Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cadiz a tercera.
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2
madridito
http://es.youtube.com/watch?v=fofu-KyJ71M&...feature=related

vergoña xd
cadizta de primera
CITA(madridito @ 25-06-2008 09:21) *

lo que hace la ignorancia

a ver tu le puedes decir a quien tu quieras que se enrolle que no se juega nada eso no es amañar un partido, si lo es pagar por perder.

en cuanto al amaño del penalti tambien se ve como el portero se tira para el sitio bueno con toda la maldad del mundo, lo que significa que si le dijo a caneda por donde lo iba a tirar este engaño a paz por propia conveniencia ya que ficha por el cordoba para el año qeu viene, lo cual es muy ruin. Es mas a mi lo que me da la impresion es que es un amaño del cordoba para engañar a paz para que lo tire donde lo va a parar al portero.

pd: por cierto todas las argumentacions son meras suposiciones ya que nadie ha leido los labios de ninguno de ellos y nadie sabe que se dijeron, algo que tu madridito deberias saber en vez de meterte en luchas estériles.

lo que es vergonzoso es que en la television andaluza en vez de hablarse que puede salvarse el cadiz se hable partidistamente a favor del cordoba.

por cierto hoy dicen si el cadiz se salva en los despachos.
madridito
CITA(cadizta de primera @ 25-06-2008 11:04) *

a ver tu le puedes decir a quien tu quieras que se enrolle que no se juega nada eso no es amañar un partido, si lo es pagar por perder.

en cuanto al amaño del penalti tambien se ve como el portero se tira para el sitio bueno con toda la maldad del mundo, lo que significa que si le dijo a caneda por donde lo iba a tirar este engaño a paz por propia conveniencia ya que ficha por el cordoba para el año qeu viene, lo cual es muy ruin. Es mas a mi lo que me da la impresion es que es un amaño del cordoba para engañar a paz para que lo tire donde lo va a parar al portero.

pd: por cierto todas las argumentacions son meras suposiciones ya que nadie ha leido los labios de ninguno de ellos y nadie sabe que se dijeron, algo que tu madridito deberias saber en vez de meterte en luchas estériles.

lo que es vergonzoso es que en la television andaluza en vez de hablarse que puede salvarse el cadiz se hable partidistamente a favor del cordoba.

Los periodisas lo reconocen que lo dijo en el partido.
RaSt@man
Espera que has descubirto las primas a terceros por perder, ve corriendo a registrarlo no vaya a ser que te quiten la idea.
El argumento de que es verdad por que lo dice el periodista de la cadena ser es absurdo, ese periodista no es mas que un juntaletras ignorante que le toco el titulo de periodista en una tombola amañada y que si lo sacas de decir "totalmente confirmado" se bloquea y explota.
En ese vídeo se ve claramente que el jugador va a hablar con el portero, ¿para que? pues lógicamente para hablar de por donde tiraría el penalti. Ahora bien, teniendo en cuenta que la derecha de uno es la izquierda del otro y viceversa yo creo que se hicieron la picha un lió, de todas formas el balón le entro por debajo al portero y pego en el poste.
Moraleja: Nunca intentes hacer trampa o robar si tienes alguna deficiencia mental.
madridito
el cadiz para mi... a caido muy bajo.
RaSt@man
CITA(madridito @ 25-06-2008 13:49) *

el cadiz para mi... a caido muy bajo.

Cierto, Segunda B es bastante bajo.
mandi

Que asco dan los jugadores del Cádiz, lamentable. Son una MUCHEDUMBRE de tramposos.
cadizta de primera
que post mas esteril pero venga dadme juego mientras yo me rio de ustedes seguiré siendo del cadiz juegue donde juegue y seguiré siendo del cordoba por los muchos amigos que tengo alli

si no os gusta mi cadiz pues me alegro porque asi me entreteneis, no es bueno gustarle a todo el mundo

de todas formas ustedes seguid contestandome asi le damos vida a este foro
RaSt@man
CITA(cadizta de primera @ 26-06-2008 00:22) *

estos mensajes aunque carentes de contenido me entretienen mas, es alguien que por lo menos sabe lo que dice y tiene razón me divierto con los tontos por eso el no hace mucho uso del y tu tambien algo que ya dije al anteriormente contestado y que curiosamente lo utiliza ahora contra mi, espero mas de el porque es un mal discipulo.
que pesadito con el cruce el clon este, por cierto el que se sienta neonazi que se pique el que no no tiene porque alterarse y si te duele es por algo.

No he entendido ni la mitad de los que has dicho, existen una rayitas que se ponen entre algunas palabras llamadas comas, con las que parece que no te llevas del todo bien y se utilizan para dar sentido a los textos escritos.
Si lelleras tus post despues de escribirlos te darias cuenta, o no, de que no llega el aire para llegar de una coma a otra. Eso en este foro es algo bastante serio por que debido a la cantidad de tarados que hay quizas alguno trate de leerlo tal y como esta y se muere ahogado.
Con esto queda confirmado que los gaditanos (o andaluces en general) no solo no se os entiende hablando, que parece que teneis una poya en la boca, si no que escribiendo tampoco.
cadizta de primera
CITA(RaSt@man @ 26-06-2008 06:29) *

No he entendido ni la mitad de los que has dicho, existen una rayitas que se ponen entre algunas palabras llamadas comas, con las que parece que no te llevas del todo bien y se utilizan para dar sentido a los textos escritos.
Si lelleras tus post despues de escribirlos te darias cuenta, o no, de que no llega el aire para llegar de una coma a otra. Eso en este foro es algo bastante serio por que debido a la cantidad de tarados que hay quizas alguno trate de leerlo tal y como esta y se muere ahogado.
Con esto queda confirmado que los gaditanos (o andaluces en general) no solo no se os entiende hablando, que parece que teneis una poya en la boca, si no que escribiendo tampoco.

te ahogas al leerme? eres de esos que tiene que leer en voz alta para comprender los textos? jajajajajaja

leelo con trankilidad sin que se te junten las letras y verás como lo entiendes es facil, en todo caso si te cuesta te recomiendo que te hagas el librito de comprehension de la lectura de vacaciones santillana.

que pobre comentario este, no has dicho nada util que no sea darme juego.
madridito
Vacaciones santillana XD.
Ami me gusta mucho el Cordoba y hace poco el Cadiz pero con lo que ya hecho..
mandi
CITA(cadizta de primera @ 26-06-2008 08:54) *

te ahogas al leerme? eres de esos que tiene que leer en voz alta para comprender los textos? jajajajajaja

leelo con trankilidad sin que se te junten las letras y verás como lo entiendes es facil, en todo caso si te cuesta te recomiendo que te hagas el librito de comprehension de la lectura de vacaciones santillana.

"comprehension". Madre mía. Tienes que comprarte el diccionario de la letra "C", a no ser que te hayas confundido y cogieras el de inglés. Veo que sólo tienes el de la "M" (muchedumbre) laugh.gif
ShE_GaTo_der_Madrid
Cuando se demuestre que es verdad que salga, mientras que sea una teoria es solo una teoria.
PD:Y te lo dice un XERECISTA
madridito
ya claro... pero bueno yo creo quel cadiz se va a segunda b y no va a atener opcion de recurrir porque la federacion esta viendo que esta recurriendo a mas de 1 partido y ya no es logico
RaSt@man
CITA(cadizta de primera @ 26-06-2008 08:54) *

A poco que hayas atendido en la clase de educacion especial a la que vas, sabras que hay que poner comas en los textos escritos para darles sentido. Lo de que me ahogo y tal es simplemente una metafora que por lo que veo no puedo utilizar contigo por que no las entiendes.

El libro ese de vacaciones santillana yo te recomiendo que hagas un cilindro con el y con mucho cuidado te lo metas por el culo

Con eso de pobre comentario a que te refieres? acaso tus comentarios son mas utiles que los mios?

CITA(mandi @ 26-06-2008 10:05) *
Veo que sólo tienes el de la "M" (muchedumbre) laugh.gif

Esto me recuerda a cuando un niño pequeño aprende una palabra nueva que la utiliza para todo.

PS: Aprobecho en este post para decir que he montado un concurso, el que primero encuentre a wally en esta imagen gana un tambor que hare en proximos dias con el forro de los cojones de cadizta de primera.
cadizta de primera
CITA(madridito @ 26-06-2008 09:30) *

Vacaciones santillana XD.
Ami me gusta mucho el Cordoba y hace poco el Cadiz pero con lo que ya hecho..

lo que ha hecho no afecta ni ha afectado al cordoba ya uqe otro equipo no puede descender por error de un tercero eso lo primero

y despues decirte que el cordoba tambien reclamaria dado el caso, asi que dejate de tonterias

CITA(mandi @ 26-06-2008 10:05) *

"comprehension". Madre mía. Tienes que comprarte el diccionario de la letra "C", a no ser que te hayas confundido y cogieras el de inglés. Veo que sólo tienes el de la "M" (muchedumbre) laugh.gif

me congratula esta respuesta porque la esperaba

una cosa es la comprension, que es el hecho de entender lo que a uno le dicen, por ejemplo, este trapo es rojo y tu pues dices ese trapo es rojo.

otra cosa es la comprehension, un término quizá un poco mas filosófico que otra cosa, que significa no solo entender al medio, sino asimilar ese conocimiento como propio y saber utilizarlo con posterioridad.

pd: antes de reirte de palabras que no conoces búscalas en el diccionario que te dieron en el colegio, pobrecito, al fin y al cabo eres parte de la muchedumbre, termino que veo que sigues sin entender del todo ni la aplicacion que le doy cuando la hago refiriéndome a ti pero bueno si no das para mas chico es tu problema.

CITA(RaSt@man @ 26-06-2008 15:12) *

A poco que hayas atendido en la clase de educacion especial a la que vas, sabras que hay que poner comas en los textos escritos para darles sentido. Lo de que me ahogo y tal es simplemente una metafora que por lo que veo no puedo utilizar contigo por que no las entiendes.

El libro ese de vacaciones santillana yo te recomiendo que hagas un cilindro con el y con mucho cuidado te lo metas por el culo

Con eso de pobre comentario a que te refieres? acaso tus comentarios son mas utiles que los mios?
Esto me recuerda a cuando un niño pequeño aprende una palabra nueva que la utiliza para todo.

PS: Aprobecho en este post para decir que he montado un concurso, el que primero encuentre a wally en esta imagen gana un tambor que hare en proximos dias con el forro de los cojones de cadizta de primera.

este tio no solo no sabe leer sino que encima demuestra que no tiene mas que aportar a este foro que comentarios soeces, pero bueno al menos el chaval da vida al foro.

animo
RaSt@man
CITA(cadizta de primera @ 28-06-2008 11:43) *

este tio no solo no sabe leer sino que encima demuestra que no tiene mas que aportar a este foro que comentarios soeces, pero bueno al menos el chaval da vida al foro.

Esa definicion podria valer perfectamente para ti. No tengo mucho que aportar, mas que nada por no hay liga aun. Solo trato de entretenerme un poco.
Y no hago ningun comentario soez, eres tu que lo miras con malos ojos.
cadizta de primera
CITA(RaSt@man @ 28-06-2008 20:57) *

Esa definicion podria valer perfectamente para ti. No tengo mucho que aportar, mas que nada por no hay liga aun. Solo trato de entretenerme un poco.
Y no hago ningun comentario soez, eres tu que lo miras con malos ojos.

no ves soez tu comentario? bueno a lo mejor tu lo ves normal, ya de algunos de ustedes pocas cosas me sorprenden.

en cuanto al tipico comentario sportinguista de Y TU TAMBIEN ya cansa tios, ya que os poneis al teclado por lo menos hacedlo dignamente y usad las neuronas.
RaSt@man
CITA(cadizta de primera @ 28-06-2008 21:01) *
en cuanto al tipico comentario sportinguista de Y TU TAMBIEN ya cansa tios, ya que os poneis al teclado por lo menos hacedlo dignamente y usad las neuronas.

No sera por que estas todo el rato criticando cosas que tu tambien haces?
Yo las neuronas las tengo reservadas para las cosas importantes de la vida, para entrar aqui, soltar cuatro paridas y reirme de vez en cuando no me hace falta para nada.
jorgesportinguista
el abraham que tonto
que bajo ha caido el cadiz mama mia
cadizta de primera
CITA(RaSt@man @ 28-06-2008 21:59) *

No sera por que estas todo el rato criticando cosas que tu tambien haces?
Yo las neuronas las tengo reservadas para las cosas importantes de la vida, para entrar aqui, soltar cuatro paridas y reirme de vez en cuando no me hace falta para nada.

ahora entiendo tu las neuronas las tienes nuevas de no usarlas, ya veo, oye pues aprovecha el tiempo que la vida son dos dias y va a seguir pensando la gente como sigas asi que eres un tonto, anda pegatela y ganate ya un novel.

si es que donde no hay no hay....

CITA(jorgesportinguista @ 28-06-2008 23:55) *

el abraham que tonto
que bajo ha caido el cadiz mama mia

que curioso lo que le gusta a los niños escupir para arriba
CFco_pucela.2
Reconozco el añamo y tal. Pero ademas de secundar que castigen al Cadiz, solo puedo hacer una cosa mas, reirme, de como intentaron mafiar el partido va el tio y se lo tira al lado del portero. biggrin.gif biggrin.gif
madridito
CITA(CFco_pucela.2 @ 30-06-2008 08:48) *

Reconozco el añamo y tal. Pero ademas de secundar que castigen al Cadiz, solo puedo hacer una cosa mas, reirme, de como intentaron mafiar el partido va el tio y se lo tira al lado del portero. biggrin.gif biggrin.gif

jajaja pues si tio es asi de penoso.
cadizta de primera
CITA(madridito @ 30-06-2008 09:36) *

jajaja pues si tio es asi de penoso.

mas penosa es tu actitud, mas aun sin saber ni lo que ocurrio ni lo que dejó de ocurrir y condenando algo que apoyarias si te pasase a ti, pero bueno, que se le va a hacer.

por cierto que edad tienes madridito, no se si cogerte cariño.
madridito
15 ya mismo los 16 mira si no reconoces que el cadiz lo iso mal peor pa ti
Edito:tu si saves lo que paso porque estavas en el terreno de juego en la hierba verdad???
RaSt@man
CITA(madridito @ 30-06-2008 12:13) *

15 ya mismo los 16 mira si no reconoces que el cadiz lo iso mal peor pa ti
Edito:tu si saves lo que paso porque estavas en el terreno de juego en la hierba verdad???

Hacia tiempo que no veis tantas faltas de ortografia por centimetro cuadrado.
Es su equipo y es normal que lo defienda, aunque deberia reconocer que las primas son algo que estan a la orden del dia y mas aun al final de temporada cuando estan en juego tantas cosas.
madridito
CITA(RaSt@man @ 30-06-2008 14:24) *

Hacia tiempo que no veis tantas faltas de ortografia por centimetro cuadrado.
Es su equipo y es normal que lo defienda, aunque deberia reconocer que las primas son algo que estan a la orden del dia y mas aun al final de temporada cuando estan en juego tantas cosas.

que persona mas pesa me quieres dejar ya colega?
RaSt@man
CITA(madridito @ 30-06-2008 15:07) *

que persona mas pesa me quieres dejar ya colega?

Tio, si no quieres que te cite deja de postear, mra que facil lo tienes...
madridito
CITA(RaSt@man @ 30-06-2008 15:49) *

Tio, si no quieres que te cite deja de postear, mra que facil lo tienes...

haber ya que te pareces al risto mejide joder , eres mas pesao que un bocadillo escombros , si no te gusta dirigete a reclamaciones.
RaSt@man
CITA(madridito @ 30-06-2008 16:38) *

haber ya que te pareces al risto mejide joder , eres mas pesao que un bocadillo escombros , si no te gusta dirigete a reclamaciones.

Dejare de contestarte por que ya hace tiempo que te quedaste sin recursos. No me gusta polemizar con niños por enseguida se les termina el carrete y empiezan a ladrar cosas que no tienen nada que ver con la discusion.
Groan
CITA(madridito @ 25-06-2008 05:51) *

Los periodisas lo reconocen que lo dijo en el partido.

yo no veo a ningun periodista al lado del jugador.
cadizta de primera
CITA(RaSt@man @ 30-06-2008 17:11) *

Dejare de contestarte por que ya hace tiempo que te quedaste sin recursos. No me gusta polemizar con niños por enseguida se les termina el carrete y empiezan a ladrar cosas que no tienen nada que ver con la discusion.

al final me vas a caer hasta bien, pero no le des juego, es un niño tio el pobre no sabe ni lo que dice.

pd: por cierto yo no he dicho nada sobre que las primas no estén al orden del dia, pero por ganar, que es la que tenia el hercules, no por perder.
madridito
CITA(cadizta de primera @ 01-07-2008 00:35) *

al final me vas a caer hasta bien, pero no le des juego, es un niño tio el pobre no sabe ni lo que dice.

pd: por cierto yo no he dicho nada sobre que las primas no estén al orden del dia, pero por ganar, que es la que tenia el hercules, no por perder.

Es normal que tu defiendas al cadiz pero lo que se ve se ve.
cadizta de primera
CITA(madridito @ 01-07-2008 10:13) *

Es normal que tu defiendas al cadiz pero lo que se ve se ve.

ea ea ea venga niño no hace falta patalear, no tienes ni idea de futbol y tu memoria historica es tan grande como una almendrita asi que ala ala di lo que quieras, no es divertido reirme de ti si eres un imberbe y ademas tienes muchas cosas que aprender del futbol y de la vida.

vete al foro el cruce ese anda que está lleno de niñatillos y seguro que te lo vas a pasar estupendamente.
cadizta de primera
up
madridito
CITA(cadizta de primera @ 01-07-2008 10:56) *

ea ea ea venga niño no hace falta patalear, no tienes ni idea de futbol y tu memoria historica es tan grande como una almendrita asi que ala ala di lo que quieras, no es divertido reirme de ti si eres un imberbe y ademas tienes muchas cosas que aprender del futbol y de la vida.

vete al foro el cruce ese anda que está lleno de niñatillos y seguro que te lo vas a pasar estupendamente.

Si supieras de futbol te enterarias de este tema , ademas no te conviene mucho responder en este post porque cada ves el cadiz cae peor.
RaSt@man
CITA(madridito @ 02-07-2008 11:58) *

Si supieras de futbol te enterarias de este tema , ademas no te conviene mucho responder en este post porque cada ves el cadiz cae peor.

Claaaaaaaro este post es el referente mundial por el que todo el mundo se rige a la hora de decidir si le cae bien o mal el Cadiz.
cadizta de primera
CITA(RaSt@man @ 02-07-2008 19:45) *

Claaaaaaaro este post es el referente mundial por el que todo el mundo se rige a la hora de decidir si le cae bien o mal el Cadiz.

pobrecito tio el chaval tiene ansias de protagonismo y no sabe como conseguirlo, le recomiendo que lea el post que voy a poner encima de este
Malaguista
CITA(cadizta de primera @ 25-06-2008 11:04) *

CAMBIA TU FOTO DE RUMBO A PRIMERA HOMBRE
cadizta de primera
CITA(Malaguista @ 04-07-2008 04:57) *

CAMBIA TU FOTO DE RUMBO A PRIMERA HOMBRE

el cadiz siempre estará rumbo a primera, otra cosa es que le quede mas o menos travesia jejejeje
mandi
CITA(cadizta de primera @ 04-07-2008 08:31) *

el cadiz siempre estará rumbo a primera, otra cosa es que le quede mas o menos travesia jejejeje

Hombre, con lo desorientado que anda, parece que la travesía va a ser larga.
Gomar
Acabo de ver el video, y creo que el inento de tongo es claro. Hay que investigar si Caneda y el jugador quese le acerca han coincidido en al gun equipo.

Perdon quería decir Sanzol y Caneda
Gomar
Bueno ,no han coincido pero casi uno es de la cantera del Alaves y el otro de Pamplona
Dawlin
Cadizta, no niegues la evidencia. El video lo deja todo muy claro.

A mi el Cadiz me cae simpatico, no creo que este lance puntual de un jugador cualquiera empañe la grandeza de su aficion, y su forma de aguantar las desgracias.

El año que viene volvereis a subir y ya esta.
cadizta de primera
CITA(Dawlin @ 06-07-2008 10:31) *

Cadizta, no niegues la evidencia. El video lo deja todo muy claro.

A mi el Cadiz me cae simpatico, no creo que este lance puntual de un jugador cualquiera empañe la grandeza de su aficion, y su forma de aguantar las desgracias.

El año que viene volvereis a subir y ya esta.

aun no hemos descendido, mientras siga el recurso adelante está todo en el aire asi que es posible que si ascendemos el año que viene sea a primera.

en cuanto a negar lo evidente, mira, yo no se lo que le dijo caneda al portero ¿tu lo sabes?

lo cierto es que nadie lo sabe y el portero se tiró a parar el penalti, asi que no cabe duda de que lo que le dijese carece de importancia.
ShE_GaTo_der_Madrid
CITA(cadizta de primera @ 06-07-2008 15:52) *

aun no hemos descendido, mientras siga el recurso adelante está todo en el aire asi que es posible que si ascendemos el año que viene sea a primera.

en cuanto a negar lo evidente, mira, yo no se lo que le dijo caneda al portero ¿tu lo sabes?

lo cierto es que nadie lo sabe y el portero se tiró a parar el penalti, asi que no cabe duda de que lo que le dijese carece de importancia.

Joder no te fijas que soys 4 gatos en cadiz apoyandolo.Muchos cadistas que bueno como tu dices no son niños chicos saben que lo fallo y punto.Y tu dices que patalean, pataleas tu que no asumes que habeis descendido.Que esto lo hace tu presidente para que los TONTOS COMO TU desvien la mirada del descenso.
cadizta de primera
CITA(ShE_GaTo_der_Madrid @ 11-07-2008 11:35) *

Joder no te fijas que soys 4 gatos en cadiz apoyandolo.Muchos cadistas que bueno como tu dices no son niños chicos saben que lo fallo y punto.Y tu dices que patalean, pataleas tu que no asumes que habeis descendido.Que esto lo hace tu presidente para que los TONTOS COMO TU desvien la mirada del descenso.

que facil es contestar este mensaje

que me fije que somos 4 gatos? sobre esto no hace falta decir nada, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos mas socios que la mayoria de equipos de primera

el comentario de muchos cadistas niños chicos... está tan mal escrito que si fuese esto el brain training te ponian 4 años y realmente no se quien dice que no lo falló y punto, si es lo que digo tio, que se deje la gente de confabulaciones macabeas y teorias de conspiracion, ¿no sabes leer aparte de no saber expresarte?

en cuanto a que aun no hemos descendido no lo dice nuestro presidente, de hecho nunca lo ha dicho, esto lo dice la LFP ya que en uno de los articulos de su normativa dice claramente que la liga acaba 48h despues del ultimo partido, salvo recurso planteado en cuyo caso no se da la liga por cerrada hasta que se dictamine una sentencia definitiva, esto explica por ejemplo que no se hayan configurado ya no los calendarios sino, ni siquiera los grupos de 2ªB.

yo no digo ni que acabemos en 2º ni que en 2ºB lo que está claro es que la liga aun no ha terminado.

pd: el otro post no te lo contesto porque no merece la pena
ShE_GaTo_der_Madrid
CITA(cadizta de primera @ 12-07-2008 00:07) *

que facil es contestar este mensaje

que me fije que somos 4 gatos? sobre esto no hace falta decir nada, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos mas socios que la mayoria de equipos de primera

el comentario de muchos cadistas niños chicos... está tan mal escrito que si fuese esto el brain training te ponian 4 años y realmente no se quien dice que no lo falló y punto, si es lo que digo tio, que se deje la gente de confabulaciones macabeas y teorias de conspiracion, ¿no sabes leer aparte de no saber expresarte?

en cuanto a que aun no hemos descendido no lo dice nuestro presidente, de hecho nunca lo ha dicho, esto lo dice la LFP ya que en uno de los articulos de su normativa dice claramente que la liga acaba 48h despues del ultimo partido, salvo recurso planteado en cuyo caso no se da la liga por cerrada hasta que se dictamine una sentencia definitiva, esto explica por ejemplo que no se hayan configurado ya no los calendarios sino, ni siquiera los grupos de 2ªB.

yo no digo ni que acabemos en 2º ni que en 2ºB lo que está claro es que la liga aun no ha terminado.

pd: el otro post no te lo contesto porque no merece la pena

Mira conozco a cadistas y me llevo bien con ellos,y me han dicho que es una tontria y que lo defienden dos o tres.Que le otro post no me lo contestas bien, eso si se os da estas oportunidades porque soys el cadiz otro equipo pequeño como el cordoba no se le daria esta oportunidad.Que pasa? si falla A.Paz el penalti sabiendo donde se va a tirar el portero y un penalti que ni fue pues joderse.
cadizta de primera
CITA(ShE_GaTo_der_Madrid @ 12-07-2008 12:37) *

Mira conozco a cadistas y me llevo bien con ellos,y me han dicho que es una tontria y que lo defienden dos o tres.Que le otro post no me lo contestas bien, eso si se os da estas oportunidades porque soys el cadiz otro equipo pequeño como el cordoba no se le daria esta oportunidad.Que pasa? si falla A.Paz el penalti sabiendo donde se va a tirar el portero y un penalti que ni fue pues joderse.

joder no se si es la resaca o que no sabes escribir tio, que mal te expresas

mira aqui nadie está defendiendo a muerte el recurso, eso de hecho no lo defiende nadie por que a nadie le gusta tener que jugarse la temporada asi, pero a ver quien te dice que quiere jugar en 2ºB, no nos vamos a tirar los pelos por el recurso, pero coño si nos salva de descender bienvenido sea, y quien diga lo contrario miente.

al final va a resultar que eres mas tonto aun de lo que parece.
ShE_GaTo_der_Madrid
CITA(cadizta de primera @ 12-07-2008 13:47) *

joder no se si es la resaca o que no sabes escribir tio, que mal te expresas

mira aqui nadie está defendiendo a muerte el recurso, eso de hecho no lo defiende nadie por que a nadie le gusta tener que jugarse la temporada asi, pero a ver quien te dice que quiere jugar en 2ºB, no nos vamos a tirar los pelos por el recurso, pero coño si nos salva de descender bienvenido sea, y quien diga lo contrario miente.

al final va a resultar que eres mas tonto aun de lo que parece.

me dedico a fallar penaltis en el ultimo minuto sabiendo donde se va a tirar el portero
PD:Y luego impugno el partido por alineacion indebida laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.