CITA(césar aira @ 17-08-2008 05:15)

mexico y venezuela tambien ayudaron mucho
Ahá! Retiro lo de "único".
Pero... ¿Entonces?
CITA(césar aira @ 17-08-2008 05:15)

veo en muchos argentinos bastante odio hacia españa, algo que no se nota en otros pueblos de suramerica
es una mezcla de envidia y de complejo de inferioridad
me estan empezando a caer antipaticos los argentinos
¿Odio? Pues la verdad es que no se si sabes lo que es odio, nadie odia en este país a España ó a los españoles en general, exageras de cabo a rabo; en otros paises (no en "otros pueblos", aquí no sé que has querido expresar ya que los latinoamericanos somos UN pueblo) efectivamente sí que se los tiene mal considerados, igual tampoco me atrevería a decir odio (considero que el odio puede ser personal, si es general ya sería otra cosa mas pesada)
¿Una mezcla de envidia y complejo de inferioridad? Si al fútbol te refieres creo que erras, nunca nos podría dar envidia que ganeís una Eurocopa, es un torneo ajeno a nuestros intereses ó aspiraciones. Lo de complejo de inferioridad está solo en tu mente, quizás tú nos creas inferiores (siempre hablando del tema fútbol, por supuesto) pero nosotros no nos vemos inferiores a nadie en ese aspecto, así que no podemos tener complejo de inferioridad.por ese asunto.
¿Te estamos empezando a caer antipaticos? Pues te recomiendo que te pegues una vuelta por aquí alguna vez y verás que somos buenos anfitriones, muy dados para con el visitante, afables en el trato y que nos encanta hablar sobre fútbol. En resumen somos "senciyitos y carismáticos"