Desde Argentina, me sumo a los buenos deseos y ojalá que mañana ganen. Lo deseo de todo corazón, no sólo por razones afectivas sino por el fútbol que están practicando: duro en la defensa, sacrificado y solidario en el medio y fino y exquisito en el ataque, como debe ser. El fútbol alemán será muy eficiente, pero eso de "pum para arriba y a correr" es fútbol primitivo y no me agrada...
Alemania es rival durísimo, nos hemos topado varias veces con ellos en finales y semis, les hemos ganado y hemos perdido pero siempre con lo justo. Pero España puede ganarles y tiene con qué, mañana veremos al torero de movimientos precisos y elegantes contra el mihura que embiste, jeje... (o como en el Circo Romano, el gladiador fuerte y pesado contra el retiarius ágil y veloz)
Espero que mañana Aragonés ponga a Cesc de entrada, creo que es el jugador más desequilibrante de España, pocas veces se ve un pibe tan joven con su serenidad y su capacidad para poner la pausa, mirar y hacer siempre lo acertado. Todo un crack.
Mis mejores deseos para mañana y un abrazo a todos
P.D: El mayor elogio que se me ocurre para esta selección española: parece la selección argentina (o casi)
P.P.D: si ganan la Euro habrá que aguantarlos diciendo que son los mejores del mundo y la Galaxia y sus alrededores y de toda la historia del fútbol pasada, presente y futura... pero está bien, quévá'sé...son los derechos que da la victoria