CITA(madridito @ 26-06-2008 09:30)

Vacaciones santillana XD.
Ami me gusta mucho el Cordoba y hace poco el Cadiz pero con lo que ya hecho..
lo que ha hecho no afecta ni ha afectado al cordoba ya uqe otro equipo no puede descender por error de un tercero eso lo primero
y despues decirte que el cordoba tambien reclamaria dado el caso, asi que dejate de tonterias
CITA(mandi @ 26-06-2008 10:05)

"comprehension". Madre mía. Tienes que comprarte el diccionario de la letra "C", a no ser que te hayas confundido y cogieras el de inglés. Veo que sólo tienes el de la "M" (muchedumbre)

me congratula esta respuesta porque la esperaba
una cosa es la comprension, que es el hecho de entender lo que a uno le dicen, por ejemplo, este trapo es rojo y tu pues dices ese trapo es rojo.
otra cosa es la comprehension, un término quizá un poco mas filosófico que otra cosa, que significa no solo entender al medio, sino asimilar ese conocimiento como propio y saber utilizarlo con posterioridad.
pd: antes de reirte de palabras que no conoces búscalas en el diccionario que te dieron en el colegio, pobrecito, al fin y al cabo eres parte de la muchedumbre, termino que veo que sigues sin entender del todo ni la aplicacion que le doy cuando la hago refiriéndome a ti pero bueno si no das para mas chico es tu problema.
CITA(RaSt@man @ 26-06-2008 15:12)

A poco que hayas atendido en la clase de educacion especial a la que vas, sabras que hay que poner comas en los textos escritos para darles sentido. Lo de que me ahogo y tal es simplemente una metafora que por lo que veo no puedo utilizar contigo por que no las entiendes.
El libro ese de vacaciones santillana yo te recomiendo que hagas un cilindro con el y con mucho cuidado te lo metas por el culo
Con eso de pobre comentario a que te refieres? acaso tus comentarios son mas utiles que los mios?
Esto me recuerda a cuando un niño pequeño aprende una palabra nueva que la utiliza para todo.
PS: Aprobecho en este post para decir que he montado un concurso, el que primero encuentre a wally en
esta imagen gana un tambor que hare en proximos dias con el forro de los cojones de cadizta de primera.
este tio no solo no sabe leer sino que encima demuestra que no tiene mas que aportar a este foro que comentarios soeces, pero bueno al menos el chaval da vida al foro.
animo