Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post Oficial Málaga C.F. 2008/09
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
robinho crack
Bueno pues el Málaga ya empieza a mover ficha por el mercado... A los fichajes casi asegurados de Pere Martí y Cuadrado parece que podría sumársele el de Luque (Granada 74) que ya anduvo por aquí, aunque solo vendría si le diesen la carta de libertad, es decir, solo vendría gratis. Parece que Nacho tmb puede volver ya que a Tapia le gusta mucho, veremos... También parecen seguras las bajas de Salva, Peragón y Carpintero... Por aquí se dice k Jesus Gámez está en el punto de mira de Del Nido y que el Olimpique de Marsella estaría interesado en Nabil Baha. Helder Rosario no se sabe si va a seguir, ya que solo firmó por un año (creo).
Aparte de esto en el capítulo de posibles entraría un verdadero bombazo para Málaga. Esta bomba sería la intentona que el Málaga está haciendo por fixar a Fernando Morientes... Contratación díficil que solo se tendría en cuenta si Salva sale del club, cosa que se antoja díficil debido a su alta ficha y a que el jugador no quiere jugar en Segunda y ya a rechazado una oferta del 'Tete'...
Bueno hasta aquí puedo leer, saludos....
CFco_pucela.2
1º Salva, Peragon, Carpintero...... vais finos con las bajas
2º Morientes ni loco al Malaga
barça_91
cualquiera hubiera rechazado una oferta del tete
Malaguista
pues eso que hemos subido para bajar valiente mierda de planificacion esta haciendo el sanz y tapia queriendose traer a jugadores que ya estubieron aqui y dieron un buen nivel pero que han desaparecido y encima vuelven con 4 o 5 años mas,

MORIENTES no creo que venga vamos creo que no se le ha pasado por la mente al presidente no se de donde te lo has sacado cuando digas una noticas de esta pon la fuente por lo menos lo que si parece que esta echo es lo de fernando del betis a mi parecer el unico buen fichaje que se ha echo por ahora porque cuadrado y pere marti dejan mucho que desear para un equipo de primera
robinho crack
CITA(Malaguista @ 04-07-2008 04:36) *

pues eso que hemos subido para bajar valiente mierda de planificacion esta haciendo el sanz y tapia queriendose traer a jugadores que ya estubieron aqui y dieron un buen nivel pero que han desaparecido y encima vuelven con 4 o 5 años mas,

MORIENTES no creo que venga vamos creo que no se le ha pasado por la mente al presidente no se de donde te lo has sacado cuando digas una noticas de esta pon la fuente por lo menos lo que si parece que esta echo es lo de fernando del betis a mi parecer el unico buen fichaje que se ha echo por ahora porque cuadrado y pere marti dejan mucho que desear para un equipo de primera

veo que tienes muxa confianza en el equipo y lo de Morientes me lo he sacado del Sur o de la Opinión, no me acuerdo cual era exactamente...
bavarenho
Eres de Malaga? Si es asi, de que parte?

Yo del Palo.

No he nacido en MAlaga pero he vivido toda mi vida alli y aunque me tira mas el Barsa, sigo al Malaga en la medida de lo posible.

Ufff, si te digo la verdad, el ultimo mes de competicion creia que no iba a subir pero miralo, ahi con dos coj.ones y un palito.

El Malaga podria hacer lo mismo que el REcre, dar chivatazos a los Villareales sobre las nuevas perlas prohibitivas y que se las cedan un tiempo para asentarse en la categoria, luego llegara el momento en el que las empresas se decidan por dar el espaldarazo definitivo que se merece una ciudad como Malaga.

Aqui en Alemania no se explican como es posible qque una ciudad tan grande como Malaga no este siempre en 1, en fin, cosas del parne.

Con la cantidad de rusos en Marbella que podrian lavar su pasta en el Malaga laugh.gif
LAURAERE
Hola amigos:
En San Sebastian tenemos las pruebas de que el gran señor Lorenzo Sanz quiso comprar el partido del Malaga ante el Sevilla Atletico, pero no le salio nada bien y ahora ademas hay videos grabados de el que identifican a este personaje al que le han pedido varios directivos (al parecer tambien su hijo Fernando Sanz que es el presidente) que haga la compra de esto.
Mañana se juntara el comite de competicion para decidir sobre este caso.
La Real sociedad se mantendra apartado pero el presidente Iñaki Badiola se ira mañana a hablar con el presidente Villar.
Espero que con estas pruebas mas que contundentes se haga justicia y que no nos maltraten, ya que en la temporada ha sido muy malos con nosotras, ha habido muy malos arbitrajes.
Hasta en un partido del malaga dijo un arbitro a un linier 'con todo lo que se esta jugando el malaga no pites eso'
Asique por eso digo desde Gipuzkoa Basta ya de ser tan anti real sociedad.
pablisevic
Si se consigue a De Mul y Ewerton, estaria bastante bien. Aun así, el nivel del equipo es bastante pobre. Falta de gente con autoridad en el medio campo y un delantero centro goleador. Claro, que sin un € es más dificil...
dani_zafra
Hola en www.evosports.es hay un post del málaga en el que estaréis actualizado.

Exactamente aquí http://www.evosports.es/foro/index.php?showtopic=40
ESEMALAGA
oye nadie se ha dado cuenta que en el apartado del malaga donde pone los datos del club viene como presindente todavia el impresentable Serafin Roldan?
hace ya mas de dos años que no esta "eso" en malaga.

VIVA EL MALAGA!!!!!!!!!! este año nos salimos!!!!!!!
robinho crack
Bueno, pues el viernes estuve en Nerja viendo el Málaga - Recre y bueno... Me pareció un partido rancio, sin mucha chicha, en definitiva, sin mucho fútbol. El Malaga ganó en los penaltis.
Los fichajes:
Duda hizó un buen partido. En este jugador puede estar nuestra salvación.
Nacho jugó como lateral izquierdo y espero que no juegue más en toda la temporada ahí, que mal defiende aunque no es lo suyo claro.
Miguel Ángel desparecido en la segunda parte, jugó mejor en la primera. Le falta ritmo de competición.
Lolo bien. Correcto sin más. No se complica atrás y saca bien el balón cuando hace falta, aunque creo que Helder Rosario está delante de él en el equipo.
Luque desparecido. Jugó en banda derecha, cosa que no entiendo mucho ya que él es media punta o, por lo menos, de eso jugaba en el 74.
Y los demás pues bastante bien. Goitia en su sitio. Baha sin rascar bola arriba aunque una o dos que rascó creó peligro. Apoño muy seguro en el medio, ha madurado mucho en un año y me parece a mí que aquí en Málaga va a durar poco porque se lo llevarán por ahí si sigue jugando así. Cheli fallón como siempre, rápido y con un poco de desborde pero muy fallón delante de la portería (vaya penalti tiró). Popo desapercibido entró a poco del final y no le dió tiempo de nada. Y por último Eliseu, como el año pasado. Corre mucho y eso es bueno para la Primera donde se juega más al toque y más por bajo, pero sigue sin estar al nivel de un equipo de Primera.
salu2.
MALAGA Y.
apon~o seguro en el centro?pero si es malisimo,con este no le ganamos ni al alcollano.hace falta un organizador alguien que saque el balon jugado desde atras,un extremo derecho y un goleador que con los que tenemos no le marcamos ni al arcoiris.saludos wink.gif
Ana_zaragocista
Suerte esta temporada en primera ¡¡¡
smile.gif

--------------------
wub.gif Frases de Amor wub.gif

Me provocas sentimientos y placeres, me embriagas con tu belleza, me haces desearte en cada instante, me muero en tu ausencia, ¿qué es esto más que amarte?.
Miro a la ternura y aparecen tus ojos, pido placer y tu boca me regala tus besos, sueño con la felicidad y tú estás a mi lado. prostitutas zaragoza
No puedo dejar de amarte, porque sólo tú eres tú, no podría dejar de amarte aunque no te hubiera conocido, porque fuiste mi sueño y ahora eres mi felicidad.

happy.gif y es que el amor mueve el mundo.. happy.gif
Nerazurro
Que poco éxito tiene el post del Málaga... a mí el Málaga este año no me convence para nada, y soy de Málaga y del Málaga. Pero no me convence nada de nada, los fichajes que ha hecho mucho de los que ha fichado o la mayoría viene de vuelta pasada, y creo que la gestión, si, muchos fichajes, pero de poco calibre. Esperemos agarrando al clavo y por lo menos permanecer, aunque eso sea un milagro...
robinho crack
CITA(Nerazurro @ 29-08-2008 04:27) *

Que poco éxito tiene el post del Málaga... a mí el Málaga este año no me convence para nada, y soy de Málaga y del Málaga. Pero no me convence nada de nada, los fichajes que ha hecho mucho de los que ha fichado o la mayoría viene de vuelta pasada, y creo que la gestión, si, muchos fichajes, pero de poco calibre. Esperemos agarrando al clavo y por lo menos permanecer, aunque eso sea un milagro...

Yo estoy igual k tu. El Malaga no m convence para nada esta temporada pero creo k nos slavaremos, no porque seamos buenos, no. Sino porque este año el nivel de la lia va a estar de capa caida. K no se den x ofendidos pero Numancia, Sporting, Mallorca, Getafe (no x los jugadores sino por el entrenador) para mi estan detras del malaga y eso nos puede salvar....
salu2.
eqe
Veo mucho pesimismo y el equipo que está tan mal, vamos a dedicarnos a animar al equipo y menos criticar que por aquí nos gusta mucho hacer estas cosas.
Nerazurro
Los fichajes no han sido de buen ver, para más índole, vamos a cerrar el traspaso de Luque, y otro que ya viene de vuelta y está acabado...

Ojalá me llevé un ZAS y me callen la boca y lo hagan bien wink.gif
almerigol
CITA(Nerazurro @ 31-08-2008 05:30) *

Los fichajes no han sido de buen ver, para más índole, vamos a cerrar el traspaso de Luque, y otro que ya viene de vuelta y está acabado...

Ojalá me llevé un ZAS y me callen la boca y lo hagan bien wink.gif

Luque creo que va a ser un buen fichaje, llevo siguiendolo varios años y me gusta mucho este jugador.
robinho crack
Luque... bueno parece que desde que se fue del Depor no ha rendido muy bien pero hay que verlo, ojala nos sorprenda y sea el Luque del Depor, entonces estariamos salvados...
salu2.
Malaguista
el malaga se va a segunda con la mierda de equipo que tenemos
robinho crack
El Malaga tiene equipo para mantenerse sobradamente en Primera lo que pasa es que delante estaba un todopoderoso Atletico (ojito al Atleti que puede dar algun disgusto por ahi o, incluso, una grata sorpresa, no para mi que me va mas el Madrid) y ante eso no se puede hacer nada... Venian crecidos despues de lo del miercoles y yasta... Si se fixa a Luque el equipo mejorara bastante y ya se vera lo que se hace ante el Athletic...
salu2.
ReCrEaTiViStA
ANIMO MALAGA en huelva estamos deseando que llegen nuestros derbys pa compartir paellas como antaño jaja MUCHA SUERTE QUE POR DESGRACIA O POR SUERTE SOYS REALMENTE NUESTRO GRAN AMIGO EN PRIMERA aunque con almeria tambien nos llevamos muy bien
totti_mam
Si quiere llevar al Malaga en una liga virtual y tener el control total del club, registrarse en http://futbolvirtualtotal.forums-free.com/ y pedirlo!!! Suerte
eqe
Bueno ya tenemos la 1º VICTORIA del año, el equipo es muy bueno lo único que hacer es ganar en Huelva.
ReCrEaTiViStA
hombre no que tambien necesitamos los puntitos,todavia ustedes sabeis lo que es ganar en casa...jaja el domingo paellita de hermandad como siempre¡¡¡
ReCrEaTiViStA
Chapo MALAGA y chapo su aficion,he de decir que mi equipo hoy a demostrado que esta mas cerca de segunda que de primera porque un muy buen malaga nos ha bapuleado,y es que por un momento pense que estabamos en la rosaleda pero su aficion me ha hecho emocionarme y es que cuando en el campo los que quedabamos era para pitar al entrenador ellos no paraban de gritar recre,recre y eso nos ha emocionado a la vista esta que cuando termino el partido el estadio coreaba a los 4 viento MALAGA,MALAGA,pero mi equipo puedo decir y casi afirmar que si no hace nada ,seremos en un mes un levante o nastic de años pasados...

saludos
saursiaga675
Vi jugar a este joven jugador y me alucino con su juego, estoy seguro de que si el club lo trata bien dentro de dos o tres años podrá ser el delantero del Málaga junto con Carlos Rodríguez. Me pareció un jugador muy buen, es técnico rápido y habilidoso conduciendo el balón, además de echarle mucho coraje y robar y presionar mucho arriba
.
casas rurales turismo ruralforo casa ruralesaltiplano granadino
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.