de los equipos las pasan canutas para pagar la plaza para jugar en division de honor y por encima tienen que sacar gente de la cantera.Los unicos equipos que tienen dinero son el pozo,interviu y el barsa.A los otros les cuesta lo suyo y supongo que estes tres equipos supongo que van sobrados de dinero por la gente que tienen detrás pero supongo que no tienen mucho margen de beneficio.

Y és importante tener buenos patrocinadores detrás y un rollo de cosas más.Ya vimos que le pasó al polaris world murcia,móstoles etc que quedaron sin patrocinador y casi se ahogan.
Drazen
Tener una seccion de fútbol sala cuesta bastante dinero pues es un deporte profesional mientras que el Rugby practicamente no vale nada pues es amateur, por eso crean una seccón de Rugby y no de futbol sala, de todas formas todo esto no fue mas que una de esas cosas digo mentiras que suelta Calderón cada vez que puede.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.