Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Assen (La Catedral) 27 y 28 de junio de 2008.
Foros As.com > Motor > Motociclismo
Che spettacolo 46

El circuito como ya sabéis ha sido "capado" y en palabras de Casey Stoner le han quitado la curva más bonita de todo el mundial, eso ya lo vimos en la carrera de la temporada pasada... Dicha carrera fue ganada por Valentino con una remontada impresionante. blink.gif

Imagen IPB

Imagen IPB

http://assen.tt-festival.nl/

Pronósticos: rolleyes.gif

250: Bautista -melenas mediante-. mad.gif

MotoGP: Valentino.

125: Imposible. tongue.gif

Mariajo
Porra:

125: Corsi

250: Simoncelli

Moto GP: Pedrosa

por cierto, la carrera es el sabado no?
SALUDOS!!!
Che spettacolo 46

CITA(Mariajo)
por cierto, la carrera es el sabado no?
Exacto, como siempre, en Assen la "misa" son los sábados. laugh.gif

Salu2

p.d. mad.gif Eso de poner al melenas como ganador. rolleyes.gif smile.gif
Mariajo
CITA(Che spettacolo 46 @ 26-06-2008 14:09) *

p.d. mad.gif Eso de poner al melenas como ganador. rolleyes.gif smile.gif

si, que pasa? algun problema? laugh.gif
en Holanda es que el primer dia de la semana es el domingo...cosas suyas, si el vehiculo oficial es la bici, esto no m extraña la verdad laugh.gif
Mitsubishi Ralliart F1 Team
ay q miedito m esta dando stoner. s esta flipando d nuevo como el año pasado m parece. che dice valentino, mariajo pedrosa, y yo os digo, m parece q teneis mas fe que realismo, y espero equivocarme
yoquese002000
Pues es cierto que esta dando miedo,pero ya se que lo que da miedo es el trabajo impresionante de la fabriquita.

Algo milagroso ha sido devolver a stoner,la confianza de que puede ir a fondo y que no se caera,ayer Dani 3 en la mañana y 9 por la tarde eso si,solo bajo 2 decimas,el tiempo de la mañana,comento el,que estan haciendo pruebas de diferentes compuestos,veremos que tal hoy,Rossi,fue de los pocos que mejoro los tiempos de la mañana acabo 2,y el junto a colin los unicos que bajaron del 1:37, pero se quedo a ,732 de stoner,que es un mundo.

Se habla de perdida de confianza de Lorenzo en Assen,pero creo que evita arriesgar en los primeros entrenamientos.

Segun los datos parece que el ritmo de la cabeza de carrera estara entre 1:36 bajo a medio si se quiere estar cerca de stoner (hoy en la calificacion seguro bajara a 1.35 alto)A Rossi le hacen falta un par de kilometros mas,la honda de Dani marco casi la misma velocidad que la ducati de Stoner(fue la mas rapida despues de la roja)Hayden marco con el motor nuevo un poco menos,fue 4(1,6km menos que dani).

Rossi y Lorenzo marcaron la misma 288,6 por los 294 y 293 de Stoner y Pedrosa

Huele a monologo de Stoner?parece que si ,veremos hoy a las 10 que tal van las cosas.
Rnes
Me temo que estoy con Mitsu, todavía tengo fe en que Rossi y Pedrosa mejoren sus tiempos, pero sin los pronosticos hay que darlos a raiza de lo visto en los entrenamientos de ayer... creo que apostar por Stoner es lo mas fiable, ya que su ritmo es brutal, y no solo por haberle metido 7 decimas al segundo, sino porque es capaz de rodar en ese tiempo sin aparante esfuerzo. En fin, a ver si las cosas cambian porque parece que va a volver a arrasar...
yoquese002000
Ahora debe estar mojada,con viento,la pista terminaron 125 con haciendo 15 segundos mas lentos que ayer 2:00 por los 1:45
Che spettacolo 46

Programación prevista para hoy en TVE:

13:00 Clasificación de 125.
14:00 " MotoGP.
15:00 " 250.

Todas por la 2.

Mañana domingo:

09:40 Warm up de MotoGP.
11:00 Carrera de 125.
12:15 " de 250.
14:00 " de MotoGP.

Todas por la 1.

p.d. Tengo una boda mañana, a ver si al menos pillo la de MotoGP. laugh.gif

Salu2
yoquese002000
Che no pongas excusas para no hacer el regalo de boda,vas a decir que estas malito para ver las carreras?o te vas a escapar de la misa?
Che spettacolo 46

laugh.gif

No qué va, si me dejo medio sueldo en el regalo a mi prima. wink.gif sad.gif smile.gif Pero la boda es por la tarde/noche así que... rolleyes.gif

Salu2
y no os parece mucha casualidad que ha sido rodar sete con al ducati y d repente stoner vuelve a ganar? ya se q sete llevo la gp9, pero joer, es mucha casualidad, no os parece?
Mariajo
y solo beneficia a Stoner? que pasa con Melandri y Elias?
creo que es Stoner y no la Ducati lo que esta volviendo a ser una candidata seria...tambien en cierto que tuvo unas carreras que estaba perdio...pero stoner ha vuelto y matando, y a mi me da que la carrera esta la gana Stoner, y habra un duelo entre Rossi y Pedrosa, como en Donington.
ojala gane dani, pero joder con el australiano...tela marinera
Por cierto los tiempos y posiciones de mañana en Moto GP son estos:

Pos Piloto Marca Tiempo
1 Casey STONER DUCATI 1'35.520
2 Dani PEDROSA HONDA 1'35.552
3 Valentino ROSSI YAMAHA 1'35.659
4 Nicky HAYDEN HONDA 1'35.975
5 Randy DE PUNIET HONDA 1'35.985
6 Colin EDWARDS YAMAHA 1'36.278
7 Jorge LORENZO YAMAHA 1'36.532
8 Chris VERMEULEN SUZUKI 1'36.768
9 Shinya NAKANO HONDA 1'36.804
10 Sylvain GUINTOLI DUCATI 1'36.823
11 Andrea DOVIZIOSO HONDA 1'36.899
12 Alex DE ANGELIS HONDA 1'36.948
13 James TOSELAND YAMAHA 1'36.978
14 Toni ELIAS DUCATI 1'37.287
15 John HOPKINS KAWASAKI 1'37.643
16 Anthony WEST KAWASAKI 1'37.793
17 Marco MELANDRI DUCATI 1'38.726

Hopkins no correra la carrera de mañana porque se ha pegao una de esas que hacen daño, se ha roto cien cosas y se vuelve para EEUU
por mi parte nada mas, saludos xao!
yoquese002000
Sete corrio con la ducati antes de Inglaterra?me parece que el año pasado no toco una ducatti y stoner arraso,estos trabajadores anonimos de la pequeña fabrica,que han descubierto?

Pedrosa se metio en primera linea,pero sabemos que el neumatico de cali de mich es muy superior,Stoner solo con tres neumaticos?y el cuarto?lo uso ayer? en los libres 2 Dani no bajo de 1:37 Hayden solo en una vuelta en 1:36 altos, rossi 4 vueltas debajo del 1:37 y stoner mas de 8 por debajo del 1:37.

Mucho trabajo por hacer a dani , hayden y rossi si quieren aguantar a stoner,el tapado de colin,clasifica bien, unas primeras vueltas buenas y desaparece, por eso no cuento con el .

A lorenzo se le atraganta un poco el t2 y mucho el t3 aunque en la clasificacion hizo un t2 muy bueno pero en el t3 perdio todo y mas,en los primeros entrenos y los segundos nada bien ,los terceros con la pista como estaba no se los cuento a nadie.

El warmup estara interesante si no llueve,a ver si lo podemos ver,o lo dan online.

El orden de podio igual que el de salida.
Che spettacolo 46
Tras ver hoy la clasificación, ver los tiempos de ayer estoy de acuerdo en que seguramente mañana Casey sea el gran favorito, decía Livio Suppo que si seguía así no era necesario montar los neumáticos de clasificación (Casey bajaba sistemáticamente los tiempos vuelta a vuelta).

CITA(Mitsu)
y no os parece mucha casualidad que ha sido rodar sete con al ducati y d repente stoner vuelve a ganar?
No, ya comenté en la carrera pasada que la Ducati ha sido revitaminizada laugh.gif el mérito es de Ducati Corse, han revisado la gestión electrónica. wink.gif

Está claro que la Desmosedici GP8, Casey y su equipo parecen haber salido del túnel y vuelven a presentarse como serios candidatos a la renovación del título. Stoner no esconde sus buenas vibraciones: "Estamos muy contentos de que nuestro nuevo set-up enseguida se haya revelado como válido para este circuito. Por el momento parece que no hay ningún punto negativo y esto incluso me permite pilotar de nuevo como a mí me gusta. No sólo puedo usar de nuevo gomas de compuestos duros, si no que todo el comportamiento de la moto parece más eficaz. Se mueve menos y me permite una conducción más precisa. En un par de ocasiones en realidad casi he pensado que estaba intentando descabalgarme pero sólo ha sido una sensación fugaz, nada realmente preocupante.

Mirando como iba aquí en la carrera del año pasado y como estoy pilotando ahora se ve el gran paso hacia adelante que hemos hecho. Efectivamente, dejando Donington aparte, ésta es la primera vez que siento que puedo decir que la moto va mejor que la del año pasado. Hoy con las gomas de carrera hemos rodado por debajo de la pole y esto nos llena de satisfacción por como están yendo las cosas."

Fuente: http://www.dailymotos.com/noticia/stoner-s...-732-segs/22370

Salu2
bueno yo ya no me espero ni a que se termien la carrera para postear

125: muy aburrida hasta que la pararon por lluvia. a partir de ahi carreron de los que me gustan. esplendido tito, que lastima que un error en las ultimas curvas le haya privado de la victoria. a olive parece que se le resiste, y talmacsi contentisimo porque el pobre yo creo que ni recordaba lo que era ganar. corsi recorta puntos a di meglio al igual que olive aunque no se donde ha quedado di meglio exactamente. los peros, que gran lastima lo de marquez y efren vazquez porque con la carrera que estaban haciendo se merecian poder disputar la victoria, y lastima lo de gadea que quitando la victoria en qatar parece que le ha mirado un tuerto

250: rnes, che, por fin volvio alvarito a ganar joer. ya era hora narices. recorte interesante de puntos a kallio. simoncelli ha probado de lo suyo en la salida y barbera le ha jodido el podio a debon creo yo, porque hubiera llegado a simoncelli. lastima de espargaro que pese a su maginifico inicio se ha terminado hundiendo en la clasificacion.

motogp:alarma, codigo rojo (y nunca mejor dicho) stoner-ducati han vuelto, estan como el año pasado y parece que todo lo que habian trabajado honda y yamaha este invierno no ha servido de nada. señores japos, ponganse las pilas antes de que sea demasiado tarde. error de rossi, no se si forzado o no, que le ha costado el liderato, y pedrosa, pues ha hecho lo que ha podido, pero si la excusa d "stoner ha estado imparable" valio para rossi en su momento vale para todos. por favor que esto no siga asi mad.gif

P.D: aspar, hoy estaras contento, a pesar de la rotura de gadea victoria en 125 y 250, eh? jeje
Mariajo
Una pregunta:
¿Pensais que la electronica se ha cargado el espectaculo de Moto GP?

Saludos!!!! smile.gif
Che spettacolo 46

Hola.

Me he perdido las tres carreras así que no voy a opinar por lo que pueda leer en la prensa, sólo alegrarme por la vuelta a la victoria de Álvaro Bautista que además de merecida para mi es el mejor piloto de la categoría, aunque a veces me parece un poco cabezota con su estrategia de carrera, lo mismo vale para su jefe, el Bancaja Aspar llevaba varios GG.PP. sin subir a lo más alto y bueno, esta vez hicieron doblete con el húngaro en 125 y con Álvaro en 250.

De MotoGP veo que Dani terminó a más de 11 segundos de Stoner, lo cual es todo un mundo, ojalá las siguientes carreras sean mucho más parejas.

-------

Por cierto, la que sí he visto ayer por la tarde ha sido la gran victoria de Rubén Xaus en la segunda manga de SBK. wink.gif

Salu2
the voice
CITA(Mariajo @ 30-06-2008 11:03) *

Una pregunta:
¿Pensais que la electronica se ha cargado el espectaculo de Moto GP?

Saludos!!!! smile.gif

una cosita sola para contestarte.
Ante los tests de barcelona despues del gp, ducati era buena moto pero no buenisima. El mismo Casey ha dicho que en aquellas pruebas tomaron medidas de electronica que convirtieron la gp8 en un tren, y lo demonstraron en los dos siguientes gps. Entonces, la moto (a parte la electronica) es la misma, el piloto (excelente) es el mismo, los neumaticos son los mismos, esto para mi significa que la electronica es fundamental para convertir un piloto de los mas rapidos en imparable. Pues que no estamos frente al campeonato del mundo de electronica, que la seguridad no es mayor que antes (jorge, Capirex, Hopkins por ejemplo...) y sobre todo que el espectaculo està desapareciendo en un mar de aburrimento, mi opinion es que hay contestar a tu pregunta con: SI.

saludos
Che spettacolo 46

Si alguien se ha perdido las carreras aquí hay un resúmen de las tres: http://www.tvemotogp.es/

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.