Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cadiz a tercera.
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2
cadizta de primera
CITA(ShE_GaTo_der_Madrid @ 12-07-2008 14:44) *

me dedico a fallar penaltis en el ultimo minuto sabiendo donde se va a tirar el portero
PD:Y luego impugno el partido por alineacion indebida laugh.gif

a ver creo que no solo no sabes escribir, ni argumentar sino que tampoco sabes leer, ni has visto el penalti, y la neurona que tienes debe estar coja o algo porque no tiene sentido ninguno tu post aparte de ser repetitivo y no saber utilizar las postdatas.

que edad tienes majo?
ShE_GaTo_der_Madrid
Es tontería hablar contigo.Se le está dando tanta bola al asunto porque es el Cádiz si fuera otro equipo de de la parte media baja de la tabla, sin mucho presupuesto etc no se hubiera ni pensado darle la oportunidad directamente le hubieran dicho no.Y la ultima ¿Has visto el video? dices que es mentira lo del penalti pues bueno explicame esto¿Porque el jugador del Cadiz se va ha hablar con el portero?¿Porque se conocian desde chico?Anda ya.
cadizta de primera
CITA(ShE_GaTo_der_Madrid @ 13-07-2008 10:47) *

Es tontería hablar contigo.Se le está dando tanta bola al asunto porque es el Cádiz si fuera otro equipo de de la parte media baja de la tabla, sin mucho presupuesto etc no se hubiera ni pensado darle la oportunidad directamente le hubieran dicho no.Y la ultima ¿Has visto el video? dices que es mentira lo del penalti pues bueno explicame esto¿Porque el jugador del Cadiz se va ha hablar con el portero?¿Porque se conocian desde chico?Anda ya.

esto ya se ha hablado anteriormente asi que paso, busca el mensaje donde se comenta mas arriba y asi te aclaras tu perturbada mente.
jorgesportinguista
lolololololololo hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual...lolo...

que mas vos da,si no os importa el resultado
cadizta de primera
CITA(jorgesportinguista @ 13-07-2008 14:15) *

lolololololololo hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual...lolo...

que mas vos da,si no os importa el resultado

a mi que me cuentas eso no lo he inventado yo y tampoco he apoyado nunca ese cantico, no es la primera vez que digo que prefiero ganar y caer mal.

sabes que les pasa a los equipos que ascienden a 1º acogidos a la ley concursal por cierto?

pd: post como este dicen mucho de ti y de muchos sportinguistas
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.