Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: España es el hazmereir de Europa, nunca ganaron nada
Foros As.com > Fútbol > Selección
Páginas: 1, 2
franchute
CITA(Lobo Estepario @ 15-08-2008 16:24) *

En España también ha ocurrido algo parecido con nuestro Siglo de Oro (por ejemplo), período que suscita, aún hoy, las infundadas envidias y rencores de los europeos de allende los Pirineos. Sin embargo, esos mismos europeos siguen pavoneándose de una historia reciente más bien triste, en lo meramente histórico y en lo deportivo.

Esta bien que sigas demostrando tu mania-envidia-rencor, pero el autor de este hilo no es precisamente europeo.... unsure.gif
Lobo Estepario
CITA(franchute @ 15-08-2008 18:14) *

Esta bien que sigas demostrando tu mania-envidia-rencor, pero el autor de este hilo no es precisamente europeo.... unsure.gif

¿Tienes pajolera idea de lo que significa la expresión "por ejemplo" entre paréntesis? cool.gif
Lo que yo suponía: tu comprensión lectora no va más allá de tus narices, límite de tu visión de las cosas. Cuando abandones tu afán de Juez de la Horca, tal vez alcances a ver algo.
¡Hazme un favor (aunque ya veo que soy tu obsesión): OLVÍDAME.! Sólo me interesa dialogar con personas que no pretendan entablar una pelea de gallos a cada palabra.
Por cierto: ¡SI ERES MUDO... REVIENTAS! ¿Eh?
franchute
CITA(Lobo Estepario @ 15-08-2008 18:29) *

¿Tienes pajolera idea de lo que significa la expresión "por ejemplo" entre paréntesis? cool.gif
Lo que yo suponía: tu comprensión lectora no va más allá de tus narices, límite de tu visión de las cosas. Cuando abandones tu afán de Juez de la Horca, tal vez alcances a ver algo.
¡Hazme un favor (aunque ya veo que soy tu obsesión): OLVÍDAME.! Sólo me interesa dialogar con personas que no pretendan entablar una pelea de gallos a cada palabra.
Por cierto: ¡SI ERES MUDO... REVIENTAS! ¿Eh?

La verdad es que no enteras de nada, ni siquiera de lo que escribes... laugh.gif
Si ningun europeo ha menospreciado tu seleccion, a que viene este mensajito ( a parte de la envidia), aunque sea "por ejemplo". De traca...

Tu que tanto sabes de lengua castellana, busca la palabra "dialogar", que te hace falta. Y las peleas de gallo las montas tu en cada uno de tus posts, no necesitas a nadie. wink.gif

Lobo Estepario
CITA(franchute @ 15-08-2008 20:02) *

La verdad es que no enteras de nada, ni siquiera de lo que escribes... laugh.gif
Si ningun europeo ha menospreciado tu seleccion, a que viene este mensajito ( a parte de la envidia), aunque sea "por ejemplo". De traca...

Tu que tanto sabes de lengua castellana, busca la palabra "dialogar", que te hace falta. Y las peleas de gallo las montas tu en cada uno de tus posts, no necesitas a nadie. wink.gif

¡Pa tí la perra gorda, niñato!
Puesto que te gusta el protagonismo, te dejo la última palabra!
¡Total, para lo que vale!
Sigue en tu ignorancia. Es una buena forma de creerse alguien importante.
¿Siempre sueles despreciar lo que no puedes comprender?
¡Adiós, niñato! Vuelve a la escuela. Es un consejo gratuito.
franchute
CITA(Lobo Estepario @ 15-08-2008 22:51) *

¡Pa tí la perra gorda, niñato!
Puesto que te gusta el protagonismo, te dejo la última palabra!
¡Total, para lo que vale!
Sigue en tu ignorancia. Es una buena forma de creerse alguien importante.
¿Siempre sueles despreciar lo que no puedes comprender?
¡Adiós, niñato! Vuelve a la escuela. Es un consejo gratuito.

Que avalancha de argumentos ! laugh.gif
intruso2224
CITA(Lobo Estepario @ 15-08-2008 19:29) *

¡Hazme un favor (aunque ya veo que soy tu obsesión)

¿No fastidies? no me digas que el gabacho me pone los cuernos contigo, yo pensaba que era sólo a mi a quien amaba de verdad... rolleyes.gif no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Roberto Zediño
Yo creo que no podemos estar sacando pechito por haber ganado un titulo,que esta muy bien y tal,pero no creo que sea cuestion de menospreciar a otros equipos europeos con un brillante pasado reciente y quien sabe si próximo.El que inicio el post de menosprecio a nuestra seleccion era sudamericano (lo cual no es la primera vez ni será la ultima,sin querer meter en el saco a todos los foreros argentinos ,etc)
Y tambien creo que solo Lobo Estepario a faltado al respeto a Franchute sin motivo, sin que se haya visto lo contario,pese a la diferencia de edad " a favor" de Estepario.Actitudes así le hacen un flaco favor a la imagen de nuestra afición y de nuestro fútbol en general.
franchute
CITA(Roberto Zediño @ 16-08-2008 12:11) *

Y tambien creo que solo Lobo Estepario a faltado al respeto a Franchute sin motivo, sin que se haya visto lo contario,pese a la diferencia de edad " a favor" de Estepario.Actitudes así le hacen un flaco favor a la imagen de nuestra afición y de nuestro fútbol en general.

Gracias Roberto, entiendo que yo caiga pesado por las repetitivas que son mis discusiones, pero en muchas ocasiones en vez de analizar mi opinion solo se ataca mi nacionalidad, y si encima el forero es agresivo y insultante...

Y no digo con esto que tenga razon siempre.
intruso2224
CITA(Roberto Zediño @ 16-08-2008 13:11) *

creo que solo Lobo Estepario a faltado al respeto a Franchute sin motivo,

Pues yo te recomendaría que te fueras al oculista a graduarte las gafas, porque al parecer has pasado por alto la primera respuesta del franchute antes de que Lobo siquiera le hubiera nombrado:

Con el resto puedo estar mas o menos de acuerdo pero esto es de lo mas patetico que se me ha dado leer

Si a ti te parece que calificar como patética una opinión no es faltar el respeto o motivo para que te respondan de mala manera, pues háztelo mirar.

CITA(franchute @ 16-08-2008 13:34) *

Gracias Roberto, entiendo que yo caiga pesado por las repetitivas que son mis discusiones, pero en muchas ocasiones en vez de analizar mi opinion solo se ataca mi nacionalidad, y si encima el forero es agresivo y insultante...

No te hagas tanto la víctima que nos vas a hacer llorar.
El primero que mete por medio tu nacionalidad eres tú. Si alguien critica a la organización del tour tu lo conviertes en una afrenta contra Francia, si se critica la organización de Roland Garros lo mismo, si se critica a Platini pues ahí lo tienes y tu mismo has empezado la discusión con una mala contestación, asi que ahora no vayas de llorón que el primero al que le gusta buscar gresca es a ti.
franchute
CITA(intruso2224 @ 16-08-2008 12:49) *

Pues yo te recomendaría que te fueras al oculista a graduarte las gafas, porque al parecer has pasado por alto la primera respuesta del franchute antes de que Lobo siquiera le hubiera nombrado:
Si a ti te parece que calificar como patética una opinión no es faltar el respeto o motivo para que te respondan de mala manera, pues háztelo mirar.

Quien tenia obsesion ? laugh.gif

Todas las opiniones son validas, lo que sobra son los descalificativos personales. Me ha parecido "patetica" su teoria de conspiracion y se lo he dicho con argumentos, a los cuales solo ha contestado con insultos y desprecios, cambiando radicalmente de tema.

Tampoco espero que entiendas los matizes.
Ben Rumson
CITA(franchute @ 16-08-2008 13:57) *

Quien tenia obsesion ? laugh.gif

Todas las opiniones son validas, lo que sobra son los descalificativos personales. Me ha parecido "patetica" su teoria de conspiracion y se lo he dicho con argumentos, a los cuales solo ha contestado con insultos y desprecios, cambiando radicalmente de tema.

Tampoco espero que entiendas los matizes.

Curioso concepto de "argumentos", el tuyo, franchute.
Si ningunear y despreciar la opinión de un contertulio con el que se discrepa te parecen "argumentos" y "matizes" (con "c", por cierto), convengo con otro forista en que no tienes el menor derecho a hacerte la víctima.
Creo recordar que este hilo versaba inicialmente sobre el habitual ninguneo del fútbol español por parte de foristas no españoles que suelen sacar pecho por victorias pasadas.
Tu aportación al debate no pasa de ser una pelea infantil de patio de colegio. Y si mi comentario te parece también ofensivo o insultante, te sugiero que te "chives" al maestro.... armero.
Aquí estamos para opinar y debatir sobre fútbol, y no para aguantar confrontaciones estúpidas sin contenido alguno.
franchute
CITA(Ben Rumson @ 16-08-2008 16:55) *

Curioso concepto de "argumentos", el tuyo, franchute.
Si ningunear y despreciar la opinión de un contertulio con el que se discrepa te parecen "argumentos" y "matizes" (con "c", por cierto), convengo con otro forista en que no tienes el menor derecho a hacerte la víctima.
Creo recordar que este hilo versaba inicialmente sobre el habitual ninguneo del fútbol español por parte de foristas no españoles que suelen sacar pecho por victorias pasadas.
Tu aportación al debate no pasa de ser una pelea infantil de patio de colegio. Y si mi comentario te parece también ofensivo o insultante, te sugiero que te "chives" al maestro.... armero.
Aquí estamos para opinar y debatir sobre fútbol, y no para aguantar confrontaciones estúpidas sin contenido alguno.

Buen intento de parecer tener mas amigos en el foro... laugh.gif

Tu primer mensaje y no opinas de nada deportivo sino que vienes directo a meterte conmigo ? Venga, intentalo de nuevo biggrin.gif

1- Cuando se contesta a alguien, se hace lo contrario a "ningunear" su opinion. Los argumentos estan en todos mis mensajes en este hilo.
2- Este hilo lo abrio un argentino burlandose del futbol español
3- Mi aportacion al debate es el rechazo absoluto a cualquier teoria de conspiracion. Que luego otros hayan intentado cambiar de tema no es mi problema, pero estoy en mi derecho en defenderme cuando me insultan.
4- Aqui estamos para opinar sobre futbol, pero en tu "primer" mensaje solo vienes a meterte conmigo, y tienes razon, sin contenido ninguno...
intruso2224

Todas las opiniones son validas, lo que sobra son los descalificativos personales.

Pues que yo sepa su opinión no contenía descalificativos personales y sin embargo tu la calificaste como patética, por lo tanto el que hizo de una opinión valida un desprecio y una falta de respeto fuiste TÚ y solamente TÚ.
Y todo porque nombró a Platiní, si hubiera dicho Pelé tu no habrías abierto la boca, esa es la realidad y lo sabes.

Me ha parecido "patetica" su teoria de conspiracion y se lo he dicho con argumentos, a los cuales solo ha contestado con insultos y desprecios, cambiando radicalmente de tema.

De eso nada, tu no respondiste con argumentos a una opinión que te había parecido patética, tu directamente calificaste como patética una opinión , que no es lo mismo. Además no sólo hiciste eso , sino que al final del mensaje le dedicaste un desprecio personal refiriéndote a su complejo de inferioridad. Con razón te respondió de la manera que lo hizo.

Ben Rumson
Tras la inestimable aportación del tal franchute, supongo que el espíritu que inspirara a quien abrió este debate ha quedado suficientemente desacreditado.
Lo que no puedo entender es cómo ha alcanzado semejante repercusión en este foro tal discusión, sobre todo tras el más que evidente éxito del fútbol español y la selección en la pasada Eurocopa, que ha supuesto una auténtica bofetada en toda regla a esos bocazas envidiosos.
Está claro que el don de la oportunidad no es lo suyo.
Huelgan más palabras. ¿Verdad?
franchute
CITA(Ben Rumson @ 16-08-2008 23:46) *

Tras la inestimable aportación del tal franchute, supongo que el espíritu que inspirara a quien abrió este debate ha quedado suficientemente desacreditado.
Lo que no puedo entender es cómo ha alcanzado semejante repercusión en este foro tal discusión, sobre todo tras el más que evidente éxito del fútbol español y la selección en la pasada Eurocopa, que ha supuesto una auténtica bofetada en toda regla a esos bocazas envidiosos.
Está claro que el don de la oportunidad no es lo suyo.
Huelgan más palabras. ¿Verdad?

Iba a decir que los 2 sois iguales pero no, por lo menos Intruso debate las ideas, con las cuales no suelo estar nunca de acuerdo, pero bueno, por lo menos suele argumentar bastante sus opiniones ( ves como eres mi preferido Intrusin ?).

De toda manera, gracias por tu aportacion que ha cambiado sin duda mi vision del foro.

PD: Ya se que el numero hace la fuerza, pero no hacia falta cambiarte de nick wink.gif
césar aira
CITA(El Colo @ 28-06-2008 02:16) *

Ahí está! Se cruzaron con un argentino maleducado y ya están sacando su xenofobia y generalizando, repartiendo insultos a mi patria y a mi pueblo. mad.gif
No se olviden que país fue el único que los ayudó después de la guerra civil,

mexico y venezuela tambien ayudaron mucho

veo en muchos argentinos bastante odio hacia españa, algo que no se nota en otros pueblos de suramerica
es una mezcla de envidia y de complejo de inferioridad
me estan empezando a caer antipaticos los argentinos
El Colo
CITA(césar aira @ 17-08-2008 05:15) *

Ahá! Retiro lo de "único". unsure.gif
Pero... ¿Entonces? blink.gif

veo en muchos argentinos bastante odio hacia españa, algo que no se nota en otros pueblos de suramerica

¿Odio? Pues la verdad es que no se si sabes lo que es odio, nadie odia en este país a España ó a los españoles en general, exageras de cabo a rabo; en otros paises (no en "otros pueblos", aquí no sé que has querido expresar ya que los latinoamericanos somos UN pueblo) efectivamente sí que se los tiene mal considerados, igual tampoco me atrevería a decir odio (considero que el odio puede ser personal, si es general ya sería otra cosa mas pesada) sad.gif
¿Una mezcla de envidia y complejo de inferioridad? Si al fútbol te refieres creo que erras, nunca nos podría dar envidia que ganeís una Eurocopa, es un torneo ajeno a nuestros intereses ó aspiraciones. Lo de complejo de inferioridad está solo en tu mente, quizás tú nos creas inferiores (siempre hablando del tema fútbol, por supuesto) pero nosotros no nos vemos inferiores a nadie en ese aspecto, así que no podemos tener complejo de inferioridad.por ese asunto. smile.gif
¿Te estamos empezando a caer antipaticos? Pues te recomiendo que te pegues una vuelta por aquí alguna vez y verás que somos buenos anfitriones, muy dados para con el visitante, afables en el trato y que nos encanta hablar sobre fútbol. En resumen somos "senciyitos y carismáticos" laugh.gif
rumariu
CITA(El Colo @ 18-08-2008 14:57) *

Ahá! Retiro lo de "único". unsure.gif
Pero... ¿Entonces? blink.gif
¿Odio? Pues la verdad es que no se si sabes lo que es odio, nadie odia en este país a España ó a los españoles en general, exageras de cabo a rabo; en otros paises (no en "otros pueblos", aquí no sé que has querido expresar ya que los latinoamericanos somos UN pueblo) efectivamente sí que se los tiene mal considerados, igual tampoco me atrevería a decir odio (considero que el odio puede ser personal, si es general ya sería otra cosa mas pesada) sad.gif
¿Una mezcla de envidia y complejo de inferioridad? Si al fútbol te refieres creo que erras, nunca nos podría dar envidia que ganeís una Eurocopa, es un torneo ajeno a nuestros intereses ó aspiraciones. Lo de complejo de inferioridad está solo en tu mente, quizás tú nos creas inferiores (siempre hablando del tema fútbol, por supuesto) pero nosotros no nos vemos inferiores a nadie en ese aspecto, así que no podemos tener complejo de inferioridad.por ese asunto. smile.gif
¿Te estamos empezando a caer antipaticos? Pues te recomiendo que te pegues una vuelta por aquí alguna vez y verás que somos buenos anfitriones, muy dados para con el visitante, afables en el trato y que nos encanta hablar sobre fútbol. En resumen somos "senciyitos y carismáticos" laugh.gif

No hagas mucho caso hombre. Es evidente que españa está a años luz de argentina o brasil en temas futbolísticos. Si bien es cierto que ha ganado la eurocopa de forma holgada, no hay que volverse loco pensando en que españa tiene la mejor selección del mundo, pq eso es un poco aventurado.

Lo que pasa es q aquí se está viviendo un momento dulce para el deporte español y se tiende a exagerar todo. Cuando las cosas van mal se crucifica a todo quisqui y cuando van bien se creen los reyes del mundo. Pues bien, ahí está el problema de este país. Que pasamos del éxito al fracaso sin darnos cuenta y sin analizar de forma real cual es nuestro nivel real.

En cuanto a la polémica entre franchute y el otro forero, comentar que en ninghún momento me parece que franchute ataque a nadie... más bien diria todo lo contraerio. Parece ser que aquí si no ensalzas el juego de la selección española ya no tienes derecho a opinar.
ald

jeje, y por razonamientos como el tuyo, a nosotros nos caen mal los españoles...
No, es un broma.
Cada tanto hay algun idota sin nacionalidad que desprecia a los demas, pero esto escapa a Argentina, España, Italia, etc...

CITA(El Colo @ 18-08-2008 09:57) *

Colo, no invites a nadie, mira si les afanan y nos toman mas bronca sad.gif
esteban_1982
Si igual para ladrones ya tenemos aca al grupo Marsans, a Telefonica, Banquito Santander y demases laugh.gif
Un par de billeteras al lado de eso no es nada jajajaja

Lo que faltaba es que un argentino tenga complejo de inferioridad hacia los españoles. Seamos serios.
intruso2224
CITA(esteban_1982 @ 23-08-2008 09:47) *

Si igual para ladrones ya tenemos aca al grupo Marsans, a Telefonica, Banquito Santander y demases laugh.gif

Por esa razón yo si comparto el comentario de Cesar, cuando dice que los argentinos tienen poco aprecio a los españoles.
Ustedes nos culpan de sus miserias, primero fue Colón y ahora son Telefonica, el Banco Santander y demás, como si esas empresas no hicieran en sudamérica lo mismo que hacen en España ; ganar dinero a costa del ciudadano.
En España hace apenas 20 años nuestro nivel económico era más bajo que el suyo, pero gracias a empresas como esas que venían buscando mano de obra barata hemos ido progresando.

En vez de tanto orgullo nacional y tanto Maradona, elijan ustedes mejor a sus políticos, que los ladrones los tienen en casa y los aclaman a sabiendas de que les roban.
Lo mismo digo para España, que hemos elegido al más zoquete que había en el mercado y encima le aplaudimos a pesar de la que está liando.
El Colo
CITA(intruso2224 @ 23-08-2008 08:00) *

En vez de tanto orgullo nacional y tanto Maradona, elijan ustedes mejor a sus políticos, que los ladrones los tienen en casa y los aclaman a sabiendas de que les roban.

Que buen consejo!!! dry.gif
Ahora podremos arreglar nuestro país gracias a tus sabios conceptos. laugh.gif
Debes ser alguna especie de genio. rolleyes.gif
Loboden
CITA(El Colo @ 24-08-2008 05:22) *

Que buen consejo!!! dry.gif
Ahora podremos arreglar nuestro país gracias a tus sabios conceptos. laugh.gif
Debes ser alguna especie de genio. rolleyes.gif

Te recuerdo, amigo, que el mismo comentario que intruso ha hecho sobre vuestros políticos, igualmente lo ha expresado respecto de los nuestros. Así que....
No valen victimismos absurdos en esto del fútbol. Hoy por tí, mañana por mí.
Pero sí suscribo su comentario respecto de esos mindundis que nos desgobiernan, aunque no venga a cuento en un foro deportivo. De vez en cuando es bueno que el populacho le pida cuentas al César por sus desmanes. ¡Que ya andamos muy sobraditos de "pan y circo". Y con los JJOO... ¡no veas! laugh.gif
Como le dijo el gladiador pasota a Julio César: "¡Ave, Julito. Los que la van a palmar se cagan en tu ###### madre!"
Pues, eso.
El Colo
CITA(Loboden @ 25-08-2008 04:27) *

Te recuerdo, amigo, que el mismo comentario que intruso ha hecho sobre vuestros políticos, igualmente lo ha expresado respecto de los nuestros. Así que....
No valen victimismos absurdos en esto del fútbol. Hoy por tí, mañana por mí.
Pero sí suscribo su comentario respecto de esos mindundis que nos desgobiernan, aunque no venga a cuento en un foro deportivo. De vez en cuando es bueno que el populacho le pida cuentas al César por sus desmanes. ¡Que ya andamos muy sobraditos de "pan y circo". Y con los JJOO... ¡no veas! laugh.gif
Como le dijo el gladiador pasota a Julio César: "¡Ave, Julito. Los que la van a palmar se cagan en tu ###### madre!"
Pues, eso.

Es que me dio un poco de gracia como pontifica con soluciones de perogrullo. wink.gif
Sin duda que los politicos corruptos son una raza aparte y no tienen nacionalidad, ellos solo rinden cuentas al dinero. dry.gif
Lastima que Cesar no apareció para leer mi contestación, pero es que acá veo mucha generalización: Cuando aparece alguno a provocar enseguidita nos cubren a todos de un manto de sospecha. mad.gif
ναζω
CITA(phillyjoe @ 27-06-2008 16:31) *

A la cama no gallego atolondrado, si en la Argentina son las 17.35 horas laugh.gif, la Argentina, la numero uno del ranking mundial, la que tiene mas titulos a nivel seleccion y clubes, y la de mejores jugadores, la Argentina, la que les mato el hambre a ustedes cuando escaparon de alli por la miseria, el hambre, las pulgas y la guerra, las que les dio un puestito de trabajo y unos pesos para que trajeran su familia a vivir aqui, no se olviden, cuando se les vaya la gasolina a la beep y el costo de las casas y la tarjeta de credito tambien se les vaya a la beep, van a regresar a Buenos Aires a poner un barcito o a trabajar de acensorista o a lavar veredas como antaño. wink.gif

juas, juas, es que no falla ni una profecía el nota.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.