Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Pedirá la prensa deportiva madrileña disculpas...?
Foros As.com > Fútbol > Selección
PBC
...sobre todo la prensa madrileña afin al club de Raúl (el futbolista no tiene culpa, ojo), que le dieron caña todos estos años. Ahora se apuntan al carro...

Definitivamente, los periodistas deportivos forofos no tienen ni idea... wink.gif
VILLISTA
A mí Luis no me cae especialmente bien, pero con Raúl no puedo.
Menos mal que no vino a la Eurocopa, porque que este tío sume en su palmarés un subcampeonato o campeonato de Europa a estas alturas cuando ya sumó una participación de propina e innecesaria en el pasado Mundial, ya me iba a tener a mí recogiendo firmas en España para detener el ego de este señor, su representante, sus (malos) asesores.
Efectivamente, buena parte de lo mal que se le quiere es por lo varas que han sido los que le rodean y escriben sobre él. Pero también lo veo muy oscuro, siempre correcto, nunca habla de más y sin embargo, por detrás dando puñaladas
kameoll
Se ha demostrado la idea que tienen los periodistas (madridistas todos, por supuesto) de fútbol. Se cargaron a Luis que es una institución en el fúbol español y ahora se despide siendo campeón de Europa. Ya tienen a Del Bosque en el puesto para que pueda llevar a todos los jugadores del Madrid y si no le alcanza los del Castilla. Como a éste lo pusieron ellos, no lo van a criticar haga lo que haga (con tal de que lleve a Raúl claro). No en vano el genio de la Morena dijo en su programa: " Supongo que el próximo seleccionador llevará a Raúl, porque sino ¿para que lo cambian? Con eso ya lo dijo todo. Con Luis no pudieron (como con Clemente al que siguen odiando) pero al próximo lo mangonearán como siempre hicieron.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.