Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alemania VS España
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
japo
aqui alemania con karl heinz schneider
Imagen IPB
y aqui españa con luis aragones que a vuelto a la juventud
Imagen IPB

aqui los tiros de luis aragones
el tiro de aburrimiento
Imagen IPB
el tiro del kabreao
Imagen IPB Imagen IPB
el tiro del rayo de freezer
Imagen IPB Imagen IPB
el tiro dell final flash
Imagen IPB Imagen IPB
Alfonso resurrection
va a ganar catalunya
Alfonso resurrection
sera copion pongo lo de el cabreao lo de zidane y lo pone el jajaja

Imagen IPB
El Colo
Felicitaciones a todos! biggrin.gif
Ojalá que ganen la Eurocopa, están desplegando un gran fútbol. smile.gif

Una mención al As y Marca: Hicieron campaña por Raúl burlandose del viejo Aragonés en todas formas; ahora sin ponerse colorados se deshacen en elogios por "El sabio de Hortaleza", estos tipos no tienen cara. mad.gif
roman28
ojala gane españa..... Igual si llega a ganar alemania, a españa no se le puede reprochar nada. Luis Aragones es un gran dt que supo aguantar la presion mediatica de los medios sobre raul y hoy gracias a el a españa le va asi
AngelGris
Desde Argentina, me sumo a los buenos deseos y ojalá que mañana ganen. Lo deseo de todo corazón, no sólo por razones afectivas sino por el fútbol que están practicando: duro en la defensa, sacrificado y solidario en el medio y fino y exquisito en el ataque, como debe ser. El fútbol alemán será muy eficiente, pero eso de "pum para arriba y a correr" es fútbol primitivo y no me agrada...
Alemania es rival durísimo, nos hemos topado varias veces con ellos en finales y semis, les hemos ganado y hemos perdido pero siempre con lo justo. Pero España puede ganarles y tiene con qué, mañana veremos al torero de movimientos precisos y elegantes contra el mihura que embiste, jeje... (o como en el Circo Romano, el gladiador fuerte y pesado contra el retiarius ágil y veloz)

Espero que mañana Aragonés ponga a Cesc de entrada, creo que es el jugador más desequilibrante de España, pocas veces se ve un pibe tan joven con su serenidad y su capacidad para poner la pausa, mirar y hacer siempre lo acertado. Todo un crack.

Mis mejores deseos para mañana y un abrazo a todos

P.D: El mayor elogio que se me ocurre para esta selección española: parece la selección argentina (o casi) laugh.gif laugh.gif laugh.gif

P.P.D: si ganan la Euro habrá que aguantarlos diciendo que son los mejores del mundo y la Galaxia y sus alrededores y de toda la historia del fútbol pasada, presente y futura... pero está bien, quévá'sé...son los derechos que da la victoria smile.gif

franchute
CITA(AngelGris @ 28-06-2008 18:36) *

P.P.D: si ganan la Euro habrá que aguantarlos diciendo que son los mejores del mundo y la Galaxia y sus alrededores y de toda la historia del fútbol pasada, presente y futura... pero está bien, quévá'sé...son los derechos que da la victoria smile.gif

Si al final todos estamos luchando por lo mismo, poder chulear a los demas ! wink.gif
Antoninho
CITA(AngelGris @ 28-06-2008 19:36) *

P.D: El mayor elogio que se me ocurre para esta selección española: parece la selección argentina (o casi) laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Vaya crack, la P.P.D. lo dice un argentino, y claro antes ha puesto la P.D. ...

Es una pena que no seamos tan humildes como los argentinos!!!
Roberto Zediño
Gracias a los que nos apoyan desde el extranjero.Pero lo de creernos la repanocha,llegas tarde,ya nos lo creemos sin haber jugado tongue.gif
El Colo
CITA(Roberto Zediño @ 28-06-2008 18:17) *

Gracias a los que nos apoyan desde el extranjero.Pero lo de creernos la repanocha,llegas tarde,ya nos lo creemos sin haber jugado tongue.gif

Pues que es logico que así lo creais, da gusto ver jugar a la Roja en esta Euro. smile.gif

ald
CITA(El Colo @ 28-06-2008 19:39) *

Pues que es logico que así lo creais, da gusto ver jugar a la Roja en esta Euro. smile.gif

que suerte que tuiste, el unico partido que vi de de la euro entero fue Italia - España, y todavia los estoy puteando a los 2 por haberme hecho quedar un domingo a la tarde encerrado en casa tongue.gif
El Colo
CITA(ald @ 28-06-2008 20:19) *

que suerte que tuiste, el unico partido que vi de de la euro entero fue Italia - España, y todavia los estoy puteando a los 2 por haberme hecho quedar un domingo a la tarde encerrado en casa tongue.gif

Ah... ohmy.gif Y... sí. sad.gif
Yo los ví contra Rusia y me gustó como tocan la pelota a ras de piso (tiqui-tiqui dicen ellos) y van buscando los huecos del rival, además hicieron varios goles y con eso ya me pusieron de su lado. wink.gif
Alfonso resurrection 2
CITA(El Colo @ 29-06-2008 12:21) *

Ah... ohmy.gif Y... sí. sad.gif
Yo los ví contra Rusia y me gustó como tocan la pelota a ras de piso (tiqui-tiqui dicen ellos) y van buscando los huecos del rival, además hicieron varios goles y con eso ya me pusieron de su lado. wink.gif

tiki-taka no tiqui-tiqui laugh.gif

CITA(El Colo @ 27-06-2008 06:05) *

Felicitaciones a todos! biggrin.gif
Ojalá que ganen la Eurocopa, están desplegando un gran fútbol. smile.gif

Una mención al As y Marca: Hicieron campaña por Raúl burlandose del viejo Aragonés en todas formas; ahora sin ponerse colorados se deshacen en elogios por "El sabio de Hortaleza", estos tipos no tienen cara. mad.gif

y algunas radios como la ser etc etc,todo lo madridista vamos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.